Autor Tema: Albert Wesker en los films de Resident Evil.  (Leído 5360 veces)

Albert Wesker en los films de Resident Evil.
« en: 22 de Octubre de 2011, 05:24:25 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
-Al principio cuando el equipo de Umbrella entra en la Mansión para ver lo ocurrido en la Colmena en el subsuelo de Raccoon City, este equipo es enviado bajo las ordenes de Albert Wesker.

- Rain, One ,Kaplan, y el resto del equipo conocia a Albert Wesker y al creador del virus T, el Doctor Ashford.

- La mano derecha de Albert Wesker oculto siempre entre las sombras era   Timothy Cain, al que da el cargo de los proyectos Némesis y Alice.

- Tras la muerte de Cain, Wesker sufre un ligero revés y nombra al Dr. Isaacs para los siguientes experimentos de Umbrella con el virus-T.

- El segundo a cargo de la corporación y de Albert Wesker era el   Capitan Alexander Slater, que se encargaba de eliminar a Isaacs después de que este no llevase el plan establecido por Albert Wesker por continuar con extraños experimentos. Alexander muere en manos del doctor Isaacs cuando muta a un Tyrant Zero provocado tras ser mordido por un experimento de los suyos con un zombie manipulado con un nuevo virus-T y tras varias vacunas realizandosele una transformación total de todo su adn, evolucionando a una nueva raza, a un nuevo ser.

- Alice consigue eliminar al Tyrant Zero con ayuda de uno de sus clones utilizados para buscar una vacuna que paralice los sintomas del virus-T en el ser humano y lo consigue.

- Albert Wesker prueba en si mismo el virus-T pero apenas lo consigue controlar y tras inyectarse varias vacunas consigue domarlo de alguna manera pero queria más. Wesker tras no sentir nada en su organismo, a través de unos nuevos experimentos con el virus-T, lo consigue evolucionar y lo reinventa y mejora y se utiliza a si mismo como cobaya experimental. Al fin consigue lo que queria, fuerza, velocidad, poder de regeneración... pero de nuevo le ocurre como al principio y no tiene control absoluto. La mezcla del virus-T con su evolución es explosiva y necesita de un ADN puro y eficaz para poder controlarlo, necesita la sangre de Alice la original y no la de un clon cualquiera.

-Wesker con la vacuna definitiva le inyecta el suero a Alice, neutralizando todos sus poderes.

- Albert Wesker realiza experimentos en nuevos humanos capturados por el buque Arcadia a modo de trampa para atraerlos. Infecta a varios hombres y mujeres y los libera en Los Angeles y con ello un nuevo ser experimental al que apodó "El verdugo" equipandolo con una enorme hacha de dos manos.

-Albert Wesker tras su batalla con los hermanos Redfield y Alice consigue escapar de la misma explosión de su aeronave lanzandose en paracaidas a falta de pocas milesimas de que explotase. Wesker sigue vivo pero Alice y los demás no lo saben y este traza un nuevo plan futuro.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Albert Wesker en los films de Resident Evil.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 06:08:43 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Una teoría bastante sólida la verdad. Pero habrá que esperar a ver qué se inventa Anderson para destrozar un poquito más el nombre de la saga. y ver si tienes razón.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 08:16:43 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
EN VERDAD HICISTE UN RESIUMEN DE TODAS LAS PELICULAS MOSTRANDO LA HISTORIA DE WESKER

te quedo expectacular increible ni yo la habria dicho mejor

SALU2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 09:28:19 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Esta muy bueno tu resumen sobre la participación de Wesker en las 4 pelis de Anderson, lo resumiste muy bien desde la primera película en la cual él no apareció hasta la última donde verdaderamente da pelea como debe ser...

Buen trabajo

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 01:12:52 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Incongruencia: en la 3ª película ya "existía" Arcadia, solo que simplemente creían que era una ciudad de Alaska. Que es a donde va Alice en el inicio de la 4ª película y no encuentra nada, al decírselo al grupo de los Angeles, estos le revelan que Arcadia no es una ciudad o pueblo o algo de Alaska, sino un barco, el buque.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 10:48:41 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy buen resumen  (^O)

No sé como van a reintroducir a Wesker en Retribution, pero por lo que pone Milla en twitter,Anderson se ha inspirado en RE4 y sale Ada,así que puede que el personaje de Ada sea el puente que vuleva a introducir a Wesker en la película. Yo me imagino algo parecido a RE4,Ada espiando a Alice y cia y transmitiéndoselo a "alguien" por transmisor.¿Lo pillais? (haxhax)

« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 02:24:52 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me he quedado de piedra con todo el resumen argumental de las cuatro películas, incluyendo a Wesker en la trama en las dos primeras. La verdad es que está bien hilvanado todo el argumento, pero hay un par de lagunas como por ejemplo lo de la Arcadia en la tercera película.

« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 05:06:29 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Muy buen resumen, pero ¿cómo es que Wesker saca los tentáculos de la boca (RE4:Afterlife) si tenia el virus T, mas no las plagas del RE5? En mi opinión a Paul Anderson se le esta llendo el control de las películas.

« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2011, 08:31:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Buena nota!!!

Lo que me dio risa fue el primer actor que hiso a Wesker jaja, se poncho mas en la ultima peli xDDD nada que ver con el primero todo rascuacho x333