Yo lo único que espero de este juego y de todo lo que está saliendo, en cuanto a información y videos se refiere, es que salga al final en el juego y no pase como con las últimas entregas de la saga,que nos meten unas ilusiones enormes con cosas que vemos y leemos y luego en el producto final no salen... y como quieras, es un palo y te desilusiona un poquillo

.
De momento pinta muuy bien y sólo falta saber quien es ese personaje misterioso

. Lo único y esto es pura opinión mía y personal,
me hubiera gustado más que Jake hubiera sido hijo de Alex Wesker ( aunque debo admitir, que se nombre a Wesker en este juego me hace muuuy feliz

,ya que encierra una gran historia , por ahora, con muchos personajes conocidos y quizás cierra la historia de estos personajes,para luego comenzar con unos nuevos

,ya que jamás se ha visto tantos personajes conocidos en un mismo juego y con tanto peso cada uno,que necesitan una historia aparte )...ya queAlex tiene lo mismo que Wesker y no creo que Capcom lo halla nombrado tanto en el RE5 , en la Mansión de Spencer, para dejarlo en el más absoluto olvido, porque Alex tiene ó tuvo en su poder todo: dinero y virus...como para no hacer nada con ello...no sé

para mí sería perfecto que saliera

.
Sí Jake es hijo biologico de Wesker,porque se tiene que inyectar como lo hacía él, Wesker lo hacía porque no tuvo ese " sangre" desde que nació, sino a lo largo de su vida y por ello no entiendo lo de Jake

, pero jugaré su parte primero para salir de dudas y luego las otras...¡¡¡que juego tan largo!!!!

.
Por otro lado he leido un aparte que han jugado de Leon y me ha dejado

,ya que como la pintán, se ve de terror y de agobio....mucha oscuridad al principio y sustos de repente

....
Todavía nos falta E3 y más eventos de los que se siguirán diciendo cositas

.