Autor Tema: Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)  (Leído 58091 veces)

Re: Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 09:11:13 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Me pregunto si esto será parte del juego o si los programadores hicieron de las suyas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También encontré un cartel con la foto de Claire

« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 09:43:41 pm por Dark Chris »
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 09:52:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me pregunto si esto será parte del juego o si los programadores hicieron de las suyas xD

También encontré un cartel con la foto de Claire

Es todo parte de ellos. Esas fotos que has puesto y los nombres que hay puestos en las jaulas de la perrera seguro que es todo cosa del Team. Prueba de examinar la targeta maestra azul y mira lo que dice la descripción o bien algun objeto raro que solo sirva de relleno verás mas mensajes así xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 09:59:05 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Alguien lo ha probado en psx?. Estoy rebuscando a ver si encuentro un CD donde grabarlo.

« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2013, 10:04:51 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Es una ISO para PlayStation, puedes usarla en PC con un emulador de PSX o bien en una PSX real pirateada. Si lo quieres usar en PSP tienes que convertir la ISO en formato EBOOT y en Moviles sinceramente no tengo ni idea de como vá.

Esto merece que le quite el polvo a mi vieja PSP para probar esto. Una pregunta, ¿conoces algún programa para convertir ISO a EBOOT?

Gracias por adelantado

SaludoS!!

« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2013, 10:32:50 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Es todo parte de ellos. Esas fotos que has puesto y los nombres que hay puestos en las jaulas de la perrera seguro que es todo cosa del Team. Prueba de examinar la targeta maestra azul y mira lo que dice la descripción o bien algun objeto raro que solo sirva de relleno verás mas mensajes así xD

Los nombres Piers y Claire se ven bastante sospechosos ahí xD. Y ya había examinado todos los items; me gusta la imagen:

Por cierto, si le dan "use" a la tuerca (Nut) te baja vida =D. Y al tratar de matar a los zombies del "Archieve Corrdr" el juego se congela.

¿Alguien lo ha probado en psx?. Estoy rebuscando a ver si encuentro un CD donde grabarlo.

En estos momentos me estoy retorciendo de ansiedad, ya que hace un par de meses le presté mi PSOne a un amigo que quería volver a jugar RE2 y RE3. Ahora yo no puedo jugar RE 1.5 por eso D:
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 10:46:36 pm por Dark Chris »
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2013, 10:49:53 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esto merece que le quite el polvo a mi vieja PSP para probar esto. Una pregunta, ¿conoces algún programa para convertir ISO a EBOOT?

Gracias por adelantado

SaludoS!!

Yo utilizo uno que se llama POPSConverter, es demasiado sencillo de usar pero si te soy sincero, no sé en que fallo o que debo estar haciendo mal que mis Eboots no tiran :( asi k mucho mas no te puedo ayudar, suerte!

Los nombres Piers y Claire se ven bastante sospechosos ahí xD. Y ya había examinado todos los items; me gusta la imagen:

Por cierto, si le dan "use" a la tuerca (Nut) te baja vida =D. Y al tratar de matar a los zombies del "Archieve Corrdr" el juego se congela.

En estos momentos me estoy retorciendo de ansiedad, ya que hace un par de meses le presté mi PSOne a un amigo que quería volver a jugar RE2 y RE3. Ahora yo no puedo jugar RE 1.5 por eso D:

Alomejor es que al usar la tuerca el protagonista se la come o algo xD lo de las jaulas seguro que lo han puesto ellos aposta al igual que los carteles de ''Se busca'' de Claire.

« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2013, 11:23:39 pm »

Desconectado eddie-kun

• Nuevo
  • *
Genial! Bajando!
Muchas Gracias :D !

« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2013, 11:31:15 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Esto parece ser el "beta" del puzzle que encontrabamos en el sótano de la estación de policia. Aquel que sirve para nivelar los niveles de energía y poder accesar al cuarto de armas.

