Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1028503 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #510 en: 20 de Febrero de 2012, 12:09:03 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Si nuestros personajes de Resident Evil ya estan viejos y los mas jovenes tendrian tan solo sus 20-30 años, entonces hablamos que para Re7 todos estarian viejos y cambiarian de personajes principales y talvez ahora lo tome Sherry y saquen nuevos personajes y con nuevos dijo que podrian ser hijos de algunos o personajes nuevos y de ahi sacarian el pretexto de poner a Alice??!!

NOOO!!!

« Respuesta #511 en: 20 de Febrero de 2012, 01:11:18 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Alice,la hija de Jill y Chris,Alice Redfield Valentine jajajaajajajajaja nah,a Alice lo mas probable es que la metan según e leido en muchos sitios.Y si se hacen ya muy viejos pues meterán a los hijos de algunos personajes o a nuevos personajes,eso es lo mas seguro y lógico,no me imagino a Chris con 50 y algo luchando con monstruos y viajando por el mundo erradicando los virus jejeje.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 01:11:43 am por sacedog »

« Respuesta #512 en: 20 de Febrero de 2012, 01:12:23 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si nuestros personajes de Resident Evil ya estan viejos y los mas jovenes tendrian tan solo sus 20-30 años, entonces hablamos que para Re7 todos estarian viejos y cambiarian de personajes principales y talvez ahora lo tome Sherry y saquen nuevos personajes y con nuevos dijo que podrian ser hijos de algunos o personajes nuevos y de ahi sacarian el pretexto de poner a Alice??!!

NOOO!!!

Eso es pasarse, de Re6 a Re7 no tienen porque pasar otros 10 años, ni si quiera 5, Re1,2 y 3 se desarrollan en 1998. Así que no significa nada, no tienen porque quitar a Chris o a Jill porque sean "viejetes" porque directamente no hace falta.

Si es como imagino, y están haciendo que TODOS los personajes encajen en el mismo hilo... (En Re6 es la mayor congregación canonica de personajes de Re) creo que se están reuniendo todos por fin en los juegos, porque evidentemente, la saga esta llegando a su fin, o "la guerra". Eso me lleva a pensar que el Re7, y Re8, pueden inspirarse perfectamente en los años siguientes, tal vez 2014, y 2015, si es que de veras esta apunto de haber la madre de todas las infecciones virales en Re.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #513 en: 20 de Febrero de 2012, 01:19:27 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Además que un personaje sea viejo no implica que no pueda seguir luchando. Solo tenéis que mirar a Solid Snake, que ha estado luchando toda su vida desde que era un novato hasta convertirse en un veterano hecho polvo por el paso del tiempo. La edad no importa. Importa la voluntad, y creo que eso les sobra a los personajes de RE.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #514 en: 20 de Febrero de 2012, 01:32:24 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Eso es pasarse, de Re6 a Re7 no tienen porque pasar otros 10 años, ni si quiera 5, Re1,2 y 3 se desarrollan en 1998. Así que no significa nada, no tienen porque quitar a Chris o a Jill porque sean "viejetes" porque directamente no hace falta.

Si es como imagino, y están haciendo que TODOS los personajes encajen en el mismo hilo... (En Re6 es la mayor congregación canonica de personajes de Re) creo que se están reuniendo todos por fin en los juegos, porque evidentemente, la saga esta llegando a su fin, o "la guerra". Eso me lleva a pensar que el Re7, y Re8, pueden inspirarse perfectamente en los años siguientes, tal vez 2014, y 2015, si es que de veras esta apunto de haber la madre de todas las infecciones virales en Re.

