Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828464 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #675 en: 28 de Marzo de 2012, 11:39:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Mientras las conversaciones sean variadas y tengan que ver con el desarrollo de la historia a lo Mass Effect o Fallout me parece bien. Si son cuatro frases distintas que no afectan a la trama, pues bueno...

Respecto a lo de que el hecho de poder disparar mientras te mueves y te cubras resulta un gran avance es cierto, aunque en parte. ¿Para qué quieres cubrirte si te enfrentas a zombies o a Ganados? Es una habilidad innecesaria, como "saltar". Un juego debería condicionar las habilidades, no al contrario. Imaginad a Kratos cubriéndose en las esquinas para que no le disparen flechas...

En RE tienes que detenerte a la hora de disparar. Está hecho de esa manera para que sientas la ansiedad de no poder moverte al apuntar a los enemigos que se acercan rápidamente. Para ponerte nervioso. Se basa en esa lógica. Puede que ahora ese concepto ya no se lleve, pero tiene su sentido. Ahora esa sensación se va por el desagüe al poder dar vueltas en círculo mientras te cargas oleadas de enemigos sin despeinarte.

No niego que sea lógico que el personaje pueda correr y disparar, más aún si los enemigos se mueven rápido (Dead Space es el mejor ejemplo de como un Survival Horror puede tener acción sin cargarse el terror), pero en manos de Capcom esa habilidad conllevará a la creación de un shooter en toda regla. Dices que seguramente meterán puzzles para rebajar la accion, pero las declaraciones de Capcom indican que precisamente la acción es lo único que les interesa. El RE5 no tenía auténticos "puzzles". Un puzzle te hace darle vueltas a la cabeza pensando en la solución. "Ve allí y pulsa ese botón para que la puerta se abra" no es un puzzle. Además que hasta te indican con un ángulo de cámara donde está el objeto que necesitas para abrir la puerta en vez de tener que buscarlo tú mismo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #676 en: 29 de Marzo de 2012, 12:58:32 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
  No te molestes pero tu también ya debes saber lo de las normas. Estas haciendo un mensaje SPAM/FLOOD que no tiene absolutamente nada que ver con el tema y por la brevedad también te llamarían la atención.

He encontrado más noticias sobre Resident Evil 6 o mejor dicho, me han mandado la noticia.

Resident Evil 6 otorgará un gran protagonismo a su sistema de conversaciones
Los diálogos se adaptarán a las distintas situaciones en las que nos veremos envueltos.

Resident Evil 6El último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation ha destacado que Resident Evil 6 concederá una gran importancia a su sistema de conversaciones, con unos diálogos sin interrupciones que se adaptarán a las distintas situaciones en las que se verán envueltos los personajes.

De este modo, dependiendo de lo que haya ocurrido a nuestro alrededor, las conversaciones pueden seguir uno u otro rumbo. Un detalle al que Capcom está dando una gran importancia debido a la enorme cantidad de diálogos presentes en el juego.

Que? osea What the Fuck? decirle eso para que no le den un aviso es spam/flood? no es la primera vez que lo hago y se lo he dicho sin mal rollo, solo para que no le llamen la atencion. Sobre re6 creo que ya he dicho lo que tenia que decir. Re4 ya tenia buenos dialogos asi que no viene de ahora...

Y en cuanto lo que ha dicho Kira pues que tiene razon en todo, lo puedo decir de otra manera pero tan claro jajaja
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 01:01:01 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #677 en: 29 de Marzo de 2012, 03:26:13 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

En RE tienes que detenerte a la hora de disparar. Está hecho de esa manera para que sientas la ansiedad de no poder moverte al apuntar a los enemigos que se acercan rápidamente. Para ponerte nervioso. Se basa en esa lógica. Puede que ahora ese concepto ya no se lleve, pero tiene su sentido. Ahora esa sensación se va por el desagüe al poder dar vueltas en círculo mientras te cargas oleadas de enemigos sin despeinarte.

