Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1028750 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #450 en: 13 de Febrero de 2012, 03:26:54 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Kodo creo que estás teorizando demaciado con muy poco material, es verdad que si el juego transcurre en el 2013 el presidente Graham no estaría al poder por que ya hubiera terminado su mandato, pero también está la posibilidad de que haya sido reelegido, además creo que no sabemos si todo el juego transcurre en el 2013

Se conoce el nombre del presidente Graham? por que si es así se puede llamar tranquilamente Adam "algo" Graham

Para mi la chica es Ashley, lo de los ojos azules se puede explicar que simplemente cambiaron el modelo del personaje, pero bueno eso también sería imaginarse de mas, al parecer hay que esperar al próximo trailer para tener las cosas bien claras ^^

Es un hecho de que Resident Evil 6 está siendo desarrollado desde hace un buen tiempo, había leido que lo estaban desarrollando desde hace 2 años, si juntamos lo de este teaser y el comentario de Douglas "Se que están desarrollando Resident Evil 6" todo da a entender que se le escaparon un par de cositas, pero si ese teaser está hecho por capcom de verdad, es para matarlos xD, se que es un teaser pero está horriblemente hecho, normalmente Capcom muestra muchas cosas en un teaser (vease Re5, Darkside y Operation Raccoon City)

Saludoss!

« Respuesta #451 en: 13 de Febrero de 2012, 03:51:21 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Kodokuna Tamashï te han pillado hay bien XDD, nos quitan herramientas de investigacion.

Es que la duda que tengo, es que si el revelations tendra una gran importancia, por que no lo e podido jugar, y seguramente tarde tiempo, asi que claro, no puedo tirar del reve.

Sim embargo que sea en el 2013 puede dar ideas, pero como dice sizeron, no sabemos si todo el juego trascurre ese año.

Aparte concuerdo con el, en el trailer,..Capcom creo que tiene capacidad para hacer uno mejor.
De todas formas, creo que no podemos sacar ya nada mas, tal vez lo del emblema, y los lugares donde trascurre, pero poco mas ya XD.

« Respuesta #452 en: 13 de Febrero de 2012, 04:14:34 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Kodo creo que estás teorizando demaciado con muy poco material, es verdad que si el juego transcurre en el 2013 el presidente Graham no estaría al poder por que ya hubiera terminado su mandato, pero también está la posibilidad de que haya sido reelegido, además creo que no sabemos si todo el juego transcurre en el 2013

Llevaba días sin pasarme por aquí, y tenia alguna que otra teoría desde que no puedo salir de casa así que... XD.

Si, claro, el presidente pudo haber sido reelegido, pero un presidente de Estados Unidos no puede aspirar a un tercer mandato, por eso conté con que el del presidente Graham terminaría en 2012, pero bueno eso, solo teorías, ademas así no nos aburrimos :P.

Yo siempre he pensado que el que se diga que el juego se desarrolla íntegramente en 2013, es bastante "raro", sobre todo por que se deja un hueco muy grande en la historia desde que acaba Resident Evil 5; no se, me decantaría por que es como Resident Evil 3: Nemesis, pero bueno, habrá que atenerse a lo que tenemos...

Es un hecho de que Resident Evil 6 está siendo desarrollado desde hace un buen tiempo, había leido que lo estaban desarrollando desde hace 2 años, si juntamos lo de este teaser y el comentario de Douglas "Se que están desarrollando Resident Evil 6" todo da a entender que se le escaparon un par de cositas, pero si ese teaser está hecho por capcom de verdad, es para matarlos xD, se que es un teaser pero está horriblemente hecho, normalmente Capcom muestra muchas cosas en un teaser (vease Re5, Darkside y Operation Raccoon City)

Al final encontré donde lo había leído lo de que el teaser fue real:

Cita de: XBOXGO
El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.

Fuente: http://xboxgo.es/noticias/50284/scans-y-nuevos-detalles-de-resident-evil-6/

Y en la pagina 27 de este mismo tema, ToNy se hace eco también de la misma noticia. Si ya es confusión o invención de la fuente, no lo se.

