Autor Tema: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations  (Leído 28860 veces)

CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations
« en: 13 de Mayo de 2013, 05:38:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

A pocos días del lanzamiento de Resident Evil Revelations queremos poner en marcha un nuevo concurso a nivel mundial (no hay exclusiones de países). Gracias a la colaboración de -Dolmen Editorial- y Koch Media/CAPCOM España podemos ofreceros estos interesantes premios que sortearemos entre todos los participantes:

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/imagen_conc_rev_facebook.jpg[/imgt]

-2 Libros Resident Evil Pandemia (200 páginas).
-2 Unidades del juego Resident Evil Revelations (Plataforma a elegir por los dos ganadores).
-2 Reproducciones en CD del reportaje "Birth of BIOHAZARD" del primer Resident Evil.

¿Qué hacer para ganar? Tienes varias opciones:

FACEBOOK:

1. Si aún no lo has hecho ve a nuestra página de Facebook y HAZTE ZOMBIE dándole a "Me Gusta".

2. Después ve a este enlace y dale a "Compartir”. En el hueco que aparecerá para comentar debes poner esto:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, querer matar y ganar concurso de Resident Evil Center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0

3. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

TWITTER

1. Si aún no lo eres, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.

2. Después envía un tweet con:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, ganar concurso de @re_center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0 #ResidentEvil

3. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

GOOGLE+

1. Si aún no lo hiciste, dale +1 a nuestra página en Google Plus.

2. Después ve a este enlace. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (Compartir en "Público").

3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario", pon lo siguiente:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, querer matar y ganar concurso de Resident Evil Center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0

4. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

Puedes participar también dejando un comentario en esta noticia explicando tus inicios en la saga y opinión sobre Resident Evil Revelations. Se puede participar en todas las redes sociales para aumentar tus posibilidades de ganar, mucha suerte e invita a tus amigos a participar!

Apertura de CONCURSO: Desde el 13 hasta el 20 de Mayo.

*Ganadores dentro de España están exentos de pagar gastos de envío, Resident Evil Center se encarga de los costes.
*Ganadores de fuera de España deberán hacerse cargo de los gastos de envío (10€).
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 05:42:00 pm por Michael Chandler »

Re: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 05:46:41 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Participado!!  (haxhax)
Comenzé la saga en un pequeño videoclub que había abierto en mi barrio, dejaban jugar 1 hora a la PSX pagando 300 pesetas, alli jugué por primera vez al Resident Evil 1

Tras eso, decidi comprarme la consola con el nuevo Resident Evil 2... y desde entonces no me he podido separar de la saga ni 1 segundo!!

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 06:01:38 pm »

Desconectado Vlad1349

• Nuevo
  • *
  • PSN ID: Vlad1349
Mis inicios en la saga fueron con el RE2 en Nintendo 64 (cosa que me costo mucho terminar debido al estado del sitck de mi control(, luego compre el NGC donde adquirido TODOS los juegos de la saga y por ultimo compre el PS3 para tener los demás títulos que fueran saliendo.

Mi opinión del RE Revelations (basado en lo que he leído sobre opiniones) es que puede ser el tipo de juego que los veteranos de la saga estamos esperando, ya que para mi el RE6 fue bueno entretenido y todo pero después de pasarme la campaña de Leon me dejo con ganas de mas horror survival y menos acción. Espero el juego llene las expectativas que el RE6 no logro alcanzar.

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 06:08:34 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
Yo realmente comence jugando el resident evil 4 , gracias a uno de mis mejores amigos ; pero un dia me dio la curiosidad y empece a jugar en Resident evil 1 en Nitendo DS , apartir de hay empece a jugar todos los Juegos, compre los de PSX , en la tienda de PSN y empece a adquirir todos los juegos en varias consolas como PS2 , PS3 , WII... xD , bendito sea ese amigo que me enseño el juego.

y mi opinion sobre Resident Evil : Revelations... Aunque no he tenido la oportunidad de probar el de 3DS, puede que sea el resurgimiento del survival horror que fue resident evil en sus principios y por supuesto sin perder esa jugabilidad de sus predecesores ; por eso estoy seguro de que va a atraer muchos nuevos jugadores a la saga de Resident Evil.

