Autor Tema: Ayuda en Resident Evil Zero - Sustancia verde.  (Leído 14029 veces)

Ayuda en Resident Evil Zero - Sustancia verde.
« en: 08 de Mayo de 2012, 03:12:00 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues que tal, como dice el titulo del tema, tengo un cierto problema en el Resident Evil 0.
Resulta que estoy atascado en una parte donde se tiene que enviar a Rebecca a por una sustancia roja que esta en un tipo de tubo rojo, donde se encuentra la ''Sustancia Roja''.
Al encontrarla, note que no tenia la verde, muchos me han dicho que tengo que volver a la mansión/edificio a por la sustancia verde, el caso es que no se en que parte.
Y tambien necesito saber cómo puedo llegar ahi con Rebecca, ya que Billy no puede mezclar las sustancias.

Necesito ayuda urgentemente  (:S),
¿Será que tengo que iniciar de nuevo (que flojera) el juego?

Gracias de antemano. De verdad, necesito esa ayuda :/

« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 03:12:58 am por Mr.LeonRedfield »

Re: Ayuda en Resident Evil Zero - Sustancia verde.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 06:09:16 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Eso significa que subiste a Billy por el agujero en vez de Rebecca, verdad? Eso es lo que a mi me pasó y a punto estube de reiniciar el juego, pero ahi te digo donde esta la sustancia verde:
Recuerdas la enfermeria que hay al lado de la sala del ajegrez gigante? Pues ahi es donde esta la sustancia verde. Solo tienes que hacer la mezcla y ya pues usas ese "ascensor de cosas xD" para que Billy le de el tubo con la sanguijuela y lo usas con la nueva combinacion de sustancias. A partir de ahi ya podras seguir con tranquilidad.
A ver si es eso, sino concretame más y te diré, esa parte es la que más me rompió la cabeza xD

See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: Ayuda en Resident Evil Zero - Sustancia verde.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 08:39:44 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Eso significa que subiste a Billy por el agujero en vez de Rebecca, verdad? Eso es lo que a mi me pasó y a punto estube de reiniciar el juego, pero ahi te digo donde esta la sustancia verde:
Recuerdas la enfermeria que hay al lado de la sala del ajegrez gigante? Pues ahi es donde esta la sustancia verde. Solo tienes que hacer la mezcla y ya pues usas ese "ascensor de cosas xD" para que Billy le de el tubo con la sanguijuela y lo usas con la nueva combinacion de sustancias. A partir de ahi ya podras seguir con tranquilidad.
A ver si es eso, sino concretame más y te diré, esa parte es la que más me rompió la cabeza xD

See you around

Muchas gracias Dyssidia ^^.
Lo hice al revez, subí a Rebecca y abajo esta Billy, pero la tecnica es la mismas.
Muchas gracias por tu ayuda  (^O)