Kodo creo que estás teorizando demaciado con muy poco material, es verdad que si el juego transcurre en el 2013 el presidente Graham no estaría al poder por que ya hubiera terminado su mandato, pero también está la posibilidad de que haya sido reelegido, además creo que no sabemos si todo el juego transcurre en el 2013
Llevaba días sin pasarme por aquí, y tenia alguna que otra teoría desde que no puedo salir de casa así que... XD.
Si, claro, el presidente pudo haber sido reelegido, pero un presidente de Estados Unidos no puede aspirar a un tercer mandato, por eso conté con que el del presidente
Graham terminaría en 2012, pero bueno eso, solo teorías, ademas así no nos aburrimos :P.
Yo siempre he pensado que el que se diga que el juego se desarrolla íntegramente en 2013, es bastante "raro", sobre todo por que se deja un hueco muy grande en la historia desde que acaba
Resident Evil 5; no se, me decantaría por que es como
Resident Evil 3: Nemesis, pero bueno, habrá que atenerse a lo que tenemos...
Es un hecho de que Resident Evil 6 está siendo desarrollado desde hace un buen tiempo, había leido que lo estaban desarrollando desde hace 2 años, si juntamos lo de este teaser y el comentario de Douglas "Se que están desarrollando Resident Evil 6" todo da a entender que se le escaparon un par de cositas, pero si ese teaser está hecho por capcom de verdad, es para matarlos xD, se que es un teaser pero está horriblemente hecho, normalmente Capcom muestra muchas cosas en un teaser (vease Re5, Darkside y Operation Raccoon City)
Al final encontré donde lo había leído lo de que el teaser fue real:
El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
Fuente:
http://xboxgo.es/noticias/50284/scans-y-nuevos-detalles-de-resident-evil-6/Y en la pagina 27 de este mismo tema, ToNy se hace eco también de la misma noticia. Si ya es confusión o invención de la fuente, no lo se.
Kodokuna Tamashï te han pillado hay bien XDD, nos quitan herramientas de investigacion.
Es que la duda que tengo, es que si el revelations tendra una gran importancia, por que no lo e podido jugar, y seguramente tarde tiempo, asi que claro, no puedo tirar del reve.
Sim embargo que sea en el 2013 puede dar ideas, pero como dice sizeron, no sabemos si todo el juego trascurre ese año.
Aparte concuerdo con el, en el trailer,..Capcom creo que tiene capacidad para hacer uno mejor.
De todas formas, creo que no podemos sacar ya nada mas, tal vez lo del emblema, y los lugares donde trascurre, pero poco mas ya XD.
Yo no me doy por "pillado" Ran XD, al menos hasta que no vea pruebas fehacientes de que quien hizo el teaser no fue
CAPCOM, vamos, que me venga el "faker" (¿?) y me diga, "
mira lo hice yo y estas son las pruebas", por que también hubo unos curriculums de un par de actores de doblaje que pusieron que trabajaron en el juego y aun asi
CAPCOM dijo que no estaba trabajando en el, por ende para mi toda declaración de
CAPCOM sobre el tema a estas alturas es mentira para mi y si no lo veo no me lo creo XD.
El
REvelations puede que tenga solo relevancia sobre
Raymond Vester y
Jessica, pero poco mas. Y bueno, pues eso, a ver que se puede sacar con lo que hay y a esperar que mas nos dicen los de
CAPCOM.
P.D.: Un trailer de tres minutos de
Resident Evil 6 y mucho tiempo libre es malo para mi XD
KODO