Autor Tema: En resident evil 5 gol se nesesita el xbox 360 live para jugar niveles extras  (Leído 1895 veces)

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
se nesesita el xbox360live para jugar los niveles y trajes extras (%$d@)

Re: En resident evil 5 gol se nesesita el xbox 360 live para jugar niveles extras
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012, 07:06:38 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mmm, esto es una pregunta o una afirmacion?? Lo digo porque no queda claro, yo personalmente como no tengo el RE5 GE para Xbox pues esto no se muy bien de que va, lo que si se es que en caso de que sea una afirmacion a lo mejor es innecesaria porque nadie lo ha perguntado y en caso de que sea pregunta podrias haberlo puesto en dudas de la saga o algo asi... lo digo porque a lo mejor este tema se toma como innecesario o SPAM...

aunque a lo mejor me equivoco, es que no sé, con el tema del SPAM me lio a veces, si esto es una duda siento no poder ser dde ayuda en cualquier caso, sorry
(:S) (:S)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 07:10:04 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: RE5 GE
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2012, 07:09:53 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Como bien dicen no se si es pregunta o afirmacion, pero si es pregunta se necesita estar conectado minimo para descargarlos y despues ya puedes jugarlos sin conexion pero si cambias de consola tendras que tranferir las Licencias para poder jugar Offline
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: En resident evil 5 gol se nesesita el xbox 360 live para jugar niveles extras
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 01:58:47 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
No es necesario tener el xboxlive gold para descargar los contenidos extras, simplemente conecta tu cable RJ45 en la xbox y descargate los extras con el código que te aparece en tu juego RE5 Gold Edition. Si no tienes ese código o si no te funciona porque lo compraste de segunda mano sí que tendrás que buscarte las avichuelas para poder comprar los extras con los live points que podrás adquirir en cualquier tienda donde vendan videojuegos.

Tampoco es necesario utilizar una cuenta XboxLive Gold para jugarlos una vez los adquieras a no ser que quieras jugar on-line con otros usuarios de xbox.

Espero haberte ayudado ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 01:59:20 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.