Autor Tema: ¿Os gusta que los personajes crezcan?  (Leído 4290 veces)

¿Os gusta que los personajes crezcan?
« en: 20 de Diciembre de 2011, 07:55:06 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Este tema siempre me ha molestado en Re,pasa los acontecimientos en fechas reales,y hace que Chris se acerque ya a los 40 ,y claro si a esto le sumamos que los protagonistas protagonizan un juego cada mil años la proxima vez que lo veamos tendra 60,no se yo hubiese preferido quee no fuese en tiempo real,como ocurre con Lara Croft u otros,que serán personajes eternos,no se si me explico ,saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: ¿Os gusta que los personajes crezcan?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:07:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La verdad es que sí, me gusta que el personaje pase por un crecimiento a lo largo de los juegos, ya que la evolución que tiene debe ser apreciable tanto física como mentalmente. Un personaje que es exactamente igual al del primer juego estando en la octava entrega debe ser demasiado plano y poco interesante.

Los personajes deben cambiar a medida que les sucedan cosas. Se supone que Chris cambia de volumen por su entrenamiento excesivo (aunque personalmente este tema creo que lo trataron muy mal y por encima, ya que ninguna de sus acciones representa ese crecimiento físico).
En cuanto al aspecto también me gusta que se modifique, aunque sea levemente.
Que Jill aparezca teñida me parece una soberana chorrada teniendo en cuenta que debió ser Wesker o Excella los que tuvieron que teñirle el pelo (a Wesker le molan rubias lol). Los cambios deben verse en el personaje a través de sus acciones, no solo a primera vista.

El mejor ejemplo de todo esto es Solid Snake. Los cambios que tiene durante toda la saga son enormes e incluso llegan a afectar a la trama. Ezio Auditore del Assassin Creed también ha crecido mucho a lo largo de sus juegos. Le hemos visto nacer (literalmente) y en la última entrega casi es ya un anciano.

Ser testigos de ese crecimiento nos hace sentirnos parte de la historia y creo que es un detalle importante a la hora de crear nuevas entregas usando personajes antiguos.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 08:07:56 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:16:13 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
La verdad es que sí, me gusta que el personaje pase por un crecimiento a lo largo de los juegos, ya que la evolución que tiene debe ser apreciable tanto física como mentalmente. Un personaje que es exactamente igual al del primer juego estando en la octava entrega debe ser demasiado plano y poco interesante.

Los personajes deben cambiar a medida que les sucedan cosas. Se supone que Chris cambia de volumen por su entrenamiento excesivo (aunque personalmente este tema creo que lo trataron muy mal y por encima, ya que ninguna de sus acciones representa ese crecimiento físico).
En cuanto al aspecto también me gusta que se modifique, aunque sea levemente.
Que Jill aparezca teñida me parece una soberana chorrada teniendo en cuenta que debió ser Wesker o Excella los que tuvieron que teñirle el pelo (a Wesker le molan rubias lol). Los cambios deben verse en el personaje a través de sus acciones, no solo a primera vista.

El mejor ejemplo de todo esto es Solid Snake. Los cambios que tiene durante toda la saga son enormes e incluso llegan a afectar a la trama. Ezio Auditore del Assassin Creed también ha crecido mucho a lo largo de sus juegos. Le hemos visto nacer (literalmente) y en la última entrega casi es ya un anciano.

Ser testigos de ese crecimiento nos hace sentirnos parte de la historia y creo que es un detalle importante a la hora de crear nuevas entregas usando personajes antiguos.