Se encuentra en "Boiler Room". La habitación esta parcialmente rota, así que si quieres ver este panel tienes que acercarte lentamente hacia el, de lo contrario aparecerá por un segundo y luego desaparecerá. Esto se debe a que el comando de acción está roto y basta con acercarse para que se active, causando problemas entre la cámara y la acción del panel.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 11:32:08 pm por Dark Chris »

« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2013, 01:41:44 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Lo he jugado amigos, y la verdad es muy bueno el juego, sabemos que es como un TRIAL, ya que le falta las demas partes del juego y armas y enemigos... En algunas habitaciones y de inmediato, al disparar se congela el juego... obviamente por que esta en progreso y muchas habitaciones cambian... Aparcamiento -> Alcantarillado o Aparcamiento -> Segundo Sotano, son solo ejemplos.... pero es una restauracion que esta en pleno desarrollo... Ahora, si se puede... habra que comentarlo con Mike, que cuando salga la version Completa sin errores, se pueda aumentar el RESIDENT EVIL 1.5 a la pagina, puzzles, armas, etc.... aunque sea un juego cancelado, ya no lo es... pero todavia es considerado Beta, tal vez como un apartado especial del 1.5... pero se merece la pena jugarlo...

« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2013, 03:21:36 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
He pensado en subirlo a mi cuenta de Mega junto a los demas Resident Evil por si alguien no puede descomprimir con el 7z yo lo he puesto en un archivo .rar corriente o por si el link de descarga se colapsa de tantas descargas o si algun dia deja de funcionar.

« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2013, 03:27:33 am »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Ya jugué "todo" el contenido para Leon. Mediante el "jump menu" hay 3 secciones a las que no se puede accesar:

- R. Corridor
- Vaccine Room (Solo se puede accesar entrando por "F Corridor 2-A")
- Server Room

Si alguien descubre si se puede entrar a las 2 secciones faltantes, avise  (^O)

También me salió este nuevo enemigo que es como una especie de Chimera arácnida:

« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 03:28:34 am por Dark Chris »

« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2013, 11:46:13 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
No entiendo muy bien su uso, es para PC ? PSP ? Movil ? Emulador ? La duda me mata .__.
Por otro lado, me parece un excelente trabajo. Ojalá puedan reempezar el Proyecto Dark Biohazard que fue cancelado hace varios años...
es para PS1 lo puedes jugar con el emulador de PS1 o desde la PS1 si lo juegas de emulador pero no tienes ninguno te recomiendo el Psxfin ya probe este juego en ese emulador y es bastante bueno
He encontrado en el juego la pantalla de unas celdas donde pone entre varios nombres: claire, jake y piers. WTF?
yo tambien encontre eso es un misterio bastante raro lo subire a youtube XD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 11:48:48 pm por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2013, 06:51:49 pm »

Desconectado Angele RE6

• Nuevo
  • *
Para ser una beta esta bien la cosa

« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2013, 01:11:27 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
wow parece que aqui Irons es infectado.
PD: Menudo ataque de nostalgia me acaba de dar... Ya podian hacer algo asi los de Capcom, que no sera por recursos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 02:34:13 am por El_Cobrador »

« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2013, 06:35:51 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Amigos, en la seccion de Work In Progress del 1.5, parece que en este "Magic Door Zombie" o simplemente como todos lo llaman Vanilla Build, contiene Tracks en formato .psf, que en claridad... hay versiones alternas, extendidas o unreleased, como el track de Fight With Monster#1, parece que difiere del original, Foots Stepts Shored in Blood lamentablemente contiene SFX de agua, Cold Underground es mas extendida, lamentablemente no estan disponibles: Fight with monster#2 pero gracias a un usuario que contacte hace tiempo, me dio una reconstruccion del mismo, Malformation of Golgotha no esta presente,  entre otros que hemos escuchado de trailers del juego... vean la pagina en The Horror is Alive, necesitan Winamp y un plugin para leer .psf, hay muchos tracks que no hemos escuchado, algunos si, pero hay otros que se merecen la pena... Esperemos al juego completo...
Saludos!!