Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 73683 veces)

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2013, 09:19:30 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
si y mucho, la verdad es que son muy aburridas todas las campañas, la de Jake no tanto ya que es una trama nueva, Leon, con una compañera y de nuevo Ada es lo mismo que en los anteriores, igual la de Chris, puro disparo, guerra, etc.. sin nada interesante, no hay mucho protagonismo fenemino, eso tambien lo hizo irse para abajo :/

« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2013, 09:53:57 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
si y mucho, la verdad es que son muy aburridas todas las campañas, la de Jake no tanto ya que es una trama nueva, Leon, con una compañera y de nuevo Ada es lo mismo que en los anteriores, igual la de Chris, puro disparo, guerra, etc.. sin nada interesante, no hay mucho protagonismo fenemino, eso tambien lo hizo irse para abajo :/

A mi por ejemplo me gusta la acción, yo creo que la campaña de Chris me gustara. El día que juegue ya comentaré mi punto vista.

« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2013, 10:15:49 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Compañeros como no os va gustar este super juegazo, que ha sido el mejor del 4, madre que estilo de combate, disparos, la historia, yo le pongo un 10. El mercenarios es mejor que el RE4 y RE5, vale la pena gastar por los mapas, torre quad recomendado, es el mejor. Modo supervivientes un 9, predator un 8, el asedio 8, y el ultimo un 5. Campaña de Chris el mejor , despues la de Jake, la de leon y ada son un tanto aburridas pero no tanto. Me la he pasado bien ;)

« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 10:55:59 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
si, su mercenarios me gusto mucho le pongo 10, pero en trama mejor que el 4? no xD el 4 tiene enemigos gracioso, te hace divertir más que el 6, claro que a la vieja escuela ninguno actual lo supera :p

« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2013, 12:24:17 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
A mi me va más la acción aunque, y a os digo, el code veronica  ami me encanto. Estoy mirando el Revelations y los gráficos bastante malos. Y no se que es pero no me acaba de gustar el Revelations, en cuanto a trama prefiero el 6. En que la trama del 6 es mejor que la del 4 estoy de acuerdo, aunque la del 4 no es nada mala, pero a si viéndolo, entre revelations y  6, me quedo con el 6.

Soy bastante fanático de todo lo que es el mundo táctico y de las armas y eso de que se las inventen en el 6 algunas, por ejemplo y los que tengáis curiosidad comprobadlo, el fusil que llevan los de la BSAA en el 6 es una mezcla de SCAR y HK G36. Aunque es un pedazo de juego y no me importa.

« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2013, 05:46:23 pm »

Desconectado Silver_Ghost97

• Nuevo
  • *
la verdad es que muchocon el tiempo la saga se ah ido destrozando poco a poco,y todo por sacar beneficios,el ultimo buen juego de la saga fue re4 y quizas re5,pero solo es mi opinion,los demas quiza crean otra cosa

« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2013, 08:37:26 pm »

Desconectado CrisClaire21

• Nuevo
  • *
A mí me gusto ... Pero de igual forma me sigo quedando con los clásicos.

« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2013, 06:10:53 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
Compañeros como no os va gustar este super juegazo, que ha sido el mejor del 4, madre que estilo de combate, disparos, la historia, yo le pongo un 10. El mercenarios es mejor que el RE4 y RE5, vale la pena gastar por los mapas, torre quad recomendado, es el mejor. Modo supervivientes un 9, predator un 8, el asedio 8, y el ultimo un 5. Campaña de Chris el mejor , despues la de Jake, la de leon y ada son un tanto aburridas pero no tanto. Me la he pasado bien ;)

Renzo, el Resident Evil 6 parece un Call Of Duty con zombies más que un survival horror. El RE 4 aunque sea tenia un balance perfecto en mi opinion y era disfrutable no como esta basura que terminó de arruinar toda la saga junto con el RE 5.

« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 10:00:43 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mi primera impresión sobre el juego era favorable, pero acabé tan quemado del juego que ahora tengo una opinion distinta ya que lo he podido probar en todos los sentidos. Sinceramente la historia me parece puro relleno. La trama de Simons es una copia identica a la trama con Morgan en Revelations solo que cambia el personaje, ambos con un poder sobre una organización anti terrorista y culpables de la actual amenaza. El Hijo de Wesker es la cosa mas sacada de la manga que han podido hacer, parece un intento desesperado por que vuelva Wesker a la saga de alguna manera, para que siga teniendo relación con la trama. El pobre Piers, aunque es un personaje que me cae simpatico lo veo como Spoiler
la excusa de que no tuvieron huevos de matar a Chris como tenian planeado en un principio por miedo a lo que dijesen los fans.

El juego en si me entusiasmó las dos primeras pantallas de campaña de Leon, hasta que llega a China...ahi todo se desmadra y se convierte en un festival de explosiones, situaciones imposibles de las que escapar para un ser humano normal pero claro, a Leon ahora lo ponen como dios y es imposible que el muera, puede escapar de cualquier situación. Hecho un poco de menos al Leon ''humano'' del re2. La campaña de Chris me pareció muy identica al re5, de hecho no entiendo una cosa:

Por que Chris se vuelve tan loco por atrapar y matar a ''Ada''? solo por que se carga a los novatos y soldados Random de su equipo? Chris, te recuerdo que Wesker hizo que mataran a casi todos tus compañeros en S.T.A.R.S., casi mata a Jill y encima la controló, por que no se volvió tan loco y agresivo para ir a por Wesker y por ''Ada'' si?.

Segundo punto, por que se inventan lo de Ada siendo la villana? tienes a dos potenciales antagonistas con Jessica y Raymond, dos autenticos bastardos. Por que no los usaron como villanos en vez de inventarse uno tan sacado de la manga? Cuando vi el trailer en el que Chris decia ''Todo es por culpa de esa perra'' pensé por logica que hablaba de Jessica pero al final resulta que Capcom prefiere inventar y liar mas las cosas en vez de tirar de los cabos que ha dejado abiertos.

Resumiendo, Resident Evil 6 me parece un juego de mucho presupuesto, donde Capcom lo apostó a todo o nada y se han llevado la hostia de su vida y ahora están que no saben que hacer. Iban confiados en que este juego seria un exito y parece que les ha supuesto un duro golpe. Me ha gustado que volviese Sherry aunque sigo pensando que deberia haber sido la Bird Lady en el 5 en vez de inventarse lo de Jill y mandar a la mierda el Wesker Report donde decian que la tenia Wesker. Me ha parecido tan malo, que ha hecho que el 5 me parezca mejor, y eso que yo del 5 acabé bastante decepcionado (por el simple hecho de que yo lo hubiese planteado de otra manera pero eso ya es opinion propia)

Un saludo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2013, 03:54:15 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
A la primer pregunta, son casos diferentes, Wesker no asesinó directamente a ningún STARS, con excepción de Enrico. Wesker los llevó a la mansión, les tendió una trampa y los traicionó, pero a fin de cuentas fue la propia inoperancia de los STARS lo que los terminó matando. En RE6 Chris ve cómo Carla asesina a los hombres que están a su cargo, no eran simples soldados, eran su responsabilidad como Capitán, mientras que en RE él no tenía responsabilidad sobre nadie.

A la segunda, RER y RE6 se desarrollaron en simultáneo por equipos diferentes y por eso no hay ni la más mínima conexión entre sus historias. Y el por qué Ada es la villana, pues por fan-service, Capcom como es su costumbre pensó primero en los personajes y luego en el guión, querían que salga Leon y querían que Ada como siempre lo acompañe para deleite de los fans, y en base a la plantilla de personajes que querían armaron una historia, cuando se debería hacer justamente al revés: armar un buen guión y ver qué personajes la historia necesita.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 01:20:26 pm por Chris_Chocobo »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2013, 01:22:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A la primer pregunta, son casos diferentes, Wesker no asesinó directamente a ningún STARS, con excepción de Enrico. Wesker los llevó a la mansión, les tendió una trampa y los traicionó, pero a fin de cuentas fue la propia inoperancia de los STARS lo que los terminó matando. En RE6 Chris ve cómo Carla asesina a los hombres que están a su cargo, no eran simples soldados, eran su responsabilidad como Capitán, mientras que en RE él no tenía responsabilidad sobre nadie.

