Bueno,entonces el presi no es el padre de Ashley,pero eso no significa que la rubia no sea Ashley,lo digo por la voz,no hay ningún personaje en el mundo de Resident Evil con esa voz de pito que tiene esa Ashley a la que tanto asco le tengo,si fuera por mi, mejor que salga Sherry antes que esa petarda,otra cosa aparte de la voz es que alguien,no recuerdo quien,dijo que si no sale el presidente, Ashley tampoco,pero en RE 4 el presidente nunca salió,solo se habló algo de él y ya está y Ashley estaba en el juego tocando las narices a Leon con su maldito ``Heeelp Leon´´.Por eso digo que aun que no salga el padre de Ashley no significa que ella no aparezaca,otra cosa es que dicen que no se parece la Ashley del RE 4 a esta del RE 6,pero lo mismo pasó con Chris en el RE 1 y RE CV si lo comparamos con el de RE 5,no se parecen,o Jill de los antiguos juegos al Revelaciones,se sabe que es ella pero aun así también la han cambiado mucho,pero el ejemplo de Chris es el mas claro.Tal vez me equivoco y es realmente Sherry,ya que en el físico se parece mas a ella y Capcom quería volver a meterla en los juegos,pero yo seguiré creyendo que es Ashley hasta que acaben confirmando quien es realmente la chica rubia.