Autor Tema: Diario del Desarrollador: RE Revelations + Futura demo  (Leído 4193 veces)

Diario del Desarrollador: RE Revelations + Futura demo
« en: 26 de Abril de 2013, 05:32:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM informa que muy pronto anunciarán la fecha para la demo de Resident Evil Revelations (HD) que estará disponible para XBOX Live, PSN, Nintendo eShop y Steam.

Actuando a las órdenes del director de la BSAA, la demo verá a los jugadores infiltrados en el crucero Queen Zenobia como Jill Valentine en su intento de misión por encontrar a los miembros de la BSAA Chris Redfield y Jessica Sherawat, vistos por última vez en una zona del barco.

Hoy también disponible la primera entrega de la seria "Diario del desarrollador", una entrevista con el equipo que está detrás del juego. Hoy toma un espacio para la "Herencia y terror" de Resident Evil.

Los jugadores podrán disfrutar de Resident Evil Revelations para XBOX 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 21 de Mayo en Norteamerica y 24 en Europa.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 05:32:59 pm por Michael Chandler »

Re: Diario del Desarrollador: RE Revelations + Futura demo
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 06:02:08 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Así que va a haber una demo. Sinceramente, no me lo esperaba después de transcurrir un año desde su salida en 3DS, pues muchos ya saben lo que el juego ofrece. Pese a que no me agradan las políticas rastreras de DLC respecto a Revelations, la probaré para comprobar la calidad del título.

PD: Como siempre, Capcom creando vídeos con excusas absurdas.

Un saludo
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 06:02:23 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 06:17:36 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Será la misma demo presentada en 3Ds?. Aquella cambiaba ciertas cosas respecto al juego final, ayudando a que te perdieses un poco más cuando lo comenzabas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 06:18:27 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 06:26:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya pedazo de Spoiler para el que no lo haya jugado lo del ''Chris'' atado. No deberian haber mostrado eso.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de ''El cerebro genera hormonas que nos hacen sentir miedo'' este tio se cree que tenemos 8 años o algo? Podremos llevarnos sustos, sobresaltos, pero sentir miedo...Cuidado, no podré dormir por culpa de Revelations. :S no sé, exageran un poco. Espero que la demo salga pronto.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 06:43:14 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo a los que ya sabéis que os lo vais a comprar os recomiendo no ver ningún video más de los que saquen, ya los veréis cuando lo terminéis. Al menos es lo hice en mi caso, a falta de un mes o así para que saliera dejé de leer sobre el juego.

Aquí en el foro casi todos tenemos cuidado hablando pero ya capcom se pasó con algunos videos de RE6 y filtrando cosas.

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 08:15:40 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya pedazo de Spoiler para el que no lo haya jugado lo del ''Chris'' atado. No deberian haber mostrado eso.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de ''El cerebro genera hormonas que nos hacen sentir miedo'' este tio se cree que tenemos 8 años o algo? Podremos llevarnos sustos, sobresaltos, pero sentir miedo...Cuidado, no podré dormir por culpa de Revelations. :S no sé, exageran un poco. Espero que la demo salga pronto.

Si, un miedo que no veas... no vas a dormir en una semana xDDD 
Revelations no da nada de miedo, ni tensión ni nada parecido, para mi es un agradable paseo matando bichos y corretear por los pasillos que en este si puedes ir hacia delante y atrás mas de una vez, no como en RE6 que si pasas una puerta ya no puedes volver. Por lo demás, tiros, muchos tiros, sobran balas, bichos que supongo que aqui habrán aumentado el número de ellos y una trama interesantisima. Pero de clásico, ni la sombra, porque los ''puzzles'' que tiene son siempre iguales xD y son de reto 0, la verdad.  Y según he visto en videos, en la version HD se conservan los de 3DS, que tenia gracia resolverlos con el palito y el tactil, aqui la gracia ya no es la misma...

« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2013, 02:21:15 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Si, un miedo que no veas... no vas a dormir en una semana xDDD 
Revelations no da nada de miedo, ni tensión ni nada parecido, para mi es un agradable paseo matando bichos y corretear por los pasillos que en este si puedes ir hacia delante y atrás mas de una vez, no como en RE6 que si pasas una puerta ya no puedes volver. Por lo demás, tiros, muchos tiros, sobran balas, bichos que supongo que aqui habrán aumentado el número de ellos y una trama interesantisima. Pero de clásico, ni la sombra, porque los ''puzzles'' que tiene son siempre iguales xD y son de reto 0, la verdad.  Y según he visto en videos, en la version HD se conservan los de 3DS, que tenia gracia resolverlos con el palito y el tactil, aqui la gracia ya no es la misma...

Pues yo creo que hay un par de capítulos que sí pueden generar tensión y sobre lo de los puzzles obviamente lo que se hacía con la táctil no cuentan, mas son una anécdota. En cambio hay casi un capítulo entero en el que vas buscando piezas y mecanísmos.

No destruyas la magía del que aún no lo ha jugado. Es importante que este juego venda bien.

« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2013, 03:35:41 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
genial, espero esta demo no sea como el benchmark (o algo asi) que sacaron para el 6 en pc, el cual decia que mi pc no lo correria, pero lo hace a la perfeccion ¬¬ XD
lo unico que espero es que este no tenga el mismo sistema de camara del 6, porque esa maldita camara ya me marea
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2013, 09:11:00 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues eso esta muy bien y pues veo a los desarrolladores muy felices al hablar de terror y eso, puede que a futuro Resident Evil vuelva al horror y pues lo intentaron con la campaña de Leon y la de Ada en Resident 6, lo intentan tambien con Revelations, veo con esto que Capcom va por buen camino.
Y pues como ya he dicho en comentarios anteriores siempre voy a aceptar los juegos de Resident ya que esa es mi saga de juegos favorita y de verdad todos los he disfrutado asi muchos los critiquen !!! esa es mi opinion (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2013, 05:47:23 am »

Desconectado miss_harumi

• Nuevo
  • *
A ver cuantas fallas le encontraremos a este nuevo titulo. quizás que parte de la demo saldrá que campaña pk hace un tiempo pude jugar este juego en 3ds fue un momento en que me lo prestaron jajajajajj xD

« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2013, 03:53:37 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
yo sinceramente no voy a jugar a ninguna demo, ni ver videos ni nada hasta que tenga el juego.
Demasiado me "informe" de RE6, que luego cuando lo juegas la mitad ya se sabe. Y la primera vez es importante! :D

« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 12:56:29 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Solo esperemos a que salga.
Yo decidí no ver más vídeos ni nada. Antes, cuando salía un nuevo título nos moríamos por ver algún avance; ahora nos ahogamos en publicidad que simplemente te deja un solo 10% de sorpresas a la hora de jugarlo (tanto en esta como otras sagas), al menos es lo que yo percibo actualmente en el "Nuevo Mundo" de los videojuegos.