Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078585 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #870 en: 12 de Abril de 2012, 02:44:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
  Como ya he mencionado en el tema correspondiente al trailer CAPTIVE de Resident Evil 6, no es que crea ... sino que les aseguro y apuesto lo que quieran, que estamos frente al MEJOR Resident Evil de la historia jamas creado por CAPCOM y empresas adyacentes. El mejor gente, mejor que el 1, el 2, el 3, ... Revelations ... todos juntos.
  Se nota no solo una gran evolución en la historia misma, sino también en la forma que le quisieron dar sus desarrolladores tanto a la trama como al juego mismo, mas "real" y "complicada", o como cada uno quiera llamarlo.
  Es un juego que ningún fan de la saga se puede perder, ya que lo mas importante, SEGURO que atara muchos mas cabos sueltos que han dejado entregas anteriores.
  Demasiado bueno ...
  Doy gracias por haber nacido, años antes de que empiese la saga, y por haber podido disfrutar tan perfecta obra de arte ... y lo que se viene!!!! ...

Saludos

A ver chicos, yo no digo que eso de Carla sea falso, pero que no me lo trago viniendo de una Wiki porque su teoria de que es un clon es por el simple echo de la forma de vestir lo cual me parece absurdo. Lo de la lista puede que sea cierto pero necesito pruebas mas creibles que no ''ella va de azul es un clon porque la original va de rojo'', aunque si esa lista es cierto lo que pone puede que al final sea Carla y no Ada, habrá que esperar.

Ahora citando el mensaje de lucero, yo creo que aun es pronto para asegurar que va a ser el mejor. Tiene una trama interesante porque los personajes de los juegos anteriores se encuentran, vuelve Sherry tras tantos años de ausencia, Wesker tiene un hijo. Es decir, todo un culebrón sin dudas y puede atar muchos cabos sueltos. Pero no es bueno tener las espectativas tan altas sobre algo porque luego vienen las decepciones. En mi caso por ejemplo, puede que re6 sea el mejor juego del mundo cuando salga, pero en mi corazón RE2 y el primero tendrán un hueco especial insustituible por los malos ratos que me hicieron pasar de pequeño, por los momentos vividos, eso no se puede cambiar por nada.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #871 en: 12 de Abril de 2012, 03:33:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿A alguien más le parece absurdo que nos enseñen los mapas multijugador antes que los escenarios del juego principal? Ya empiezan con los DLC meses antes del lanzamiento, puuuuf... A este paso los juegos serán por fascículos...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #872 en: 12 de Abril de 2012, 03:41:45 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo lo único que espero de este juego y de todo lo que está saliendo, en cuanto a información y videos se refiere, es que salga al final en el juego y no pase como con las últimas entregas de la saga,que nos meten unas ilusiones enormes con cosas que vemos y leemos y luego en el producto final no salen... y como quieras, es un palo y te desilusiona un poquillo  (:D).

De momento pinta muuy bien y sólo falta saber quien es ese personaje misterioso  (hum?) (hum?). Lo único y esto es pura opinión mía y personal, me hubiera gustado más que Jake hubiera sido hijo de Alex Wesker ( aunque debo admitir, que se nombre a Wesker en este juego me hace muuuy feliz  (yeh) (yeh) (yeh),ya que encierra una gran historia , por ahora, con muchos personajes conocidos y quizás cierra la historia de estos personajes,para luego comenzar con unos nuevos (hum?) (hum?),ya que jamás se ha visto tantos personajes conocidos en un mismo juego y con tanto peso cada uno,que necesitan una historia aparte )...ya queAlex tiene lo mismo que Wesker y no creo que Capcom lo halla nombrado tanto en el RE5 , en la Mansión de Spencer, para dejarlo en el más absoluto olvido, porque Alex tiene ó tuvo en su poder todo: dinero y virus...como para no hacer nada con ello...no sé (hum?) (hum?) para mí sería perfecto que saliera  (:D).

Sí Jake es hijo biologico de Wesker,porque se tiene que inyectar como lo hacía él, Wesker lo hacía porque no tuvo ese " sangre" desde que nació, sino a lo largo de su vida y por ello no entiendo lo de Jake (hum?) (hum?), pero jugaré su parte primero para salir de dudas y luego las otras...¡¡¡que juego tan largo!!!! (:O) (:O) (:O).