Vale estoy deacuerdo en que deben evolucionar,pero no por ello ponerle 5 años mas,ademas como bien dices el de Assasin creed ya es viejo,con lo que seguramente es su ultimo juego,de verdad no quieres  volver a ver a Jill o Claire cuando lleguen a una edad,lo siento pero me gustan demasiado,pero es solo mi opinion y gusto personal ;)

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:14:23 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Entiendo lo que dices y claro que a todos nos gusta ver a nuestros personajes favoritos irradiando juventud y sin ninguna señal del paso del tiempo, pero por otro lado creo que deben crecer en la historia y evolucionar tanto físicamente como mentalmente, ya que de esa forma nos podemos identificar más con ellos.
Jill era bella en el primer resident y seguía siéndolo en el último que salió, en Wesker el cambio es más acentuado en RE5 que en los juegos anteriores, hay dos cosas que debemos tener presente, una es que él es mayor que Chris y Jill, pero a mí no me disgustó su apariencia en RE5, al contrario, me encantó. Y la otra es la potencia de la consola que permitió endurecer, por así decirlo, sus rasgos a diferencia de RE4 y el Umbrella Chronicles.
No se que pasará mas adelante con los próximos residents que salgan, pero creo que justamente vivir la historia en tiempo real es lo que la hace más creíble.

« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:41:23 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola, estaba leyendo este apartado, y me surgió aclarar el tema propuesto por  KIRA-USS, sobre el color de pelo de Jill. Por lo tanto me veo obligado a corregirte que el tema del cambio en el color de pelo, se debe a  la sustancia que se le inyecto a Jill (lo que le da habilidades sobrenaturales).
  Justamente en el juego mismo, hay un documento que te dice, que la sustancia produce un cambio en la PIGMENTACION (color de piel y pelo).

Saludos

« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:46:53 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
  Hola, estaba leyendo este apartado, y me surgió aclarar el tema propuesto por  KIRA-USS, sobre el color de pelo de Jill. Por lo tanto me veo obligado a corregirte que el tema del cambio en el color de pelo, se debe a  la sustancia que se le inyecto a Jill (lo que le da habilidades sobrenaturales).
  Justamente en el juego mismo, hay un documento que te dice, que la sustancia produce un cambio en la PIGMENTACION (color de piel y pelo).

Saludos

Aaaaaah pues muchas gracias porque siempre me quedé con cara de  (hum?) con el tema del color rubio. Se me debió pasar lo de la pigmentación. Te lo agradezco. La pregunta ahora es, ¿se le irá el rubio ahora que está bien no? XD Aunque vaya con los de Capcom, menuda excusa se inventaron para poner a Jill de rubia madre mía XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:31:33 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Opino igual que el resto, creo que, para que el juego sea mas realista y uno se pueda meter de lleno en la historia, es necesario que los personajes evolucionen conforme va trancurriendo la cronología de la saga. Resident evil cuenta una historia que abarca a diversos protagonistas, dado esto desde mi punto de vista no creo que peguen personages eternos ya que no hay un personaje principal de la saga en general, por decirlo de alguna forma, no se si me explico xDDDD

Resumiendo creo que incluso me incomodaria que los personajes no crecieran xD pero bueno, es solo una opinion ^-^

Saludos! (|@|)

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:41:49 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
deben de crecer madurar a lo largo de su aventura durante las diferentes situaciones que al personaje se le presten que cambie que tenga que tomar decisiones que de no haber madurado pudo a haber echado todo a perder

que tenga un aspecto diferente que a la anterior entrega aunque solo sea un poco tienen que cambiar

« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:43:17 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me gusta que vayan evolucionando con respecto al tiempo, porque eso es una de las caracteristicas de RE, que su historia y sus personajes son creíbles y de esa forma te metes en su mundo.

Si Chris, Jill, Claire o cualquier otro personaje no cambiara con el tiempo, entonces para que la cronologia de los hechos, ya no seria lo mismo.

Con respecto al cabello de Jill; espero que se le quite el rubio porque a mi no me gusto para nada, y como la causa de la pigmentacion fue esa sustancia; es de seguro que vuelve a lo normal.  

« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:26:30 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Saludos
Yo tampoco tenia ni idea de este datos,muchas gracias,y opino igual que wesk14,espero que en su proxima aparicion vuelva al moreno,la veia rarisima rubia,y como que no mola ese cambio ahora