Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078600 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #360 en: 04 de Febrero de 2012, 06:54:22 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Aunk se parezca a steve no significa k sea el aunk me gustaria verlo de nuevo de todas formas hasta k CAPCOM no lo deje claro no sabremos kien es xk podria ser un personaje nuevo perfectamente (todos los fans de la saga conocemos la mania d CAPCOM de meter personajes nuevos en todos los juegos) Yo preferiria ver a otros personajes k kedaron abandonados como Rebecca o Barry mas k nada para cerrar cabos sueltos

« Respuesta #361 en: 04 de Febrero de 2012, 08:23:17 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Pues para mi ojala no se Steve, ciertamente tiene algo de parecido, pero vamos, el mismo Chris de ese juego no se parece en nada al del RE6, volviendo a lo de Steve, la verdad espero no sea el, y para mi, siendo el cierre de los personajes clásicos, debieron haber puesto a Billy, Barry, Claire, a jugar su propia historia, hasta Ada o Hunk, ojala sea un juego muy largo, ya que como dicen arriba, quedan muchos cabos sueltos.

Ademas Steve no tiene madera de héroe, ojala no sea el en verdad. (^_^)

« Respuesta #362 en: 04 de Febrero de 2012, 09:19:12 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues para mi ojala no se Steve, ciertamente tiene algo de parecido, pero vamos, el mismo Chris de ese juego no se parece en nada al del RE6, volviendo a lo de Steve, la verdad espero no sea el, y para mi, siendo el cierre de los personajes clásicos, debieron haber puesto a Billy, Barry, Claire, a jugar su propia historia, hasta Ada o Hunk, ojala sea un juego muy largo, ya que como dicen arriba, quedan muchos cabos sueltos.

Ademas Steve no tiene madera de héroe, ojala no sea el en verdad. (^_^)

Estoy de acuerdo contigo, ese personaje papanatas me harto mucho desde que querían que regrese en RE 5, y no aceptan ya que se murió, jajaj, no estaran de acuerdo conmigo como dijeron más arriba, pero son mis gustos y yo no pongo teorías, solo digo lo que es, Steve esta muerto. Alrato si sale algún personaje gordito con facha de mecánico no dudo en que digan que Kendo revivió o se salvo jajajaja, o miles de absurdas teorías...

Yo le veo más pinta al tipo rapado en que es de la familia de Wesker, pero de que es NUEVO es nuevo.

« Respuesta #363 en: 04 de Febrero de 2012, 11:00:14 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
opino= para mi es un nuevo personaje clave y hay q ver que se inyecta algo parecido a albert wesker en re5
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #364 en: 04 de Febrero de 2012, 11:27:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Estoy de acuerdo contigo, ese personaje papanatas me harto mucho desde que querían que regrese en RE 5, y no aceptan ya que se murió, jajaj, no estaran de acuerdo conmigo como dijeron más arriba, pero son mis gustos y yo no pongo teorías, solo digo lo que es, Steve esta muerto. Alrato si sale algún personaje gordito con facha de mecánico no dudo en que digan que Kendo revivió o se salvo jajajaja, o miles de absurdas teorías...

Yo le veo más pinta al tipo rapado en que es de la familia de Wesker, pero de que es NUEVO es nuevo.

Cito lo que has dicho:  no estaran de acuerdo conmigo como dijeron más arriba, pero son mis gustos y yo no pongo teorías, solo digo lo que es, Steve esta muerto.

=/ Si solo expresas tus gustos, expresalos, pero no nos niegues nuestras teorías diciendo "Están desesperados por que vuelva ese personaje". Personalmente NO me gusta NADA Steve, pero NADA, pero los hechos son los hechos, Steve y el pelón se parecen y tiene sentido hasta que aparezca en este nuevo juego. Y no me parece bien que nos digas que esta muerto, si como tu has dicho solo expresas tus gustos.

Es en plan "Digáis lo que digáis esta muerto, ¿Por que? Porque yo así lo quiero x)"
Y eso no tiene sentido D: Si nos dices que esta muerto di algo que respalde tu afirmación porque de lo contrario yo ya paso de debatir contigo porque seria una causa perdida D:

"Lo dijo CAPCOM" CAPCOM puede decir misa D: si le da juego lo resucitaran ¿Por que? PORQUE PUEDEN. Y tienen motivos suficientes y yo lo veo razonable.