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 06:18:50 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Era 1996 y a mi hermano le dejaron un juego de miedo llamado resident evil para el ordenador, pense que me gustaria porque ya jugue al alone in the dark y me dijo que era muy parecido a ese pero con mejores graficos, videos con gente real pero lamentablemente en ingles.

Fue increible, yo lo calificaba como "juego para mayores" dada la dificultad que tenia (sobretodo el tio) yo en esa epoca era un enano asi no es que fuera muy bueno xD alone in the dark era mucho mas facil y aqui tenias que guardar con cintas amortizandolas al maximo (que nostalgia)

Me encantaba la mansion y el ambiente de miedo (me recordaba tanto al alone) pero mucho mas espectacular y dificil. El dia que me lo pase por primera vez con la tia yo solito estalle de alegria aunque no me enteraba de nada del argumento me daba igual, solo queria pasarme "un juego de mayores". Cuando lo tradujeron unos fans rapidamente me hize con esa iso y jugue mi re segundo favorito al castellano para enterarme de la historia.

Luego llego el 2, lo jugue en pc y sin palabras me quede. Exploto todos los aspectos del 1 al maximo (en esa epoca) y se convirtio en mi favorito de la serie hasta ahora. Pase verdadero miedo en algunos sustos y sobretodo las alcantarillas, tuve que dejar de jugar porque a veces jugaba por la noche y no veas lo cagado que estaba xD Mi sorpresa fue cuando me lo pase que me salia...escenario B y no entendia exactamente que era eso, cuando vi que era "otro comienzo" y nuevas zonas con el mitico MR.x (padre de nemesis) no me lo crei! aun habia mas por jugar! y no solo eso, tambien habia cosas diferentes si empezas con la chica y acabas con el chico (Lo desconocia en aquel momento) por lo tanto fue un juego que rejugue una y otra vez dedicandole horaaas y horaas sin llegar a aburrirme nunca (el 1 es mas limitado en este aspecto) ademas descubri que habia un modo supervivencia con hunk y tofu bastante dificil este ultimo pero consegui pasarlo. Por ultimo en el pc podias ver galeria de imagenes, de videos y un modo mercenarios para buscar cuatro bombas viricas pero lo mejor era, que estaba CHRIS!

Desde luego el 2 estaba completisimo dada la epoca, entonces tuve la noticia de que iva a salir un tercero, que ganas. Me entere que se podia manejar a Jill (mi favorita) y que los sucesos eran antes que el 2, muy interesante para el argumento sin duda. Tambien de que un bow llamado nemesis te perseguiria durante casi todo el juego, entonces me acorde de mr.x del 2, guau pasaremos miedo!

Sobre el Revelations, lo espero con muchas ganas ya que no tengo 3DS y es una buenisima ocasion de disfrutar de la unica entrega de la saga que no tengo. Ademas la mezcla de lo clasico con lo nuevo (Al estilo Perdido en un mar de pesadillas) le da muchos puntos ya que me lleve un poco de fiasco con el 6 y su camara y manera de correr.

Saludos

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 06:19:29 pm »

Desconectado danieleon15

• Nuevo
  • *
Yo empece a jugar el Resident evil 3 con un amigo mucho mayor que yo, gracias a el pude conocer este gran juego y despues de eso empece a jugar uno tras otro haciendome un gran fan de la saga. Hace ya casi 2 años que salio Resident evil Revelations y solo por jugarlo me compre una 3DS que bien valio la pena, este juego en verdad me dejo un buen sabor de boca y para mi se merece la pena volverlo a jugar pero ahora en nuestras consolas mas tradicionales xD.
 (^O)

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 06:20:51 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mi primera experiencia con Resident Evil fue con la segunda entrega. En aquel entonces tendría unos 12 años, recuerdo el miedo que me daba encontrarme a una horda de zombis en cada pantalla. La experiencia me marcó para siempre, cuando acabé los escenarios de la segunda entrega, ya tenía más experiencia en el control y funcionalidad de la saga, así que me atreví con la tercera entrega que me enamoró.