A la segunda, RER y RE6 se desarrollaron en simultáneo por equipos diferentes y por eso no hay ni la más mínima conexión entre sus historias. Y el por qué Ada es la villana, pues por fan-service, Capcom como es su costumbre pensó primero en los personajes y luego en el guión, querían que salga Leon y querían que Ada como siempre lo acompañe para deleite de los fans, y en base a la plantilla de personajes que querían armaron una historia, cuando se debería hacer justamente al revés: armar un buen guión y ver qué personajes la historia necesita.

REPITO! Wesker HIZO que matasen a los miembros de S.T.A.R.S atrayendolos a la mansión para probar con ellos los BOW a excepcion de Enrico que descubrió demasiado y lo quitó del medio. De hecho sigo diciendo que deberia haber estado mas afectado ya que cuando pasó lo de la mansión, Chris era la primera vez que veia zombis y demás, en Code Veronica vió a su enemigo volver de entre los muertos y en el 5 utilizó a su compañera para ponerlo en su contra. Y no era tan experimentado como en el 6 que ya es hasta Capitan. Sigo diciendo que deberia haberse puesto asi con Wesker y no con ''Ada''. En cambio en el 5 el que pierde los nervios es Wesker.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2013, 03:44:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
REPITO! Wesker HIZO que matasen a los miembros de S.T.A.R.S atrayendolos a la mansión para probar con ellos los BOW a excepcion de Enrico que descubrió demasiado y lo quitó del medio. De hecho sigo diciendo que deberia haber estado mas afectado ya que cuando pasó lo de la mansión, Chris era la primera vez que veia zombis y demás, en Code Veronica vió a su enemigo volver de entre los muertos y en el 5 utilizó a su compañera para ponerlo en su contra. Y no era tan experimentado como en el 6 que ya es hasta Capitan. Sigo diciendo que deberia haberse puesto asi con Wesker y no con ''Ada''. En cambio en el 5 el que pierde los nervios es Wesker.

No te equivoques, Chris esta tan jodido con Ada porque amaba en secreto a Finn, si te fijas cuando están todos muriendo del único que Chris se acuerda y grita su nombre es Finn... Que había mas soldados a su cargo pero él: ¡¡NO MIERDA FINN, NO!! Y a los otros que los parta un rayo xDDDD

Que de igual modo que presentaron a Marco y los demás estando en china, podrían haberle dado nombre a los otros subordinados de Chris en Edonia... este juego tiene TANTAS incongruencias que me hace gracia...

Chris se ha convertido en el mayor Gary Stu de CRAPCOM, no saben de que manera justificar su rabia y su sufrimiento, pero no es coherente con entregas anteriores:

-Chris vio morir con sus propios ojos a Enrico y a Richard.
-Vio muertos al resto de los STARS, y se enteró de que fue por culpa de Wesker.
-Wesker golpeo a Claire, cuando se reencontraron le metió una paliza a Chris.
-"Secuestro" a Claire, atrayendolo hasta él.
-Jill se sacrifico salvando la vida de Chris(algo mil veces mas normal por lo que rendirse al alcohol que una "perdida de memoria" que si no recuerdas nada, no recuerdas nada ~ )
-Wesker puso a Jill en su contra, y la hizo sufrir dándole descargas con el P30 ese.
-Sin contar la de veces que casi mata a Sheva, le puso en peligro, y se mofó de él.

Eso es lo que ha hecho Wesker que debería provocar la verdadera rabia de Chris.
¿Que es lo que ha hecho Carla?

-"Jugar con él", "traicionarlos".
-Matar a Finn, Soldado1, Soldado2 y soldado3 que estaban bajo su mando.

FIN.

