Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828455 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #525 en: 21 de Febrero de 2012, 12:15:46 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   La edad... ah la edad, no tiene nada que ver, ¿Quieren otros ejemplos? Capitán/Director del S.A.S MacMillan fue herido en Prypiat y sobrevivió (CoD4:MW "ALL GHILLIED UP"), tiempo después empezó a comandar a la Special Air Service; Capitán John Price, sobrevivió a un accidente vial (CoD4:MW "GAME OVER"), sobrevivió a los madrazos en un Handicap contra Shepherd (CoD6:MW2 "ENDGAME"), después sobrevivió a un misil de un Hind, al estrellamiento de un Little Bird, al cuerpo a cuerpo con Makarov y a caer de dos metros (CoD8: MW3 "DUST TO DUST"); y General Shepherd, un anciano que se dio a fregasillos con Price y "Soap".

Al parecer, la información es la más coherente que circula por el foro e Internet, espero que CAPCOM nos desvele más detalles no solo del personaje "misterioso" sino de detalles clave en la historia del juego, espero también la causa de la trauma repentina de Sr. Redfield ¿algo malo? ¿Claire o Jill?

« Respuesta #526 en: 21 de Febrero de 2012, 12:56:19 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
   La edad... ah la edad, no tiene nada que ver, ¿Quieren otros ejemplos? Capitán/Director del S.A.S MacMillan fue herido en Prypiat y sobrevivió (CoD4:MW "ALL GHILLIED UP"), tiempo después empezó a comandar a la Special Air Service; Capitán John Price, sobrevivió a un accidente vial (CoD4:MW "GAME OVER"), sobrevivió a los madrazos en un Handicap contra Shepherd (CoD6:MW2 "ENDGAME"), después sobrevivió a un misil de un Hind, al estrellamiento de un Little Bird, al cuerpo a cuerpo con Makarov y a caer de dos metros (CoD8: MW3 "DUST TO DUST"); y General Shepherd, un anciano que se dio a fregasillos con Price y "Soap".

Al parecer, la información es la más coherente que circula por el foro e Internet, espero que CAPCOM nos desvele más detalles no solo del personaje "misterioso" sino de detalles clave en la historia del juego, espero también la causa de la trauma repentina de Sr. Redfield ¿algo malo? ¿Claire o Jill?

jajaja, cuanta razon llevas!!
es verdad que a lps personajes no tien por que darseles mal su trbajo de "heroe" o "antiheroe" por ser maduriitos, buenos ejemplos =)

peero, por quie tienen que ser Claire o Jill??
me pareceria muy cruel que despues de tanto timepo siin saberse nada de ella, de pronto le hagan una perrada a Claire, y por lo que a Jill respecta, me parece que ya ha sufrido bastante. Espero que los de CAPCO no se ceben con mis chicas (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #527 en: 21 de Febrero de 2012, 01:07:28 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Alguien sabe quien es el face model del mercenario nuevo? Porque la cara me resulta demasiado conocida...

« Respuesta #528 en: 21 de Febrero de 2012, 01:19:06 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Alguien sabe quien es el face model del mercenario nuevo? Porque la cara me resulta demasiado conocida...

No creo que CAPCOM vaya a dar esos datos tan rápidamente, así que llegas algo pronto para preguntarlo xDD somos foreros no magos.  (haxhax)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #529 en: 21 de Febrero de 2012, 01:22:16 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
jajaja, cuanta razon llevas!!
es verdad que a lps personajes no tien por que darseles mal su trbajo de "heroe" o "antiheroe" por ser maduriitos, buenos ejemplos =)

peero, por quie tienen que ser Claire o Jill??
me pareceria muy cruel que despues de tanto timepo siin saberse nada de ella, de pronto le hagan una perrada a Claire, y por lo que a Jill respecta, me parece que ya ha sufrido bastante. Espero que los de CAPCO no se ceben con mis chicas (^_^) (^_^)

Con Jill ya lo hicieron y entró en un trauma,pero resulta que luego estaba viva,si le pasara algo a Claire el trauma que le da sería mayor ya que Claire es su hermana menor,pero pensé que tal vez no le ocurriera nada a ningún conocido,pero ¿y si el dirigía un equipo o devía proteger a muchas personas y por culpa de un grave error murieron esas personas o sus compañeros de misión? algo por lo que entró en un trauma por no poder proteger a esas personas por culpa de un descuido o error que cometió poniendolos en peligro y fue tantas muertes que no se lo pudo perdonar,por eso pienso que no le harían nada a Jill y Claire,Jill ya lo hicieron y los fans se volvieron locos,y si se lo hacen también a Claire eso sería un gran problema para Capcom,por que los fans se pondrían de muy mal humor.

« Respuesta #530 en: 21 de Febrero de 2012, 01:34:46 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
No creo que CAPCOM vaya a dar esos datos tan rápidamente, así que llegas algo pronto para preguntarlo xDD somos foreros no magos.  (haxhax)

Jaja, preguntaba porque a veces esos detalles los destapa alguna revista o algo, pero bueno, supongo que seguiré con la duda.

« Respuesta #531 en: 21 de Febrero de 2012, 03:20:40 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien sabe que le pasa a la pagina de No Hope Left???? ya se que se hay una mujer rezando... pero que querra decir?? por que estara bajo investigacion la pagina?? es muy raro....se me hace que sacaran un video pronto...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:22:52 am por Albert1997 »

« Respuesta #532 en: 21 de Febrero de 2012, 04:03:05 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Alguien sabe que le pasa a la pagina de No Hope Left???? ya se que se hay una mujer rezando... pero que querra decir?? por que estara bajo investigacion la pagina?? es muy raro....se me hace que sacaran un video pronto...

