Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1028923 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #420 en: 11 de Febrero de 2012, 05:35:57 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pero estamos hablando de que Alex Wesker escapor en 2006 con muchos especimenes y fondos y el "Virus De La Juventud", ¿pero? ¿Apoco no creen que se lo aya inyecctado y por eso parezca joven?, De 2006 a 2013 a pasado mucho tiempo, se le pudieron acabar especimenes, fondos y demas, por lo cual tubo que hacerla de a Mecenario estoy casi seguro de que es Alex y Sherry... FIN
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #421 en: 11 de Febrero de 2012, 06:18:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero estamos hablando de que Alex Wesker escapor en 2006 con muchos especimenes y fondos y el "Virus De La Juventud", ¿pero? ¿Apoco no creen que se lo aya inyecctado y por eso parezca joven?, De 2006 a 2013 a pasado mucho tiempo, se le pudieron acabar especimenes, fondos y demas, por lo cual tubo que hacerla de a Mecenario estoy casi seguro de que es Alex y Sherry... FIN

Dime tu como un fondo ilimitado de un "Lord" Europeo puede agotarse TAN fácilmente en tan pocos años D: Si me dijeses 10 o 20 pues yo que se... pero en 7 años? Joder... Derrocha mas que Paris Hilton, ¿No?

Y aunque derroche tanto, tampoco tiene que acabarsele los fondos, simplemente alzar su propia empresa, de esa manera su propia empresa acabaría produciendo dinero como Umbrella o Tricell, y en los "oscuridad" de la empresa podría seguir experimentando con sus virus...

Si se le ha acabado la pasta, es que Alex Wesker no es tan listo como yo pensaba...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 06:27:12 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #422 en: 11 de Febrero de 2012, 07:21:53 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
^ Totalmente deacuerdo, no creo que Alex Wesker sea tan tonto, y mucho menos como para hacerselas de Mercenario y exponerse al mundo, y no creo que sus ambiciones sean el dinero. En cuanto a lo de Sherry, que no ya se confirmo que se trata de Ashley? Seria triste ver a Sherry tan inutil como se ve en el trailer, despues de todo lo que se supone que paso con Wesker...

« Respuesta #423 en: 11 de Febrero de 2012, 07:30:59 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
A ver "criaturas" (...) IGN ya confirmó después de que el trailer saliera a la luz, que la chica rubia NO ES Ashley Graham, si no, Sherry Birkin. Y para los que no se lo crean, aquí la noticia: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216937p1.html (está en inglés, así que usad el traductor de Google para enteraros mejor, que algo os aclarará si no sabéis muy bien inglés). Para mas inri, la Wiki de Resident Evil dice que Sherry, trabaja para la B.S.A.A.:

Resident Evil 6

Aparece más madura y entrenada. Es un personaje jugable y se le ve en el trailer de éste mismo juego. Ahora trabaja para la BSSA y ayuda a un personaje nuevo que aún es desconocido. (Confirmado por IGN)

Fuente: http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Sherry_Birkin

Ahora, decidme, ¡ILUSTRADME CHICOS!, dadme un sentido para que Sherry sea compañera de Alex Wesker. Es mas, dadme pruebas tangibles de que Alex Wesker este vivo; porque según los informes de "Perdidos en un mar de pesadillas", está DESAPARECIDO, osea, que podría estar hasta muerto si os ponéis. Pero ¡venga!, es que "necesito" un sentido de que Sherry esté con Alex; porque si ella estuvo bajo custodia de Albert; y a Albert no se le ve una personalidad de decir: "¡venga, vamos con el tito Alex!"; mas que nada porque el propio Albert no se arriesgaría a poner en peligro sus investigaciones para conocer a un hermano que mas bien podría perjudicarlas de alguna manera, ya sea destruyendo o robandole sus preciados virus, cobayas, etc.

Pensemos un poco en el personaje de Albert, en su personalidad, sabiendo como era, ¿que pensáis de verdad vosotros si fuerais él?, personalmente, experimentar con alguna de mis cobayas favoritas. Sherry, que estaría en todo momento consciente, le daría cierta confianza, aunque solo fuera aparente, para poder manejarla mejor y observarla a mis anchas como "cobaya viva". Y por supuesto, Steve, y el valioso efecto secundario del T-Veronica en su cuerpo después de habérselo extraído, ¿que efectos tendría si experimento con tal y cual virus?, de repente Steve despierta, con toda esa fuerza sobrehumana que vemos en el trailer, comparándose con la del mismísimo Albert. Steve no sabe controlarla y deja KO a Albert, entonces escapa; por el camino se encuentra con Sherry, y se la lleva por puro instinto.

¿Quien dice que eso no pudo pasar?, ¿quien pone en duda que después de la hipotética huida de Steve, estuviera..., uno, dos o tres años como mercenario mientras estaba cuidando de Sherry?, ¿y que en una de sus "misiones" supiera de la existencia de la B.S.A.A.?, y se entera casualmente de que uno de sus fundadores es un tal Chris Redfield..., y Redfields no hay muchos..., pudo hacer sus cábalas, ponerse en contacto con ellos, unirse ambos (Steve y Sherry) a la B.S.A.A., y llegamos a la historia de RE6, en la que Steve y Sherry harían equipo para la B.S.A.A., y quizás el experimento que creó Albert en Steve en su momento es la clave para salvar el mundo.

