Autor Tema: Se liberará la beta de Resident Evil GBC si...  (Leído 2866 veces)

Se liberará la beta de Resident Evil GBC si...
« en: 30 de Noviembre de 2011, 03:47:40 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Holas! Estaba navegando por la web, como un día cualquiera de aburrimiento en la Universidad y me encuentro con un tema en foros gringos, donde un usuario pide a cambio de 2.000 dolares mediante donativos (y con una fecha limite), liberar la beta de este juego. Como fan de la saga, no me es indiferente la noticia porque como sabrán, conseguir los cartuchos de estos juegos en proceso de producción ya es difícil (creo que de este juego solo existen 2) y que decir de los excesivos precios a los que las pocas copias existentes son puestas en la internet.

Este juego fue cancelado en el 2000 cuando estaba al 90% terminado, su desarrollo estaba a cargo de HotGen quienes solo debían transportan la versión de PSX al GameBoy Color. En ese instante, Capcom lo decidió cancelar porque no pensaban que sería un buen producto para que los consumidores estuvieran satisfechos.

Para quienes quieran saber que contiene esta beta, me tome la libertad de traducirlo para ustedes.

La Rom que ha de ser liberada está casi completa en cuanto a términos de jugabilidad se refiere pero al llegar a la caseta del guardia en el depósito de agua subterráneo no se puede abrir la puerta (incluso cuando logras obtener la llave correcta y usarla desde el inventario). La única opción posible es mediante el cambio en los valores de la memoria para "saltar a través" de los cuartos. Tienes balas de Beretta infinita y los zombies son relativamente lentos por lo que es un juego fácil. La Beretta y la Escopeta funcionan bien, podrás encontrar la Bazooka pero no podrás disparar con ella. Los únicos enemigos que tienen IA son los zombies; Jawn puede ser encontrado en el ático como en el juego original pero solo estará parado y no hará nada. La Planta 42 también hace su presencia y como la serpiente, tampoco atacará. La mayor parte de las escenas están dentro del juego, pero por palabras de quienes lo liberarán no están 100% seguros de que funcionen los finales

Les dejo algunas imágenes del juego en si dentro del spoiler

Spoiler

Y bueno, eso era los que les quería enseñar hoy :)
Aqui pueden pillar más info (http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=36392)

Saludos :)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 03:50:03 pm por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

Re: Se liberará la beta de Resident Evil GBC si...
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:24:13 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
mmmm interesante, y pues ojala que la liberen de todas maneras cualquiera podria tener la beta como pieza de coleccion asi sea un ROM.

la verdad no sabia sobre este juego aunque si conosco las versiones Alpha de los anteriores juegos y se ve que es igual al uno solo por los graficos no tan buenos de la consola GBC.

Re: Se liberará la beta de Resident Evil GBC si...
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:34:53 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
noo! jeje no pagaria por esta beta, no me parece muy dinamica que digamos, si pagaria y muucho si la beta de Resident Evil 3.5 existiera ,mas desarrollada y ofrecieran liberarla, eso si que seria interesante.