Hola, voy a decir un par de cosas.Lo primero es que la chica rubia es Ashley Graham,está confirmado, algunos habeis dicho algo de que Sherry está muerta y no volverá a salir,los que dicen eso están equivocados, Sherry Birkin está viva y como sale en reporte de Wesker. Wesker consiguió su custodia, además al final del reporte dice que hay algo en ella que le es muy interesante y que la usaría para sus futuros planes, además vi en wikipedia que Capcom quiere traer otra vez a Sherry como la sucesora de Wesker,por lo que acabará saliendo en algún juego y lo que me queda por decir es que el peli rojo ese tiene algún pequeño parecido con Steve,pero no creo que sea,otra cosa es que no estoy seguro de la muerte de Steve,en Resident Evil code Verónica X, Wesker le dice a Claire que tal vez vuelve a la vida y podrían volver a estar juntos, con eso Capcom dejó la duda sobre si Steve está muerto o vivo, yo no creo que sea Steve ese chico pero bueno,ya se verá, a mi me gustaría ver en Re 6 a Jill,Claire,Rebecca y Barry, a un quedan dudas sobre esos personajes.