No niego que sea lógico que el personaje pueda correr y disparar, más aún si los enemigos se mueven rápido (Dead Space es el mejor ejemplo de como un Survival Horror puede tener acción sin cargarse el terror), pero en manos de Capcom esa habilidad conllevará a la creación de un shooter en toda regla. Dices que seguramente meterán puzzles para rebajar la accion, pero las declaraciones de Capcom indican que precisamente la acción es lo único que les interesa. El RE5 no tenía auténticos "puzzles". Un puzzle te hace darle vueltas a la cabeza pensando en la solución. "Ve allí y pulsa ese botón para que la puerta se abra" no es un puzzle. Además que hasta te indican con un ángulo de cámara donde está el objeto que necesitas para abrir la puerta en vez de tener que buscarlo tú mismo.

Es verdad que aumenta la angustia el disparar quieto y no en movimiento, ya es como la firma de un RE.
Lo unico que arreglaria el hecho del movimiento seria que haya una escases de balas y tengas que utilizar el movimiento para poder cargarte a los enemigos pero de una forma precisa y sin desperdiciar balas y asi veriamos un de nuevo un survival horror, pero Capcom quiere accion y de seguro no va a exixtir ninguna escases asi que A Disparar Como locos  (_._).

Lo unico que si no les perdonaria, es que no hagan caso de poner puzzles que valgan la pena, es la caracteristica de Resident Evil que a todos nos gusta, el gritar en tu cuarto "Donde esta la $%$## llave", cosa que falto en RE 5 y te dejo un amargo sabor de boca  (;@).

« Respuesta #678 en: 29 de Marzo de 2012, 06:56:40 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que? osea What the Fuck? decirle eso para que no le den un aviso es spam/flood? no es la primera vez que lo hago y se lo he dicho sin mal rollo, solo para que no le llamen la atencion.

HeartSekeer tiene razón, así como hacer doble-post es una falta, también lo es hacer un mensaje innecesario, para algo está el botón "Reportar Mensaje", incluso si querías ayudar podrías haberle enviarle un MP  haciéndoselo saber o mejor aún mandar un MP a Lithium o a mi notificándonos de las faltas. Pero corregir en el tema... eso dejáselo a los moderadores ya que de lo contrario sería una falta de parte tuya.. Igual se agradece tu buena intención ^^!

Cuando me refiero a un mensaje o comentario innecesario, nos referimos a un comentario que no aporte nada al tema, que no aporte ninguna opinión, que no responda al tema en si...

Dejando claro lo anterior propongo que prosiga el tema ^^!

« Respuesta #679 en: 31 de Marzo de 2012, 10:11:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El próximo volumen de la  revista CapBom va a incluir info. nueva de Resident Evil 6 y un DVD con 100 minutos de entrevistas con los desarrolladores.
¡¡¡¡Que ganas!!!!!

Lo malo es que al parecer no sale hasta el 26 de Abril  (;@) aún hay que esperar un mes para saber algo, ¡¡casi nada!!! (haxhax)

« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 10:11:57 am por Arianne »

« Respuesta #680 en: 31 de Marzo de 2012, 02:23:42 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
No se si se ha puesto por ahi  pero la vz y el actor q hace de Steve en DC estará en RE 6!
http://www.juegosdb.com/resident-evil-6-la-voz-de-steve-burnside-trabaja-en-el-juego-pc-ps3-xbox-360/

« Respuesta #681 en: 31 de Marzo de 2012, 03:57:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se si se ha puesto por ahi  pero la vz y el actor q hace de Steve en DC estará en RE 6!
http://www.juegosdb.com/resident-evil-6-la-voz-de-steve-burnside-trabaja-en-el-juego-pc-ps3-xbox-360/

Pero eso sigue siendo un rumor..? Porque IGN ha confirmado "muchas cosas" que no son mas que especulaciones, sé que no es IGN pero... ¿Podemos fiarnos?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #682 en: 31 de Marzo de 2012, 07:25:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Si yo lo habia visto antes  ^_^ , y lo que me sorprende que Sam Riegel (la voz de Steve) haria de nuevo la voz de Steve segun imdb , aqui se ve claramente: http://www.imdb.com/title/tt2193031/

« Respuesta #683 en: 31 de Marzo de 2012, 11:01:00 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Es decir, que todo parece indicar que realmente el mercenario sera Steve, no?? digo que es el mercenario  porque se le parece mucho y porque no tendria sentido que metieran a Steve de otra manera...
Por mi bien, la verdad es que si es Steve pues no me parece nada mal, obviamente de seguro aun no se sabe nada, eso tenerlo presente.