¡Ya!, me lo acabare de inventar sobre la marcha, pero es coherente. Ahora, "montadme" un "argumento" coherente de que Alex esté con Sherry, "por favor", porque YO no le veo ni pies ni cabeza a eso, tantos menos que si estuviera Ashley con Alex.

Por otro lado, no es que yo sea "seguidor" del personaje de Steve, pero para sus detractoras/es, ¿por que ese odio visceral?, ¿por que en "Resident Evil: Code Veronica", no lo soportabais?, ¿teníais "celos" de que estuviera junto a Claire...?, ¿y que?, es un personaje, y puede haber cambiado bastante desde entonces, es lo que hace un buen "contador de historias", rescatar y renovar, ¿tanto os cuesta darle una oportunidad a un personaje que seria relativamente "nuevo"? Ahí dejo eso.

Ya se ha dejado ver que habrá mas personajes presentes de los que hemos visto, y siguiendo la mecánica argumental de Resident Evil, estando Leon, Chris y Sherry en la misma historia, es probable que se mencione a Claire, y si el ex mercenario, resulta ser Steve, es mas que seguro; la dobladora del personaje quizás tenga un contrato de confidencialidad con CAPCOM y por eso no ha soltado prenda aun. También apuesto por Jill Valentine, donde vaya Chris de protagonista, allí estará "su chica" (por mucho que no queráis verlo algunos, Chris y Jill son mucho mas que amigos y compañeros, es un "secreto" a voces). De Rebecca y Barry, dudo que vaya a haber noticias, me parecería mas probable que se sacaran a Elza Walker de la manga sinceramente; demosles por desaparecidos ya, porque eran secundarios al fin y al cabo, y que la señorita Chambers protagonizara Resident Evil Zero, no tiene la mayor relevancia, este titulo solo se realizó para atar cabos en la historia después de haber lanzado Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: Code Veronica, y la única excusa que tenia Mikami era rescatar a Rebecca para tal termino. Ada aparecerá seguro, ademas de por haberse dicho, es por que Leon estará también de protagonista, y es también el mejor relevo para Albert, ella y esa misteriosa organización, a la que bien pudieran pertenecer Raymond Vester y Jessica de REvelations.

P.D.: una cosa..., ¿nadie a pensado porque en Resident Evil: Code Veronica X se puntualizó aquello de que Albert confesara que se llevaba el cuerpo de Steve a Chris y Claire, ademas de dar a entender que quizás pudiera resucitar?, puede que ya estuviera en los planes de Mikami resucitar a Steve, si no ese comentario por parte de Albert estaría muy fuera de lugar y contexto... Pensad chiquitines, pensad, y dejad de leer especulaciones e iros a por la prensa seria del sector, que luego os hacéis la picha cabeza un lio.

KODO
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 07:41:56 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #424 en: 11 de Febrero de 2012, 08:14:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A ver "criaturas" (...) IGN ya confirmó después de que el trailer saliera a la luz, que la chica rubia NO ES Ashley Graham, si no, Sherry Birkin. Y para los que no se lo crean, aquí la noticia: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216937p1.html (está en inglés, así que usad el traductor de Google para enteraros mejor, que algo os aclarará si no sabéis muy bien inglés). Para mas inri, la Wiki de Resident Evil dice que Sherry, trabaja para la B.S.A.A.:

Ahora, decidme, ¡ILUSTRADME CHICOS!, dadme un sentido para que Sherry sea compañera de Alex Wesker. Es mas, dadme pruebas tangibles de que Alex Wesker este vivo; porque según los informes de "Perdidos en un mar de pesadillas", está DESAPARECIDO, osea, que podría estar hasta muerto si os ponéis. Pero ¡venga!, es que "necesito" un sentido de que Sherry esté con Alex; porque si ella estuvo bajo custodia de Albert; y a Albert no se le ve una personalidad de decir: "¡venga, vamos con el tito Alex!"; mas que nada porque el propio Albert no se arriesgaría a poner en peligro sus investigaciones para conocer a un hermano que mas bien podría perjudicarlas de alguna manera, ya sea destruyendo o robandole sus preciados virus, cobayas, etc.

Pensemos un poco en el personaje de Albert, en su personalidad, sabiendo como era, ¿que pensáis de verdad vosotros si fuerais él?, personalmente, experimentar con alguna de mis cobayas favoritas. Sherry, que estaría en todo momento consciente, le daría cierta confianza, aunque solo fuera aparente, para poder manejarla mejor y observarla a mis anchas como "cobaya viva". Y por supuesto, Steve, y el valioso efecto secundario del T-Veronica en su cuerpo después de habérselo extraído, ¿que efectos tendría si experimento con tal y cual virus?, de repente Steve despierta, con toda esa fuerza sobrehumana que vemos en el trailer, comparándose con la del mismísimo Albert. Steve no sabe controlarla y deja KO a Albert, entonces escapa; por el camino se encuentra con Sherry, y se la lleva por puro instinto.

¿Quien dice que eso no pudo pasar?, ¿quien pone en duda que después de la hipotética huida de Steve, estuviera..., uno, dos o tres años como mercenario mientras estaba cuidando de Sherry?, ¿y que en una de sus "misiones" supiera de la existencia de la B.S.A.A.?, y se entera casualmente de que uno de sus fundadores es un tal Chris Redfield..., y Redfields no hay muchos..., pudo hacer sus cábalas, ponerse en contacto con ellos, unirse ambos (Steve y Sherry) a la B.S.A.A., y llegamos a la historia de RE6, en la que Steve y Sherry harían equipo para la B.S.A.A., y quizás el experimento que creó Albert en Steve en su momento es la clave para salvar el mundo.

¡Ya!, me lo acabare de inventar sobre la marcha, pero es coherente. Ahora, "montadme" un "argumento" coherente de que Alex esté con Sherry, "por favor", porque YO no le veo ni pies ni cabeza a eso, tantos menos que si estuviera Ashley con Alex.

Por otro lado, no es que yo sea "seguidor" del personaje de Steve, pero para sus detractoras/es, ¿por que ese odio visceral?, ¿por que en "Resident Evil: Code Veronica", no lo soportabais?, ¿teníais "celos" de que estuviera junto a Claire...?, ¿y que?, es un personaje, y puede haber cambiado bastante desde entonces, es lo que hace un buen "contador de historias", rescatar y renovar, ¿tanto os cuesta darle una oportunidad a un personaje que seria relativamente "nuevo"? Ahí dejo eso.

Ya se ha dejado ver que habrá mas personajes presentes de los que hemos visto, y siguiendo la mecánica argumental de Resident Evil, estando Leon, Chris y Sherry en la misma historia, es probable que se mencione a Claire, y si el ex mercenario, resulta ser Steve, es mas que seguro; la dobladora del personaje quizás tenga un contrato de confidencialidad con CAPCOM y por eso no ha soltado prenda aun. También apuesto por Jill Valentine, donde vaya Chris de protagonista, allí estará "su chica" (por mucho que no queráis verlo algunos, Chris y Jill son mucho mas que amigos y compañeros, es un "secreto" a voces). De Rebecca y Barry, dudo que vaya a haber noticias, me parecería mas probable que se sacaran a Elza Walker de la manga sinceramente; demosles por desaparecidos ya, porque eran secundarios al fin y al cabo, y que la señorita Chambers protagonizara Resident Evil Zero, no tiene la mayor relevancia, este titulo solo se realizó para atar cabos en la historia después de haber lanzado Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: Code Veronica, y la única excusa que tenia Mikami era rescatar a Rebecca para tal termino. Ada aparecerá seguro, ademas de por haberse dicho, es por que Leon estará también de protagonista, y es también el mejor relevo para Albert, ella y esa misteriosa organización, a la que bien pudieran pertenecer Raymond Vester y Jessica de REvelations.

P.D.: una cosa..., ¿nadie a pensado porque en Resident Evil: Code Veronica X se puntualizó aquello de que Albert confesara que se llevaba el cuerpo de Steve a Chris y Claire, ademas de dar a entender que quizás pudiera resucitar?, puede que ya estuviera en los planes de Mikami resucitar a Steve, si no ese comentario por parte de Albert estaría muy fuera de lugar y contexto... Pensad chiquitines, pensad, y dejad de leer especulaciones e iros a por la prensa seria del sector, que luego os hacéis la picha cabeza un lio.

KODO

-Aplausos-
Joder, ya ha llegado alguien a decir todo lo que tenia que decirse... Es que por aquí hay muchos cerrados de mollera... Y no os ofendáis, yo mismo me considero un cabezota.

Esta bien tu teoría, pero no veo sentido en una parte, y es que en el Trailer de Re6 no parece haber conexión entre el pelirrojo y la rubia... es en plan "No te conozco, pero eres necesario para el mundo, así que no dejare que te pase nada D:"

En mi opinión podrían hacer que convergiesen todos los enemigos que han quedado "abiertos" hasta ahora: Ada, Jessica, Rymond, y que trabajasen para Alex Wesker, en mi opinión si sigue vivo, si tiene ese virus debería de estar vivo por c....

Pero yo no puedo ver a un personaje como Ada que ha demostrado tanto el estar enamorada de León, y el seguir así, como un villano al que derrotar... No se... Los malos tambien sienten, si, pero no veo a CAPCOM cargandosela.

Por otra parte y lo de Chris, creo que la trama de Chris tiene mucho mas que ver con lo que sucede en el manga.

SPOILER DEL MANGA DE LA BSAA

Spoiler
En dicho manga podemos ver como una mujer de piel oscura(Feel like a Sheva), habla por el comunicador con alguien(Feel like a Ada Wong), justamente después hay un brote del virus en un colegio de ASIA, luego aparece una mujer del mismo color de piel, que trabaja para la BSAA, que perfectamente podría ser una traidora. Una "zorra" de la que habla Chris en el trailer, curiosamente, el modo historia de Chris parece ir bastante de lo mismo que dicho manga, Chris como capitán de un grupo especial de la BSAA donde esta este chico que aparece en el trailer, y que ademas es en china.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #425 en: 11 de Febrero de 2012, 08:21:40 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Pues ign sólo ha hecho supuestos, por parte de capcom sólo han confirmado un nombre Helena Harper,y de wiki, pues es menos fiable de lo que crees.
Y suponer que Albert conocia o tenía relación con Alex lo dudo así cómo dices no se aventuraría en buscarle, pero no por que un Wesker sea malo lo tienen que ser todos.
En cuánto a que se confiere que sea Sherry sí te fijas todos los que trabajan para BSAA, tienen algo que los representa y ella no, o al menos yo no lo veo.
Cómo dije igual y vuelve Steve, pero no cómo humano, sino mutado, tienes tu idea creada un poco fumada pero respetable y conociendo a capcom incluso podría ser más acertada, pero mientras ellos no digan nada, ni wiki ni ign se pueden tomar tan en serio

« Respuesta #426 en: 11 de Febrero de 2012, 08:54:14 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Estoy deacuerdo en que IGN es igual de fiable que wikipedia, pero aun asi ataste algunos cabos, yo tampoco me imaginaba a Alex y a Sherry, simplemente no puede ser. Alex y Ashley? porfavor... Steve y Ashley? Podria ser, pero es muy poco probable. Steve y Sherry = Epic Win.

« Respuesta #427 en: 11 de Febrero de 2012, 09:56:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No sé por qué ya hay gente que dice que la chica rubia del trailer parece una inútil... ¿Por qué motivo? ¿Porque no salga pegando patadas y puñetazos a todo lo que se mueva? Por esa teoría Helena Harper también es una inútil. Aún no hemos visto NADA de la chica, así que es precipitado afirmar que el personaje vaya o no a ser útil.

Luego, todas esas afirmaciones están muy bien explicadas, pero nuevamente, estamos presuponiendo muchas cosas. Volvámonos locos un minuto e imaginemos que son Sherry y Alex. ¿Cómo están juntos? Mil historias para explicártelo. La más simple: Sherry no sabe quién es realmente. Pudo conocerlo en un determinado momento en el que tuvieron que aliarse y Alex consideró que la chica tenía cualidades que le serían útiles. No es una locura, las posibilidades son infinitas.

Ahora sí, no creo que ese tipo sea Alex. Precisamente porque sería demasiado obvio y a Capcom le encanta vacilar a los fans y hacer que nos comamos la cabeza con teorías disparatadas.

Steve, Ashley, Sherry... No tenemos ni idea. Podrían ser personajes nuevos, podrían ser personajes antiguos...

En mi opinión yo sigo creyendo que el calvete es un personaje nuevo y que la rubia es Sherry (no me creo que Capcom sea tan estúpido para volver a poner a Ashley, es su personaje más odiado). No van a poner al nuevo Wesker en el primer trailer. Los de Capcom saben cómo llamar nuestra atención.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #428 en: 11 de Febrero de 2012, 09:59:36 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *

KODO

Yo estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Kodokuna Tamashï,y pienso igual,a un que lo de la rubia esa sigo pensando en que es Ashley por la voz esa tan característica que tiene,pero bueno quien sabe,tal vez es Sherry y eso de que el pelirrojo sea Alex W no lo creo, me creo más que es Steve además de que ya dije yo en un mensaje que posiblemente sea Steve ya que no murió y es algo que se dice en RE CV al final,antes de la pelea entre Wesker y Chris,además otra cosa es que si la rubia fuera Sherry que en parte lo dudo,defiendo mas la idea de Ashley,ella no pntería nada con Alex,por que para empezar a ella no le gusta la idea de estar con Wesker,eso estoy seguro,se fue con él por que no tenía más remedio,otra cosa es que  Wesker no parece del tipo que le gustan los niños,Sherry hubiera querido irse con Claire,en el epílogo dice que ella pensaba mientras le hablaba un hombre en:``por que tarda tanto en venir a por mi´´ o algo por el estilo y estoy seguro que se refiere más a Claire que a Leon,y es posible eso de que Steve se encontrara con Sherry y huyeran de Wesker y se unieran a la BSAA ya que la BSAA es conocida mundialmente al tener sedes por todo el mundo,y Alex no se si saldrá en este juego por eso de que desapareció,lo que esoy casi seguro es que no murió,como han dicho ya algunos,ya que desapareció junto a toda la investigación y lo mas seguro es que fuera como Wesker,tras conseguir lo que quiso de Umbrella,en caso de Alex de Spencer,huyera y se diera por desaparecido al igual que Wesker se dio por muerto para seguir con sus planes sin que nadie interfiriese.Y lo más seguro es que salga de forma inesperada,a lo grande,tal vez si salga en el juego pero,dirigiendo un ataque en dos sitios diferentes del mundo me parece raro,eso tiene pinta de una gran organización.

« Respuesta #429 en: 12 de Febrero de 2012, 12:17:00 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

Esta bien tu teoría, pero no veo sentido en una parte, y es que en el Trailer de Re6 no parece haber conexión entre el pelirrojo y la rubia... es en plan "No te conozco, pero eres necesario para el mundo, así que no dejare que te pase nada D:"

En mi opinión podrían hacer que convergiesen todos los enemigos que han quedado "abiertos" hasta ahora: Ada, Jessica, Rymond, y que trabajasen para Alex Wesker, en mi opinión si sigue vivo, si tiene ese virus debería de estar vivo por c....

Pero yo no puedo ver a un personaje como Ada que ha demostrado tanto el estar enamorada de León, y el seguir así, como un villano al que derrotar... No se... Los malos tambien sienten, si, pero no veo a CAPCOM cargandosela.

Por otra parte y lo de Chris, creo que la trama de Chris tiene mucho mas que ver con lo que sucede en el manga.

Quizás me tome alguna licencia en mi imaginativo posible, pero seria coherente, mas que algunas teorías que he leído por ahí e incluso por aquí. Sin ir mas lejos, teorías que dan miedo absoluto, como la vuelta de Ashley, solo de pensarlo... Y vamos es muy a boleo pensar o decir que por que salga el presidente de Estados Unidos, va a salir la hija..., si el presidente ha caído y la hija iba con el, con lo imbécil que es seguramente también se infectó, (llámame cabezón a mi también, pero creo que es un personaje que nunca cambiaría de forma de ser... ), y espero con ansias poder volarle la tapa de los sesos a esa insoportable.

Yo a Ada, la veo mas en plan Lex Luthor, por así decirlo, como esa villana que esta tras las sombras y solo aparece a hacer el trabajo sucio cuando es realmente necesario. Por supuesto ella no llegaría a perder la cabeza como Albert, sus objetivos serian mas el hacer dinero vendiendo los virus a grupos terroristas. ¿Matarla?, lo dudo mucho..., quizás si la encarcelasen, pero tendría un plan de huida para después dar otro golpe mas tarde en un futuro cercano. El concepto de que un villano no pueda tener sentimientos es muy ambiguo, y ese enfoque para Ada a mi me parece mas que correcto argumentalmente, es mala, pero siente algo por uno de los chicos buenos, daría bastante juego, ademas ya que trabajaba para Albert y conoce el terreno, quizás con mas cabeza que el mismo, por que tiene otra perspectiva muy distinta.

Pues la verdad no parece que Resident Evil 6 vaya muy desencaminado de el del manga, y que haya traidores en la B.S.A.A. tampoco es tan descabellado de pensar a estas altura, ahí tenemos a Jessica, y bueno tramas de espionaje pegan mucho con (aunque sea redundante) la organización en la que esta Ada.

Pues ign sólo ha hecho supuestos, por parte de capcom sólo han confirmado un nombre Helena Harper,y de wiki, pues es menos fiable de lo que crees.
Y suponer que Albert conocia o tenía relación con Alex lo dudo así cómo dices no se aventuraría en buscarle, pero no por que un Wesker sea malo lo tienen que ser todos.
En cuánto a que se confiere que sea Sherry sí te fijas todos los que trabajan para BSAA, tienen algo que los representa y ella no, o al menos yo no lo veo.
Cómo dije igual y vuelve Steve, pero no cómo humano, sino mutado, tienes tu idea creada un poco fumada pero respetable y conociendo a capcom incluso podría ser más acertada, pero mientras ellos no digan nada, ni wiki ni ign se pueden tomar tan en serio

Yo la verdad es que en estos casos me fio mas de IGN que de otra cosa. Mejor que las conjeturas que recopilan de foros alguna que otra revista..., eso también puedo hacerlo yo sinceramente, y si no ya, pues tiraremos de 4Chan que pocas veces se han equivocado a la hora de sacar "rumores" de juegos a la luz.

Sobre Alex puede que no sea malo, si, pero opino que de la manera que CAPCOM se deshizo de Albert, quería cerrar ese capitulo de Resident Evil y dejar a Wesker (s) en el mas lejano de los olvidos para dar un lavado de cara a la trama, que por otra parte ya era hora. Aunque también podían haberle dado un final mas épico a Albert.

Si Sherry trabaja para la B.S.A.A., no te lo van a mostrar en el trailer de entrada, ademas el ex mercenario, si te fijas en el hombro de la manga de la chaqueta que lleva, veras que lleva un distintivo, pero no se llega a mostrar completamente, quizás con Sherry ha pasado algo similar.

No sé por qué ya hay gente que dice que la chica rubia del trailer parece una inútil... ¿Por qué motivo? ¿Porque no salga pegando patadas y puñetazos a todo lo que se mueva? Por esa teoría Helena Harper también es una inútil. Aún no hemos visto NADA de la chica, así que es precipitado afirmar que el personaje vaya o no a ser útil.

Los que afirman que es una inútil, es por que creen que es Ashley, y ese simple hecho pues les hace odiarla de por si (¿y a quien no?). Aunque la verdad, este trailer solo refleja a los personajes principales, los "secundarios" aun no se les ha dado mas importancia, habrá que esperar a ver. O quizás ya sean mas que comentarios por puro machismo de ese raro que te encuentras hoy en día por ahí, ya el solo hecho de ser rubia quizás les haga pensar que es deficiente mental o algo, hay gente para todo ya sabes...

Luego, todas esas afirmaciones están muy bien explicadas, pero nuevamente, estamos presuponiendo muchas cosas. Volvámonos locos un minuto e imaginemos que son Sherry y Alex. ¿Cómo están juntos? Mil historias para explicártelo. La más simple: Sherry no sabe quién es realmente. Pudo conocerlo en un determinado momento en el que tuvieron que aliarse y Alex consideró que la chica tenía cualidades que le serían útiles. No es una locura, las posibilidades son infinitas.

Ahora sí, no creo que ese tipo sea Alex. Precisamente porque sería demasiado obvio y a Capcom le encanta vacilar a los fans y hacer que nos comamos la cabeza con teorías disparatadas.

Podría ser también, no es tan descabellado, incluso después de escribir, pensé que quizás Sherry, si de verdad trabajase para la B.S.A.A., estaría infiltrada en la organización para la que trabajase el ex mercenario, suponiendo que sea Alex, y por ello Sherry no lleva distintivos de la B.S.A.A. Aunque también opino que no puede ser Alex, ademas de por ser demasiado obvio como dices, es muy joven su aspecto, aun teniendo un supuesto virus de la eterna juventud, creo que su aspecto se vería mas viejo, mas sabio, maduro y este se ve que tiene experiencia en combate pero se nota que es un "chavalin".

Steve, Ashley, Sherry... No tenemos ni idea. Podrían ser personajes nuevos, podrían ser personajes antiguos...

En mi opinión yo sigo creyendo que el calvete es un personaje nuevo y que la rubia es Sherry (no me creo que Capcom sea tan estúpido para volver a poner a Ashley, es su personaje más odiado). No van a poner al nuevo Wesker en el primer trailer. Los de Capcom saben cómo llamar nuestra atención.

Bueno, yo me fio de lo que ven mis ojos como diseñador gráfico (aunque aficionado, pero bueno) y yo veo en la chica rubia el diseño de Sherry, mismos tonos, predominan los blancos y los azules, ademas de que Ashley tiene los ojos color miel, y Sherry azul intenso, como la chica del trailer, para mi no hay duda, es Sherry. Para el chico, no estoy del todo seguro en el diseño, hay cosas, MUCHAS que coinciden con Steve, como ya se vio en una imagen mensajes atrás, pero lo que mes me convence es el hecho de que le acompañe Sherry y ambos estuvieron bajo "custodia" de Albert, ademas de por los poderes, podrían habérselos conferido un experimento de Albert como ya dije antes; pero sobre todo lo que mas me convence es su actitud y su forma de ser, es rebelde y bastante "pasota", y esos son rasgos que comparte con la personalidad de Steve.

Aunque ya de un CAPCOM a la desesperada me espero de todo. Por que están volviendo gradualmente a lo que hubiera sido Resident Evil si la beta 1.5 se hubiera terminado; ya que los parásitos entraban en esos planes, parte de ese trabajo podéis verlo en Parasite Eve de PSX, comparadlo con Resident Evil 4, en esencia podéis verlo. Así que teorías como las de que Ada coja el relevo como villana en Resident Evil 6, cosa planeada también en la beta 1.5, o que algún personaje nuevo de entonces sea rescatado no es descabellado. ¿Que quiero decir con esto?, por poner, y para liarla mas, quizás la chica rubia si sea un personaje "nuevo" y se trate de un rediseño de Elza Walker, ¿por que no?

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #430 en: 12 de Febrero de 2012, 12:47:14 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
IGN tampoco sabe nada, y no lo confirma, son especulaciones de IGN.

Nosotros ( SOBRE TODO IGN ), sabremos algo en futuros eventos de Videojuegos, antes no. No por un trailer, y lo que piense IGN, ya esta por "hecho".

Obviamente los actores de doblaje tienen el contrato de callar su boquita hasta que salga el juego. Eso paso con Patricia Ja Lee ( Jill Valentine ) en RE5, ella NO DIJO nada, ella "evito" toda entrevista. Porque a capcom no le CONVIENE arruinar un juego antes de su estreno y OBVIAMENTE tienen contratos con actores de doblaje de sus juegos.