¿Estas diciendo que ese hombre es Alex Wesker? Dime porque.
Lo que yo veo es que Alex Wesker no necesitaba ser mercenario, para empezar porque Spencer le proporcionaba fondos ilimitados. Y si fuese así no se estaría vendiendo, o pidiendo MAS dinero aun, como se le ve en Re6.

Decir que a quien de veras la gente esta obsesionada con su regreso, es con Sherry Birkin, no con Steve... como yo he dicho ya antes, no me cae bien Steve, al menos en el Code Veronica, y no me gusta la pareja que hace con Claire, pero lo cierto es que su aparición en Re6 esta mas que justificada.

Teoría: "Steve acaba resucitando, y escapando de donde esta, quien sabe si a Wesker le importa lo que haga Steve después de extraerle el T-Veronica. Y como Steve no puede formar parte de la BSAA o policía o algo asi(Debido al virus en su interior, podría ser visto como una amenaza, o ser usado como conejillo de indias) se adiestra como mercenario, en las novelas de SD Perry, y en el videojuego dan a entender que Steve tiene una puntería extraordinaria, a pesar de no haber cogido un arma.

Llega esa gran infección, tal vez que tenga que ver con el T-Veronica, y la BSAA o algún grupo, necesita a ese "Legendario mercenario con poderes especiales" para crear algún tipo de vacuna, o a un cazarrecompensas, para que controle como sea un brote de virus, el cazarrecompensas les dice la suma de dinero que tienen que pagar, y por cada B.O.W que mate, una bonificación. "

Si, tengo una gran imaginación, precisamente quiero dedicarme a esto, pero yo diría que medianamente encaja.

Bien, dicho esto me disculpo por el tocho, y te digo que si tienes una "teoría" de porque NO es Steve, dila, y por favor no digas "Son mis gustos" o "Lo dijo CAPCOM" porque eso no nos vale de nada en un debate... ya que CAPCOM dirá lo que quiera.

P.D: Espero no haber sonado borde, o algo, os aseguro que estoy muy calmado, aunque puede que el no haber puesto muchas caras haya... Pero no iba de forma borde xDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #365 en: 04 de Febrero de 2012, 11:43:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo que me gustaría que pasase: la rubia es Sherry y el pelón es nuevo.
Lo que parece: la rubia es Sherry y el pelón, Steve.
Lo que pasará: los dos son nuevos XD
Lo que significa: Capcom es buena haciendo que nos comamos la cabeza con teorías que no llevan a ninguna parte hasta que ellos confirmen algo.

Capcom se contradice con mil cosas relacionadas con Resident Evil, eso lo sabemos todos, así que un "muerto" fácilmente puede resucitar en la saga Resident Evil (resulta irónico). Eso sí, me llamaría la atención saber cómo explican la presencia de Steve. ¿Quizá un flashback escapando de Wesker con una lucha entre superhumanos para saciar ese apetito de Wesker de tantos fans? Quizá Wesker salga en flashback.

En cualquier caso, Wesker y Ada murieron en su tiempo y más tarde volvieron a escena de forma increíble, gustando a todo el mundo. Si con ellos pasó, ¿por qué con Steve no?
Steve no es de mis favoritos (de hecho está en lo más bajo de mi lista) y no me gustaría que su muerte en Code Veronica quedase sin sentido, aunque también tengo que admitir que la muerte de Ada fue increíble y cuando volvió estallé de alegría. Quizá me sorprendan.

De cualquier forma, ME DA IGUAL SI SALE O NO (haxhax) (haxhax) Con Sherry me doy por satisfecho.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #366 en: 05 de Febrero de 2012, 12:19:04 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Lo que me gustaría que pasase: la rubia es Sherry y el pelón es nuevo.
Lo que parece: la rubia es Sherry y el pelón, Steve.
Lo que pasará: los dos son nuevos XD
Lo que significa: Capcom es buena haciendo que nos comamos la cabeza con teorías que no llevan a ninguna parte hasta que ellos confirmen algo.

