Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078664 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #900 en: 15 de Abril de 2012, 04:15:11 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
la última Sherry por la escena que mencionaste y por que en el anterior trailer se veia una chamarra de plumas (como la que se ve usar) ensangrentada.
talvez si muera (eso me preocupa T.T),pero lo del jacket/chamarra nada que ver con eso en china ni siquiera la lleva puesta.

« Respuesta #901 en: 15 de Abril de 2012, 06:22:34 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   (Antes que nada, no estaba muerto ni extraviado, estaba de vacaciones pero no pude avisar.) Hace minutos mire un vídeo que Netro Max (gracias) me envió, se trata nada más y nada menos que de las locaciones del modo Mercenarios pero solo son exclusivas de la preventa del vídeojuego en cuestión.

« Respuesta #902 en: 15 de Abril de 2012, 06:39:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
   (Antes que nada, no estaba muerto ni extraviado, estaba de vacaciones pero no pude avisar.) Hace minutos mire un vídeo que Netro Max (gracias) me envió, se trata nada más y nada menos que de las locaciones del modo Mercenarios pero solo son exclusivas de la preventa del vídeojuego en cuestión.

Me fascino mucho ese video, el escenario tipo subterraneo se ve bastante interesante, espero saquen mas noticias que me como las uñas por saber que más pasara, en especial, yo ya me quede con mi Jake jaja, saludos x3

« Respuesta #903 en: 15 de Abril de 2012, 08:53:18 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
talvez si muera (eso me preocupa T.T),pero lo del jacket/chamarra nada que ver con eso en china ni siquiera la lleva puesta.
Yo nunca dije que esa escena perteneciera a China, sino a lo que se mostro en el anterior trailer y sólo a una idea suelta por la que hay rumores, hay diferencia pues sólo comente escenas donde pareciera que habría o hay una muerte.

« Respuesta #904 en: 15 de Abril de 2012, 11:40:27 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Pues esos escenarios se ven muy bien, aunque esperaba algo mas tétrico y con lugares manchados con sangre. Como sea, ¿es verdad que el modo mercenarios solo estará en DLC?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #905 en: 15 de Abril de 2012, 11:48:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues esos escenarios se ven muy bien, aunque esperaba algo mas tétrico y con lugares manchados con sangre. Como sea, ¿es verdad que el modo mercenarios solo estará en DLC?

No, tengo entendido que si vendrá con Mercenarios pero que esos 3 escenarios serán DLC's, y vete tu a saber si no nos ponen a personajes de DLC's...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #906 en: 16 de Abril de 2012, 12:31:01 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Esos escenarios se ven muy bn aunque como dijo phenom falta gore se ven muy limpios como si todo andara bien, aunque esto de que sean solo por preventa me molesta mucho, acaso no es suficiente con que sean dlc?
 otra cosa es que deberian mejorar este modo de juego y darnos algo mas que mata a todo lo que veas tan rapido como puedas, como en revelations cada nivel del modo raid tenia un objetivo especifico
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:53:05 am por iK1L73r »

« Respuesta #907 en: 16 de Abril de 2012, 12:38:43 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, no descarto tampoco modo versus o como lo quieran llamar... espero que pongan algo mas y mejor que el versus... que se hace cansino cuando llevas jugando un tiempo.

aunque estando el raccoon city casi parejo con el 6, no me extrañaria que el online del re6 pase desapercibido...

« Respuesta #908 en: 16 de Abril de 2012, 12:54:51 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME gustan esos escenarios me recuerdan a los primeros RE. Y eso de que muere algun personaje ... pff o Ada , o el Wesker junior... o algop dramatico creo que decian q iba a ser este Re.... Morira chris? se le ve mayor y aparte ... cuando dicen que va a ser dramatica la historia de este RE6 ya...! Pfff quien sera..

Y lo de Ada quizas sea su autentico yo , lo que cuando vivia Wesker tenia otra personalidad ... que no era realmente la suya, pero Ada siempre le gusta ir x su parte como Wesker.

« Respuesta #909 en: 16 de Abril de 2012, 01:00:59 am »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
Saludos a todos, hace ya casi un  mes o así que no me dejo caer por aquí y bueno, para disculparme, hago lo que puedo.

Comento aquí porque ¡¡¡Madre mía qué trailer!!! menuda pasada, esto es no solo un trailer sino un medio SPOILER, ya nos han dicho que la rubia es Sherry (tal y como sospechaba) u eso le quita expectación. Por lo menos con lo de Jake me quedé m´sa bien intrigado, hay que ver, si es que Wesker tampoco podía olvidar su parte masculina toda su vida (haxhax) Aunque repecto a esto se me ocurre pensar que tal vez hiciera algo similar a lo que Alexander Asford aunque de distinto modo, es decir, que la "madre" en sí no tiene interés porque solo sería un vientre de alquiler. Aunque tal vez después de que Wesker fallara con lo que pretendía con su hijo lo abandonara y esa supuesta madre de alqiuiler pasara a comportarse como la única familia del chaval.

Me parece de perlas que Ada sea la mala malísima de esta entrega, ya era hora de que se decidiera por un bando, a mi la gente que está "una de cal y otra de arena" me harta, así que si por fin decidió ser la villana, ya ha ganado puntos a mi favor, tiene buen futuro como mala. Y eso del clon me parece una tontería, yo creo que Carla será otro nombre que usa, tal vez el verdadero nombre sea Carla o tal vez Ada, uno de los dos es falso,pero no tiene más.