Por otro lado he leido un aparte que han jugado de Leon y me ha dejado  (:O) (:O) (:O) (yeh),ya que como la pintán, se ve de terror y de agobio....mucha oscuridad al principio y sustos de repente  (yeh) (yeh) (yeh) (yeh)....

Todavía nos falta E3 y más eventos de los que se siguirán diciendo cositas  (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #873 en: 12 de Abril de 2012, 06:35:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Wesker es un personaje muy importante en la saga. Aunque él haya muerto su legado dejó muchas incógnitas, así que no lo pueden olvidar tan facilmente, sobre todo ahora que sabemos de su hijo jake.

Aun así me intriga saber mas del supuesto alex wesker.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #874 en: 12 de Abril de 2012, 07:41:21 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno... Ya que todos damos la opinión al respecto...
En mi opinión Resident Evil 6 tiene buena pinta, pero me da en la nariz que los fans desde siempre "se aburriran", porque parece que será de mucha acción y en mi opinión preferiría un estilo RE3 con mucho movimiento por los destinos y con más rompecabezas que balas con las que matar a esos J'avo y esos zombies que ahora pueden ir armados... Preferia los clasios zombies y muchos de aquí estarán conmigo.
Pero al rollo, e aquí mis hipótesis:

-Carla, la "clon de Ada" es uno de los supuestos rumores que ahora se hacen porque muchos no terminan de asimilar que Ada se haya vuelto la villana capaz de escampar un virus así. Bueno, pues me decanto más a que sea esa Carla la responsable y no Ada, ya que Ada, pese a siempre ser misteriosa y conseguir la última muestra de "La Plaga" (que nadie sabe qué ha sido de eso), tubo que sobrevivir a los incidentes de Raccoon City y los de Capcom se darán cuenta que Ada no sería capaz de escampar un brote como ese por mucho que pueda controlarlo, ya que eso pensaba Umbrella y mira como acabó la cosa.
Creo que Carla conoce de algo a Ada y la clona con tal de crear confusión, quién sabe, quizás son familia  (:O)
Bueno hasta que no hayan más detalles los rumores seguirán.

-El supuesto hijo de Wesker... Creo que os olvidais de algo importante... ¿Quién se llevó a Steve en RE:CV? ¡Exacto! ¡Wesker! Mi hipótesis al respecto es que Wesker experimentó con Steve de alguna manera y consiguió algo como pasó con Jill, controlarlo pero en caso de él le borró la memoria de alguna manera. Han habido muchos rumores y con el parecido entre Steve y Wesker Jr., y me parece que Sherry será la que nos ayudará a atar cabos. No me preguntéis qué me hace pensar eso, es una corazonada. En el trailer Chris reconoce al hijo de Wesker aunque éste no le reconozca. Yo parecido con Wesker poco  (:S)
Pienso que es Steve, pero como lo demás solo el tiempo lo dirá.

Y bueno e aquí mi opinión  (haxhax) para no aburrirse leyendo todo esto  (^O)
See you around  (K)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #875 en: 12 de Abril de 2012, 09:10:55 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo entendido de k estara doblado al español al igual k el resident evil revelations pero no se como ira el tema de los idiomas

Siento no poder ser de mas ayuda (:S)

u.u me gusta en Ingles subtitulado espero exista la opcion odio los doblajes en los videojuegos DX

« Respuesta #876 en: 12 de Abril de 2012, 09:24:37 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
u.u me gusta en Ingles subtitulado espero exista la opcion odio los doblajes en los videojuegos DX

