Cuanto al mercenario en mi opinion es Steve burnside.
en que me baso :
*Luego de la expansion de Code veronica X ,antes de la pelea entre wesker y chris ,este le dice " Steve tiene la muestra del T-veronica en el ,podria experimentar con el y volverse como yo (wesker) ,ademas se sabe que en la Operacion javier que ocurre entre el 2001-2002 (mismo año de los acontecimientos de RE code veronica ) se sabe que javier compra muestras del T-veronica para manuela y su esposa. Wesker logro experimentar con exito la extraccion del virus ,aun que no se niega ni se afirma que steve halla muerto en el proceso.
*apariencia : su aspecto es similar a Steve ,ademas de tener un tono egocentrico en su voz ,recuerda mucho al infantil de su pasado.
no sabemos cuando ha escapado o si fue rescatado por alguien ,ademas durante estos ultimos años puede que halla decidido tomar el oficio de mercenario como venganza sobre umbrella y demas.
*Ataques : si nos basamos en los dichos de wesker en code veronica eso significa que steve tiene una gran posibilidad de ser este mercenario ,sus movimientos recuerdan a wesker y si los experimentos funcionaron correctamente steve se ha vuelto como albert.
pero claro esta que todo esto es especulacion mia.
*Steve burnside fue el unico que luego de mutar vuelve a su forma humana.
nadie ha podido hacer esto nisiquiera wesker.
En cuanto a la rubia creo que es Sherry birkin.
al estar con este mercenario "cura del mundo" me recuerda que steve y sherry comparten virus. (G y T veronica).
por lo que podrian tener un lazo en ese sentido ,ademas que ambos fueron capturados por albert wesker.
seria interesante ver esta conexion ,aun que si no sucediera tampoco me sentiria muy mal que digamos.
*ademas en esta sexta entrega remarcan mucho lo de Raccon City y quien mejor para revelar la situacion que Sherry.
hija de la familia birkin ,con un intelecto sobresaliente ,ademas de compartir datos sobre los experimentos llevados por su padre.
todo este hecho de que se expondra todo lo sucedido en raccon city ,es mas que interesante que la voz de este caos sea Sherry o la activista de Terrasave Claire redfield o incluso el señor Kennedy.
pero bueno tampoco quiero mantener mis expectativas muy altas ,por que capcom tiene esa costumbre de descartar material antes de lanzar el juego y luego te terminas encontrando que el 80% de lo que viste en los trailers no estan el el producto final (vease RE5 con sus cambios desde 2006-2007 a 2009).