Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078774 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #885 en: 13 de Abril de 2012, 06:06:51 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No es de Wesker, de seguro piensas eso porque quieres que se sepa algo de el pero no pasara.

Ademas creo que muchos dirian que no es porque la voz de Wesker es un poco mas ronca y la del trailer es como liviana como la Javier Hidalgo mezclado con Wesker :S

« Respuesta #886 en: 13 de Abril de 2012, 06:16:25 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si que es de Wesker , en una entrevista los productores de Capcom confirmaron que Jake es un hijo biologico de Wesker.

« Respuesta #887 en: 13 de Abril de 2012, 06:27:02 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Si que es de Wesker , en una entrevista los productores de Capcom confirmaron que Jake es un hijo biologico de Wesker.

Él se refiere a la voz que sale al inicio del trailer, porque algunos dicen que es de Wesker, pero no es así.

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #888 en: 13 de Abril de 2012, 07:02:48 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Vaya chasco... Quería que volviera Steve. Wesker es un mujeriego, a saber con quién tubo el hijo... (hum?)
Os imagináis que es de Jill?
Chris: (:O)
Era broma, pero la historia que andan tramando los de CAPCOM es interesante, eso sí...
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #889 en: 13 de Abril de 2012, 11:24:41 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En la misma entrevista que CAPCOM confirmó que Jake es hijo de Wesker, también hablan de Sherry Birkin.

Según los productores, Jake y Sherry son totalmente opuestos, él es una persona que no le importa demasiado el mundo,sólo quiere ganar dinero para ayudar a su familia, y ella ahora es una agente que quiere cambiar el mundo para mejor. Me da que la contraposición de estos dos personajes va hacer esa parte del juego muy interesante ¿no?  (^O)

« Respuesta #890 en: 13 de Abril de 2012, 12:19:55 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo que me parece raro es que ni nombraron a "Ada" nisiquiera la confirmaron en el juego... por que sera? habra alguna sorpresa?
A lo que me refiero... sera verdad eso de los clones?? yo no le veo mucho sentido pero es la unica forma que Ada se pueda salvar de ser villana parece..
ojala pronto nos digan si es verdad o si son solo rumores!

« Respuesta #891 en: 13 de Abril de 2012, 01:29:41 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lo que me parece raro es que ni nombraron a "Ada" nisiquiera la confirmaron en el juego... por que sera? habra alguna sorpresa?
A lo que me refiero... sera verdad eso de los clones?? yo no le veo mucho sentido pero es la unica forma que Ada se pueda salvar de ser villana parece..
ojala pronto nos digan si es verdad o si son solo rumores!

Desde cuando Ada no es villana xD? al parecer aca tiene el mismo papel que en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, nunca fue una villana directa pero nunca estuvo del lado de los "buenos" por así decirlo, así que no hay mucho misterio

Me parece absurdo pensar que es un Clón, al igual que una posible hermana gemela, el personaje que vemos en los trailers es Ada y punto, no hay ningún clón ni ninguna hermana gemela (hasta ahora xD), esta Carla puede ser el nombre verdadero de Ada o el nombre que utiliza en este juego..
 También puede que sea otro personaje, a lo que la gente dijo desde un principio "Ada Clon" como siempre suelen decir con cualquier personaje (Vease cuando decían de los clones de Chris y los clones de Wesker)

« Respuesta #892 en: 13 de Abril de 2012, 04:02:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya chasco... Quería que volviera Steve. Wesker es un mujeriego, a saber con quién tubo el hijo... (hum?)
Os imagináis que es de Jill?
Chris: (:O)
Era broma, pero la historia que andan tramando los de CAPCOM es interesante, eso sí...