Creo que este es el menor de los problemas o la mas simple de las "incognitas"que se nos plantean en el RE6, pasará como ya pasó con la anterior etrega, se harán las versiones para varios idiomas tanto de audio como para subtítulo, y a partir de ahí que cada quién escoja como prefiere jugarlo.
Es facil llegar a esta conclusión, ya se hizo anteriormente y además es la opción más rentable y fácil para CAPCOM, ya que así la versión que saquen será mundial, y se ahorrarán tener que hacer una u otra versiíón dependiendo del país donde lo saquen... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #877 en: 12 de Abril de 2012, 09:38:20 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que este es el menor de los problemas o la mas simple de las "incognitas"que se nos plantean en el RE6, pasará como ya pasó con la anterior etrega, se harán las versiones para varios idiomas tanto de audio como para subtítulo, y a partir de ahí que cada quién escoja como prefiere jugarlo.
Es facil llegar a esta conclusión, ya se hizo anteriormente y además es la opción más rentable y fácil para CAPCOM, ya que así la versión que saquen será mundial, y se ahorrarán tener que hacer una u otra versiíón dependiendo del país donde lo saquen... =)

claro ayuda muchisimpo!  espero que los sub esten en español xD jajaj  aunque creo y me temo que si  si no lo tiene seria un crimen... sobre los graficos lei en el mismo foro por un usuario que usarian el motor grafico de Re revalations o parecido  por que segun muchos el de Operation raccon city es muy  malo DX no se que opinan  ?

« Respuesta #878 en: 12 de Abril de 2012, 10:25:50 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo sín duda lo jugaré en Inglés subtitulado en Español (Si se puede claro), ya que siempre he jugado a Resident Evil así. La voz de Ada es mítica como la de Claire, cantidad de años han pasado desde RE2 y siempre han doblado a estos personajes las mismas actrices en cada juego que parecian. Además que ya estoy acostumbrado a la de Chris (el actor de doblaje lo borda, es un crack) Y Leon estoy mas que hecho a esa voz, por que el actor lo ha hecho todo menos RE2.

PD: Si Jill Valentine aparece en RE6 espero que le de voz la actriz Patricia Ja Lee y no Michelle Ruff de Revelations.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 10:26:55 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #879 en: 12 de Abril de 2012, 10:30:40 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Bueno... Ya que todos damos la opinión al respecto...
En mi opinión Resident Evil 6 tiene buena pinta, pero me da en la nariz que los fans desde siempre "se aburriran", porque parece que será de mucha acción y en mi opinión preferiría un estilo RE3 con mucho movimiento por los destinos y con más rompecabezas que balas con las que matar a esos J'avo y esos zombies que ahora pueden ir armados... Preferia los clasios zombies y muchos de aquí estarán conmigo.
Pero al rollo, e aquí mis hipótesis:

-Carla, la "clon de Ada" es uno de los supuestos rumores que ahora se hacen porque muchos no terminan de asimilar que Ada se haya vuelto la villana capaz de escampar un virus así. Bueno, pues me decanto más a que sea esa Carla la responsable y no Ada, ya que Ada, pese a siempre ser misteriosa y conseguir la última muestra de "La Plaga" (que nadie sabe qué ha sido de eso), tubo que sobrevivir a los incidentes de Raccoon City y los de Capcom se darán cuenta que Ada no sería capaz de escampar un brote como ese por mucho que pueda controlarlo, ya que eso pensaba Umbrella y mira como acabó la cosa.
Creo que Carla conoce de algo a Ada y la clona con tal de crear confusión, quién sabe, quizás son familia  (:O)
Bueno hasta que no hayan más detalles los rumores seguirán.

-El supuesto hijo de Wesker... Creo que os olvidais de algo importante... ¿Quién se llevó a Steve en RE:CV? ¡Exacto! ¡Wesker! Mi hipótesis al respecto es que Wesker experimentó con Steve de alguna manera y consiguió algo como pasó con Jill, controlarlo pero en caso de él le borró la memoria de alguna manera. Han habido muchos rumores y con el parecido entre Steve y Wesker Jr., y me parece que Sherry será la que nos ayudará a atar cabos. No me preguntéis qué me hace pensar eso, es una corazonada. En el trailer Chris reconoce al hijo de Wesker aunque éste no le reconozca. Yo parecido con Wesker poco  (:S)
Pienso que es Steve, pero como lo demás solo el tiempo lo dirá.

