Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078573 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #825 en: 11 de Abril de 2012, 05:15:09 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi el trailer me encantó,y tengo que decir que me sorprendó bastante al saber que Ada sería la mala,es mi 5º personaje favorito y que sea la mal significa que acabará seguramente como Krauser o Wesker,muerta,me gustó ver el lado malvado de Ada,pero no quiero que muera,quiero que acabe con Leon y siendo una de las protagonistas buenas,no mala :(,otra cosa es que me sorprendió mucho el aspecto de Ada,cuando la vi lo primero que pensé fue ``¿esa es Ada?´´ miré una imagen suya del RE4 y no se parece en nada de nada a la del RE4,parece otra persona menos por la voz que la sigue teniendo igual de sexy que en los demás juegos  (haxhax) yo espero que si es la mala tenga una buena razón para hacer todo lo que hizo con el virus C y que no muera,acabe todo bien para ella y Leon,por lo que se dice del clon,molaría que fuera verdad,la Ada mala se gana la culpa del virus y no la real  (^O).Sobre Sherry menos mal que es ella y no Ashley,aun que en el primer trailer tenía la voz de Ashley,en el 2º se parece a la voz del 2º juego.Chris y Leon en batalla,me quedé de piedra en el momento de la pelea,no tengo nada mas que decir sobre ese increible momento.Lo del hijo de Wesker...es raro,no lleva el apellido Wesker ni se sabe en que momento pudo haber nacido,eso si,creo que hubiera nacido antes del RE1,ya que del RE1 en 1998 al RE6 en 2013 pasó 15 años y ese tio tendrá entre 20 y 25 años creo por el físico,a si que pienso que fue creado por un experimento de Wesker y que le pasó su sangre para que en un futuro si a Wesker le pasaba algo tendría un sucesor con sus poderes e inteligencia que podría continuar con el trabajo de su creador,no lo se,solo son ideas.La en el comienzo del trailer no creo que sea de Wesker,sonaba distinta,parecía la de un hombre ya mayor y hablando de hombres mayores,el hombre ese que sale en los flashback creo que puede ser quien le da ordenes a Ada o es el fundador de la organización de Ada,creo que es del bando de los malos.Y ojala salgan Jill y/o Claire o por lo menos que se menciones a alguna de ellas o a las dos.

« Respuesta #826 en: 11 de Abril de 2012, 05:53:49 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola todos

El segundo trailer esta genial, la vuelta de Sherry y el reencuentro con Leon fue lo que mas me gusto, sin embargo hubieron cosas que dejaron mas intrigado que antes:

Esa mujer con la bufanda roja para mi no es Ada, se ve demasiado joven, ademas Ada es mayor que Leon y esa misteriosa mujer se ve mas joven que el.

¿Porque Chris esta tan desesperado por acabar con la supuesta Ada?

Según el primer trailer, ella es responsable de una tragedia en la vida de Chris (no se porque, pero tengo un mal presentimiento sobre Claire)

Por ultimo, en el trailer se ve que algo malo va a sucederse a la hija de Birkin (por favor Capcom no riegues la historia)

¡¡Saludos!!
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #827 en: 11 de Abril de 2012, 09:40:48 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Dicen que es doblado al español pero lo prefiero ingles subtitulado  chicos que tienen el RE revelatiosns  existe la opcion de ingles subtitulado en dicho juego ???

« Respuesta #828 en: 11 de Abril de 2012, 09:44:06 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si yo tambien quiero la version ingles subtitulado , me gusta escuchar la voz verdadera de los personajes xDD
seguro que va a haber una version de esas..

« Respuesta #829 en: 11 de Abril de 2012, 10:15:06 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Esa Premium Edition del juego es una jalada, siquiera tuviera más cosillas de regalo pero ¿sólo por esa chamarra de vinil (porque no va a ser de piel XD) está tan caro? Yo soy fan, pero no me compraría eso, es una exageración.

Y bueno, no sé japonés pero de acuerdo a la fuente que pusieron: http://www.e-capcom.com/bio6/ vienen las imágenes de los tres protagonistas ¿entonces son fundas como dicen por ahí o qué son?