Yo la verdad es que pienso que si Capcom hace mas Resident Evil no creo que vuelvan ya viejos a protagonistas como Leon,Jill o Chris,aun tiene mas historia que sacarles a ellos,pero tarde o temprano Capcom juvilará a los veteranos de Resident Evil y meterán a personajes nuevos como sus secesores,pero como dices de Resident Evil 6 al 8 por ejemplo no tiene que pasar mucho tiempo ya que de RE 1 al RE CVX pasaron meses,todo ocurrió un mismo año y fueron 4 juegos,y yo ya pensé en varias veces el por que elc Resident Evil 6 va a ser tan importante,y por que van a meter a tantos personajes conocidos en un mismo juego o que Leon y Chris aparezcan en un mismo juego ya significa que algo muy importante ocurrirá en ese juego,y se me vino a la cabeza lo mismo que tu has dicho que tal vez sea el final,pero en parte lo dudo,aun quedan varios personajes de los que no se saben nada,Jill,Rebecca,Barry,Ada,Carlos... por lo que el RE 6 sea el último juego de Resident Evil casi lo descarto al 100%,también pensé que tal vez sería el fin de Chris y Leon en Resident Evil,por que ya no saben sacarles mas historia a esos personajes  y quieran hacer que salgan en su último y mayor juego o como tu has dicho que sea la madre de todas las batallas,pero si fuera así,¿esto no se enlazaría con el fin de los juegos? lo digo por que Capcom dejaría la madre de todas las batallas para el último juego de Resident Evil para dejar a los fans un final épico de Resident Evil

Además que un personaje sea viejo no implica que no pueda seguir luchando. Solo tenéis que mirar a Solid Snake, que ha estado luchando toda su vida desde que era un novato hasta convertirse en un veterano hecho polvo por el paso del tiempo. La edad no importa. Importa la voluntad, y creo que eso les sobra a los personajes de RE.

La verdad es que la edad tampoco importa mucho,por ejemplo el tio ese viejo que es el lider de Veltro (no tengo el juego por lo que no se mucho del Revelations) ese dirige una organización y lucha para conseguir sus propósitos o O´Brian (creo que así se llama el jefe de la BSAA que manda a Jill y Chris) ese tiene su organización también y yo a Chris de viejo me lo imagino en un papel parecido,luchando contra el bio-terrorismo através de la BSAA,liderando en ella y a sus miembros,moviendo hilos en la BSAA

« Respuesta #515 en: 20 de Febrero de 2012, 01:33:02 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Un ejemplo mayor seria Ocelot, tecnicamente:

SPOILER DE MGS(4 sobretrodo)
Spoiler
Snake envejece a gran velocidad, lo que ha hecho que viva menos, pero Ocelot SI que ha estado toda su vida luchando practicamente... joder, nacio en mitad del desembarco de Normandia xDD Ademas de que Snake tiene ese "traje de musculos" en el MGS4, mientras que Ocelot lo unico que tiene es ese brazo biomecanico y aun asi buenas hostias que se intercambian.

Pero si, es cierto, la edad no importa, solo la voluntad de una persona.

Yo la verdad es que pienso que si Capcom hace mas Resident Evil no creo que vuelvan ya viejos a protagonistas como Leon,Jill o Chris,aun tiene mas historia que sacarles a ellos,pero tarde o temprano Capcom juvilará a los veteranos de Resident Evil y meterán a personajes nuevos como sus secesores,pero como dices de Resident Evil 6 al 8 por ejemplo no tiene que pasar mucho tiempo ya que de RE 1 al RE CVX pasaron meses,todo ocurrió un mismo año y fueron 4 juegos,y yo ya pensé en varias veces el por que elc Resident Evil 6 va a ser tan importante,y por que van a meter a tantos personajes conocidos en un mismo juego o que Leon y Chris aparezcan en un mismo juego ya significa que algo muy importante ocurrirá en ese juego,y se me vino a la cabeza lo mismo que tu has dicho que tal vez sea el final,pero en parte lo dudo,aun quedan varios personajes de los que no se saben nada,Jill,Rebecca,Barry,Ada,Carlos... por lo que el RE 6 sea el último juego de Resident Evil casi lo descarto al 100%,también pensé que tal vez sería el fin de Chris y Leon en Resident Evil,por que ya no saben sacarles mas historia a esos personajes  y quieran hacer que salgan en su último y mayor juego o como tu has dicho que sea la madre de todas las batallas,pero si fuera así,¿esto no se enlazaría con el fin de los juegos? lo digo por que Capcom dejaría la madre de todas las batallas para el último juego de Resident Evil para dejar a los fans un final épico de Resident Evil

EDITADO: No, me entendiste mal, quería decir que en Re6 están reuniendo a Leon y a Chris, y a Ada,(Y a otros seguramente, Steve, ojala), en el Re7 pueden reunir a la otra tanda... y en el Re8 reunirlos a TODOS en la mayor de las infecciones virales del mundo.

