Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828425 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #690 en: 01 de Abril de 2012, 05:18:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De todas formas ese mercenario se ve que tiene habilidades extraordinarias y segun Code Veronica, Steve reviviria como hizo Wesker asi podria volver a ver a Claire de nuevo. Eso dijo Wesker en tono amenazante antes de la pelea contra Chris asi que puede ser que se haya buscado la vida como mercenario, Steve no era mal tipo como Wesker.

Tanto Steve como Sherry habian sido capturados por Wesker por lo que sus cuerpos contenian, ahora que Wesker no esta puede que vayan por su cuenta, aunque en los ultimos juegos han cambiado un poco lo de que Wesker tenia a Sherry.

Todo es posible, por ahora solo podemos especular...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #691 en: 02 de Abril de 2012, 12:56:20 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, yo no me fiaria ni de la propia capcom... aun recuerdo como con el re 5 anunciaban que el sol y la temperatura afectaria al personaje...

Asi que tampoco pondria mucho enfasis en noticias de terceros...

se sabe algo mas del mercenario dopado??

« Respuesta #692 en: 02 de Abril de 2012, 02:44:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
bueno, yo no me fiaria ni de la propia capcom... aun recuerdo como con el re 5 anunciaban que el sol y la temperatura afectaria al personaje...

Asi que tampoco pondria mucho enfasis en noticias de terceros...

se sabe algo mas del mercenario dopado??

Eso es un detalle de la beta muy primaria de Re5... Osea, era recién empezado el proyecto de dicho juego, cuando aun le quedaba tiempo para salir.

Este en cambio saldrá este mismo año, así que esta demasiado avanzado como para que CAPCOM diga nada que pueda no resultar ser cierto.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #693 en: 02 de Abril de 2012, 09:51:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
no estoi deacuerdo, porque si te fijas, la voz del mercenario es identica, sino es la misma, a la voz de steve, ¿que pasa porque no tienen el mismo tono? en DC steve tiene la voz algo mas aguda (referencia a su corta edad) en cambio si el mercenario tiene la voz mas grabe por su edad mayor, la voz del emrcenario la encuentro iguala la de steve solo que mas grave y mas seria

Precisamente tú mismo estas diciendo que el tono de las voces es distinto,una es grave y la otra aguda. ¿Crees que el actor de voz de Darkside podría modificar su voz hasta el punto de que resulte grave y totalmente distinta? No lo veo muy claro :S

Por cierto hoy empieza el CAPCOM Captivate, es una minireunión de Capcom con la prensa para enseñar los juegos que tienen en camino y anunciar cosillas nuevas. Estaremos atentos, yo creo que ya es hora de que anuncien algo de RE6.....o de Damnation ¿no? (haxhax)

« Respuesta #694 en: 02 de Abril de 2012, 09:44:38 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Según IMDB, la base de datos más grande del planeta a nivel de cine y ahora cada vez más de videojuegos, el actor que da vida a Steve Burnside está incluido en el casting de Resident Evil 6. La vuelta de Steve Burnside sería todo un hallazgo en Resident Evil 6, más todavía tras saber cómo finalizaba su aventura (su única aventura en la saga) en Resident Evil: Code Veronica. Según ha recogido la página RelyonHorror.com, formaría parte, dentro del díptico que forma la sexta entrega de la saga, de la acción ambientada en China.

Esta parte, protagonizada por Chris Redfield, tendría como enemigos a unos monstruos mucho más inteligentes que los infectados de la quinta y cuarta parte de la saga. Según IMDB el actor que da voz a Steve participará, pero no sabemos de qué modo. Eso sí, hace referencia al actor que trabajó para darle voz en Resident Evil: The Darkside Chronicles, y no el original de Code Veronica.

Link de la noticia: http://www.juegosdb.com/resident-evil-6-la-voz-de-steve-burnside-trabaja-en-el-juego-pc-ps3-xbox-360/
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #695 en: 02 de Abril de 2012, 10:01:13 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Según IMDB, la base de datos más grande del planeta a nivel de cine y ahora cada vez más de videojuegos, el actor que da vida a Steve Burnside está incluido en el casting de Resident Evil 6. La vuelta de Steve Burnside sería todo un hallazgo en Resident Evil 6, más todavía tras saber cómo finalizaba su aventura (su única aventura en la saga) en Resident Evil: Code Veronica. Según ha recogido la página RelyonHorror.com, formaría parte, dentro del díptico que forma la sexta entrega de la saga, de la acción ambientada en China.

Esta parte, protagonizada por Chris Redfield, tendría como enemigos a unos monstruos mucho más inteligentes que los infectados de la quinta y cuarta parte de la saga. Según IMDB el actor que da voz a Steve participará, pero no sabemos de qué modo. Eso sí, hace referencia al actor que trabajó para darle voz en Resident Evil: The Darkside Chronicles, y no el original de Code Veronica.

Link de la noticia: http://www.juegosdb.com/resident-evil-6-la-voz-de-steve-burnside-trabaja-en-el-juego-pc-ps3-xbox-360/

Julius, esa noticia ya nos la dieron hace poco. Creo que estabas tan ocupado con las consolas que no te diste cuenta de que era lo que pasaba en este hilo xD.

Encontré esta otra noticia que ya tiene dos meses, pero bueno, es algo de lo que no hemos hablado.

Resident Evil 6, ¿el videojuego más caro de la historia?
Las cifras de su producción así lo atestiguan

No ha pasado ni una semana desde que fue anunciado Resident Evil 6 y las noticias al respecto de tan esperado regreso no paran de fluir.

