Me encanta la info. Albert1997

, pero es demasiado buena para ser verdad

Algunas cosas ya se sabían. El escenario de Leon será orientado al Survival Horror,así que puede que sea verdad que regresen los baúles y las máquinas de escribir, y el de Chris más orientado a la acción.
Sobre la aparición de Ada,eso creo que también lo dijo CAPCOM. No sé en que escenario la introducirán,parece que todo apuntaba al de Chris en China,pero no tiene porqué,puede haber viajado a USA y encontrarse con Leon.
Que a Helena no le guste Ada,también sería posible.Cuadraría perfectamente en la historia que Helena desconfíe de ella.
Sobre el escenario de Chris,pues ahí ya me parece más raro lo de Jill. Que Jill aparezca más tarde y le ayude sí lo veo factible, pero que ella se declare.....opino como mayastella,sería raro que lo hiciera ahora derrepente.
Sobre el tercer escenario,pues bueno, es lo que llevamos especulando desde que salio el trailer.Si el mercenario es Steve,podría recordar a Claire en sueños y si la chica es Sherry podría llevar el chaleco de Claire.Pero claro,digo PODRÍAN,porque no está confirmado.