Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828422 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #555 en: 24 de Febrero de 2012, 05:41:48 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
No!! Yo me niego a que le cambien la voz a Claire!
Amo a Alyson tanto como a Claire, son una misma!! TwT
Espero yo una de dos: Que Alison nos haya troleado y no haya dicho nada por "contrato",
o Claire en verdad no va a salir mas que en algún flashback o así.

Prefiero que no salga Claire a que le cambien la voz T^T

La Alysson ya esta cuarentona mija jeje, y tienes razón lo de CAPCOM se basaron en Court para crear el físico de Claire.

¿No se han imaginado que alguno de esos personajes cuelgue los tenis? Bueno, estando en una ciudad con más de 70,000 tíos con feas apariencias, no es fácil ir por ahí así como si nada. Aunque si eso pasará, sería un juego repudiado por muchos si es que a Tigre S. Kennedy o Chris Redfield se los carga el payaso, si eso pasa que sea a como se llama la partner de Kennedy pero si es que eso llega a pasar no que un feo bañando en sangre le hinche el diente así porque si al salir..

DICCIONARIO "Mata burros": Colgar los tenis: (Méx. ¿Si no?) Morir.-Cargado por el payaso: (Méx. o al menos yo) Morir.

Cita de: Chabelo
Eso es todo cuates se me acabo el programa.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 05:44:56 am por HeartSekeer »

« Respuesta #556 en: 24 de Febrero de 2012, 08:08:54 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
  La Alysson ya esta cuarentona mija jeje, y tienes razón lo de CAPCOM se basaron en Court para crear el físico de Claire.

La escuchamos en Mercenarios y Op. Raccoon, con todo y sus cuarenta, por eso no la voy a dejar de amar *3*.

Espero que no rompa la tradición de ser la única que conserva su voz como Claire desde el inicio, sería MUY MAL PLAN, si Capcom la cambia por alguien NOOB.
Y digo Noob, por que Alyson ha hecho a Claire desde que nació en el 97/8 [?]

Ustedes me entienden TwT
Por otro lado, daría un giro si llegasen a matar a alguien principal, yo espero que no maten a nadie Xp
(Excepto a Angela, por mi que se muera >:3)

Pero basta de Off Topic XD
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 08:19:17 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #557 en: 24 de Febrero de 2012, 08:43:24 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 :( eso quiere decir que Claire no va a estar en RE6? aww que mal por parte de Capcom tenia que ponerla si o si! hace rato que no la vemos! (_._) espero que solo sea una broma y que Claire si este en este RE6 >:( si no esto va a ser la guerra! xD

« Respuesta #558 en: 25 de Febrero de 2012, 06:39:56 pm »

Desconectado nicosxx13

• Nuevo
  • *
Hace un buen rato que no vemos a claire me decepcionaria que no la pongan en RE6 (_._)

Por lo menos que aparezca en un cameo o algo por el estilo  (haxhax) (haxhax)
 (a;|2)

Gracias Vicky Redfield por la firma  ^^

« Respuesta #559 en: 25 de Febrero de 2012, 07:03:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Un par de fotos al nuevo número de la revista Hobby Consolas que incluye las que son las primeras scans/páginas de Resident Evil 6 en español. Como hice con ORC o Revelations, me he hecho con la revista simplemente por eso, ser la primera vez en aparecer. No incluye nada nuevo, básicamente detalla lo visto en el trailer y suposiciones varias.

A todos aquellos residentes en España os animo a comprarla de recuerdo como la primera aparición de este juego en una revista española.

PD: Entra un suplemento en plan GUIA rápida de Revelations, si alguien puede comprar la Nintendo Acción y que pueda confirmar si el suplemento-guía también de Revelations es interesante o no, se lo agradecería.

« Respuesta #560 en: 25 de Febrero de 2012, 08:14:58 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) que buen reportaje , gracias Mike por poner las imagenes del reportaje de la revista , está muy bien para no tener nada novedoso, muy completo ( me tendré que hacer con la revista  (:D))...me gusta mucho y como dices es algo de RE6 en revistas españolas y eso es para pillarlo.

Me gustaría ayudarte con la otra revista,pero aquí tardan en llegar  (U_u), yo de todos modos la pillaré igual (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #561 en: 25 de Febrero de 2012, 08:41:24 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
(:O) (:O) que buen reportaje , gracias Mike por poner las imagenes del reportaje de la revista , está muy bien para no tener nada novedoso, muy completo ( me tendré que hacer con la revista  (:D))...me gusta mucho y como dices es algo de RE6 en revistas españolas y eso es para pillarlo.

Me gustaría ayudarte con la otra revista,pero aquí tardan en llegar  (U_u), yo de todos modos la pillaré igual (:D).

Fortuna ya no es necesario que escanees la guia, ya la escanee yo.
Por cierto, estoy en online, mi proposito es conseguir las dos armas especiales que me quedan drake y muramasa si quieres unete a mi, completariamos el nivel extra al 100%, visitando todas las zonas  (^O)

« Respuesta #562 en: 25 de Febrero de 2012, 11:14:27 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
bueno ustedes creen que de cierta manera capcom y todos los desarrolladores de resident evil puedan de cierta manera volver a darle ese toque de survival horror que honestamente ese juego necesita.pero bueno creo que me sali del tema pues de cierta manera se ve muy bueno el juego pero ojala que salgan mas personajes de las saga para que se arme una historia muy interesante y deje contentos a muchos fans de resident evil y pues a mi tambien porque yo creo que muchos de ustedes se sintieron muy decepsionados por resident evil 5