Otro apunte curioso... Cuando Chris esta desaparecido 6 meses Piers contacta CON SHEVA, es como que Chris no tiene mas personas MAS importantes que una joven soldado con la que compartió unas horas de misión, ANTES QUE SU HERMANA O JILL!! Y la gente tiene la poca vergüenza de seguir defendiendo Re6 argumentalmente, es algo que me decepciona bastante...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2013, 05:03:58 pm »

• Yawn
  • *
Le están buscando la quinta pata al gato. Ahora resulta que el odio de Chris a Ada es ilógico porque Chris no demostró odiar con el mismo ímpetu a Wesker. Chris siempre lo odió, pero no podía encontrarlo así como así e ir a matarlo, primero porque Wesker era un tipo que vivía ocultándose, y segundo porque Chris no tenía ni la autoridad ni los recursos para encontrarlo. Recién cuando Chris adquiere una posición en la BSAA en 2004/2005 empieza la búsqueda de Wesker, que concluye en 2006 en la mansión Spencer, cuando por segunda vez Chris vuelve a creer que Wesker ha muerto hasta 3 años después. En 2013, Chris es el capitán y da las órdenes, no sólo va tras una persona porque la odia, sino porque es la persona responsable del atentado bioterrorista y tiene que detenerla.
Pero no sé para qué me gasto, el odio que hay hacia RE6 y hacia Capcom es tan evidente que discutir de forma sensata es imposible. Haters gonna hate, no voy a cambiar eso.

« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2013, 06:25:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Le están buscando la quinta pata al gato. Ahora resulta que el odio de Chris a Ada es ilógico porque Chris no demostró odiar con el mismo ímpetu a Wesker. Chris siempre lo odió, pero no podía encontrarlo así como así e ir a matarlo, primero porque Wesker era un tipo que vivía ocultándose, y segundo porque Chris no tenía ni la autoridad ni los recursos para encontrarlo. Recién cuando Chris adquiere una posición en la BSAA en 2004/2005 empieza la búsqueda de Wesker, que concluye en 2006 en la mansión Spencer, cuando por segunda vez Chris vuelve a creer que Wesker ha muerto hasta 3 años después. En 2013, Chris es el capitán y da las órdenes, no sólo va tras una persona porque la odia, sino porque es la persona responsable del atentado bioterrorista y tiene que detenerla.
Pero no sé para qué me gasto, el odio que hay hacia RE6 y hacia Capcom es tan evidente que discutir de forma sensata es imposible. Haters gonna hate, no voy a cambiar eso.

Que me llames "hater" no invalida mis argumentos que, de hecho, he proporcionado. No me limito a decir que es una mierda, y es una mierda porque si, ademas, soy capaz de aceptar de que Re6 tiene buenas cosas como un buen sistema de mezclas, un buen apartado sonoro, un buen reparto de actores de voz, me gusta el efecto de la ropa mojada o el sudor, etc. Así que lo de Hater te lo puedes ahorrar, me siento insultado, si yo me pusiese a juzgarte precipitadamente podría intentar invalidar lo que tu sea que digas o vayas a decir llamándote "Fanboy de Re6", pero no voy a hacerlo.

Te gastas porque hay que defender la opinión de uno mismo, y se esta aquí para debatir.

Llamo a CAPCOM como CRAPCOM porque me siento profundamente decepcionado con su política de DLC, con la calidad argumental de los ultimos juegos (en especial Re6 y salvando Revelations), y lo que han alterado de entregas anteriores, incluido el report. No es que les odie a muerte, les tenga manía o algo, pero me siento profundamente decepcionado, y hasta que eso no cambie no dejaran de ser "CRAPCOM", las cosas por su nombre.