Para mí que el video de la mujer esa está cortado, y la otra parte muestra un zombie, y la van a sacar en algún otro momento.

« Respuesta #533 en: 21 de Febrero de 2012, 04:10:57 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo de los sucesos pos-traumaticos de Chris me recuerdan a los de la campaña viral de Re5 con un Chris temeroso y alterado.

Tendra relacion o eso ya sera del pasado?

« Respuesta #534 en: 21 de Febrero de 2012, 07:36:58 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Lo de los sucesos pos-traumaticos de Chris me recuerdan a los de la campaña viral de Re5 con un Chris temeroso y alterado.

Tendra relacion o eso ya sera del pasado?

Tiene sentido, además, recuerden que en uno de esos videos sale Claire, eso es algo que no entendí del todo bien, Claire se unió a la BSAA? O_O

Y Culpen al traductor de google por la traducción Xp
Pues, del poco ingñés que sé, y por los demás comentarios en el perfil de Sheenah, exactamente eso es lo que se entiende :/

Pero de todos modos, aunque me gustaría de sobremanera que sea Steve, no hay que dar nada por hecho hasta saber algo oficial.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #535 en: 21 de Febrero de 2012, 09:22:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo estoy con KIRA-USS, cada día estoy más convencida que el mercenario es un personaje nuevo y que la chica no es Sherry. Me da que todas las especulaciones que hacemos son las ganas de volver a ver a esos personajes,no tenemos nada en que sostenernos, porque todos los parecidos que sacamos están traídos por los pelos. Al final van a ser lo que parecen,un chico y una chica que luchan para sobrevivir en el este de Europa.

Por cierto, que como el mercenario sea el personaje misterioso de Damnation,me parece que hasta Agosto(cuando supuestamente se estrena la película) vamos a seguir especulando con su identidad.

« Respuesta #536 en: 21 de Febrero de 2012, 09:59:21 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues yo estoy con KIRA-USS, cada día estoy más convencida que el mercenario es un personaje nuevo y que la chica no es Sherry. Me da que todas las especulaciones que hacemos son las ganas de volver a ver a esos personajes,no tenemos nada en que sostenernos, porque todos los parecidos que sacamos están traídos por los pelos. Al final van a ser lo que parecen,un chico y una chica que luchan para sobrevivir en el este de Europa.

Por cierto, que como el mercenario sea el personaje misterioso de Damnation,me parece que hasta Agosto(cuando supuestamente se estrena la película) vamos a seguir especulando con su identidad.

y como el personaje misterioso de danmation no sea el mercenario entonces las especulaciones se prolongaran hasta noviembre... (haxhax) (haxhax) asi es la vida (:S) (:S)

la verdad es que despues de tantas especulaciones, una ya duda hasta de su propio nombre ya no se que creer, realmente CAPCOM cogera algunos de los cabos sueltos, o definitivamente seguira con su tipico "como no hay bastantes cabos sueltos, desatemos aun mas!!"?? (haxhax) (haxhax)

aiiin, que frustraciooon, con lo facil que podrian ser las cosas, maldita campaña publiciataria, a fin de cuantas es una manera de vender sus productos, de que nos vamos a quejar?? (xcy) (xcy)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #537 en: 21 de Febrero de 2012, 03:03:17 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Pues a mi me parece una buena teoría lo de Steve, y creo que no esta cogida por los pelos, tienen rasgos parecidos, y el "poco" pelo que se le ve al Mercenario parece indicar un color castaño-rojizo. Ademas de la cicatriz, la edad, y los "poderes". Créeme, no soy fan de Steve como para que desear que vuelva, lo cierto es que su vuelta me da un poco de igual, aunque admito que si es el, me gusta el cambio.

Y no me gusta especular en base a mis gustos, si, deseo que regrese Sherry, y a ser posible que sea como villana, pero no "creo" que sea una rubia u otra, como han hecho muchos fans.

Yo no soy de especular porque si, sino cuando tengo unas teorías que creo que sirven.
  (haxhax)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #538 en: 21 de Febrero de 2012, 04:42:23 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Sigo pensado lo mismo el mercenario es un personaje nuevo!!! y antes pense q la rubia en la cual lo acompaña es sherry pero ahora lo dudo, tambien es otro personaje nuevo, lamentablemente sherry en esta entrega no aparece, seguramente aparecera en otra entrega ojala q sea asi, y esta bueno q CAPCOM de estos giro a la trama, resurgen antiguos personajes, y aparecen nuevos.
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #539 en: 21 de Febrero de 2012, 05:04:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sigo pensado lo mismo el mercenario es un personaje nuevo!!! y antes pense q la rubia en la cual lo acompaña es sherry pero ahora lo dudo, tambien es otro personaje nuevo, lamentablemente sherry en esta entrega no aparece, seguramente aparecera en otra entrega ojala q sea asi, y esta bueno q CAPCOM de estos giro a la trama, resurgen antiguos personajes, y aparecen nuevos.

¿Por qué niegas lo que aún desconoces? Quizá la rubia al final sea Sherry. Y aunque no lo fuera, la posibilidad de que aparezca en el juego sigue ahí. No es necesario negarlo de forma tan tajante. Quiero decir, dices que primero lo creías, ahora no y estás convencido de ello. ¿Por qué?  (hum?)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: