Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828470 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #720 en: 07 de Abril de 2012, 07:32:16 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
He estado pensando que quizás el tercer personaje en cuestion podria ser otro y estoy pensando en Carlos Oliveira y no sé los motivos ni razones. Me da a mi que todo lo especulado se va a quedar a medias, porque he estado viendo el trailer de RE6 cinco veces seguidas y me apresuro ahora adecir que la chica es...Spoiler
Sherry Birkin

Carlos Oliveira, sus datos:

Un joven mercenario con sangre nativo-americana en sus venas. Fue militar en las operaciones de guerrilla contra gubernamentales de Sudamérica. Después de que las fuerzas progubernamentales arrasaran con su organización, fue invitado por Umbrella para unirse a los U.B.C.S.

Experto en armamento pesado y manejo de vehículos, lo hacen un perfecto soldado. Es de buen corazón y conocido por bromear siempre. Tal vez haya sido el resultado de haber sido criado entre tanta violencia, es valiente y deseoso de meterse en medio del peligro.

En el trailer se muestra lo mismo que en estos datos que he mostrado como su valentia, su capacidad para bromear y deseoso de mterse en medio del peligro y encima se ve en el trailer que es un tio ya entrenado para lidiar con experimentos y sabe lo que son los B.o.w.´s y habla en pasado de que le iba mejor como mercenario..., y para colmo vemos que sabe manejar vehiculos como se puede ver en el trailer de RE6.

Creo que Carlos Oliveira le pasó lo mismo que a Jill en Raccoon City y fué infectado de alguna forma por el virus-T que de alguna forma lo asimiló y creo que en Resident Evil 6 sabremos lo que pasó con él tras el incidente de 1998. Y la chica digo ahora que es Sherry porque ella tiene el virus-G y  por eso son perseguidos los dos porque ambos tiene los dos virus asimilados y son la cura para el resto del mundo.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #721 en: 08 de Abril de 2012, 01:44:08 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
innovadora tu teoria con respecto a la de la mayoria de nosotros, si bien todo eso que dices es cierto y ademas encaja, el hecho por el que no lo he tenido apenas en cuenta es porque por el fisico lo descarto directamente, tanto en lo fisico como en lobreferente a la edad... mas que nada porque el mercenario no aparenta treinta y muchos cuando esa es la edad que debiiera tener Carlos a esas alturas...
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 01:44:55 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #722 en: 08 de Abril de 2012, 06:50:51 pm »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Para mi el mercenario es HUNK y la rubia es Sherry.

« Respuesta #723 en: 08 de Abril de 2012, 09:50:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Para mi el mercenario es HUNK y la rubia es Sherry.

lo comprendo y lo respeto, claro que si, lo que yo descarte esta opcon por el hecho dd que HUNK ya tiene sus treinta y muchos cuando lo conocimos, y que ahora tendra unos cuantos mas.

lo que ai quevte digo es aue para mi la rubia tambien parece ser Sherry
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 09:53:31 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #724 en: 09 de Abril de 2012, 04:06:14 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Cuanto al mercenario en mi opinion es Steve burnside.

en que me baso :
*Luego de la expansion de Code veronica X ,antes de la pelea entre wesker y chris ,este le dice " Steve tiene la muestra del T-veronica en el ,podria experimentar con el y volverse como yo (wesker) ,ademas se sabe que en la Operacion javier que ocurre entre el 2001-2002 (mismo año de los acontecimientos de RE code veronica )  se sabe que javier compra muestras del T-veronica para manuela y su esposa. Wesker logro experimentar con exito la extraccion del virus ,aun que no se niega ni se afirma que steve halla muerto en el proceso.

*apariencia : su aspecto es similar a Steve ,ademas de tener un tono egocentrico en su voz ,recuerda mucho al infantil de su pasado.
no sabemos cuando ha escapado o si fue rescatado por alguien ,ademas durante estos ultimos años puede que halla decidido tomar el oficio de mercenario como venganza sobre umbrella y demas. 

*Ataques : si nos basamos en los dichos de wesker en code veronica eso significa que steve tiene una gran posibilidad de ser este mercenario ,sus movimientos recuerdan a wesker y si los experimentos funcionaron correctamente steve se ha vuelto como albert.
pero claro esta que todo esto  es especulacion mia.

*Steve burnside fue el unico  que luego de mutar vuelve a su forma humana.
nadie ha podido hacer esto nisiquiera wesker.

En cuanto a la rubia creo que es Sherry birkin.
al estar con este mercenario "cura del mundo" me recuerda que steve y sherry comparten virus. (G y T veronica).
por lo que podrian tener un lazo en ese sentido ,ademas que ambos fueron capturados por albert wesker.
seria interesante ver esta conexion ,aun que si no sucediera  tampoco me sentiria muy mal que digamos.

*ademas en esta sexta entrega remarcan mucho lo de Raccon City y quien mejor para revelar la situacion que Sherry.
hija de la familia birkin ,con un intelecto sobresaliente ,ademas de compartir datos sobre los experimentos llevados por su padre.
todo este hecho de que se expondra todo lo sucedido en raccon city ,es mas que interesante que la voz de este caos sea Sherry  o la activista de Terrasave Claire redfield o incluso el señor Kennedy.

pero bueno tampoco quiero mantener mis expectativas muy altas ,por que capcom tiene esa costumbre de descartar material antes de lanzar el juego y luego te terminas encontrando que el 80% de lo que viste en los trailers no estan el el producto final (vease RE5 con sus cambios desde 2006-2007 a 2009).

« Respuesta #725 en: 09 de Abril de 2012, 05:11:57 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cuanto al mercenario en mi opinion es Steve burnside.

en que me baso :
*Luego de la expansion de Code veronica X ,antes de la pelea entre wesker y chris ,este le dice " Steve tiene la muestra del T-veronica en el ,podria experimentar con el y volverse como yo (wesker) ,ademas se sabe que en la Operacion javier que ocurre entre el 2001-2002 (mismo año de los acontecimientos de RE code veronica )  se sabe que javier compra muestras del T-veronica para manuela y su esposa. Wesker logro experimentar con exito la extraccion del virus ,aun que no se niega ni se afirma que steve halla muerto en el proceso.

*apariencia : su aspecto es similar a Steve ,ademas de tener un tono egocentrico en su voz ,recuerda mucho al infantil de su pasado.
no sabemos cuando ha escapado o si fue rescatado por alguien ,ademas durante estos ultimos años puede que halla decidido tomar el oficio de mercenario como venganza sobre umbrella y demas. 

*Ataques : si nos basamos en los dichos de wesker en code veronica eso significa que steve tiene una gran posibilidad de ser este mercenario ,sus movimientos recuerdan a wesker y si los experimentos funcionaron correctamente steve se ha vuelto como albert.
pero claro esta que todo esto  es especulacion mia.

*Steve burnside fue el unico  que luego de mutar vuelve a su forma humana.
nadie ha podido hacer esto nisiquiera wesker.

En cuanto a la rubia creo que es Sherry birkin.
al estar con este mercenario "cura del mundo" me recuerda que steve y sherry comparten virus. (G y T veronica).
por lo que podrian tener un lazo en ese sentido ,ademas que ambos fueron capturados por albert wesker.
seria interesante ver esta conexion ,aun que si no sucediera  tampoco me sentiria muy mal que digamos.

*ademas en esta sexta entrega remarcan mucho lo de Raccon City y quien mejor para revelar la situacion que Sherry.
hija de la familia birkin ,con un intelecto sobresaliente ,ademas de compartir datos sobre los experimentos llevados por su padre.
todo este hecho de que se expondra todo lo sucedido en raccon city ,es mas que interesante que la voz de este caos sea Sherry  o la activista de Terrasave Claire redfield o incluso el señor Kennedy.

pero bueno tampoco quiero mantener mis expectativas muy altas ,por que capcom tiene esa costumbre de descartar material antes de lanzar el juego y luego te terminas encontrando que el 80% de lo que viste en los trailers no estan el el producto final (vease RE5 con sus cambios desde 2006-2007 a 2009).

Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo tambien pienso y quiero que el mercenario y la rubia sean Steve y Sherry , ya que aparte tendria mucho sentido y seria muy interesante , pero no hay que ilucionarse por que al final Capcom te puede dar vuelta la torta.

« Respuesta #726 en: 09 de Abril de 2012, 09:08:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Rumor: ¿Sherry Birkin confirmada?

Fuente: http://firefish2012.tumblr.com/

« Respuesta #727 en: 09 de Abril de 2012, 09:13:48 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Sherry!!!!!!

Aunque apenas es posiblemente un documento que nos encontremos por ahi, es interesante creer que pueda salir, esperemos que se confirme oficialmente

« Respuesta #728 en: 09 de Abril de 2012, 09:33:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si sale Sherry mejor, estoy cansado de personajes nuevos cuando aun hay muchos cabos sueltos por atar. Espero que este re6 termine muchas cosas que quedaban pendientes y sueltas de la historia no como re5

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #729 en: 09 de Abril de 2012, 10:00:27 pm »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
Al fin informacion sobre el paradero de Sherry.
Pero lo que me intriga saber es de que lado esta:
Si recuerdo bien Sherry fue entregada por Leon e interrogada por un agente de Estados Unidos (Incluso hay un epilogo en el RE The last Scape Nemesis).
Sin embargo en los reportes de Wesker; El mismo Albert cita que Sherry esta bajo su custodia.
Tambien cuando fue infectada por su padre, ella pudo haber generado habilidades unicas ya que el Virus G busca la compatibilidad genetica para mutar el huesped en un ser superior. Desafortunadamente jamas hemos visto que pasa cuando se reproduce un infectado del Virus G (solamente hubo el caso de Sherry, pero fue curada.)
Y en el RE Opetarion Raccoon City; Umbrella informo a la U.S.S que ella poseia los Anticuerpos del Virus G, por eso su captura era sumamente prioritaria.
En la imagen se ve su collar caracteristico, y la carta tiene una leyenda de una universidad, lo cual me hace pensar que ella siguio los pasos de sus padres.
Esperemos que finalmente se aclare lo que ocurrio con Sherry Birkin.
Y respecto a Steve Burnside
Sabia que Steve estaba vivo, pero jamas crei que posiblemente apareceria.
Lei un informe donde Umbrella hablaba de un proyecto ultra secreto el cual consistia en inyectar Virus a algunos agentes para poder desarrollar Espias y Asesinos con superhabilidades similares a la de Wesker, pero que fueran controlables.
Lamentablemente fue lo unico que descubri, ya que habia un rumor de que Steve estaba siendo entredando por Hunk y Ada. Tambien existia otro que decia que trabajaba y estaba siendo investigado por Alex Wesker; Pero no pude corroborar dichas informaciones y la consideres como falsas.

Solo el tiempo y CAPCOM nos dira. Y posiblemente ate cabos que dejaron sueltos, como Billy Coen, Rebecca Chambers, Ark Thompson, Barry Burton entre otros.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 10:02:47 pm por OrB »
"OrB"

« Respuesta #730 en: 09 de Abril de 2012, 10:38:04 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
ESTUPENDO (^O) Yo quiero que salga Sherry, espero que sea verdad y no otro fake como el de hace unas semanas aunque parece bastante real. ¿Se fijaron en el colgante de al lado? Es parecido al que llevaba en RE 2. Por si les interesa he traducido el texto, mas o menos sería así:

Memorando para: S. Birkin

Tema: Orador invitado

Señora Birkin,

Estamos contentos de tener a su tio hablando para nuestra universidad este miércoles. Por favor, sea consciente de que tenemos reservados un número de asientos especiales para su solicitud.

Si tiene alguna pregunta no dude en hacernoslo saber, estaremos encantados de ayudarla.

Como curiosidad, ¿quien será el tio de Sherry? ¿El pelirrojo que la acompaña? Y si te fijas en la esquina superior izquierda del documento está escrito Tall Oaks que es el lugar en donde se extiende el virus en América y donde va Leon.

A ver cuando nos dan algo mas de información que aun nos quedan unos cuantos meses hasta la salida del juego

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #731 en: 09 de Abril de 2012, 10:49:10 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
K fuerte asi k es posible k Sherry ya hiba siendo hora de k saliera algo y cruzo los dedos xk la rubia sea ella y asi otro personaje conocido (mas o menos) aparezca en el resident evil 6. Lo k me intriga es lo del tio de Sherry... es posible k sea el malo de este nuevo juego?? (hum?)

Spero k nos den un poco de mas de informacion k ya stoy cansado de estudiar el trailer (haxhax) y rezo xk no retrasen para 2013 este juego k de momento promete aunk ya veremos como termina el asunto  (^_^)

« Respuesta #732 en: 09 de Abril de 2012, 11:26:32 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
 Dioss, esque como sean steve y sherry me voy a morir de alegría!! Es una gran noticia, espero que CAPCOM lo confirme, si no me va a dar algo ... además,  ya es hora de que nos desvelen alguna cosilla, que nos tienen en vilo ...
Yo también espero que no retrasen el juego al año que viene y que sea tan bueno como parece que va a ser ... :3
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:30:09 pm por inma linga »

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #733 en: 09 de Abril de 2012, 11:28:19 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Rumor:  El Presidente Adam Benford es el Tio de Sherry (Hermano de Annette)

Les dejo el Correo donde explica que su tio va a dar un discurso en la Universidad IVY y hablara del incidente en Raccon City, y lo negativo con su familia.

Lo que noto raro

De: Prima S (Sherry)
Para: Madre (No estaba muerta)
Asunto: Crisis Familiar
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:33:42 pm por Arthuro »

« Respuesta #734 en: 10 de Abril de 2012, 12:14:46 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
El presidente el tio de Sherry?? mm es posible x parte de madre seria algo interesante y lo del discurso en la universidad se m hace mas plausible ya que seria un blanco facil para un ataque y eso explicaria xk acaba infectado la pregunta es: Kien esta interesado en ocultar lo de Racoon City a estas alturas? y ke relacion tiene con el ataque a China o lo ocurrido en Europa del este (hum?)

De todas formas es muy pronto y tampoco tenemos demasiada informacion asi k solo podemos especular con lo poco k tenemos (:S)