Autor Tema: Duda sobre Ada Wong y Las Plagas.  (Leído 2745 veces)

Duda sobre Ada Wong y Las Plagas.
« en: 17 de Julio de 2012, 11:59:12 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Bueno, hay algo que no entiendo. Ada Wong, en Separate Ways, dice al final que tiene la muestra de Las Plagas pero envia a Wesker un regalo diferente.

Es decir, no le da Las Plagas a Wesker. Pero el virus Uroboros se creo mediante la fusion de todos los virus. Entonces, ¿Como consiguio Albert Wesker una muestra de Las Plagas? ¿Se la dio Excella Gionne?

Gracias.

El diablo viste de fama.

Re: Duda sobre Ada Wong y Las Plagas.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 12:06:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, hay algo que no entiendo. Ada Wong, en Separate Ways, dice al final que tiene la muestra de Las Plagas pero envia a Wesker un regalo diferente.

Es decir, no le da Las Plagas a Wesker. Pero el virus Uroboros se creo mediante la fusion de todos los virus. Entonces, ¿Como consiguio Albert Wesker una muestra de Las Plagas? ¿Se la dio Excella Gionne?

Gracias.

Uhm... No, primero aclarar: Uroboros se creo a raíz del virus progenitor, y tengo entendido que la sangre especial de Jill... No combinándolo todo xDU

Pero si, Albert Wesker consigue las plagas, ya que se ven en los majini, las plagas type2 y type3...

¿El como las consigue? No se sabe nada, pero no se las proporciona Excella, ya que es ella la que le decía "Sabes, cuando me trajiste las plagas tenia mis dudas ~ "

Lo único que me imagino es que Wesker las consiguiese por su cuenta, o que Wesker tuviese espías en la organización para la que trabajase Ada(ya sabes, Wesker en ese momento tenia sepias en todos lados, hasta en el gobierno)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Ada wong
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 08:00:29 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Uroboros en efecto es a base de el Virus Progenitor, y tambien es combinacion de TODOS los virus por eso Wesker se empeño a conseguirlos y los anticuerpos de Jill ayudaron a que se lograra estabilizar, no se como las consiguio exactamente pero seguramente alguien se las fio o el mismo fue por una.
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 03:15:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Uroboros en efecto es a base de el Virus Progenitor, y tambien es combinacion de TODOS los virus por eso Wesker se empeño a conseguirlos y los anticuerpos de Jill ayudaron a que se lograra estabilizar, no se como las consiguio exactamente pero seguramente alguien se las fio o el mismo fue por una.

¿En que archivo o vídeo dejan claro que Uroboros es una combinación de TODOS? Porque que yo sepa Wesker se esforzó por conseguir todos los virus porque tenia OTROS planes antes de la creación de Uroboros.

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 04:28:23 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Chequeate el archivo de Albert Wesker en RE5 leelo con muchisima atencion... Saludos compañero ah y Buena Vibra
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 07:00:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chequeate el archivo de Albert Wesker en RE5 leelo con muchisima atencion... Saludos compañero ah y Buena Vibra

Chequeatelo tu y dímelo, porque yo estaré ciego... Pero no veo ni rastro de nada que diga o asegure que el Virus Uroboros es el virus combinado de todos.

Wesker ya había obtenido muestras de diversos organismos y virus, incluidas las Plagas, así como los virus T, G y T-Verónica. Todos ellos fueron recibidos con gran entusiasmo por los antiguos rivales de Umbrella, que le recompensaron generosamente por cada muestra. Riqueza, poder, éxito… Wesker parecía tener todo lo que cabría desear.

Aquí mencionan "Riqueza, poder y éxito" NADA de que sean una combinación para el Uroboros...

Y luego mas tarde:

Tras el incidente en la mansión de Spencer, se escondió y utilizó la muerte de este para enmascarar sus actividades. Gracias a su puesto en Umbrella, había logrado hacerse con el virus y con el capital que necesitaba.

A continuación, concentró todos sus esfuerzos en hacer triunfar del proyecto Uroboros y erigirse como el próximo dios de la nueva Humanidad.

Aquí mencionan el Uroboros, pero no puedo tomarme el "todos sus esfuerzos" como "todos sus virus" así que por favor, chequeate tu el archivo y me dices en que parte lo dice...