Como he jugado al Revelations en 3DS, espero una mejora significativa en modos de juego y extras, además de que incluya sorpresas aún no anunciadas.

« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 06:26:05 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Tenia como 12 o 13 años cuando mi tia se compro la PSOne incluidos el Resident Evil 2 y un juego de carreras, me enamore del juego, no solo por la buenísima jugabilidad y ambiente, si no también por su historia y personajes, además que el primer trailer lo habia visto en un demo para psone, de ahi me propuse conseguir la saga completa.

RE Revelations, me parece una maravilla ver de nuevo en acción a 2 personajes muy queridos por nosotros los fans Chris y Jill junto con nueva trama, superviviencia, y nuevos compañeros.

saludos ;3

« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 06:28:41 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Conocí la saga Resident Evil en casa de uno de mis primos, al que acababan de regalar el Resident Evil 2. Nunca olvidaré el terror que sentí a mis ocho años al ver a esos monstruos comiéndose el cuerpo del pobre Kendo. ¡Puro pánico! Aquella imagen se grabó en mi cerebro hasta que un par de años más tarde, le regalaron a mi hermano ese mismo juego y pude estar a su lado mientras se lo pasaba. ¡Que sustos cuando los zombies derribaban las barricadas de la comisaría y te apresaban entre sus podridos brazos!

No he tenido ocasión de jugar al Revelations aún, pero todos los que conozco que lo han probado en la 3DS dicen que es el mejor Resident Evil desde el 4, cosa que desesperadamente necesito creer. Esta saga necesita volver al terror, y según dicen, Revelations lo consigue. ¡Tengo que saberlo!

PS3
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 08:01:56 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 06:29:58 pm »

Desconectado RafaOnFire

• Nuevo
  • *
Mi primera vez fué con la primera entrega, Resident Evil, de Psone. Desde el primer momento me enamoré de la saga, nunca había probado un survival horror y ademas se añadía que era de temática zombie (soy fanático de las películas de este género). Más tarde probaría la segunda (para mi la joya de la corona) y tercera parte. Grandes juegos que poco tenian que envidiar al original... y logicamente después vinieron las consolas de la nueva generación con sus nuevos Resident Evil...

No me he perdido ninguna entrega de esta gran saga, que aunque mucha gente ultimamente le pone mas peros que otra cosa, a mi siempre me fascinan y cada vez que juego a un juego nuevo me sorprende como el primer día.

LARGA VIDA A LA SAGA RESIDENT EVIL!  (^O)

Xbox 360
Saludos!  : )
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:25:25 pm por RafaOnFire »
L E Ó N!!!!!!!

« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 06:35:09 pm »

Desconectado Sir_Laguna

• Nuevo
  • *
Llegué tarde al mundo de Resident Evil a causa de no tener una Playstation (o Saturn), en 1999 aún tenía mi fiel Super Nintendo, cuándo un amigo comenzo a llegar la guias de Resident Evil 2 al colegio porque estaba perdido y me invitó a jugar para que lo ayudara. Me enamoré de los gráficos, los sustos y el escenario laberíntico de la comisaría... afortunadamente, por esa misma época mi hermana se enamoró de Final Fantasy VIII y pidió un PlayStation como regalo de 15 años. De inmediato compré el Resident Evil 2 y nunca mas pude despegarme de la saga, me obsesione con ella, comencé a escribir guias, comentar teorias con mis compañeros y discutir cada pedacito de información y rumor por Internet.

Mis expectativas sobre RE:Revelations son muy altas. He jugado muy poco de la versión de 3DS pero me encanta la forma en que ha mezclado algo del gameplay de las RE4 y RE5 con un ambiente mas opresivo y terrorífico, al estilo RE1, 2, 3 y C:V. No puedo esperar para poner mis manos en ella tras la decepción que fue para mi el RE6.

