Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078443 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #765 en: 10 de Abril de 2012, 08:17:03 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Hasta ahora me parece excelente como va resident evil 6.
Pero mi duda es simple,podremos disfrutar del juego entero al 100?
sin necesidad de recurrir a los modos online?
Porke en resident evil operacion raccoon city,era 50 % del juego para jugar normalmente
y el otro 50% era para online solamente.
Por lo demas,lindo titulo para este 2012!!!

« Respuesta #766 en: 10 de Abril de 2012, 08:21:55 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Pero teneis la confirmación de que sea Ada?. A mi no me cuadra mucho que ahora tenga este papel...

A mi menos me cuadra :| , puede ser que ella este siendo controlada o tal vez nisiquiera es Ada. Espero que no sea! por que la verdad es que yo no tengo ganas de matarla  (U_u)

« Respuesta #767 en: 10 de Abril de 2012, 08:32:44 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi menos me cuadra :| , puede ser que ella este siendo controlada o tal vez nisiquiera es Ada. Espero que no sea! por que la verdad es que yo no tengo ganas de matarla  (U_u)

Ni yo tampoco, aunque había confiado en ella...y esto será como una traición directa hacia mi persona xD.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:33:23 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #768 en: 10 de Abril de 2012, 08:50:32 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A mi menos me cuadra :| , puede ser que ella este siendo controlada o tal vez nisiquiera es Ada. Espero que no sea! por que la verdad es que yo no tengo ganas de matarla  (U_u)

En noticias Mike subio el trailer subtitulado y con los personajes confirmados, Sherry, Ada y el mercenario Jake, y es la mismisima Ada, con su rol al descubierto jaja, controlada solo fue Jill xDD

« Respuesta #769 en: 10 de Abril de 2012, 08:51:51 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Os dejo unas pequeñas impresiones que encontre sobre el juego
http://www.meristation.com/es/xbox-360/resident-evil-6/avance-juego/1769851
Entre otras cosas dicen que el juego es una especie de  mezcla del remake y la beta del 4 (la de los fantasmas) y además su director es el mismo de la saga outbreak, esto pinta cada vez mejor (^O)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #770 en: 10 de Abril de 2012, 08:53:13 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ni yo tampoco, aunque había confiado en ella...y esto será como una traición directa hacia mi persona xD.

Si si , si eso dije yo tambien  (haxhax) (haxhax) , osea.. un personaje no puede cambiar tanto  (hum?) para mi que aqui hay gato encerrado... o esta siendo controlada por Alex Wesker o directamente no es Ada... no puede ser ella no la veo en ese papel  (:S)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:55:58 pm por Albert1997 »

« Respuesta #771 en: 10 de Abril de 2012, 08:57:10 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

En noticias Mike subio el trailer subtitulado y con los personajes confirmados, Sherry, Ada y el mercenario Jake, y es la mismisima Ada, con su rol al descubierto jaja, controlada solo fue Jill xDD
Y quien sabe? apenas tenemos 2 trailers , no sabemos nada casi , puede ser que Ada este siendo controlada...

« Respuesta #772 en: 10 de Abril de 2012, 09:00:42 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Ya, lo he visto...(no sé porqué he comentado aquí, me lié xD), de todas formas no dicen "Ada", en ningún momento e___e

SI realmente es la cabeza de todo esto sabemos de sobra que morirá; maldita sea, ¿no se podia ir a una casa de campo con León y vivir felices?, jaja.

« Respuesta #773 en: 10 de Abril de 2012, 09:08:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me eh acordado de algo que creo que todos nos olvidamos: recuerdan que dijieron que la historia podia ir cambiando si juegas de una manera u otra?? creo que por eso el trailer es muy confuso con respecto a Ada...

« Respuesta #774 en: 10 de Abril de 2012, 09:09:14 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Sin palabras.......
Excelente, ver a Chris y Leon pelear por Ada, jamás me lo esperé.
ES SHERRY!! ALFIN nuestras espectativas dieron frutos TwT

Pues eso, estoy MEGA feliz por este Trailer taaan revelador <3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #775 en: 10 de Abril de 2012, 09:38:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Según eso las historias son independientes pero complementarias.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:39:31 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #776 en: 10 de Abril de 2012, 09:45:31 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, pues las dos cosas que me han parecido más destacables del trailer son, por un lado la actitud de Ada (xcy), llamadme ingenua pero yo siempre creí que en el fondo Ada no era tan mala y tan carente de escrúpulos.Y eso que llevo meses diciendo que quería una villana y ahora que parece que va ser Ada me quejo. (^O)

La otra,evidentemente es enterarnos que Wesker tiene un hijo... (hum?) (hum?)

Hay dos cosas que me llaman mucho la atención:

Lo primero,desde RE1 hasta RE6 han pasado 15 años....¿Tiene Jake 15 años? (:S) (:S)   

Lo segundo,resulta que Wesker no era tan frío como parecía ....jajajajaja (haxhax) (haxhax).No ahora en serio ,sorry, resulta que no sabíamos apenas nada de él todos estos años y de repente aparece un hijo suyo.(Sería un puntazo que sepamos más ahora de Wesker que está muerto que cuando estaba vivo)
En RE5 rechaza a Excella que era una tia buena y ahora resulta que tenía una secretillo por ahí...lo que me lleva a preguntarme..
¡¡¡¿¿¿Cómo era entonces la mujer que se ligó al frío y malvado Wesker????!!!    (allxgood) (allxgood) 

« Respuesta #777 en: 10 de Abril de 2012, 09:49:16 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, pues las dos cosas que me han parecido más destacables del trailer son, por un lado la actitud de Ada (xcy), llamadme ingenua pero yo siempre creí que en el fondo Ada no era tan mala y tan carente de escrúpulos.Y eso que llevo meses diciendo que quería una villana y ahora que parece que va ser Ada me quejo. (^O)

Lo primero,desde RE1 hasta RE6 han pasado 15 años....¿Tiene Jake 15 años? (:S) (:S)   

Lo segundo,resulta que Wesker no era tan frío como parecía ....jajajajaja (haxhax) (haxhax).No ahora en serio ,sorry, resulta que no sabíamos apenas nada de él todos estos años y de repente aparece un hijo suyo.(Sería un puntazo que sepamos más ahora de Wesker que está muerto que cuando estaba vivo)
En RE5 rechaza a Excella que era una tia buena y ahora resulta que tenía una secretillo por ahí...lo que me lleva a preguntarme..
¡¡¡¿¿¿Cómo era entonces la mujer que se ligó al frío y malvado Wesker????!!!    (allxgood) (allxgood) 

No necesariamente tiene que ser hijo biologico... lo pudo haber adoptado y experimentado con el... es que yo no me imagino a Wesker ligando   (haxhax) (haxhax)(haxhax)

« Respuesta #778 en: 10 de Abril de 2012, 09:52:39 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt

No necesariamente, debe de ser su "hijo" por que ha de tener sus habilidades, las cuales se las puso por medio de experimentos nosequé.

Y, Ada no es mi personaje favorito, por lo que hagan de ella lo que mejor convenga XD
(MENOS quedarse con Leon >:/)

:Edit!:
Albert, me has ganado el post XDD
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:53:13 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #779 en: 10 de Abril de 2012, 10:22:35 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Diooos m acabo de despertar y que bien m ha sentado el trailer (haxhax) ya hiba siendo hora de que nos sacaran algo nuevo y al final han confirmado todo lo que tenian k confirmar perfecto justo lo que esperaba (^_^)

Lo que ya no m ha echo tanta gracia es el virus C... estoy un poco cansado de que no paren de salir virus nuevos con cada entrega k sacan m gusta la novedad y tal pero no se otro virus nuevo?? no lo veo necesario aunk bueno espero k este bien (haxhax)