Desde el nacimiento de esta poderosa franquicia, Capcom siempre ha mimado cada producción, cuidando al detalle cada nivel, cada diseño y todo lo que rodea a la serie. Nunca nadie ha puesto en duda que nos encontramos ante una de las "niñas de los ojos" de la compañía japonesa, algo que ha quedado refrendado, hace unas horas, por el productor de esta sexta entrega, quien ha asegurado que hasta más de 600 personas están trabajando en el desarrollo de juego.

Unas cifras estratosféricas que convertirán a Resident Evil 6, con toda probabilidad, en el videojuego más caro de la historia del videojuego. Para haceros una idea las grandes super producciones cuentan con entre 200 y 300 personas a lo largo del desarrollo, cifras que, en este caso, son claramente duplicadas.

Capcom, de hecho, compara este desarrollo con el de otro de sus grandes juegos para este 2012, Dragon's Dogma, que según la propia compañía está siendo creado por 150 profesionales diferentes.

Nadie ponía en cuestión que Resident Evil 6 iba a ser uno de los juegos de este 2012, ahora las cifras así lo atestiguan. Veremos si este esfuerzo en recursos humanos ofrece buenos frutos.

« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 10:02:10 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #696 en: 02 de Abril de 2012, 10:19:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
"mas no es mejor", asi pienso yo por el momento, los numeros ayudan a la hora de hacer algo, es cierto, pero no son los que lo hacen todo, es decir, que a lo mejor el trabajo de esos 600 podria ser equiparabla al de otros tantos menos si eston trabajan mejor, pero no me quejo, parece que asi podrán ofrecernos algo realmente bueno, espero por tanto que no haya decepciones... De todos modos el hecho de que hayan tantos implicados es porque seguro muchos de ellos seran simples extras o por el estilo, eso creo (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #697 en: 03 de Abril de 2012, 01:09:59 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Pero pero... Steve... yo me muero de alegría si él sale en el 6... es como lo que siempre he querido :/
Pero la verdad voy a dudar. Muchos creíamos que Sherry iba a salir en el 5 y fue una super trolleada ...
Ademas en el 5 sale el actor de doblaje original de Steve pero para darle la voz a otro personaje, puede ser lo mismo en este caso   (ver a Sherry y a Steve en el mismo equipo... seria mi RE soñado... pero la verdad no me lo creo )
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #698 en: 03 de Abril de 2012, 01:55:40 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero pero... Steve... yo me muero de alegría si él sale en el 6... es como lo que siempre he querido :/
Pero la verdad voy a dudar. Muchos creíamos que Sherry iba a salir en el 5 y fue una super trolleada ...
Ademas en el 5 sale el actor de doblaje original de Steve pero para darle la voz a otro personaje, puede ser lo mismo en este caso   (ver a Sherry y a Steve en el mismo equipo... seria mi RE soñado... pero la verdad no me lo creo )
Si... yo tambien quisieran que fuesen Steve y Sherry... pero como tu dices en re5 los fans se ilucionaron mucho con que la chica rubia fuese Sherry y al final no era ,creo que algo parecido tambien paso en re4 con ashley, por eso no me quiero ilucionar esta vez hasta que se confirme si si son o no.

« Respuesta #699 en: 03 de Abril de 2012, 04:27:46 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Notición sobre RE6. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantenerse virgen. Son informaciones de la revista GAMEINFORMER, muy prestigiosa entre la prensa de videojuegos, por lo tanto podemos considerar la información como fiable.

Spoiler
Jill esta casada con Chris después de los hechos de RE6, y ahora se llama "Jill Redfield". El argumento transcurre en 2013, Jill es agente retirada y trabaja como consultora en el cuartel de la BSAA en Nueva York
SCAN: http://www.residentevilsac.com.br/wp-content/uploads/2012/04/03.jpg
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #700 en: 03 de Abril de 2012, 04:50:13 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Notición sobre RE6. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantenerse virgen. Son informaciones de la revista GAMEINFORMER, muy prestigiosa entre la prensa de videojuegos, por lo tanto podemos considerar la información como fiable.

Feliz día de Tontos. Los scans, al igual que la información detallada arriba son falsos, lo acaba de confirmar el sitio en Facebook de -Rely on Horror-.

"The Resident Evil 6 Game Informer scans are fake, after doing some more digging and getting word from Capcom and Game Informer. Sorry for any inconveniences."

« Respuesta #701 en: 03 de Abril de 2012, 04:54:21 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues como sea falso me parece una broma de mal gusto. ¿Que pasa, que el April fools dura 3 dias? Aqui en España estamos ya a 3. En fin, yo no doy aun la información por falsa, creo que puede tener algo de verrdad, veremos como avanza el tema.

« Respuesta #702 en: 03 de Abril de 2012, 04:57:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Spoiler
Jill esta casada con Chris después de los hechos de RE6, y ahora se llama "Jill Redfield". El argumento transcurre en 2013, Jill es agente retirada y trabaja como consultora en el cuartel de la BSAA en Nueva York
SCAN: http://www.residentevilsac.com.br/wp-content/uploads/2012/04/03.jpg

eso es April Fool´s day, es un scan de lo más falso jajajaja, no es nada cierto, xD

Yo solo espero alguna noticia real o un nuevo video ya >w<
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 04:58:21 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #703 en: 03 de Abril de 2012, 05:14:51 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
O es posible que la informacion se haya filtrado antes de tiempo y les hayan reventado la exclusiva a Gameinformer y quieran minimizar el impacto de la información alegando que es falsa. Veremos como avanza el tema, yo no lo doy por sentado aun.

« Respuesta #704 en: 03 de Abril de 2012, 05:26:26 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh Fuck! me lo crei y me puse contenta... y ahora me vienen a decir que es falso? que era solo una broma o algo asi? -_- El que hizo la broma va a pagar... va a pagar...  (haxhax)