(Xbox 360).

« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2013, 07:17:08 pm »

Desconectado hpmkill0die

• Nuevo
  • *
Mi historia es la siguiente:

Recuerdo cuando era joven, aproximadamente de 5 años, mi madre quien entonces era una gran figura paterna para mi , tenia mucho trabajo, y casi nunca estaba junto a mi, pero ella hacia lo mejor que podía, Para estar lo mas junto posible que podía, ya que por razones del destino ella estaba divorciada. y batallaba para darme una buena vida.

Ella estudio acerca de tecnología y computación, por lo tanto pasaba horas y horas en la computadora. Ella poseía otra manera de divertirse , el Playstation 1, el cual le dedicaba el tiempo de sobra que ella tenia. Ella le encantaba jugar a muchos de los juegos famosos que hoy en día marcaron muchas infancias. Ella empezó jugando Resident Evil 1. el cual era su juego favorito, y si, mi madre fue quien me enseño la mejor saga que eh conocido hasta entonces, le debo todo a mi madre. Después de que se comprara el Resident Evil 2 me intereso mucho jugarlo, y cuando lo jugué, nunca olvidare como me cambio la vida, tanto que a lo largo de mi vida me eh dedicado a conseguir todos los Resident Evil junto a mi madre. Es por eso que me encantaría obtener el siguiente Resident Evil Revelations para mi madre, ya que es fan total de Jill y espera jugarlo.

(Xbox 360)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 07:22:21 pm por hpmkill0die »

« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 07:27:51 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ya participe en Facebook y vamos a subir un poco las probabilidades con el Foro, jajaja

Me inicie jugando con el Resident Evil 2, no recuerdo bien que edad tenia, pero me había asustado la ambientación del juego y lo veía muy dificil. Como era prestado no pude terminarlo, lo jugué poco, mas tarde le regalaron a uno de mis hermanos el Resident Evil 3: Nemesis. Me asustaba, como a muchos, el imponente B.O.W., pero me había encantado jugarlo y pude terminarlo, pero me había gustado mas el RE2 porque fue el primero con el que me asuste y jugué. Cuando lo jugué siendo mayor de edad, me di cuenta que tenia una de las historias que mas me había gustado e intrigado. Podría decirse que lo jugué en su época, a poco tiempo después de su estreno.

Sobre Resident Evil Revelations, jugué un poco la versión de 3Ds, me gusto la música y la ambientación. Tenia la jugabilidad bastante parecida a RE5, pero con algunos cambios, como la cámara en 1era persona al apuntar con el RE Dead Aim y el poder disparar y moverte. Se que han dicho que es el mejor Resident Evil de la ultima generación, pero no puedo dar una critica sin haberlo probado mas a fondo por cuenta propia.
Lo poco que pude jugar me resulto interesante, aunque habían ciertas cosas que lo facilitaban un poco y el control de la Nintendo 3Ds lo considero bastante incomodo, pero respetaba mas que el survival horror que RE5 y RE6.

Saludos!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 07:32:01 pm por Silver »

« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 07:49:03 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Desde el primer Resident Evil eh seguido la saga y amo todas las joyas que nos a regalado, Resident Evil 2 es mi juego favorito y Claire Redfield es mi personaje favorito, recuerdo que en mi adolescencia no dormía por estar jugando y después por tener pesadillas con los zombies jaja Quiero tener Revelation para mi 360 por que es  el único juego que me falta por jugar y por q (por todo lo que eh visto) es un regreso al survival horror que tanto amamos los fans. Ya participe tal cual nos lo piden en el post y espero ser un poseedor de estos premios  (!¬d)

Let Me Live!!

« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2013, 07:57:58 pm »

Desconectado Angel Wesker.

• Nuevo
  • *
Aun recuerdo ser pequeño y asustarme con Nemesis xD