Capcom se contradice con mil cosas relacionadas con Resident Evil, eso lo sabemos todos, así que un "muerto" fácilmente puede resucitar en la saga Resident Evil (resulta irónico). Eso sí, me llamaría la atención saber cómo explican la presencia de Steve. ¿Quizá un flashback escapando de Wesker con una lucha entre superhumanos para saciar ese apetito de Wesker de tantos fans? Quizá Wesker salga en flashback.

En cualquier caso, Wesker y Ada murieron en su tiempo y más tarde volvieron a escena de forma increíble, gustando a todo el mundo. Si con ellos pasó, ¿por qué con Steve no?
Steve no es de mis favoritos (de hecho está en lo más bajo de mi lista) y no me gustaría que su muerte en Code Veronica quedase sin sentido, aunque también tengo que admitir que la muerte de Ada fue increíble y cuando volvió estallé de alegría. Quizá me sorprendan.

De cualquier forma, ME DA IGUAL SI SALE O NO (haxhax) (haxhax) Con Sherry me doy por satisfecho.

Cierto, puede que en un Flashback veamos como escapa de las garras de Albert Wesker e incluso como es que llega a revivirlo, pero eso suena como una explicación tipo Ozwell Edgar Spencer hacia Wesker.

Con respecto a su female partner todos estamos en la duda de si es Sherry o no, tiene buena pinta y espero que sea ella, porque volver a ver a "Leon Help" resultaría algo extraño siguiendo a alguien que aparente no conoce o eso creo.

Checando la cronología veo que en El Blog del novio de Aliison especifica que Resident Evil 5 transcurre en Marzo, pues dice lo de la asamblea donde decapitan al contacto de la BSAA Reynard Fisher y cuando Sheva y Chris entran dando plomo a cualquier Majini que se atraviesa.

« Respuesta #367 en: 05 de Febrero de 2012, 12:51:52 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo sigo diciendo que tiene sentido que el "pelon" fuese Steve si la chica rubia fuera Sherry, ya que como he comentado anteriormente es lo que mas -siendo redundante- sentido tiene ya que si Albert confino a Sherry y a Steve en el mismo laboratorio, por que sigo insistiendo en los hechos ocurridos en Code Veronica X y SOLO Code Veronica X, cuando Wesker le confiesa a Chris y Claire que se ha llevado el cuerpo de Steve y podria resucitar como el hizo en su dia. Es una posibilidad que habriamos de tener en cuenta, ademas aclararia por fin si "murio" o muirio. "Confirmar" por que a uno no le caiga bien un personaje, que esta muerto, no es un hecho que se pueda tener en cuenta en un debate de este tipo como te comenta DaCaLDayz, Vicky; una cosa es tu opinion personal sobre un personaje y su historia que los "hechos reales" de la historia de ese personaje. ^^

Pero vamos, pueden ser perfectamente dos personajes completamente nuevos, aunque como dice DaCaLDayz dudo de que se trate de Alex Wesker ya que no hubiera necesitado ser mercenario por los motivos que ya ha expuesto el mismo.

Pero lo que me llama "poderosamente" la atencion es un comentario de esta noticia de 20 minutos.es: http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2012/01/23/resident-evil-6-maravillosa-decepcion/

Abajo del todo comentan esto:

Por cierto, ¿el aspecto del B.O.W. no es un pequeño gran spoiler? Tal vez sólo sea mi imaginación…

Y la foto del B.O.W. en cuestion la encontramos mas arriba en el mismo articulo:

Mi duda es..., ¿por que hay ahi, en ese B.O.W., un "pequeño GRAN" spoiler?, quizas yo estoy corto de imaginacion por ¿me podeis disipar esta duda?, por que yo no lo pillo...

KODO-KUN
 (|@|)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 12:53:22 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #368 en: 05 de Febrero de 2012, 01:36:33 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Tengo unas ganas de jugarlo ya!!! pero falta mucho. Quien me saca de la duda en la linea de tiempo los acontecimientos de Re6 transcurre antes de Re5 o despues.
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #369 en: 05 de Febrero de 2012, 01:56:53 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Tengo unas ganas de jugarlo ya!!! pero falta mucho. Quien me saca de la duda en la linea de tiempo los acontecimientos de Re6 transcurre antes de Re5 o despues.