Y yo también soy de los que quieren la aparición de Claire y Jill también, después de todo si salen Leon y Chris, las chicas no tienen porque eclipsarse tampoco, estaría bien.

« Respuesta #910 en: 16 de Abril de 2012, 01:08:07 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Muchas paginas, no voy a leer todo  (yeh) (advierto por si algo que digo ya se dijo o discutio antes).
El juego no salio ni esta proximo a salir (unos 6 meses quedan) y ya estan repartiendo mapas de acuerdo a donde compres el juego...  (_._). Espero que vengan las supuestas 3 campañas de salida, y no saquen alguna del disco y la vendan al tiempo como ya paso con anteriores RE  (;@).
Tengo buena "vibra" por este juego, con el primer trailer parecia ser un "mix" de estilos para dejar contentos a la mayoría, seguramente será un producto trabajado y cuidado, pero roguemos que lo vendan en las menos partes posibles (pedir que lo vendan entero es un milagro  (haxhax)). Espero que Capcom sepa aprovechar la vuelta de un personaje como Sherry.
PD: Cosa de freak, pero siempre que algo tiene pocos trailers me da más confianza a algo que tiene MUCHOS trailers  (^_^).
PD 2: Este año fue (y es) un bombardeo de cosas de RE  (yeh)
Saludos!
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 01:10:10 am por dok »

« Respuesta #911 en: 16 de Abril de 2012, 01:12:53 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No son DLC, son de reserva como lo mencione en mi post anterior, bueno, olvide dejar lo que detallaban en la descripción, así que procedo a hacerlo.

"Resident Evil 6: Pre-order Bonus Mercenaries Maps Detailed. Capcom ha anunciado que solo las personas que hagan la preventa de Resident Evil 6 contarán con mapas exclusivos.

Después de haberse conocido varios detalles de este título, el día de hoy se han revelado nuevas noticias, esta vez para la preventa de este videojuego.

Esto podría ser una noticia no muy positiva para las personas que no hagan la preventa de Resident Evil 6, ya que aquellas que si lo hagan contarán con la posibilidad de tener acceso a los mapas descargables para el modo Mercenario, teniendo en cuenta que las preventas de este título solo estarán disponibles para los estados Unidos.

Sin embargo esta noticia tampoco es muy alentadora para los jugadores de este país ya que los mapas están divididos dependiendo de la tienda en la que se haya realizado la preventa.

Los jugadores que realicen la preventa en BestBuy solo podrán disfrutar de Rail Yard, aquellos que lo hagan en GameStop tendrán Catacombs y quienes reserven en Amazon tendrán la posibilidad de adquirir High Sea Fortress.
¿que opinas de esto?"

« Respuesta #912 en: 16 de Abril de 2012, 01:36:28 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
   No son DLC, son de reserva
En ningún momento dije que estos mapas fueran DLC, solo dije que falta para que el juego salga y ya hay mapas que serán exclusivos si compras en X tienda, mientras que seguramente el que se piratea el juego pueda acceder a todo el contenido (salvo el contenido online claro). Si ya empiezan asi, no se que esperar de la campaña principal.

« Respuesta #913 en: 16 de Abril de 2012, 02:57:21 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que lo mejor sera rentarme el juego cuando salga y esperar como con RE5 un año para que salga la edición dorada y comprarla :/ 

Regresando a Jake... o wesker jr... y si... y si  en realidad Steve (esque no puedo aceptar que Steve no salga en este juego) y si él en realidad es hijo de wesker!??  ok, sé que en RECV sale su supuesto papa como zombie, le REmata y se pone a llorar... pero  por que no mataron a Steve en su casa junto a su madre?!   hubiera sido mas rapido y económico... tal vez  Umbrella sabia algo sobre el pasado de wesker!!

:I tal vez por eso Wesker igual se lo llevó  y no se limitó a tomar una muestra de sangre o  algo por el estilo!!!!

Aunque si de pura casualidad esto es verdad... esta saga esta mas enredada que una tvnovela mexicana xD (pero como quiero eso!!!)

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #914 en: 16 de Abril de 2012, 05:20:16 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Creo que lo mejor sera rentarme el juego cuando salga y esperar como con RE5 un año para que salga la edición dorada y comprarla :/ 

Regresando a Jake... o wesker jr... y si... y si  en realidad Steve (esque no puedo aceptar que Steve no salga en este juego) y si él en realidad es hijo de wesker!??  ok, sé que en RECV sale su supuesto papa como zombie, le REmata y se pone a llorar... pero  por que no mataron a Steve en su casa junto a su madre?!   hubiera sido mas rapido y económico... tal vez  Umbrella sabia algo sobre el pasado de wesker!!

:I tal vez por eso Wesker igual se lo llevó  y no se limitó a tomar una muestra de sangre o  algo por el estilo!!!!

Aunque si de pura casualidad esto es verdad... esta saga esta mas enredada que una tvnovela mexicana xD (pero como quiero eso!!!)

Eso ya fue mucho xD
Steve no es Hijo de Wesker, digo, pueede ser que sea Steve 'revivido' y con mente nueva, pero no hijo legitimo de Wesker, ahi no

Sii, seguire diciendo que espero que sea Steve, hasta que confirme en el juego lo contrario.