Ahora, Sherry no tendría esa voz, Sherry es mas "oscura", esa voz chillona es de ASHLEY ( QUIERAN O NO ), y aunque la actriz de doblaje Carolyn Lawrence halla dicho que ella no es, SI ES, es INCONFUNDIBLE esa voz, pero volvemos a lo mismo, NO PUEDE DECIR NADA porque CAPCOM aun NO confirma quien es la chica, por lo tanto, ELLA NO PUEDE DECIR NADA. Ademas tendría sentido que ese "super mercenario" fuera un "experimento" del gobierno USA y Ashley por ser HIJA DEL PRESIDENTE, el este actuando como "guardespaldas"

El mercenario pelirojo tambien pienso que es STEVE, estoy seguro que no es Alex, como muchos han dicho, Alex debe ser OH VIEJO, oh UN "JOVEN" MALO ( y su cara lo revelaria ), no estoy de acuerdo con que esa cosa que lo persigue sea "STEVE" eso que veo ahi atacando, lo veo como un "NEMESIS" nuevo, y con Nemesis, me refiero a un BOW perseguidor al estilo NEMESIS, pero solo eso.

y bien, Alyson Court ( Claire Redfield ) tambien negó su participación, pero sé que su personaje estará involucrado aqui ( CHRIS + LEON + STEVE ), mas aparte lo veo como una "continuacion" de RE4 ( ADA + ASHLEY )

y bueno como dije, si este fuera un trailer como CAPCOM nos traía con RE5 ( que podría hacer modificaciones despues ya que no estaba completo ), pues este RE6 ya esta acabado y los personajes y la historia ya estan ahi, por lo tanto, cuando salga un 2ndo trailer , nos revelaran AUN mas cosas, y se que nos responderan todo esto ( al menos en forma de spoilers LOGICOS )

y si lo quieren hacer en "apuesta", esta bien, hagan una lista de los usuarios que se inclinen si la rubia es Ashley ( yo ) -por su INCONFUNDIBLE voz de pito insoportable- o Sherry , y si el mercenario es Steve ( yo ), Alex Wesker, o uno nuevo ( que lo DUDO, ya que capcom presento a este personaje con el nombre de "????" y eso ah de ser por una razon.... ES UN CONOCIDO )

De la historia lo unico que se me ocurre para que se "crucen los 3 personajes" esque esos 3 tengan un COMUN, obviamente ADA, no queda con Chris o "Steve", ni Jill queda con Leon, pero CLAIRE si queda con los 3.

Además, Mikami tenía la intención de que Sherry estubiese con Wesker ( asi como Steve ), si, pero CAPCOM ya tomo la historia, la manejo y arruino a su gusto y ya confirmo en DARKSIDE, que Sherry NO se quedo con Wesker, por lo tanto la logica de que "Steve y Sherry escaparon juntos", es ILOGICA.

Pero bueno, cuando será el siguiente evento grande de videojuegos? la tokiogameshow o la E3 o alguna que no recuerde?, de seguro ahí por obviedad capcom dara mas novedades y mas confusiones y spoilers directos.

« Respuesta #431 en: 12 de Febrero de 2012, 05:24:57 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
IGN tampoco sabe nada, y no lo confirma, son especulaciones de IGN.

Nosotros ( SOBRE TODO IGN ), sabremos algo en futuros eventos de Videojuegos, antes no. No por un trailer, y lo que piense IGN, ya esta por "hecho".

Vale, en IGN son "humanos" y pueden equivocarse. Pero aunque según ellos, tengan que "esperar" a ferias de videojuegos y de mas, siempre están al tanto de lo que se cuece en las desarrolladoras, créeme, que no son tan "santos" como puedan parecer.

Obviamente los actores de doblaje tienen el contrato de callar su boquita hasta que salga el juego. Eso paso con Patricia Ja Lee ( Jill Valentine ) en RE5, ella NO DIJO nada, ella "evito" toda entrevista. Porque a capcom no le CONVIENE arruinar un juego antes de su estreno y OBVIAMENTE tienen contratos con actores de doblaje de sus juegos.

Ahora, Sherry no tendría esa voz, Sherry es mas "oscura", esa voz chillona es de ASHLEY ( QUIERAN O NO ), y aunque la actriz de doblaje Carolyn Lawrence halla dicho que ella no es, SI ES, es INCONFUNDIBLE esa voz, pero volvemos a lo mismo, NO PUEDE DECIR NADA porque CAPCOM aun NO confirma quien es la chica, por lo tanto, ELLA NO PUEDE DECIR NADA. Ademas tendría sentido que ese "super mercenario" fuera un "experimento" del gobierno USA y Ashley por ser HIJA DEL PRESIDENTE, el este actuando como "guardespaldas"

¿Te dió por pensar que pudieran contratar a la misma actriz de doblaje para dos personajes completamente distintos?, es una posibilidad a tener en cuenta, un doblador no siempre es exclusivo de un personaje, y en la serie de Los Simpsons tienes un ejemplo bastante amplio; Hank Azaria, le hace las voces a varios personajes en su versión original, alguno de ellos son: Moe Szyslak, Carl Carlson, Cletus Spuckler, Profesor Frink, Dr. Nick Riviera, Lou, Snake, Kirk Van Houten, etc.

