Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078581 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #375 en: 06 de Febrero de 2012, 03:07:45 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
me encanta ese trailer, necesito ver un gameplay ya! jaja aah y los zombies con palos y eso, muy buena idea! me parece ami o se influenciaron de los house of the dead?? 
Ah y ese rapado es muuuy parecido a Steve, para mi es el con un look mas maduro y ya no tan carilindo.

« Respuesta #376 en: 06 de Febrero de 2012, 10:07:51 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
No se si se habrá puesto por ahí pero la web Rely on Horro el mercenario seguramente es Steve,y hace una comparación muy interesante!:

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/02/rely-on-horro-rresident-evil-6.png

« Respuesta #377 en: 06 de Febrero de 2012, 10:34:11 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola q interrogante sobre el mercenario, pero no creo q llegue a ser steve. Es un personaje nuevo cuya historia es un enigma por ahora
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #378 en: 06 de Febrero de 2012, 10:45:46 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
No se si se habrá puesto por ahí pero la web Rely on Horro el mercenario seguramente es Steve,y hace una comparación muy interesante!:

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/02/rely-on-horro-rresident-evil-6.png

Si un usuario ya posteo la imagen-

Esperemos que si sea Sherry Birkin quien acompaña al mercenario quien supuestamente es Steve Burnside, bueno, ahora veo que CAPCOM nos mete en un puzzle de adivinar de quien jodidos se tratan los personajes.

« Respuesta #379 en: 07 de Febrero de 2012, 10:24:36 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad es que cuanto más miro las especulaciones de que ese hombre es Steve, más parecido le veo con Steve. Pero no sé si pensar que realmente se parece, o es que estoy sugestionada por la info. y creo yo que se parece.
Pero si realmente es él.....¿cómo escapó de la organización de Wesker?, y lo más importante.....en Code Verónica muere....¿cómo revivió?

(hum?) (hum?) (hum?)

« Respuesta #380 en: 07 de Febrero de 2012, 11:39:53 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom: 'No nos Fijamos en Anteriores Juegos para Resident Evil 6'

''El nuevo capítulo de la saga llega en noviembre''

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha revelado que Capcom no se está fijando en ningún juego concreto de la saga, aunque la jugabilidad recuerda a las dos últimas entregas numéricas.

"Tenemos mucho respeto para los pasados Resident Evil. La forma en que han proporcionado experiencias únicas es muy importante. Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego aún mayor que los anteriores, no nos estamos fijando en ninguno anterior en particular".

Hirabayashi dice que Leon y Chris son los protagonistas de esta entrega por la importancia de la historia, pero que "muchos otros personajes serán anunciados, esperamos que la gente se interese y descubra cómo encajan en el argumento".

Resident Evil 6 se lanza el 20 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360; a PC llegará algo más tarde.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/65036/capcom-no-nos-fijamos-en-anteriores-juegos-para-resident-evil-6/

« Respuesta #381 en: 07 de Febrero de 2012, 03:45:49 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Interesante...
O sea, que es muy posible que otros personajes de la saga aparezcan en esta entrega no??
En cuyo caso estoy casi seguro que se va a saber algo de Claire...

« Respuesta #382 en: 07 de Febrero de 2012, 10:28:36 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Interesante...
O sea, que es muy posible que otros personajes de la saga aparezcan en esta entrega no??
En cuyo caso estoy casi seguro que se va a saber algo de Claire...

Yo tamb espero algo de Claire, ojala y eso que dijo Alyson de que no trabajo para RE 6, solo fuera que Capcom le halla dicho que silenciara...hay no se >.< yo necesito a Claire en un nuevo juego.

« Respuesta #383 en: 07 de Febrero de 2012, 10:37:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Supongo que mostraran algo sobre Rebecca... Es de uno de los pjs que menos se sabe desde 1998, considerando que fue protagonista de un juego, y secundario en otro...

Otro que podrían mostrar es sobre Barry...

Y considerando que el personaje que salga en Damnation sea conocido, igual se le menciona también.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #384 en: 07 de Febrero de 2012, 11:13:07 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Ya mostrar a Rebecca y Barry ya sería mucho

Casi me inclino y estoy casi seguro que Claire si saldrá.