Eso aun no se sabe, CAPCOM no ha dicho nada mas al respecto, solo que es 10 años despues de los sucesos de Raccoon City, el Market de X-BOX 360 dice que sucede en 2013, otra web, de la que ya puse info paginas atras, comenta que sucede meses despues de RE5. Yo opino que es como en RE3, empezamos antes de RE5 y terminamos mucho despues. Pero esto solo son suposiciones aun, hay que espera que CAPCOM se pronuncie.

KODO-KUN
 (|@|)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #370 en: 05 de Febrero de 2012, 04:52:54 am »

Desconectado bosconemi55

• Nuevo
  • *
Yo sigo diciendo que tiene sentido que el "pelon" fuese Steve si la chica rubia fuera Sherry, ya que como he comentado anteriormente es lo que mas -siendo redundante- sentido tiene

Estas hablando de RE....un juego hecho por CRAPCOM de ser asi el RE 5 hubiera sido genial

« Respuesta #371 en: 05 de Febrero de 2012, 10:09:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para dejar claro lo de la fecha de una vez por todas. El juego transcurre en 2013 como dice el Live de la XBOX, lo que pasa que los 10 años tras el incidente de Raccoon City no se refieren a la distancia con RE6, sino a otro accidente que en este caso está referido a Kijuju, en Marzo de 2009.

PD: Es lo que nos dice CAPCOM.

« Respuesta #372 en: 05 de Febrero de 2012, 10:16:38 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por lógica, tenía que ser como confirma Michael, en 2013. Me alegro que RE6 sea continuación y no precuela de RE5.

Sobre el personaje misterioso de RE6,hay un rumor en internet según el cual, el personaje misterioso de Damnation podría ser el pelirrojo de RE6.No lo encuentro nada descabellado,ya que sea Steve o sea nuevo,Damnation serviría para introducirnos la historia de este personaje (porqué es mercenarion,su sangre,etc..)además, eso explicaría porque de Damnation no se supo nada hasta ahora,para que la historia de RE6 y de Damnation tenga sentido referente a este personaje.

« Respuesta #373 en: 06 de Febrero de 2012, 12:03:02 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola, voy a decir un par de cosas.Lo primero es que la chica rubia es Ashley Graham,está confirmado, algunos habeis dicho algo de que Sherry está muerta y no volverá a salir,los que dicen eso están equivocados, Sherry Birkin está viva y como sale en reporte de Wesker. Wesker consiguió su custodia, además al final del reporte dice que hay algo en ella que le es muy interesante y que la usaría para sus futuros planes, además vi en wikipedia que Capcom quiere traer otra vez a Sherry como la sucesora de Wesker,por lo que acabará saliendo en algún juego y lo que me queda por decir es que el peli rojo ese  tiene algún pequeño parecido con Steve,pero no creo que sea,otra cosa es que no estoy seguro de la muerte de Steve,en Resident Evil code Verónica X, Wesker le dice a Claire que tal vez vuelve a la vida y podrían volver a estar juntos, con eso Capcom dejó la duda sobre si Steve está muerto o vivo, yo no creo que sea Steve ese chico pero bueno,ya se verá, a mi me gustaría ver en Re 6 a Jill,Claire,Rebecca y Barry, a un quedan dudas sobre esos personajes.

« Respuesta #374 en: 06 de Febrero de 2012, 04:38:08 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
10 años después del incidente de Raccon city... 1998-2008, bueno gracias a mike sabemos que no es así si no que tal vez sean 10 años tras la caída de Umbrella 2003-2013 en fin... realmente no creo que sea Steve ese tipo creo y siento que es Alex wesker, ¿porque? pues porque e el único que creo un virus milagroso que se lo tuvo que haber inyectado si no para que lo quiere Mercenario después de abandonar a Spencer pues necesitaba fondos no? contactado por Albert quizá, y despues de su muerte poniendose al cuidado de Sherry Birkin teorias nadamas pero no me creere nada hasta no saber lo que realmente es!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.