« Respuesta #563 en: 25 de Febrero de 2012, 11:42:49 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
bueno ustedes creen que de cierta manera capcom y todos los desarrolladores de resident evil puedan de cierta manera volver a darle ese toque de survival horror que honestamente ese juego necesita.pero bueno creo que me sali del tema pues de cierta manera se ve muy bueno el juego pero ojala que salgan mas personajes de las saga para que se arme una historia muy interesante y deje contentos a muchos fans de resident evil y pues a mi tambien porque yo creo que muchos de ustedes se sintieron muy decepsionados por resident evil 5
Creo que no se trata de si pueden o no pueden, más bien no quieren, pues según ellos este cambio apartir de RE4 (el cuál es mi favorito y eso que conoci la saga desde aquel mitico RE con video de personas reales) vendieron más y la saga se volvio más popular en RE5 (pero la verdad fue gracias a que lo anunciaron como el último y pues todos o la mayoria lo compramos más por ello que por el cambio de survival a accion).
¿Lone Wolf? ¿Es que conoces a ese personaje como para querer que sea el...?

¿Hunk? Imposible.

Y lo creas o no, Steve es el que se esta llevando todas las papeletas.

En cuánto a que Steve este ganando por papeletas no significa que él realmente aparecera pues así es Capcom, ya lo hizo con Sherry en RE4, ahora mismo te puede hacer creer y desear como muchos quieren a Steve y a la mera hora puede resultar que es otro personaje totalmente diferente. Esta bien especular a mi tmbn me gusta hacerlo y crear ideas, pero hay que darlas con reservas.

« Respuesta #564 en: 26 de Febrero de 2012, 06:40:04 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
En cuánto a que Steve este ganando por papeletas no significa que él realmente aparecera pues así es Capcom, ya lo hizo con Sherry en RE4, ahora mismo te puede hacer creer y desear como muchos quieren a Steve y a la mera hora puede resultar que es otro personaje totalmente diferente. Esta bien especular a mi tmbn me gusta hacerlo y crear ideas, pero hay que darlas con reservas

+1. Capcom ya nos ha troleado antes, y dudo mucho que no lo haga de nuevo.
No aseguro nada, hasta ahora con lo que sabemos es que hay un 50% de que sea Steve y un 50% de que sea alguien mas.
Osea, estamos en ascuas, no podemos asegurar nada hasta que CAPCOM nos lo diga oficialmente.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #565 en: 26 de Febrero de 2012, 12:04:00 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Expongo mis dos teorias:

Sherry y Steve.

Tras la muerte de Wesker, Chris logra encontrar el escondite secreto de Wesker donde estaban prisioneros Sherry y Steve. Esto transcurriría en un supuesto Revelations 2, por así decirlo. Estos deciden unirse al bando bueno, la personalidad del Mercenario coincide con la de Steve además de poseer más o menos la misma edad.

Ashley y Alex Wesker.

Lo de Ashley lo veo más que posible que Alex Wesker. En el trailer cuando escuche la voz del personaje estube seguro que era la de Ashley, aunque con la comparativa del físico también puede ser Sherry. Cabe destacar también que a podido hacerse más fuerte con lo ocurrido en España con Leon. Hay que recordar el caso de Claire, que se enfrentó a una catástrofe sin ninguna experiencia de combate, aunque claro, esta aprendió a utilizar las armas.

« Respuesta #566 en: 26 de Febrero de 2012, 03:32:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En cuánto a que Steve este ganando por papeletas no significa que él realmente aparecera pues así es Capcom, ya lo hizo con Sherry en RE4, ahora mismo te puede hacer creer y desear como muchos quieren a Steve y a la mera hora puede resultar que es otro personaje totalmente diferente. Esta bien especular a mi tmbn me gusta hacerlo y crear ideas, pero hay que darlas con reservas.

Yo no deseo que sea Steve, ni lo estoy deseando, pero todas las teorías llevan a esa misma conclusión. De ahí lo de todas las papeletas, y en lo de Re4 te equivocas, es que en Re4 en la BETA Ashley iba a ser Sherry. Pero la cambiaron, igual que pusieron a Sheva en la edición final de Resident Evil 5 cuando en la beta Chris iba a ir solo.

No tiene nada que ver.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #567 en: 27 de Febrero de 2012, 06:37:46 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues viendo bien bien, si le da un aire a Steve de perfil y por lo pelirrojo, pero aún así no digo nadamas, más que, me estoy enamorando de ese mercenario xDDD jajajja (que no me oiga mi marido xD), mugres scans, me imagino que los scans de Famitsu no han de decir quien es aún, a de ser como la revista en español que Mike posteo...

« Respuesta #568 en: 27 de Febrero de 2012, 08:25:23 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Vicky ya te vi eh le dire a tu marido haha no, no es cierto, pero bueno pues claramente yo pensaba que seria Alex Wesker pero es cierto Steve se esta llevando muchisimos votos, pero bueno no me creere nada hasta que CAPCOM confirme Bien que pasa... :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #569 en: 27 de Febrero de 2012, 08:34:54 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tras la muerte de Wesker, Chris logra encontrar el escondite secreto de Wesker donde estaban prisioneros Sherry y Steve. Esto transcurriría en un supuesto Revelations 2, por así decirlo. Estos deciden unirse al bando bueno, la personalidad del Mercenario coincide con la de Steve además de poseer más o menos la misma edad.

Pues no está nada mal pensado eso.
Tras la caida de Wesker y Tricell,la liberación o escape de la gente que pudieran tener "presos".Eso explicaría porqué Steve no ha aparecido hasta ahora (si es él)
Lo de Sherry lo veo más complicado porque según la info. oficial, ella quedó a cargo del gobierno de USA tras RE2.