Y como ya lo eh dicho mil veces en este post la historia sera algo asi:

"Todo relacionado con Claire"
- Camino de Leon ( ex-compañero de Claire )
- Camino de Chris ( hermano de Claire )
- Camino de Steve ( ex-enamorado-?- de Claire )

Asi tendría sentido que el mercenario fuera Steve, ademas que es pelirojo, tiene poderes y es "bueno", y en el "original" code veronica X, si , steve murio, pero se lo llevo Wesker, y quien no nos dice que Steve revivio a lo Wesker?, ademas, desde hace años, los fans han dado expeculaciones sobre Steve y Sherry y puede que Capcom nos halla "oido" o sacado una idea, para Steve al menos...

Si, yo apuesto a que es Steve.

Con eso de que capcom dijo que con futuros trailers se revelaran mas cosas sobre personajes... pues, me da mas altas expectativas que sea Steve :)

« Respuesta #385 en: 08 de Febrero de 2012, 12:09:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ya mostrar a Rebecca y Barry ya sería mucho

Casi me inclino y estoy casi seguro que Claire si saldrá.

Y como ya lo eh dicho mil veces en este post la historia sera algo asi:

"Todo relacionado con Claire"
- Camino de Leon ( ex-compañero de Claire )
- Camino de Chris ( hermano de Claire )
- Camino de Steve ( ex-enamorado-?- de Claire )

Asi tendría sentido que el mercenario fuera Steve, ademas que es pelirojo, tiene poderes y es "bueno", y en el "original" code veronica X, si , steve murio, pero se lo llevo Wesker, y quien no nos dice que Steve revivio a lo Wesker?, ademas, desde hace años, los fans han dado expeculaciones sobre Steve y Sherry y puede que Capcom nos halla "oido" o sacado una idea, para Steve al menos...

Si, yo apuesto a que es Steve.

Con eso de que capcom dijo que con futuros trailers se revelaran mas cosas sobre personajes... pues, me da mas altas expectativas que sea Steve :)

¿Mucho por que?
Yo lo veo necesario, Claire al menos salio en la película, etc, de Rebecca y de Barry no se sabe nada excepto los mercenarios, cosa que tampoco es mucho, podrían mencionarlos, no digo que aparezcan por si te has confundido.

Digo que se les mencione, o algo por el estilo.

Y si, Claire tiene todas las posibilidades de ser mencionada.

« Respuesta #386 en: 08 de Febrero de 2012, 01:35:34 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Pues he visto mucho sobre el deseo de que Steve regrese, no soy fan de este personaje, de hecho en CVX me irritaba bastante, pero si hay muchas similitudes con el nuevo personaje y él, no sería de extrañar, aunque tmbn Capcom dijo que era un personaje que ha estado en todo (o casi todo, no recuerdo bien, el chiste del asunto es que es importante desde tiempo atras) RE, y pues vamos que él muchacho salvo CVX no pinto ni por aquí ni por allá, eso, es lo que me hace dudar de que realmente sea Steve.
Cherry, esta niña podría ser más que haya entrado en los planes, pues desde el 4 hubo intención más real por incluirla. Ojalá que sea así y se cierre de una vez todo ese asunto.
Lo que si dudo (y tmbn no creo que pase) es que Leon sea transformado en un BOW cibernetico, en su defecto podría ser dado por muerto (situación estilo Jill Valentine), más que nada me baso en la popularidad del personaje y recientemente se ha convertido en la cara o una de las caras de RE. Es más factible que vuelva Steve como ese BOW a que Leon lo haga mutado (y lo del cabello es sólo un mero parecido, pues si vamos más Steve se peina igual que Leon, color de cabello, Leon en RE2 lo tenia más oscuro y apartir del 4 se volvio rubio, y es algo en lo que Capcom cambia a sus personajes con cada cambio grafico que se da). El siguiente trailer desvelara más cosas estoy seguro y quizá hasta aclare realmente quienes son esos personajes.

PD: en el facebook de RE. ponen lo siguiente:: Resident Evil
More blood. More zombies. More Leon. More Resident Evil. The series continues, watch the brand new trailer for Resident Evil 6 here http://www.smarturl.it/RE6t, Coming November 20th. Hit 'Like' or 'Share' to start the countdown!
Dando a entender que a Leon no lo matan, sino colocandolo en que él tanto como Resident es lo mismo.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 03:18:13 am por Liam96 »

« Respuesta #387 en: 08 de Febrero de 2012, 08:46:32 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no tengo ni la más remota idea de que planea CAPCOM, pero lo que sí creo que puedo apuntar, es el hecho de que CAPCOM dice que los protagonistas son Leon y Chris, y que más personajes que encajarán en la historia serán anunciados, pero lo que creo que no hay que dar por hecho es que sean personajes conocidos. Puede que incluyan alguno más conocido, pero han dejado claro que será secundario y por otra parte, nadie dice que los que presenten tengan que ser ya conocidos, podrían ser nuevos perfectamente. 

« Respuesta #388 en: 08 de Febrero de 2012, 02:07:19 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
 Creo que todo el mundo a planteado de todo, pero ahora no recuerdo si alguien lo dijo, pero es una gran teoria , de liam, en que el BOW sea steve, alomejor steve vuelve, pero no como creemos nosotros,...XD.

De todas formas dudo que sea el no se, el BOW ese mola asi visto, XDDD.

Y mirar, la forma mas facil de saber que pasara, es coger las palabras de capcom y compania, y pensar lo contrario.
¿Dice la dobladora que no la llamaron para RE 6? Estara claire en RE 6.

es cuestion, de que capcom seguramente lo que querra, es que se piense lo evidente, y ocultan la verdad.
Creo que con este trailer, lo que estan haciendo es esquivar "algo" y nos centramos en los dos personajes secretos.
y a lo mejor el secreto  esta en algo que no nos damos cuenta. En la Trama sobre todo.

Hay que dejar de lado el trailer, y pensar en la trama, el problema es que no hay una idea de cuando es cronologicamente el RE 6 asi confirmado, yo creo que es despues del RE 5.

Si sale Leon, Chris, y si se confirmara que fuese Steve el mercenario y sherry la chica,
¿De verdad alguien se traga que no saliera claire? Como es posible¡¡¡¡ si todo la conecta se quiera o si no.
¿Nos vamos a crees que la dobladora diga "no, no salgo en RE 6"? Por favor, si hubo una dobladora que puso
en su curriculum que participo en RE 6 en algo relacionado con china, y le hicieron cambiar y quitarlo.
creo que es de lo poco que se pudo sacar a la luz, la localizacion de china.
¿Como va a decir la dobladora que participara?

Esto es como si en verano un jugador super importante dijera si me voy al equipo tal, sin haberse fichado aun.
nunca te lo dirian. Lo que pasa es que la dobladora tiene la promesa de no desvelarlo.

Capcom a llevado años haciendo el juego, algunos dicen que es muy pronto para sacarlo, por que se dio a luz ahora, y dicen que saldra ya practicamente, y el problema es que si fuese otro juego, lo habrian anunciado ya hace bastante, no es que sea pronto, es que ya estaba asi pensado,solo que sacaron el trailer muy tarde.
De esa manera si Capcom lleva tanto tiempo en secreto, ahora no iban a dejar que soltaran todos datos.
por que si la dobladora dijera si si sale claire, y wesker si si salgo tambien, y el otro blablabla, entonces
se iria al garete la trama sinceramente, no esperen que digan la verdad.

Por mi parte me gusta asi, ya que nos vendran noticias que nos sorprendan, cuando diga la dobladora tal cosa, es por que ya se lo dejaran decir, lo planean mas o menos de esa manera.

Y lo de sherry/steve, sinceramente con steve encaja casi todo, aunque no me llege a gustar del todo,
ya que fue precioso y dramatico sus ultimos momentos, eso en parte le quitaria ese sentimiento.
De todas formas ahora creo que es el que mas % tienes de que sea el, y un personaje nuevo,
y de ser un pj nuevo, significara, que va a tener una importancia bestial.

Pero no nos olvidemos de que capcom es un wesker del engaño.

Es posible que luego solo sea un modo de juego cooperativo, en plan misiones, en el que eres un mercenario.
y que tiene misiones en china, en aqui y alla, y que no tiene relevancia en la historia, y nos fijamos tanto en ellos, que perdemos de vista la verdad y no nos fijamos en otras cosas.

Esto que digo, ultimo, lo dudo mucho, yo creo que sera muy importante y esta claro que tendra mucha relevancia en la historia, pero lo digo, por que capcom es capaz de eso, no que yo lo crea XD.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 02:10:24 pm por Ran »

« Respuesta #389 en: 08 de Febrero de 2012, 03:07:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
 Creo que todo el mundo a planteado de todo, pero ahora no recuerdo si alguien lo dijo, pero es una gran teoria , de liam, en que el BOW sea steve, alomejor steve vuelve, pero no como creemos nosotros,...XD.

De todas formas dudo que sea el no se, el BOW ese mola asi visto, XDDD.

Ya que nos ponemos podemos decir que ambos son Steve, uno de ellos es el original(El calvo) y el BOW es una monstruosidad sacada de su sangre, que trabaja como un Nemesis, intentando asesinar al que tiene su propia sangre(?)