Autor Tema: Problema tecnico con Operation Raccoon City. (PC)  (Leído 4645 veces)

Problema tecnico con Operation Raccoon City. (PC)
« en: 19 de Julio de 2012, 05:39:47 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Bueno, me he descargado el Resident Evil: Operation Raccon City y ocurre algo que no se si pasa en todos los Resident Evil: Operation Raccon City de PC. Me va lento a la hora de cambiar la direccion del personajes. Es decir, apuntar con la pistola, mover la camara... Espero que me entendais. Lo que quiero saber es si pasa en todos.

Tengo un Crank, pero no se muy bien como usarlo, ¿Me lo podrias explicar, por favor? Muchas gracias.

PD: He llegado hasta donde tienes que disparar en el ojo a Birkin G.

El diablo viste de fama.

Re: Problema tecnico con Operation Raccoon City. (PC)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 01:45:55 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Colega, como recomendación siempre debes poner las especificaciones físicas de tu computadora para reveer mejor tu problema.

Luego para pasar a Birkin, no debes dispararle, sino correr en dirección opuesta y abrir las compuertas que se encuentran bloqueadas con un mecanismo, casi siempre se encuentran a la izquierda.

« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 03:38:33 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Curiosamente el Resident Evil 5 tiene mejores gráficos que el ORC, pero el ORC chupa mucha energía y es el juego que, según unos colegas, no les corre muy bien, a diferencia del RE5.
Para proseguir, te doy unos consejos míos:

-Mejora tu tarjeta de vídeo.
Checa cuantos FPS (Framas por Segundo) tiene, lo ideal son 30 FPS, pero sino, aumentale unos cuantos mas.

-Antes de descargar un juego, ve los requisitos que tiene para que corra a tope, si no los tienes, y tienes duda, consulta en la página: ''Can you Run it?'' y pon el juego, descargas una demo, y si te corre bien, ya luego lo descargas full crackeado.

-Sobre todo debes de tener una buena PC, mínimo que te recomendaría seria con procesador de doble núcleo, 2 GB de ram y tarjeta gráfica recomendable NVIDIA (aunque es cuestión de cada uno).

-Si ya no queda de otra, trata de reinstalarlo, aunque también puedes consultar en internet y ver páginas donde puedas ver tu problema.

Saludos y suerte =)
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 03:40:27 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 01:16:25 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Si decis que RE5 tiene mas "necesidad" que Operation, debe ser por el chupe de energia, porque el RE5 lo tengo tambien para PC (Pirata, no me gusto mucho el juego y no queria pagar por el) y me funciona perfectamente.

Vale, entonces es eso. Gracias.

El diablo viste de fama.