De esta forma le darían un final épico tanto a la saga, como a TODOS los protagonistas(no todos, solo los esenciales) y seria un gran final para Re. Pero obviamente seguirían pudiendo sacar juegos donde se muestre lo que pasa con los demás, y seguirían sacando Re's y ganando dinero, opino, yo haría eso si fuese CAPCOM...

« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 01:38:47 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #516 en: 20 de Febrero de 2012, 01:52:01 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ok,ya lo entendí,yo de todos modos espero que RE6 no sea el principio del fin para los juegos,que sigan sacando mas juegos después de darles un final épico a los personajes mas importante de la saga y les dejen unos sucesores o hagan juegos con otros personajes menos importantes como Sheva,Rebecca o Barry por ejemplo,pero lo dudo,si deciden darle fin a los auténticos protagonistas no creo que hagan mas juegos,de todos modos tenemos que saber que tarde o temprano los juegos de Resident Evil llegarán a su fin por que no se puede seguir alargando la historia y eso es algo que acabará ocurriendo como en muchos juegos por mucho que nos duela ver un final a esta gran saga de juegos

« Respuesta #517 en: 20 de Febrero de 2012, 01:56:54 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
BUeno pero en futuros Residents obviamente pondrian a otros porque ya no tendria mucha gracia explotar a maduros de 50 a 60 aunque talvez si salgan Chris, Jill o Leon como maestros, lideres o personajes clave en un juego.

Ademas yo creo que la edad si importa porque un viejo de 60 años no va a luchar en media guerra con demasiados B.O.Ws arriesgando su vida y ademas ninguna organizacion los mandaria.

« Respuesta #518 en: 20 de Febrero de 2012, 02:05:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
BUeno pero en futuros Residents obviamente pondrian a otros porque ya no tendria mucha gracia explotar a maduros de 50 a 60 aunque talvez si salgan Chris, Jill o Leon como maestros, lideres o personajes clave en un juego.

Ademas yo creo que la edad si importa porque un viejo de 60 años no va a luchar en media guerra con demasiados B.O.Ws arriesgando su vida y ademas ninguna organizacion los mandaria.

Mi abuelo tiene 77 años y esta sano como una rosa, todas las mañanas se va a correr. Si un anciano se mantiene en forma sigue pudiendo trabajar a prácticamente la misma potencia de siempre, es mas, se nota, porque hay muchos ancianos que están para el arrastre, pero muchos otros que se han mantenido bien durante toda su vida, están en plena forma, e incluso pueden aguantar mas en una carrera de fondo que un joven.

Lo que trato de decir con esto es: Si quieren pueden.

Y respecto a lo que ha dicho Sacedog, seguramente vayan a darle un final ya, pero exactamente y como has dicho, seguirán sacando Spin-offs, sobre Rebecca, Carlos, etc, seguramente. ¿Por que? Porque Chris, Jill, etc ya han sido MUY explotados, y supongo que CAPCOM no es tan tonta como para no darse cuenta, pero evidentemente sabe que los fans quieren Resident Evils, y saben que es un titulo seguro, ya que Resident Evil, ya prácticamente podría venderse por su nombre. Y CAPCOM lo sabe, así que seguirá lanzando Re's, eso ni lo dudes, no dejara de sacarlos hasta que no vea que es una perdida de dinero porque la han cagado en el ultimo juego(como paso con el Dino Crisis 3... otra exclusividad, por cierto, para Xbox...)