Aunque tambien es verdad que como sea verdaderament cierto, se confirmará que CAPCOM es para RE la empresa que le otorga la inmortalidad a sus personajes!! (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #684 en: 01 de Abril de 2012, 01:46:53 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Los rumores de Steve estan por toda la red , ya no se que pensar  (hum?) (hum?) (hum?).

Según algunos la pagina IMDb es confiable y alli esta el nombre del doblador de Steve como menciona Albert1997, (IMDb es confiable o no?????)

Espero tambien que el mercenario sea Steve porque asi la teoria de que la chica que le acompaña sea Sherry tendria un punto mas a favor; yo en lo personal desde RE 4 espero que cuenten algo sobre Sherry y esta es la oportunidad  (haxhax) (haxhax).
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 01:48:22 am por wesk14 »

« Respuesta #685 en: 01 de Abril de 2012, 02:24:35 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los rumores de Steve estan por toda la red , ya no se que pensar  (hum?) (hum?) (hum?).

Según algunos la pagina IMDb es confiable y alli esta el nombre del doblador de Steve como menciona Albert1997, (IMDb es confiable o no?????)

Espero tambien que el mercenario sea Steve porque asi la teoria de que la chica que le acompaña sea Sherry tendria un punto mas a favor; yo en lo personal desde RE 4 espero que cuenten algo sobre Sherry y esta es la oportunidad  (haxhax) (haxhax).

Creo que si es bastante confiable ya que es la pagina mas grande donde puedes encontrar informacion sobre peliculas y ahora cada vez mas de juegos.

« Respuesta #686 en: 01 de Abril de 2012, 05:03:40 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que si es bastante confiable ya que es la pagina mas grande donde puedes encontrar informacion sobre peliculas y ahora cada vez mas de juegos.

No, Imdb es tan confiable como wikipedia: Depende de quien la edire.

« Respuesta #687 en: 01 de Abril de 2012, 09:42:53 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
pues solo espero que no nos timen el pelo y ya esta ojala no tarden el salir noticias hehe yeah!! pero mientras a esperar un poquitin, ya falta menos
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #688 en: 01 de Abril de 2012, 10:55:39 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, por partes  (:D)

IMDB no es de fiar al 100%,ya me ha pasado que buscando info. de series o películas que están pendientes de rodaje, ésta página muchas veces cambia la info. de una semana para otra,así que yo os digo que no os fieis de esa fuente.

Otra cosa,aún así, IMDb dice que el actor Sam Riegel trabajó dándole la voz a Steve en Darkside Chronicles,una cosita.....si escuchais la voz  de Steve en Darkside y la del mercenario en el trailer, vereis que no se parece en nada,yo diría que no es la misma voz.
Así que, si Steve sale, será por otros medios.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 10:56:39 am por Arianne »

« Respuesta #689 en: 01 de Abril de 2012, 04:50:26 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Bueno, por partes  (:D)

IMDB no es de fiar al 100%,ya me ha pasado que buscando info. de series o películas que están pendientes de rodaje, ésta página muchas veces cambia la info. de una semana para otra,así que yo os digo que no os fieis de esa fuente.

Otra cosa,aún así, IMDb dice que el actor Sam Riegel trabajó dándole la voz a Steve en Darkside Chronicles,una cosita.....si escuchais la voz  de Steve en Darkside y la del mercenario en el trailer, vereis que no se parece en nada,yo diría que no es la misma voz.
Así que, si Steve sale, será por otros medios.

no estoi deacuerdo, porque si te fijas, la voz del mercenario es identica, sino es la misma, a la voz de steve, ¿que pasa porque no tienen el mismo tono? en DC steve tiene la voz algo mas aguda (referencia a su corta edad) en cambio si el mercenario tiene la voz mas grabe por su edad mayor, la voz del emrcenario la encuentro iguala la de steve solo que mas grave y mas seria