« Respuesta #830 en: 11 de Abril de 2012, 10:29:51 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oye chicos, no os fijasteis....

Capcom Japan is flogging a 105,000 yen ($1300/£820) Premium Edition of Resident Evil 6 via its official store.

Due out exclusively in the Land of the Rising Sun, this wallet-draining piece of kit includes a copy of the game for PlayStation 3 or Xbox 360, plus four tablet case covers for each playable hero (Leon, Chris, Jake Muller and a fourth, as yet unknown character)

¿¿¿Cómo que cuarto personaje sin revelar????? (^_^) (^_^) (^_^)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 10:30:19 pm por Arianne »

« Respuesta #831 en: 11 de Abril de 2012, 10:40:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

¿¿¿Cómo que cuarto personaje sin revelar????? (^_^) (^_^) (^_^)

O sea, ¿nadie ha leido el link que hay 2 páginas más atrás con los posibles personajes? o.O

Dicen que es doblado al español pero lo prefiero ingles subtitulado  chicos que tienen el RE revelatiosns  existe la opcion de ingles subtitulado en dicho juego ???

Está para escucharlo en italiano, francés, inglés, japonés así como las distintas combinaciones en idioma de subtítulos y menús; o sea que si llega igual que el Revelations nadie podrá quejarse de que no está a su gusto.

« Respuesta #832 en: 11 de Abril de 2012, 10:42:36 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
WTF? no se si se ha comentado ya pero la mujer del trailer no es Ada es una tal Carla Radames (hum?)

Es lo k se dice x ahi yo lo he leido en Resident evil.wikia osea k no es ADA? se dice k es un clon ADA significa k murio en Racoon city? k cosa mas curiosa (:S)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 10:45:57 pm por tyrano »

« Respuesta #833 en: 11 de Abril de 2012, 10:46:19 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
WTF? no se si se ha comentado ya pero la mujer del trailer no es Ada es una tal Carla Radames (hum?)

Es lo k se dice x ahi yo lo he leido en Resident evil.wikia osea k no es ADA?
Jaja , si eso se comento mucho , me encantaria que fuese asi pero osea... un clon de Ada????? O.O

« Respuesta #834 en: 11 de Abril de 2012, 10:47:51 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

Es lo k se dice x ahi yo lo he leido en Resident evil.wikia osea k no es ADA? se dice k es un clon ADA significa k murio en Racoon city? k cosa mas curiosa (:S)

¿Eing? Pues es clavada a Ada. ¿Pero está confirmado todo esto o vuelven a ser especulaciones?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #835 en: 11 de Abril de 2012, 10:51:09 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo es lo k he leido en la lista de personajes del juego aparece como Carla Radames (Adas clone) no se si sera verdad o mentira

Pero eso mismo lo he leido en varios sitios asi k no se (hum?)

A mi tambien m parecio k la del trailer era Ada pero bueno quien sabe estos de CAPCOM (haxhax)

« Respuesta #836 en: 11 de Abril de 2012, 10:54:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me extrañaría que a partir de ahora comience una nueva lluvia de teorías absurdas para justificar la participación de ciertos personajes, tal y como ocurre ahora con Ada y el hijo de Wesker.

Pero bueno, con el tiempo se va a aclarar el asunto, total el juego nos llegará mas pronto de lo pensado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #837 en: 11 de Abril de 2012, 10:57:25 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Ahora ya han anunciado un DLC para el Mercenaries que tentra RE6.

Este DLC se contendra el escenario Catacumbas, lo describen asi "más de los enemigos que acechan en estas catacumbas, hay trampas explosivas listas para atrapar a la vuelta de cada esquina".

Spoiler

« Respuesta #838 en: 11 de Abril de 2012, 11:03:31 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Ya estan con los dichosos DLC pues si k se han dado prisa en sacarlo a la luz (haxhax)

En cuanto al confuso tema de Ada y Carla aqui esta donde he leido sobre ello para kien le interese

Spoiler

« Respuesta #839 en: 11 de Abril de 2012, 11:05:00 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Ya comienza capcom con sus DLC,creo que si siguen sacando mas extras de este modo.
Nadie podra seguir bn a la saga.