Y bueno e aquí mi opinión  (haxhax) para no aburrirse leyendo todo esto  (^O)
See you around  (K)

Opino lo mismo que tu sobre el hijo de Wesker, aunque en este foro hay muchos usuarios que nos dicen traumados por no aceptar que no es Steve, pero estoy seguro que si es, Steve fue revivido y con nueva memoria y actualizado como Jake, obviamente no lo diran en los trailers, si no en el juego.... al menos que lo hagan en el ultimo trailer de lanzamiento como indirecta igual que le hicieron a jill y la birdlady en RE5 que dieron a entender eso con wesker diciendo "esperaba que estubieras felices de vernos"  xD

« Respuesta #880 en: 12 de Abril de 2012, 11:25:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Opino lo mismo que tu sobre el hijo de Wesker, aunque en este foro hay muchos usuarios que nos dicen traumados por no aceptar que no es Steve, pero estoy seguro que si es, Steve fue revivido y con nueva memoria y actualizado como Jake, obviamente no lo diran en los trailers, si no en el juego.... al menos que lo hagan en el ultimo trailer de lanzamiento como indirecta igual que le hicieron a jill y la birdlady en RE5 que dieron a entender eso con wesker diciendo "esperaba que estubieras felices de vernos"  xD

Ha sido confirmado por los productores me temo, "Wesker abandono a su familia".
Así que sí, es un hijo biológico, que aparezca o no Steve es otra cosa, aunque lo dudo, pero Jake Muller no es Steve.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #881 en: 13 de Abril de 2012, 12:33:16 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *

Lo que pasa es que se han aferrado a la idea, que lo siguen viendo en todos lados, aún cuando ya se dejo en claro que Jake NO ES Steve, y cada vez que veo el nuevo trailer me convezco que de parecerce a Steve tiene lo mismo que parecerce a Wesker, viendo su rostro en este nuevo trailer, se le nota un claro razgo Weskerino, salvo, quizá el pelo, pero al ser corto muchas veces no se distingue mucho el color total de color. Otro detalle más, es que dejaron muy claro y acentado que no pertenece a Burnside, sino a los Wesker. CAPCOM hace muchas cosas raras, pero de ser así, sería en EXTREMO FORZADO y decadente el poner que es Steve y le borraron la memoria para hacerle creer que es un mercenerio, además Ada (o quien sea) no tiene que ser por necesaria consiente de lo que hizo Wesker con el cadaver de Steve y si más logico que haya averiguado que él dejo un hijo

« Respuesta #882 en: 13 de Abril de 2012, 05:03:46 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
De los mapas para DLC el que mas me interesa es el Rail Yard, lo encuentro mas emocionante, the Catacombs me parece igual el de LIN cuando tratas de matar a los Guardianes. High Seas Fortress tambien esta interesante. pero el del metro no se pero hay algo me atrae por el.

Al principio lo iba a comprar pero ahora con los DLC me esperare para una version completa.

« Respuesta #883 en: 13 de Abril de 2012, 05:29:14 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Pues si supongo que tienen razon..

Ahora algo, y esto va para todos los fans de Wesker..

Enserio no distinguen la voz inicial del trailer?, es claramente que es Wesker, no se porque dicen que es mas 'debil' la voz y baja, simplemente escuchenla bien y es douglas, y bueno lo que dice es:

Wesker?: Como te sientes?
Ada: Mas juegos?
Wesker?: Creo que hay algo que debes saber..

Obviamente no se con certeza si las voces son de la misma escena original del juego o cortadas para el trailer, pero esa voz es Wesker, y quiero que la escuchen bien, es la primera voz que sale en el trailer despues de la leon y eso de "creo que hay algo que debes saber", suena a que le esta diciendo a Ada sobre lo de su hijo ( quizá necesita su sangre para 'regresar'), oh puede que sea un spoiler para cuando se lo este diciendo a Chris que 'esta vivo'.

Son expeculaciones pero escuchen la voz detenidamente y diganme que no es de Wesker

« Respuesta #884 en: 13 de Abril de 2012, 06:04:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que bueno que están esos escenarios que postearon, me gustan para un wallpaper o firma xD...en fin, y sigo yo con mis mismas ideas, Steve no pinta para algo más en la saga, ya porfavor, esta primera generación de la saga ya llega a su final y aun siguen con eso, es mejor saber de personajes que si estan vivos, Rebecca, Billy o Carlos, aunque tampoco son tan "principales" como los demás pero siguen con vida.

O no saben que el tipo se llama Jake Muller y tiene relación con Wesker, ya decía yo que el tenia algo que ver con Wesker y no con Steve...en serio lo que es creer en un imposible e_e