Si fuese de Jill, Jake tendria muy pocos años de edad. Yo si fuese Wesker tampoco hubiese dicho nada de que tengo un hijo por que es una debilidad que pueden aprovechar mis enemigos, un punto debil donde atacarme eso claro, si Wesker sintió algun aprecio por Jake que lo dudo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #893 en: 13 de Abril de 2012, 04:20:09 pm »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
Yo a Ada, cuando comencé a jugar RE4 (el primero que jugué), dije *Y esta quien es y que hace aca?*... Despues del encuentro directo entre Leon y ella dije *Esta es mala* pero despues de ayudar a Leon comence a pensar que era buena pero a la vez me confundia (la escena entre Ada y Krauser) hasta el final que la tome como neutral...
Ada desde siempre lo que quiere es terminar su mision principal pero como tiene sentimientos por Leon, trata de terminar su mision sin que el sea herido...
Ahora, que tenga un cambio drastico de personalidad en RE6 me sorprende mucho, ahora es una mala malosa... Para mi no es Ada... Sino Carla, pero sin el cuentito del clon... Aunque seguro no sabremos nada hasta jugar el juego...
Pero si llega a ser Ada, sera solo un peón de una de las 800 organizaciones que existen en Resident Evil...

« Respuesta #894 en: 13 de Abril de 2012, 04:38:09 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo lo que veo es que CAPCOM parece que quiere dejar muy claro que Ada se ha vuelto mala, o que es la villana o como querais llamarlo y puede que llevemos sorpresa...porque....

SPOILER DE REVELATIONS

Spoiler
También nos hicieron creer que el hombre atado de la silla era Chris Redfiled    (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 04:38:40 pm por Arianne »

« Respuesta #895 en: 13 de Abril de 2012, 05:35:00 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
mmm igual podria no ser Ada, pork la verdad en este RE no se parece mxo a como era en el RE4 ni como el de darkside chronicles... capaz sea otra persona (Carla xD), pero no se, espero que sea Ada, pero como dije antes, a mi parecer no se parece mucho...  (U_u)

« Respuesta #896 en: 13 de Abril de 2012, 05:38:54 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Como ya comente en otros creo que solo no queda esperar a CAPCOM esta historia si amarra como decian por hay es mas "intima" simplemente espero que si exploremos mas a los personajes
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #897 en: 13 de Abril de 2012, 10:12:54 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Talvez si es Ada porque tiene la misma voz y ademas quien dice que los personajes no pueden cambiar su fisico y personalidad??

Ahi tienen a Chris de ser un simple hombre normal paso a ser un hombre chochudo xD y tambien Jill se dejo crecer el cabello y talvez digo ¿porque Ada no cambiaria?

« Respuesta #898 en: 14 de Abril de 2012, 08:14:23 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fanss, espectacular este nuevo trailer, nunca me imagine q wesker tendria un hijo (:O) Y savia q  la chica rubia es SHERRY , hay una parte q hay una Explosión 01:24 y parece ser q a sherry la va aplastar un tanque o algo asi  para mi es salvada por Jake Muller y seguramente sera a si . He leido en wikipedia segun se dice uno de los personajes principales muere en medio de la historia kien sera??
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #899 en: 14 de Abril de 2012, 11:00:00 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Hola fanss, espectacular este nuevo trailer, nunca me imagine q wesker tendria un hijo (:O) Y savia q  la chica rubia es SHERRY , hay una parte q hay una Explosión 01:24 y parece ser q a sherry la va aplastar un tanque o algo asi  para mi es salvada por Jake Muller y seguramente sera a si . He leido en wikipedia segun se dice uno de los personajes principales muere en medio de la historia kien sera??
Pues no hay que fiarse de wikipedia tanto, recordemos que ahí se puede modificar todo, y creo que se pueden basar en hipotesis (recuerda el primer trailer que decian que Leon moría y lo convertian en el BOW que persigue al mercenario, detalle que con este trailer ha sido eliminado, otro aspecto: Leon le dice a Hunningan que fija su muerte (y la de Helena) para poder ir a China, la última Sherry por la escena que mencionaste y por que en el anterior trailer se veia una chamarra de plumas (como la que se ve usar) ensangrentada, pero como te digo de ahi fiate al menos un 30%, y siento que se estan basando más en estos puntos para decir que muere un personaje principal).