Yo no deseo que sea Steve, ni lo estoy deseando, pero todas las teorías llevan a esa misma conclusión. De ahí lo de todas las papeletas, y en lo de Re4 te equivocas, es que en Re4 en la BETA Ashley iba a ser Sherry. Pero la cambiaron, igual que pusieron a Sheva en la edición final de Resident Evil 5 cuando en la beta Chris iba a ir solo.
No tiene nada que ver.
Beta o no, se hizo, el como y cuando fue diferente, así que equivocado no, equivocado sería si en ningún momento del RE4 se planteo o incluyo colocar a Sherry, así que el punto de referencia es el mismo, aunque no planteado o desarrollado de la misma forma. Y tmbn con lo de Sheva, más razones me das.
Yo no digo que tú desees a algún personaje, simplemente así es como Capcom se lleva las cosas, y mis puntos que di y lo que dijiste con Sheva da la razon a desconfiar a pesar de que sea el mismo render y el mismo detalle con el que salio en CV y con todos los boletos vendidos, apuestas y boletas puesta en Steve (a mi me da igual si es o no, aunque me irritaba mucho en el CVX, el DC pues es una especie de remake ( no sé como llamarlo o si esta bien dicho)) .