« Respuesta #519 en: 20 de Febrero de 2012, 03:20:33 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
pues sobre la edad no me parece q importe xq capcom siempre va a seguir sacando juegos de relleno, cronicas y remakes, puede q el re7 sea lanzado en 2016 pero en la cronologia de re solo hayan pasado meses, a pezar de eso me inclino q creer q estamos cerca del final, x lo de la cura, si ya hay cura y no hay virus q pasaria ?

« Respuesta #520 en: 20 de Febrero de 2012, 06:03:27 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No tendria chiste que sacaran una cura para el virus porque entonces se acabaria RE pero como CAPCOM explota bien RE sacarian mas viruses por cada rincon hasta que ya no tengan ideas xD

« Respuesta #521 en: 20 de Febrero de 2012, 06:31:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
En el Code Veronica X es insufrible... xDU Es un niñato, inmaduro, se comporta como si estuviese en el colegio y le gustase Claire, y tuviese que tirarle de las coletas y chincharla cada 2x3... xDU

Ademas, creo que a l@s fans del ClairexLeon no se sentirán "felices" con el...

Pero a lo que íbamos, Steve en el Code Veronica tiene....¿17 años? ¿18?
En 10 años después la cara aun sigue madurando, y si le dio por raparse... Y esta claro que no es Alex Wesker, o Hunk. Para empezar porque Hunk o Alex tendrían una mente mas madura.

Que Alex consiguiese el virus "milagroso" no justifica que tenga que tener "Mentalidad de macarrilla", esto son teorías que ha hecho mi pareja, y que yo no pensé en su momento, pero las he visto bastantes coherentes, Alex debería de tener la mentalidad de Albert, si ha sido criado como el, y si tiene tantos años como el, por mucho que haya rejuvenecido por el virus, debería de mostrar una personalidad mucho mas adulta.

En cambio vemos al Mercenario comportarse como un macarra, que perfectamente un 30añero podría adoptar este tipo de personalidad... En fin, si es cierto eso que dicen, que CAPCOM ha dicho que los veteranos conocen al mercenario, creo que ya podemos descartar DEFINITIVAMENTE que sea Alex Wesker.

Pues si fuese Steve, ahora si no hay duda en que le queda a Claire xD....maduro, y parece un anti-heroe el mercenario, lol. Pareceria a Joe Kido de Digimon, un niño nerd bobo que en el 2 es todo lo contrario...un ejemplo nadamas xD
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 06:33:02 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #522 en: 20 de Febrero de 2012, 10:32:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Emmmm... (hum?) perdonad chicos,acabo de conectarme hoy,he visto la nueva info. y creo que hay algo que estais equivocados.

Según la frase

Oh and Capcom said that merc guy is a character that young fans can relate too and sympathize with....I wonder what it means.

Por los comentarios,estais interpretando eso como que es que "los jugadores veteranos conocen". No soy bilingüe en Inglés,pero yo esa frase no la traduciría así.

Yo creo que ahí pone,que los jugadores jóvenes podrán establecer algún tipo de conexión y simpatizar con él,en ningún momento dice que ese personaje sea conocido.

Disculpadme,no quiero ir de sabionda ni quiero ofender a nadie, pero yo creo que esa traducción no es muy fiel.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 10:32:59 am por Arianne »

« Respuesta #523 en: 20 de Febrero de 2012, 06:49:04 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Muy buenas scans, poco a poco ya van saliendo cosas nuevas.

Aunque sige sin resolver las principales dudas que tengo, pero poco a poco ....

« Respuesta #524 en: 20 de Febrero de 2012, 07:58:09 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No tendria chiste que sacaran una cura para el virus porque entonces se acabaria RE pero como CAPCOM explota bien RE sacarian mas viruses por cada rincon hasta que ya no tengan ideas xD

No es por nada, pero desde hace tiempo que existe una cura para el Virus T y el G y sin embargo siguen saliendo juegos nuevos con nuevos peligros biológicos ¿no? No pierde la gracia, lo malo sería explotar siempre el mismo peligro de una forma repetitiva.

Arianne supongo que tienes razón en cuanto a la traducción. Si es que hasta que Capcom no diga nada no podremos confirmar ninguna de nuestras teorías XD. Yo sigo diciendo que ese personaje es nuevo XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: