Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1028545 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #480 en: 15 de Febrero de 2012, 03:30:43 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guau cuanta información jugosa y buenísima  (yeh) (yeh) (yeh)...

Pues era super claro que no era el padre de Ashley, ya que en en RE Degeneration el " presidente" renunció a todo y este hecho ocurre en el 2005, después del RE4...

Lo que me gusta mucho es que sea después del RE5  (yeh) (yeh) (yeh) ( anda está Capcom cuando dijo que después del RE5 personajes como Chris ya no saldrían más jeje (:D)), aunque a mí no me molesta nada, es más suena interesante eso de que tuvo un trauma 6 meses antes de lo de la misión  (:O)...

Por lo de que el desarollo va un 50 % , lo veo normal, ha habido juegos de RE a un 35% de desarollo en marzo y luego salir en noviembre completito....

Y sobre las biografias, están excelentes y muy bien , sobre todo la de Javo  (:O) (:O) (:O).

Va ser un juego increible, con historia interesante y muy bien desarollado...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #481 en: 15 de Febrero de 2012, 04:01:34 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Fortu te equivocas con lo del presidente. Cuando dicen que el presidente renuncia, se refieren al presidente que había en el cargo cuando ocurrió el incidente de Raccoon City (que me imagino que tardaron un par de años en sacar toda la basura contra Umbrella).
Después en 2004 Leon fue destinado a proteger a la "nueva" familia presidencial, por lo que el padre de Ashley no tuvo nada que ver con ese asunto.

Dado que el nuevo juego se desarrolla en 2013, el padre de Ashley tuvo que salir del poder (fuera reelegido o no) en 2012 como muy tarde.

Al margen de que Leon ya conocía al hombre que se convertiría en el nuevo presidente, es de suponer que el presidente Graham acabara su presidencia en 2008 (si era tan inteligente como su hija no me extraña que no fuera reelegido XD). Por lo que este nuevo presidente podría llevar en el cargo unos cinco años tranquilamente, habiendo salido reelegido.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #482 en: 15 de Febrero de 2012, 04:11:48 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
dejo algunas imagenes nuevas!

fuente: vandal.

« Respuesta #483 en: 15 de Febrero de 2012, 04:35:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Fortu te equivocas con lo del presidente. Cuando dicen que el presidente renuncia, se refieren al presidente que había en el cargo cuando ocurrió el incidente de Raccoon City (que me imagino que tardaron un par de años en sacar toda la basura contra Umbrella).
Después en 2004 Leon fue destinado a proteger a la "nueva" familia presidencial, por lo que el padre de Ashley no tuvo nada que ver con ese asunto.

Dado que el nuevo juego se desarrolla en 2013, el padre de Ashley tuvo que salir del poder (fuera reelegido o no) en 2012 como muy tarde.

Al margen de que Leon ya conocía al hombre que se convertiría en el nuevo presidente, es de suponer que el presidente Graham acabara su presidencia en 2008 (si era tan inteligente como su hija no me extraña que no fuera reelegido XD). Por lo que este nuevo presidente podría llevar en el cargo unos cinco años tranquilamente, habiendo salido reelegido.

Ahhhh he visto la pelí de nuevo y me daba la impresión de que el presidente que renunciaba era en el entonces del incidente del aeropuerto, ya que estaba junto al senador ( siempre tuve esa duda (hum?) (hum?) (hum?) )...

Los presidentes ¿no son elegidos como máximo 8 años?, si renunció cuando lo de Raccoon City, que fue en el 1998, tuvo que durar hasta el  2006 ¿ no?  (hum?) (hum?), de todos modos ahí dice que es el hombre que contrato a Leon y que después fue presidente y claro está, no tiene el mismo apellido que Ashley, menudo lío tengo ahora  (hum?) (hum?) ( tendré que investigar por mí cuenta jeje).

Pero bueno sea como sea, esto también será bien explicado en el juego ( supongo yo  (:D)) y eso sí, espero que aten muchos cabos y no hagan más hilos sueltos en la historia de RE, ya que ...pinta de ser un nuevo comienzo como se dijo en su momento no creo que sea, que después lo halla es todo un misterio, aunque no me importa que sigan con los personajes conocidos ya que aún hay muchas cosas por aclarar.

(:O) (:O) (:O) (:O) que imagenes tan geniales ToNy, se nota que hay calidad  (:D) (:D), vaya como se ve ahí Chris  (:O) (:O)

« Respuesta #484 en: 15 de Febrero de 2012, 04:45:57 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno,entonces el presi no es el padre de Ashley,pero eso no significa que la rubia no sea Ashley,lo digo por la voz,no hay ningún personaje en el mundo de Resident Evil con esa voz de pito que tiene esa Ashley a la que tanto asco le tengo,si fuera por mi, mejor que salga Sherry antes que esa petarda,otra cosa aparte de la voz es que alguien,no recuerdo quien,dijo que si no sale el presidente, Ashley tampoco,pero en RE 4 el presidente nunca salió,solo se habló algo de él y ya está y Ashley estaba en el juego tocando las narices a Leon con su maldito ``Heeelp Leon´´.Por eso digo que aun que no salga el padre de Ashley no significa que ella no aparezaca,otra cosa es que dicen que no se parece la Ashley del RE 4 a esta del RE 6,pero lo mismo pasó con Chris en el RE 1 y RE CV si lo comparamos con el de RE 5,no se parecen,o Jill de los antiguos juegos al Revelaciones,se sabe que es ella pero aun así también la han cambiado mucho,pero el ejemplo de Chris es el mas claro.Tal vez me equivoco y es realmente Sherry,ya que en el físico se parece mas a ella y Capcom quería volver a meterla en los juegos,pero yo seguiré creyendo que es Ashley hasta que acaben confirmando quien es realmente la chica rubia.

« Respuesta #485 en: 15 de Febrero de 2012, 04:54:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ahhhh he visto la pelí de nuevo y me daba la impresión de que el presidente que renunciaba era en el entonces del incidente del aeropuerto, ya que estaba junto al senador ( siempre tuve esa duda (hum?) (hum?) (hum?) )...

Los presidentes ¿no son elegidos como máximo 8 años?, si renunció cuando lo de Raccoon City, que fue en el 1998, tuvo que durar hasta el  2006 ¿ no?  (hum?) (hum?), de todos modos ahí dice que es el hombre que contrato a Leon y que después fue presidente y claro está, no tiene el mismo apellido que Ashley, menudo lío tengo ahora  (hum?) (hum?) ( tendré que investigar por mí cuenta jeje).

Pero bueno sea como sea, esto también será bien explicado en el juego ( supongo yo  (:D)) y eso sí, espero que aten muchos cabos y no hagan más hilos sueltos en la historia de RE, ya que ...pinta de ser un nuevo comienzo como se dijo en su momento no creo que sea, que después lo halla es todo un misterio, aunque no me importa que sigan con los personajes conocidos ya que aún hay muchas cosas por aclarar.

(:O) (:O) (:O) (:O) que imagenes tan geniales ToNy, se nota que hay calidad  (:D) (:D), vaya como se ve ahí Chris  (:O) (:O)

mmmm... podría ser...

-Presidente(nombre XXXX) ordena el ataque nuclear a Raccoon City.
-Agente de la CIA/FBI, u otra organización ficha a Leon Scott Kennedy.
-Asciende al poder el presidente Graham, despues de retirarse el que ordeno el ataque contra Raccoon City, por motivos obvios.
-Leon sirve a la casa presidencial hasta que el presidente Graham no es reelegido.
-Asciende al poder aquel agente de la CIA/FBI que ficho a León...

¿Podría ser así?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #486 en: 15 de Febrero de 2012, 06:21:26 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Lo único que no me ha gustado de la nueva noticia es eso de los zombies que corren, saltan y usan armas. Ya no serían zombies, sino ganados. Las imágenes me han gustado bastante y hay una criatura que aparece en ellas que se ve bastante fea. Sigo esperando con ansias más información

« Respuesta #487 en: 15 de Febrero de 2012, 07:01:03 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno,pues de la nueva la info. para mí lo más interesante es:

1) Algo causó un trauma a Chris tan grave que estuvo de baja. Quizás sí veamos algo en Damnation. Puede que la causa o causante sea una mujer,ya que en el trailer aparte de llamarla "zorra",uno de los soldados le dice algo de que olvide sus motivos personales.

2)Todo parece indicar que el pelirrojo es un personaje nuevo.

« Respuesta #488 en: 15 de Febrero de 2012, 09:17:38 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Los zombies no estan infectados x el virus-T esto ya rizar el rizo ahora sacaran un virus como el T pero k no es el T y yo sigo diciendo k esos monstruos (loa Javo creo) son la viva encarnacion de las plagas.

El juego solo esta al 50% madre mia y ya le han puesto fecha pues ya pueden empezar a corrar menos mal k decian k el RE6 saldria en 8 años (yeh)

« Respuesta #489 en: 15 de Febrero de 2012, 09:43:47 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
mmmm... podría ser...

-Presidente(nombre XXXX) ordena el ataque nuclear a Raccoon City.
-Agente de la CIA/FBI, u otra organización ficha a Leon Scott Kennedy.
-Asciende al poder el presidente Graham, despues de retirarse el que ordeno el ataque contra Raccoon City, por motivos obvios.
-Leon sirve a la casa presidencial hasta que el presidente Graham no es reelegido.
-Asciende al poder aquel agente de la CIA/FBI que ficho a León...