y bueno como dije, si este fuera un trailer como CAPCOM nos traía con RE5 ( que podría hacer modificaciones despues ya que no estaba completo ), pues este RE6 ya esta acabado y los personajes y la historia ya estan ahi, por lo tanto, cuando salga un 2ndo trailer , nos revelaran AUN mas cosas, y se que nos responderan todo esto ( al menos en forma de spoilers LOGICOS )

El juego lleva en desarrollo casi mas de dos años en secreto, créeme que si tuvieran que cambiar algo, no les daría tiempo a esos cambios tan drásticos que tuvieron anteriores títulos de la saga. Ahora CAPCOM solo quiere "jugar" con nosotros, y lo esta consiguiendo.

y si lo quieren hacer en "apuesta", esta bien, hagan una lista de los usuarios que se inclinen si la rubia es Ashley ( yo ) -por su INCONFUNDIBLE voz de pito insoportable- o Sherry , y si el mercenario es Steve ( yo ), Alex Wesker, o uno nuevo ( que lo DUDO, ya que capcom presento a este personaje con el nombre de "????" y eso ah de ser por una razon.... ES UN CONOCIDO )

Me acojo de nuevo al DISEÑO del personaje. Sherry lleva colores pastel, blancos y azules, y los ojos de Sherry y los de la rubia son azules también, aunque en la foto no se distingan bien, en el trailer en HD se aprecian mejor:

Ademas, atento a las facciones de Sherry y la rubia, son idénticas, y no tiene esa cara de macaco (orejas incluidas) que tiene la insoportable de Ashley:

Por ende es Sherry.

Además, Mikami tenía la intención de que Sherry estubiese con Wesker ( asi como Steve ), si, pero CAPCOM ya tomo la historia, la manejo y arruino a su gusto y ya confirmo en DARKSIDE, que Sherry NO se quedo con Wesker, por lo tanto la logica de que "Steve y Sherry escaparon juntos", es ILOGICA.

A Mikami con Resident Evil 4, se le veía las intenciones de tirar por el tema de los parásitos, como ya pensó en Resident Evil 1.5. Después de irse, CAPCOM hizo Resident Evil 5 a la desesperada y no supo encajar bien la historia; pero con Resident Evil 6, parece que están encauzándola de nuevo. Lo que se cuenta en Resident Evil: The Darkside Chronicles, es solo un refrito para taparle, (en su momento), la boca a los usuarios de Wii, y aprovecharse de ellos para vender el juego, con la "excusa" de los sucesos de Operación Javier; así que los hechos de la cronología principal que se cuentan en el son completamente irrelevantes, NO ES como se hizo con el Resident Evil Zero y REmake.

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #432 en: 12 de Febrero de 2012, 08:31:34 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Xq tiene q ser sherry q se perezca en q es rubia WTF igual puede ser hasta Elza, acaso chris de remake se parece en algo a chris de re5?jamas e notado ningun parecedo y son el mismo personaje
IGN confirmaba a sherry/ashley no a sherry unicamente,sobre personajes nuevos capcom no c cansa de meter mas personajes y dejar sus historias inconclusas, casi todos los re se centran en chris y jill, q no se aburren de lo mismo (hum?).
xq le creen a wikipedia si sherry fuera agente de algo seria del gobierno de los estados unidos,igual ashley tambien tiene sentido el gobierno de usa envia a una agente a busar a un hombre q tiene la cura en su sangre.
@ Kodokuna Tamashï tus comentarios me parecen de un hater

« Respuesta #433 en: 12 de Febrero de 2012, 09:38:46 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Debo decir que esas fotos para comparar a Sherry son muy prometedoras.
He leído todo lo escrito arriba, en algunas concuerdo, en otras no...

Pero, la experiencia me ha dicho que no confíe en nadie mas que en CAPCOM. IGN podrá tener pruebas y todas las teorías que quiera, pero no es hasta que CAPCOM oficialice las cosas que voy a creer.

Recuerdan cuando apenas empezaba el RE5, creíamos que Jill era Sherry solo por ser rubia?
O la chica rubia que sale de la casa pidiendo ayuda, todos dabamos por hecho que era Sherry, y oh sorpresa, no era mas que un enemigo mas.

Como dijeron por arriba:

Precisamente porque sería demasiado obvio y a Capcom le encanta vacilar a los fans y hacer que nos comamos la cabeza con teorías disparatadas.

Por eso es mejor ser pacientes, y no "esperanzarse" con teorías que quedarán en el olvido.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 09:39:59 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #434 en: 12 de Febrero de 2012, 10:21:00 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Menudo lio que hay montado XDD.

Yo me temo que sera steve, pero seria muy evidente en parte, capcom sabria que sacariamos que podria ser el, ¿por que no guardarlo? de todas formas estoy muy confundido, con buenas teorias podrian ser varias las posibilidades.

yo creo que podria ser sherry, pero noi al 100% para nada, por que esta la cosa de meterle los tipicos personajes nuevos, y del otro, la mente me dice que seria steve, pèro es que es un poco extraño, es lo EVIDENTE, y capcom normalmente engaña, para que pensemos lo evidente,...

Asi que creo que deberiamos esperar a ver que pasa en las futuras noticias,....