Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078536 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #810 en: 11 de Abril de 2012, 06:39:49 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estoy pensando que a la que le iba a disparar Chris es la Ada real y las otras son Carlas... quizas es la estrategia del real villano para  matarlos a todos DX CON EL CLON DE ADA  esto se va tejiendo SEÑORES!!!!
Sii! eso si tendria un poco mas de sentido! ademas Ada en ese momento no esta siendo protegida por sus "guardias" enmascarados! ademas con lo Leon dice ahora si que tiene sentido la cosa aun que es muy confusa , quiero decir MUUUUY confusa xDDDDDDDD

« Respuesta #811 en: 11 de Abril de 2012, 06:44:02 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Sii! eso si tendria un poco mas de sentido! ademas Ada en ese momento no esta siendo protegida por sus "guardias" enmascarados! ademas con lo Leon dice ahora si que tiene sentido la cosa aun que es muy confusa , quiero decir MUUUUY confusa xDDDDDDDD
si y la mirada de esa ada es diferente ... otra cosa se me hace rara la ropa de esta seudo Ada no es su estilo ni rojo ni violeta y es raro ada no es de usar pendientes largos ... si es un clon es totalmente una contraparte de ella (a lo fringe xD)

« Respuesta #812 en: 11 de Abril de 2012, 06:45:43 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta cicatriz es de Ada, no mia"

Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City  (;@) (;@) pero tendria algo de sentido ya que su muerte no esta bien contada, segun murio por el Tyrant, en otra que cayo y wesker la Salvo (Clonandola).

Espero que no sea el caso y ella siga con vida
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 06:54:20 am por Arthuro »

« Respuesta #813 en: 11 de Abril de 2012, 06:47:34 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta citariz es de Ada, no mia"

Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City  (;@) (;@)

Espero que no, pero tendria algo de sentido

EXTREME WTF?!?!?!?!?!? ya dejen de llenarme la cabeza que me va a explotar xDDD  (haxhax) (haxhax)

Espera un segundo... eso no tendria sentido si no para que hubieran explicado como Ada escapo de racoon en Umbrella Chronicles?
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 06:49:27 am por Albert1997 »

« Respuesta #814 en: 11 de Abril de 2012, 06:49:12 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta citariz es de Ada, no mia"

Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City  (;@) (;@)

Espero que no, pero tendria algo de sentido

Quizás se refiere a Ada como la mujer dulce y que se enamoro de Leon y no la Ada mercenaria... quizás aquí se explique como wesker obtuvo las plagas ....si experimento con Jill por que no con Ada??
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 06:49:56 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #815 en: 11 de Abril de 2012, 07:55:49 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe para cuando es la demo de Re6 para xbox 360?

« Respuesta #816 en: 11 de Abril de 2012, 08:04:07 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
si y la mirada de esa ada es diferente ... otra cosa se me hace rara la ropa de esta seudo Ada no es su estilo ni rojo ni violeta y es raro ada no es de usar pendientes largos ... si es un clon es totalmente una contraparte de ella (a lo fringe xD)

Si! ademas Ada es mas de usar vestidos rojos!... mmm..purpura..Ada? no lo creo...

« Respuesta #817 en: 11 de Abril de 2012, 08:21:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos a ver si dejamos un poco la imaginación de lado, este es el Hilo oficial de Resident Evil 6 aca se debate con información oficial, para teorías e imaginación extra está -Debate No Oficial-, si hacemos un debate innecesario de una teoría la gente se puede llegar a confundir, ilusionar y tomar por ciertos datos falsos..

Decir que es un clón por usar un traje de otro color es fantasear demasiado, tratemos de hacer un debate mas interesante con datos oficiales ^^

« Respuesta #818 en: 11 de Abril de 2012, 08:22:14 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Cambiando el tema 180º ya salio la preventa  RE6 Premium edition con la Chamarra de Leon por el precio de 105,000 yens transformandolo a Dolares son aprox 1,300.  (:O)

La verdad es demasiado, no dudo que uno lo va a obtener.

http://www.e-capcom.com/bio6/

« Respuesta #819 en: 11 de Abril de 2012, 10:01:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta,sobre -> Resident Evil 6 dispondrá de ambos modos, para jugar solo o en cooperativo, tanto offline como online.
¿Vamos a poder jugar dos personas en casa a la vez como en RE5 no? (hum?)

Algo que me agrada mucho es el sistema de desarrollar la historia,según Mersitation  "Cada personaje empezará en un punto del mapa distinto, eso sí, y de hecho podremos elegir con quién comenzar la aventura, pues habrá tres historias distintas y no sólo una en la que se vaya alternando el control de unos y otros",también afirman que las tres historias están entrelazadas.

Me parece muy atractiva esta forma de juego,nos da la opción de jugar al mismo juego 3 veces que van a ser completamente distintas, genial (haxhax) (haxhax).
También otra cosa (es una suposición mía),quizás el desenlace completo de la historia va a tener sentido cuando hayamos visto los tres finales,osea,intriga hasta el final.

Y otra cosilla,la criatura Javo me da a mi que va a ser el enemigo estrella de este juego, por la descripción de sus habilidades creo que va a ser difícil eliminarlos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 10:02:46 am por Arianne »

« Respuesta #820 en: 11 de Abril de 2012, 12:19:57 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Según han dicho, tendra cooperativo offline, como el 5.

ademas dicen que el modo mercenarios, estara de inicio, eso me gusta, pero no creo que me aventure de primeras, mas que nada, por que me spolean enemigos y situaciones, no tengo claro, si desbloquearemos personajes en el, o sera por medio de la historia.

« Respuesta #821 en: 11 de Abril de 2012, 01:59:19 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Casi me caigo de la silla, ¿Ada's clon?!. Al final esto nos dará la razón sobre el desconcertante papel de "esa mujer" en el trailer.

« Respuesta #822 en: 11 de Abril de 2012, 02:59:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
"Revelada la edición Premium de Resident Evil 6"

Ya se han dado detalles de la edición premium de RE6 y, corroborando lo que dice Arthuro, valdrá la friolera de aproximadamente 105.000 yenes, lo que equivaldría a unos 1.000€/1.300$. Su fecha de salida sería 2 días después que la edición normal, y traerá varios regalitos que seguro agradarán a los que estén dispuestos a pagar por ella.
También se ha comentado que cada una de las 3 campañas durará, aproximadamente, lo mismo que RE5.

Fuente: http://www.vidaextra.com/pc/resident-evil-6-detalles-de-su-asequible-edicion-premium-tan-solo-1-000-euros-y-la-duracion-de-su-campana-30-horas
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 01:03:02 pm por Arkanus »

« Respuesta #823 en: 11 de Abril de 2012, 03:36:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jajaja va a pagar eso quien yo te diga. Lo más grave de todo el asunto es que lo normal sería que esa edición tan cara trajera todo tipo de cosas, pero es que no, sólo incluye una copia del juego, cuatro fundas para el móvil y una réplica de la chaqueta de Leon. Menudo truño más GORDO. Y habrá quien se gaste la pasta, pffff... Como les sobra el dinero a algunos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #824 en: 11 de Abril de 2012, 03:42:09 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

No se, ojala q si, yo espero rotundamente q claire aparesca en el juego, q no sea una de las protagonistas no quiere decir q no pueda reaparecer,  cuando salian trailers de re5, con sheva como nueva compañera de chris y el resto de los personajes, nadie esperaba q finalmente jill hisiera aparicion, y termino siendo asi.
Quizas claire es el hipe escondido de re6 como lo fue jill en re5, y cuando Sherry vuelva a ver a claire, como chris volvio a ver a jill sera el epic drama!
Para mi es claire la q se merece un reencuentro con sherry, leon era un extra en la historia de sherry en re2.
Leon en re2 era con ada, esa era su historia, y el tuvo su reencuentro en re4.
Asique ya q claire no es protagonista d re6 Minimo hagan una leve aparicion de ella ahora q esta sherry sino esto es bochornoso, almenos para mi gusto =(

Totalmente de acuerdo contigo amigo, Claire debe aparecer sí o sí en RE6 por que la sola aparición de Sherry en la historia la involucra directamente, para mí seria una desilusión no poder ver un reencuentro entre Sherry y Claire, también pienso que Jill debe salir pues ella aun es miembro de la BSAA no? y esta infección es la más grande jamás creada para un RE, así que espero que Capcom no vaya a fallar dejando por fuera a estos 2 personajes. Creo que Rebecca y Barry nada tendrán que ver en RE6, solo faltarían estos 2 (a parte de confirmar a Claire y Jill) para que mi sueño de ver a todos los personajes de RE reunidos en un mismo juego se haga realidad.

Saludos.