Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828533 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #705 en: 03 de Abril de 2012, 08:06:40 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
XD Broma o no, sería genial!!!
El saber eso hiso mi día jajaja
Amo estos momentos de tensión, llenos de espectativas, teorías y demases XDD

Si... yo tambien quisieran que fuesen Steve y Sherry... pero como tu dices en re5 los fans se ilucionaron mucho con que la chica rubia fuese Sherry y al final no era ,creo que algo parecido tambien paso en re4 con ashley, por eso no me quiero ilucionar esta vez hasta que se confirme si si son o no.

Amén por eso XD
Es lo que he dicho siempre, de ser trolleados otra vez por CAPCOM, prefiero esperar a Info real y/o verídica.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #706 en: 03 de Abril de 2012, 09:51:58 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí, parece ser que es un fake,lo ha confirmado CAPCOM. Me pregunto porqué no dan un poco de info. ya de una vez y dejan de hacernos sufrir  (_._)

Lo que no es un fake amigos es esta página http://raptornews.com/Home/Index   (^O) (^O)

Os digo, es  una especie de revista digital de Tall Oaks, en ella hay cuatro artículos.
En principio,si alguno de los cuatro tiene algo que ver con la trama de RE6,no tengo ni idea de como

« Respuesta #707 en: 03 de Abril de 2012, 01:42:07 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Espero que lo de Jill y Chris no sea falso que me a hecho mucha ilusión leer eso  (^O),como sea falso me va a dar una depresión  (;@)
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 01:42:54 pm por sacedog »

« Respuesta #708 en: 03 de Abril de 2012, 04:48:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Espero que lo de Jill y Chris no sea falso que me a hecho mucha ilusión leer eso  (^O),como sea falso me va a dar una depresión  (;@)

Ve al hospital antes de que te de la depresión porque es un fake en toda regla, lo que se conoce como April's fool, pues eso hasta el lunes que viene nada de nada.

« Respuesta #709 en: 03 de Abril de 2012, 05:18:50 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
joeeee, acabo de llegar y leo un mensaje con la info de la recista y me he quedado completamente "WtH??!!"... pero parece ser que es un fake, la parte de Jill casada me gusto bastante, joe, ya era hora, lo de que estuviera retirada ya no tanto, porque si ella estaba retirada y Chris de misiones, que tiempo les quiedaba para estar juntitos?? asi que bueno, pues falsa alarma no pasa nada, espero entonces que nos den algo mejor!! (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #710 en: 03 de Abril de 2012, 08:16:37 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Qué puede ser mejor que ver a Chris y Jill casados?? D:
Ya se! Ver a Leon y Claire casados!! XDD

Eso, a seguir esperando y muy buena trolleada con ese coso fake X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #711 en: 03 de Abril de 2012, 10:54:43 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¿un fake lo de Jill y Chris? ya me fastidiaron bien,yo que creía que sería verdad eso  (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #712 en: 03 de Abril de 2012, 11:22:30 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya, pues al final era un fake (;@) ahora a esperar a ver si Capcom quiere decir algo de una vez que nos tienen con el alma en vilo (_._)

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #713 en: 04 de Abril de 2012, 01:50:06 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya que mal que haya sido mentira eso de chris y jill pues ojala que capcom vaya desvelando cosas para que no andemos siempre con la duda de que se va a tratar la historia y de andar haciendo supociciones lo de esa informacion siempre fue falsa no por lo visto vaya que nos tomaron el pelo

« Respuesta #714 en: 04 de Abril de 2012, 08:45:26 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Por suerte lo del matricidio es fake. "es que Chris es inteligente  (haxhax); broma, broma jajaja".
Ahora seriamente, seria un buen detalle lo del matrimonio, todo mundo sabe que hay algo entre ellos dos, pero lo que si me dio un poco de miedo al leer fue que la tragedia que sufre chris sea porque algo le paso a Jill. Mi mente dijo "ahora si Capcom se cargo a Jill"

« Respuesta #715 en: 05 de Abril de 2012, 03:21:16 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Si CAPCOM "se carga" a algun protagónico (que no sea Wesker XD) sería un cambio BRUTAL en la historia de Resident ._.
Si de por sí en ORC hay que matar a los protas ¬¬...

Tantas cosas de RE que hay, me va a dar una crisis de anciedad XDD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #716 en: 05 de Abril de 2012, 01:42:55 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
jajaja, mandaria pantalones que lesvhubiera llevado tantisimo tiempo el declararse su amor y que justo cuando se deciden vayan y se carguen a Jill... seria muy lol... de todos modos por especular cosas sobre RE6 que no falte... ya estoy con ganas que nos filtren algo de jugosa informacion, o si lo prefieren una imagen que levante debate como la Sherry de RE5 . pero que nos den algo ya!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #717 en: 05 de Abril de 2012, 10:27:45 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Era dificil creer una noticia asi , aunque a todos nos hubiese gustado ya que son la pareja perfecta en todo ^^!
Ojala Jill tambien forme parte de Resident Evil 6 !! Queremos controlar a Jil en calidad grafica aparte del mini trozo que tuvo en Re5 :)

« Respuesta #718 en: 05 de Abril de 2012, 11:23:09 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
Hola a todos, Yo espero que aparezcan algunos personajes de otros juegos, y que tenga buena historia, en general, me gustaria que fuera el mejor juego de residente evil, con respecto a los personajes, es lo que mas espero!  (:D)
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #719 en: 06 de Abril de 2012, 02:39:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
el mejor Resident evil dificil , creo que eso se quedo en los primeros , pero si te refieres en la parte de accion ojala que si , para mi de momento en ese aspecto es el re5 ^^