¿Podría ser así?

Pues más o menos lo veo yo así, ¿es que de al lado que presidente estaba este hombre, del que estuvo cuando lo de Raccoon City ó del padre de Ashley? (hum?) (hum?)...

A poco me equivoco, pero creo que tendrá un peso algo importante en la trama y más sabiendo que no es quien creíamos....

Bueno,pues de la nueva la info. para mí lo más interesante es:

1) Algo causó un trauma a Chris tan grave que estuvo de baja. Quizás sí veamos algo en Damnation. Puede que la causa o causante sea una mujer,ya que en el trailer aparte de llamarla "zorra",uno de los soldados le dice algo de que olvide sus motivos personales.

Pue parece que el pobre Chris siempre le pasa algo traumático en cada juego ( veasé RE5 y lo de Jill), aunque me da  a mí que aquí será algo más gordo e importante, ya que lo remarcan mucho...ya no le podrá pegar la culpa a Wesker de sus males, ya que no está  (;@) (;@) (;@).

Lo único que no me ha gustado de la nueva noticia es eso de los zombies que corren, saltan y usan armas. Ya no serían zombies, sino ganados. Las imágenes me han gustado bastante y hay una criatura que aparece en ellas que se ve bastante fea. Sigo esperando con ansias más información

Pues eso es muy raro, la verdad lucen más como los ganados, sobre todo los soldados esos, ya que tiene actitudes de los ganados y majinis..., son normales, pero mutan (:S) (:S).

Supongo que los zombies serán los del aparte de Leon, aunque son rapiditos estos jeje  (:D).

« Respuesta #490 en: 15 de Febrero de 2012, 11:57:27 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Viendo las imagenes parece que CAPCOM quiere explotar bien los ultimos años de XBOX y PS3 porque eso graficos parecen casi como los de Degeneration

« Respuesta #491 en: 16 de Febrero de 2012, 09:21:59 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cambio mi perspectiva sobre el trauma de Chris (haxhax)

En el trailer de RE6:

"No puedo seguir huyendo,tengo que enfrentarme a la verdad y aceptar mi responsabilidad". Chris se reincorpora a la BSAA y decide encarar el problema.
Cuando está diciendo que muchos hombres murieron por culpa de "ella", uno de los soldados le dice "su plan de venganza personal, no nos va a llevar a ningún sitio"

En principio pensé que ambas conversaciones podrían estar relacionadas,es decir,que el plan de venganza de Chris contra "ella" sea por lo que sucedió antes de RE6. Pero bien mirado, no tiene porqué,una cosa puede ser su trauma y otra el plan de venganza,ya que si durante el juego van muriendo compañeros de Chris sería normal que quisiera vengarse de quien los mata.

Así que mi apuesta es:

Chris perdió a alguien en una misión o una misión se fue al carajo en parte por culpa de él. Ahora en RE6, ve que está sucediendo algo parecido a lo que causó el trauma y no quiere que vuelva a repetirse,por eso se lo toma de forma personal.

« Respuesta #492 en: 16 de Febrero de 2012, 05:58:40 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
jo yo queria los zombies de toda la vida,me da igual que corran pero que usen armas,eso ya no me mola mucho

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #493 en: 16 de Febrero de 2012, 07:14:47 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Kodo creo que estás teorizando demaciado con muy poco material, es verdad que si el juego transcurre en el 2013 el presidente Graham no estaría al poder por que ya hubiera terminado su mandato, pero también está la posibilidad de que haya sido reelegido, además creo que no sabemos si todo el juego transcurre en el 2013
Se conoce el nombre del presidente Graham? por que si es así se puede llamar tranquilamente Adam "algo" Graham

Size
Creo que el presidente no es Graham sino Adam Benford
Lo saque de esta pagina:http://residentevil.wikia.com/Adam_Benford
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #494 en: 17 de Febrero de 2012, 05:29:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Size
Creo que el presidente no es Graham sino Adam Benford
Lo saque de esta pagina:http://residentevil.wikia.com/Adam_Benford
Salu2

Sisi ^^, eso lo puse antes de que saliera esa información, la verdad me hubiera gustado mucho que sea el Presidente Graham y que la chica sea Ashley, mas de uno me va a querer golpear pero a mi no me desagradó mucho el personaje, seamos sinceros, Re4 sin Ashley no hubiera sido lo mismo, hubiera sido monótono y practicamente sin propósito

Ahora me cambiaron todo lo que me había imaginado, igual estoy acostumbrado, Capcom siempre hace este tipo de cosas xD!