Autor Tema: REDBG Alliance (Manual + Cartas ESPAÑOL)  (Leído 10482 veces)

Re: REDBG Alliance (Manual + Cartas ESPAÑOL)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2014, 11:14:34 pm »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Mil y mil gracias por este aporte.
¡Felicidades a Arklay y wesk14 por la traducción y maquetación en este proyecto y a Michael Chandler por compartirlo con nosotros!
Ya lo he descargado, junto con el manual, para aprender a jugarlo y disfrutarlo. :)

PD: Tengo una duda. Para tener el juego impreso, ¿Cuántas copias de cada carta hay que imprimir? Me gustaría que me explicaran de forma general para tener el deck y juego completo. Gracias.
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 05:47:09 pm por sebitasfg1 »

« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2014, 09:58:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
PD: Tengo una duda. Para tener el juego impreso, ¿Cuántas copias de cada carta hay que imprimir? Me gustaría que me explicaran de forma general para tener el deck y juego completo. Gracias.

Si no recuerdo mal, en el primer set se añadieron las cartas repetidas tantas veces como fuese necesario. No me acuerdo si en este set se hizo lo mismo, tendría que mirartelo.

Ya que estamos, ¿Me puedes confirmar si en tu descarga hay cartas repetidas?

Un saludo

« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2014, 04:28:36 pm »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Hola Michael,

No. Descargué el segundo pack de su respectivo link (62 cartas) y el manual, y no hay ninguna repetida.

¿Basta con imprimir una por cada una o algunas cartas en especial necesitan copias en el juego?

Saludo y gracias.
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 02:42:32 pm por sebitasfg1 »

« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2015, 11:09:37 am »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Ya ma llegao el juego. Grasias por esta guía para aser mad fácil entender el juego. Este juego no es expansión no? Se puede jugar independiente por lo que veo.Grasias y saludos