Kodokuna Tamashï te han pillado hay bien XDD, nos quitan herramientas de investigacion.

Es que la duda que tengo, es que si el revelations tendra una gran importancia, por que no lo e podido jugar, y seguramente tarde tiempo, asi que claro, no puedo tirar del reve.

Sim embargo que sea en el 2013 puede dar ideas, pero como dice sizeron, no sabemos si todo el juego trascurre ese año.

Aparte concuerdo con el, en el trailer,..Capcom creo que tiene capacidad para hacer uno mejor.
De todas formas, creo que no podemos sacar ya nada mas, tal vez lo del emblema, y los lugares donde trascurre, pero poco mas ya XD.

Yo no me doy por "pillado" Ran XD, al menos hasta que no vea pruebas fehacientes de que quien hizo el teaser no fue CAPCOM, vamos, que me venga el "faker" (¿?) y me diga, "mira lo hice yo y estas son las pruebas", por que también hubo unos curriculums de un par de actores de doblaje que pusieron que trabajaron en el juego y aun asi CAPCOM dijo que no estaba trabajando en el, por ende para mi toda declaración de CAPCOM sobre el tema a estas alturas es mentira para mi y si no lo veo no me lo creo XD.

El REvelations puede que tenga solo relevancia sobre Raymond Vester y Jessica, pero poco mas. Y bueno, pues eso, a ver que se puede sacar con lo que hay y a esperar que mas nos dicen los de CAPCOM.

P.D.: Un trailer de tres minutos de Resident Evil 6 y mucho tiempo libre es malo para mi XD

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #453 en: 13 de Febrero de 2012, 08:00:17 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

Yo también me pregunto si el Revelations tiene importancia xDD Supongo q dependerá de q juego se estuviera desarrollando antes ...porque los primeros trailers de revelations parecían q iban a contar otra historia(no sé fue la impresión q me dio con el hombre atado,Chris y Jill apuntándose y la vuelta de los "zombies")xD

PD:acabo de leer q en una entrevista a Paul Anderson este dijo q Capcom se podría estar planteando meter a el proyecto Alice en un futuro juego,y q el éxito de RE5 fue gracias a él   U.U'
http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/puede-alice-llegar-a-los-videojuegos,6e54e6b1bb375310VgnVCM5000009cf154d0RCRD.html

« Respuesta #454 en: 13 de Febrero de 2012, 08:05:42 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Mas bien habria que decir, que ni siquiera la tan prestigiada marca de resident evil consiguio que valieran sus peliculas.

Me parece increible que diga eso ese tio.
Y a mi no me importaria que hicieran un poryecto alice, pero que no fuera la milla, osea que sea cosa de capcom quien lo haga, no intentando simular las peliculas. 

« Respuesta #455 en: 13 de Febrero de 2012, 08:15:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Cito uno de los comentarios que dijo Anderson en ese link que has pasado:

"Si adaptas algo que despierta pasión en la gente, ya sea un libro o un videojuego, siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo. Pero la clave es hacer las adaptaciones con respeto, y sólo se tiene respeto de algo que entiendes y que te gusta".

¿Veis eso? A eso se le llama ser un puñetero caradura, chicos. Ese hombre precisamente se ha pasado el respeto de la saga por donde... yo me se...

¿Que Resident Evil 5 tuvo éxito gracias a el? ¿Pero que esta diciendo? D: ¿Quien se lo ha dicho? ¿Donde hay en Re5 un desierto? Es áfrica, si, pero se ve sabana, ni un puñetero desierto .____. Y precisamente es Re5 el juego hasta ahora mas criticado de la saga DDD:

Dios... me voy a negar leer nada mas de este hombre porque me hierve la sangre...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 08:16:58 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #456 en: 13 de Febrero de 2012, 08:30:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ¡¡¡ANDERSON NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO TIENES UN MANUAL!!!

Cuando Alice llegue a los videojuegos, dejaré de comprarme cualquier producto marca RE.

"Las películas han influenciado a los juegos". JAJAJAJAJAJAJA Que alguien le quite la botella de whisky a este hombre por Dios. Copia de los juegos a las películas: pasillo laser en Umbrella Chronicles, pasillo laser en RE4 y Reina Roja. Los únicos elementos relevantes de las películas, TODOS de la PRIMERA película, que es la única pasable.

"Cuando hicimos Resident Evil: Extinction, muchos fans de los juegos decían que era basura, que una historia de Resident Evil no podía suceder en el desierto, a plena luz del día. Y tiempo después, llegó Resident Evil 5, con una historia en Africa, con escenas que parecen copiadas de la película. Y ese juego es el más exitoso de toda la franquicia". JIAJIAJIAJIAJIA ¡¡¡Escenas COPIADAS de la película!!! Chavalote, ¿has visto Resident Evil Ultratumba? ¿Quién copia a quién? La peli ES una basura. No por la luz del día, sino porque es basura en sí. La mierda, iluminada o no, sigue siendo mierda. Por cierto, RE5 es el juego más exitoso y criticado de la historia pedazo de hipócrita, cuéntalo y no falsees la información.

"Si adaptas algo que despierta pasión en la gente, ya sea un libro o un videojuego, siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo. Pero la clave es hacer las adaptaciones con respeto, y sólo se tiene respeto de algo que entiendes y que te gusta". A esto, damas y caballeros, se le llama reirse en la cara de millones de fans. Descojonarse en tu cara. ¡Algo que entiende! ¡Con respeto! ¡Anderson ENTIENDE y RESPETA la saga Resident Evil! Por Dios, quiero ver a este tío en el Club de la Comedia..

Ahora en serio, Anderson... Muérete.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #457 en: 13 de Febrero de 2012, 10:00:41 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por lo que estaís comentando el director de la famosa pelicula Rec ( Paco Plaza, si mal no recuerdo  (hum?)), dijo en la presentación del RE Revelations, que era imposible hacer fielmente un juego a una pelicula, ya que eran conceptos distintos ¿ os vaís a meter también con este director?, si os fijaís todas las pelís de juegos, tienen cambios muy " importantes", así que cada uno la crítique pero en su lugar....no aquí por favor.

Vamos a ver gente , este tema no es para el RE6, que haceís aquí hablando de Anderson y sus películas, se está desmadrando el tema mucho y no me parece bien, supongo que como yo ,muchos quieren ver noticias del RE6, no de esto último, para eso está el tema de las peliculas o ¿ no?  (hum?) (hum?).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema a parte, me estoy empezando a asustar un poquillo debido a que todavía pueden cambiar cosas del trailer que hemos visto ( yo pensaba que no, debido a que queda un nada para su salida), ya que ha pasado un caso similar ahora en el RE Revelations, así que yo por lo menos, tomaré fielmente las noticias que de Capcom y " pasaré" un poquillo de los trailers ya que no son muy de fiar (;@) (;@) y no me quiero llevar un chasco...

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #458 en: 13 de Febrero de 2012, 10:41:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Por lo que estaís comentando el director de la famosa pelicula Rec ( Paco Plaza, si mal no recuerdo  (hum?)), dijo en la presentación del RE Revelations, que era imposible hacer fielmente un juego a una pelicula, ya que eran conceptos distintos ¿ os vaís a meter también con este director?, si os fijaís todas las pelís de juegos, tienen cambios muy " importantes", así que cada uno la crítique pero en su lugar....no aquí por favor.

Vamos a ver gente , este tema no es para el RE6, que haceís aquí hablando de Anderson y sus películas, se está desmadrando el tema mucho y no me parece bien, supongo que como yo ,muchos quieren ver noticias del RE6, no de esto último, para eso está el tema de las peliculas o ¿ no?  (hum?) (hum?).

Discrepo, se pueden hacer peliculas muy fieles a los videojuegos, en Silent Hill variaron bastante poco a decir verdad. Cambiaron al padre por la madre, y el resto que cambio es lo del culto y lo del Dios, el resto la ciudad... el hospital... Alessa... Todo eso permaneció como en el propio juego.

Todo eso se respeto, y mucho. No es tan dificil hacer una película adaptada, solo hay que saber que meter y que no, Anderson se saco de la manga el personaje de Alice y a partir mas o menos de Resident Evil...2(la pelicula) empezo a poner lo que le salia del ojete

Y temas aparte, en otras paginas, o hace poco se ha comentado que CAPCOM podría estar interesada en el "Proyecto Alice" de ahí a que hablemos ahora de esto, pero estoy de acuerdo contigo, no obstante, tenia que expresar mi opinión a lo que se dijo mas arriba, porque sino no me quedaba a gusto.

Y Paco Plaza dirá lo que quiera, pero no le he visto hacer ninguna adaptación de ningún juego, que yo sepa REC no es ningún juego, pero si el propio Paco Plaza hiciese la adaptación cinematográfica del Revelations(el único juego que sé que al menos que ha probado), seguro que lo que haría seria algo mucho mejor, y con fondos españoles, haría algo MUCHO MEJOR que la bazofia que ha hecho Anderson.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 10:54:49 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #459 en: 13 de Febrero de 2012, 11:39:43 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Bueno..., ALICE en los juegos de Resident Evil... Me parece que CAPCOM no aprende de sus errores. Ya no se acuerda de la bazofia de juego que hizo de la película de Street Fighter..., en fin, nos despediremos de la saga seguramente si meten a ALICE en los juegos, hasta que alguien tenga el valor de recuperarlo en un futuro. Ahora, si me la meten para matarla por fin, yo encantado de acribillarla a balazos.

Sobre las adaptaciones de los videojuegos, Resident Evil 1 es totalmente guionizable, y Resident Evil 2 y 3 (...) si me pones hasta el TETRIS es guionizable. Silent Hill es simplemente la adaptación mas fiel que puedes encontrar, y lo que hicieron fue cambiar algunas cosas que se descartaron de la beta original del juego, como que hubiera tenido una protagonista en lugar de un protagonista, y lo que ya ha comentado DaCaLDayz. De hacerse una película de Resident Evil "Made in Spain", seguro que saldria mil veces mejor y que Juan Carlos Fresnadillo la dirigiese. Sobre Anderson, sus declaraciones y su mujer "La Jovovich" solo diré como ya he dicho antes...

Spoiler
¡A LA HOGUER!

P.D.: no le deis mas bombo a este tio, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

KODO
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 11:40:44 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #460 en: 14 de Febrero de 2012, 12:08:47 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Kira-uss te as quedado agusto diciendo todo eso XDDDDD.

y Kodokuna, la verdad es que llore en esa parte de la pelicula XD.
Aunque no os guste esto que voy a decir, milla es una de mis actrices favoritas. XDDDD.
Me dolio mucho ese final de pelicula que has mostrado XD.

Yo estoy deacuerdo en quemar vivo anderson hay si XD.
De todas formas, creo que demomento es mejor pasar de ese tio, ya veremos que pasa con las peliculas.

Sigamos hablando del juego que se nos viene que es del tema que tratamos aqui XD, que si no se desvia mucho ya.

Una cosa que esta confirmada y me gustaria comentar, es sobre el multijugador que parece que va a traer.

Por que nunca un resident evil a tenido un cooperativo de 6 jugadores, hasta ahora el mayor en ese tipo de numeros era el outbreak, y el ORC.

Aunque el ORC tenga para 8 jugadores, el cooperativo sigue quedandose en 4.

¿Que modo de juego creeis que podria incluir ese cooperativo para 6?
Yo estaba pensando en algo parecido al mercenarios, ¿pero un mercenarios para 6 no seria muy facil?
haber si nos van a soltar en la ciudad llena de zombis con 6 jugadores,...eso molaria un monton XD.
¿Que opinais?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 12:12:28 am por Ran »

« Respuesta #461 en: 14 de Febrero de 2012, 01:36:52 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Regresando un poco al Off Topic, si sacan a Alice en los juegos, basta, me doy un tiro Xp

