Autor Tema: Novelas SD Perry  (Leído 4342 veces)

Novelas SD Perry
« en: 06 de Noviembre de 2011, 09:59:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien tiene alguna idea o noción de cuando saldrá la novela basada en el Re4? ¿O si quiera si va a salir..?

Ya que he oído que solo es un rumor el que "Se esta haciendo", así que me gustaría saberlo para no hacerme ilusiones esperando dicha novela...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Novelas SD Perry
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:58:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Buuuf yo llevo oyendo eso desde hace cuatro años. La verdad es que llevan con la tontería un montón de tiempo. Se supone que hay dos que supuestamente están escritas por dos japoneses, Tadashi Aizawa y Suiren Kimura con estas dos novelas respectivamente: Resident Evil Volumen 8: Rose Blank y Resident Evil Volumen 9: To the Liberty. Creo que solo están en japonés y en alemán...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 10:59:19 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:24:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La pregunta que se repite y contesta muchas veces...

¿Alguien tiene alguna idea o noción de cuando saldrá la novela basada en el Re4? ¿O si quiera si va a salir..?

Ya que he oído que solo es un rumor el que "Se esta haciendo", así que me gustaría saberlo para no hacerme ilusiones esperando dicha novela...

Aquí tienes una de las respuesta de las muchas sobre este tema: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6253.msg91186#msg91186

Es algo cansino pero bueno, el poder de manipulación de la Wikipedia puede con todo.

Un saludo
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 01:25:03 am por Michael Chandler »

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:34:27 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero según esto la de Resident Evil Volumen 8: Rose Blank y Resident Evil Volumen 9: To the Liberty sí existen ¿no? De hecho he encontrado información en una página alemana pero el traductor de Google tampoco es que sea 100% eficaz.

¿Se conoce la sinopsis de estas dos novelas o una fecha de su posible publicación en España?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:22:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pero según esto la de Resident Evil Volumen 8: Rose Blank y Resident Evil Volumen 9: To the Liberty sí existen ¿no? De hecho he encontrado información en una página alemana pero el traductor de Google tampoco es que sea 100% eficaz.

¿Se conoce la sinopsis de estas dos novelas o una fecha de su posible publicación en España?

Estas dos novelas estamos traduciendolas actualmente como ya hemos hecho con SIDE A y B. Llevamos muy poco de Rose Blank.

Lo único que se todavia es que son novelas que no tienen nada que ver con las historias de la saga. Y que yo sepa no se van a publicar en España.

Unos meses y las traeremos traducidas.

« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:05:54 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estas dos novelas estamos traduciendolas actualmente como ya hemos hecho con SIDE A y B. Llevamos muy poco de Rose Blank.

Lo único que se todavia es que son novelas que no tienen nada que ver con las historias de la saga. Y que yo sepa no se van a publicar en España.

Unos meses y las traeremos traducidas.

Aún siendo unas novelas que no tienen nada que ver con la historia de la saga, sigue siendo un documento curioso y a tener en cuenta. Tengo unas ganas de poder ver el trabajo finalizado. ^^