Autor Tema: REDBG Alliance (Manual + Cartas ESPAÑOL)  (Leído 10444 veces)

REDBG Alliance (Manual + Cartas ESPAÑOL)
« en: 20 de Enero de 2013, 04:57:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Comenzamos 2013 con las primeras actualizaciones atrasadas, en primer lugar presentamos la traducción completa al español del segundo pack Deck Building Game de Resident Evil, titulado Alliance (Alianza). Un trabajo de traducción y maquetación a imágenes realizado por los usuarios Arklay y wesk14, agradecerles desde aquí el esfuerzo que han realizado para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de esta genial exclusiva de juego de mesa.

¿No conoces el juego aún? Te dejamos un review del mismo a continuación:

Si no sabes jugar aquí tienes un tema de nuestro foro donde enseñan a la perfección todas las estrategias y jugadas con las que empezar a jugar a Resident Evil Deck Building Game, -no te pierdas los tutoriales-.

Próximamente las traducciones de los demás sets.

Re: REDBG Alliance (Manual + Cartas ESPAÑOL)
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 06:47:54 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Genial, gracias !

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 06:59:50 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pedazo de aporte por parte de la comunidad RE Center. Mi mas eterno agradecimiento a aquellos que han invertido tanto tiempo y esfuerzo en traducción y maquetación. ¡Sois geniales! (^O)

Un saludo
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 07:01:00 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 07:17:12 pm »

Desconectado Lilith Winchester

• Nuevo
  • *
Una auténtica pasada. Muchísimas gracias por el trabajazo de traducir carta por carta. Se agradece mil!!! (yeh)

Every day,humans come one step closer to self destruction!I'm not destroying the world, I'm saving it!

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 07:48:38 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
oohhh!  (:O) genial!! de verdad esto es un gran aporte  !!

felicitaciones Arklay y wesk14 hicieron un gran trabajo a traducir cada una de esta carta !! (|@|)

en cualquier momento lo jugare ya que me lo voy a comprar , Joder ni sabia que en el foro estaban los tutoriales de este gran juego de carta ahora si comenzare muy bien...

Gracias Michael Chandler por tu gran aporte .. (:/Z)

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 09:21:39 pm »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Muy buen trabajo, mis felicitaciones a los creadores, pero creo que pudieron haber logrado algo una pizca mejor, por ejemplo, el poner 'Ítem' en lugar de 'Objeto' en las cartas, pero en realidad pasará por alto con la mayoría de gente. De todos modos pienso que deberían guiarse un poco más del Proyecto Original de Traducción del Juego (El Primer Set). A pesar de todo, creo que todo este tiempo de espera valió la pena. Estoy seguro que el Próximo Pack será igual (o más) fantástico que este. Por cierto, les dejo otra recomendación. Que anoten la cantidad de copias que se deben tener da cada Carta en su mismo nombre de archivo, ya que, es un poco incómodo tener que buscar la relación en el Manual de Juego. Saludos a todos y éxitos :D
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 02:42:58 am por SilverFox »

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 10:31:11 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Buen aporte. Gracias.

Descargando ···

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 01:19:17 am »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
hola alguien sabe como lo descargo porque me salta el antivirus ayuda , gracias

« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2013, 02:21:06 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Está genial! Voy a tener que descargarmelo ahora mismo porque pinta bastante bien, ademas hay que felicitar a los compañeros por su trabajo. Este tipo de aportes nos dan mucha vidilla a todos así que he de decir que gracias por el esfuerzo que dedicais en este tipo de cosas!

Saludos! ^^

« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 12:26:25 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Estan estupendas las cartas, espero que a muchos les guste.  (^O)
Que orgullo el poder haber ayudado a que este juego tenga su traduccion. Y ver mi nick en la publicacion; De lujo ; (yeh).

« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 11:59:01 pm »

Desconectado Jiru_san

• Nuevo
  • *
  • I like help others, if I help myself of course
Gracias por el video, hace tiempo estoy pensando en si comprar o no este juego, me decidí y creo que lo comprare 

« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2013, 05:46:19 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Excelente, muchas gracias de verdad, se les agradece el hecho de que las traduzca, hacen un esfuerzo muy grande, ahora mismo descargando!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2013, 11:45:03 pm »

Desconectado Jhon Nemesis

• Nuevo
  • *
Muy bueno se ve el juego la traduccion tambien lo es, pero en realidad nunca me han gustado los juegos de cartas, si llegó a juegas será porque soy muy fan de la saga. (!|!)

« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2013, 05:15:10 am »

Desconectado Mohrlex

• Nuevo
  • *
hola muchas gracias por el aporte, esta buenísimo, ya lo descargue y quisiera imprimirlo porque aqui en Bogota Colombia no tengo ni idea de donde conseguirlo jeje, si alguien me pudiera dar las dimensiones de cada carta le quedaría muy agradecido, si quieren responder a correo mándenlo aquí porfa p3erro@hotmail.com muchísimas gracias por el aporte (%$d@)

« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2014, 02:59:42 am »

Desconectado aDn69

• Nuevo
  • *
hola, excelente trabajo, me gusta este juego :D
solo que tengo un problema al descargar, ya no funcionan los links, me manda el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function getFileName() in /sites/myupload/upstream/getfile.php on line 160

ojala lo puedan subir de nuevo :D!

Saludos!