Ahora si, al tema...
Sería genial un cooperativo con zombies en todos lados con 6 personas...
no suena NADA mal XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #462 en: 14 de Febrero de 2012, 04:11:57 am »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
el re6 promete eh jugado el revelations y me parce juegazo, capcom esta dando en el clavo, aparte fue confirmado en la 3era campaña jugaremos con alex wesker y ashley graham y una vez terminado el juego se desbloqueara una cuarta campaña en el cual se jugara con Ada Wong... ojala que capcom saque un nuevo trailer pronto para despejar las dudas.
HISOKA-JV

« Respuesta #463 en: 14 de Febrero de 2012, 04:39:23 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Regresando un poco al Off Topic, si sacan a Alice en los juegos, basta, me doy un tiro Xp

Ahora si, al tema...
Sería genial un cooperativo con zombies en todos lados con 6 personas...
no suena NADA mal XD

No, no merece la pena morir por tíos cabreantes como Anderson.

No solo se copearon la cámara de los lasers, sino a la Red Queen.  Pero en RE:Apocalipsis este cabroncete se copeo la escena del Code: Veronica pero eso no se si lo hayan notado.

Ahora veo que este vídeo juego va a ser el del AÑO, no solo porque sus "compás" (RE:ORC y RE:Revelations) saldrán, sino porque lleva una gran calidad y une a los queridos AJUAAAAAAAA.

Esa zorra puede ser Ada, Jessica o Alfred como bien menciono uno de nuestros colegas, pero no hay nada seguro. El compilla de Chris se ve algo mm... mm... VICKERS, tal vez sea una reencarnación menos miedosa de este pero nada es seguro. Sigo creyendo que la acompañante de x mercenario es Sherry (de hecho ella originalmente aparecería en RE:4 pero no y luego no hasta presuntamente ahora), ¿pues que COÑO va a hacer Ashley con ese? Desecho toda teoría de que se trate de monkey face "Ashley" Graham, pero pasando a otro caso, Helena... no creo que a ella se refiera Chris y más bien tenga que ver con la muerte de Sr. George Busham (se parecen poquito) bueno vamos a ver como la élite BSAA pierde a sus soldaditos de plomo.

« Respuesta #464 en: 14 de Febrero de 2012, 11:36:23 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

Yo estoy deacuerdo en quemar vivo anderson hay si XD.
De todas formas, creo que demomento es mejor pasar de ese tio, ya veremos que pasa con las peliculas.

Sigamos hablando del juego que se nos viene que es del tema que tratamos aqui XD, que si no se desvia mucho ya.

Una cosa que esta confirmada y me gustaria comentar, es sobre el multijugador que parece que va a traer.

Por que nunca un resident evil a tenido un cooperativo de 6 jugadores, hasta ahora el mayor en ese tipo de numeros era el outbreak, y el ORC.

Aunque el ORC tenga para 8 jugadores, el cooperativo sigue quedandose en 4.

¿Que modo de juego creeis que podria incluir ese cooperativo para 6?
Yo estaba pensando en algo parecido al mercenarios, ¿pero un mercenarios para 6 no seria muy facil?
haber si nos van a soltar en la ciudad llena de zombis con 6 jugadores,...eso molaria un monton XD.
¿Que opinais?

AMEN a lo primero.

Y lo del multijugador, se ha dicho que habrá un Co-Op para dos sin conexión en la campaña principal, y creo haber leído que también para seis en la misma campaña, o como yo lo entiendo y por poner un ejemplo:

Mientras yo juego contigo Ran en la campaña de Leon (me pido a Leon XD) KIRA podría estar jugando con la de Chris con otra persona mas llevando al personaje asistente de Chris y pongamos que DaCaLDayz juega la del mercenario con otra persona también usando a la rubia. Esto me da que pensar que las historias estarán interconectadas entre si y puede que algunas acciones de un equipo sean vitales para el otro. De ser así seria genial la verdad, pero a ver que pasa al final. Tambien creo que habra multijugador de ocho, pero eso ya mas en plan Mercenaries o puede también que se libere otra campaña para Ada y un supuesto acompañante que tuviese pero eso ya creo es mucho imaginar.

El caso que aquí es que para todo, personajes, historia, modos..., CAPCOM ha dejado demasiado en el aire...

KODO

Jefrey Toloza