Oh oh dos amenazas claras

...tendré que contratar seguridad

.
Fortu, deja de colgar cosas nuevas que me están dando unas ganas de inmensas de asaltar tu casa y llevarme todo XD Me encanta el poster del ORC, la verdad es que me encantaría tenerlo. Yo probé la demo en el Gamefest pero no me lleve ningún poster 
¿Cómo conseguís las figuras antiguas? ¿Y a qué precio? XDDDD Por no hablar de las revistas japonesas, que traerlas debe costar un pastón
Pues lo del poster,supongo que lo daban en eventos,tipo los que hizo Koch Media,por eso quizás no te dierón ninguno en el Gamefest

.
Lo de las figuras antiguas,pues me pateo lo que viene siendo todo ebay.Las mías las he comprado,algunas relamente baratas ( como el MR.X a unos 48€) y otras a precios un poquillo subidos la verdad

( como la del policia y Lickers,que vienen juntos a unos 59€),las que tengo han venido de Usa y de Inglaterra.
Pues la revistas japonesas,es cuestión de buscar muuuy bien y de caerle bien al vendedor,yo he tenido suerte y este sólo me cobra unos 9€ ó 14€ de gastos de envio y me llega en dos semanas

.
Soy capaz de ir a España y también asaltar tu casa 
Me gustaron las figuras del zombie y el licker, es de la serie de mi pack de Nemesis/Carlos. Y me encantó el poster, muy bonito. (¿Alguien tendrá la imagen de ese poster en buena calidad para que me la pase? ^^)
Bueno, sigue ampliando tu colección para que haya más que llevarse jejeje. Es broma ^^. Saludos.
Pues aquí estaré esperandote a ver que te doy

.
Pues sí es de la misma serie,aunque te digo he visto a ese Némesis y Carlos y es super caro

y tú las tienes,menudas joyas

.
Te paso por MP la imagen que tengo yo del poster ( sino te la han pasado ya

) y de verdad que tú colección es muy digna,tienes cosas que yo ní de broma tendré

.