Resident Evil es una mina de oro para CAPCOM, pero lo único que saben hacer es darle continuidad y mas continuidad, sacando precuelas y secuelas, cuantas mas mejor, mas dinero. No ponen un "punto y final planeado" que llegar a un futuro como hizo Kojima con MGS4, y luego lanzar precuelas, remakes o spin-offs (Como hizo Kojima, repito), no han diseñado un final para su historia, porque no lo conciben, darle un final significaría cerrar cabos y que la gente pueda dejar de interesarse por los personajes que queden(porque total, cerrarian historias de Chris, Jill, Leon, etc, por ejemplo). Tienen miedo, y lo que hacen es continuar, y continuar la historia, dejándola en manos de nuevos guionistas que según cual sea hará un buen trabajo(Revelations) o la cagara de una manera profunda(Re6). Al menos Mikami tenia un plan para Wesker, ¿Que tiene CAPCOM? ganas de resucitarle para que vuelva a "cagarla", vuelvan a matarlo y cuando la gente lo vuelva a pedir, volver a resucitarle... Como un Comic sin fin, en el que se van sucediendo todas las situaciones vividas y ya no hay nada nuevo, bueno, o interesante que aportar realmente a la saga... Y eso es algo que difícilmente se le puede perdonar a CAPCOM, por permitir que la historia del juego avancen sin visualizar cual es realmente el fin de dicha historia, el final, el broche de oro. CAPCOM tiene miedo de perder sus ingresos al perder el interés de los fans, y la prueba esta en que en vez de matar a Chris, incluyeron un personaje nuevo en la saga para que muriese en su lugar, alguien que le sustituyese, que cumpliese una función muy parecida a la de Chris(soldado de la BSAA) que se sacrificara como un héroe cuando llegase el momento, en vez de Chris.

Re6 tiene cosas buenas, puede que esas cosas buenas no sean "Muy buenas", pero son cosas buenas, y tiene cosas malas.... cosas bastante malas la verdad y entre ellas esta la pobreza de su argumento, su trato a los personajes veteranos y su coherencia tanto en el propio hilo de Re6 como con entregas anteriores.

No niego que Chris pueda sentir odio o manía hacia Carla por los motivos expuestos, como he dicho, ha matado a Finn, a soldado1, Soldado2, y soldado3. Pero si es incoherente que se pille tal rebote por un soldado al que acaba de conocer, y 3 mas que ni si quiera nombra cuando mueren. Si, son sus subordinados, pero hemos visto como a lo largo de los años Wesker ha trolleado/puteado a Chris como ha querido, generando el odio de este, un odio mucho mas proporcional a la rabia que muestra en Re6, pero que no muestra con Wesker, por ejemplo en África donde según tus argumentos si tiene los medios para intentar cogerle e ir por él... Pero con Carla si.

Chris en 2006 sabe que Wesker esta vivo, deduce que Jill esta viva y por ende que Wesker lo esta, Chris ha peleado con Wesker, sabe de sus superpoderes, y sabe que dificilmente va a morir por lo que sea, repito, Wesker ha puteado infinitas veces a Chris y Chris no muestra esa forma de desquiciarse que mostró con Carla, quien ademas, hizo que empezase a beber sin recordar NADA de lo ocurrido, alguien que haya perdido la memoria, ergo no recuerda su trauma, no se pone a beber como un cosaco, lo que demuestra que CAPCOM de coherencia mas bien POCO sobretodo si lo unimos al hecho de que es Sheva, una mujer con la que pasa una misión unas horas, y no Jill su mejor amiga y por hay dicen que posible interés sentimental, y que su hermana que fue a visitar Raccoon al mes o dos de su desaparición, no se hayan interesado por el paradero de Chris, pero oye, Sheva si... Esto es mala calidad argumental, y mala calidad argumental por todos y cada uno de los poros de Re6, no me limito al modo historia de Chris, que es de hecho, uno de los que presentan menos incongruencias.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 07:25:56 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2013, 07:49:23 pm »

• Yawn
  • *
Llámame fanboy o como quieras llamarme, pero si lees mi primer post en este mismo tema verás que puedo criticar lo que me parece malo y apreciar lo que me parece bueno, y no necesito caer en insultos a Capcom o en alabanzas a Lord Mikami porque nada es tan blanco o negro en esta historia, y estoy generalizando en base a las opiniones que veo últimamente, no me dirijo específicamente a nadie. Si RE6 es como es, es en parte culpa de los propios fans por apoyar la dirección que viene tomando la saga desde hace años.

Y si les parece injustificado el odio y la rabia de Chris hacia una persona que causó un atentado bioterrorista en Europa y luego en China asesinando a miles de personas, y además se cargó a los hombres por los que Chris debía velar, dejándolo como un idiota y fracasado, pues haya vosotros si ven en eso una incoherencia argumental, que el juego tendrá varias, pero tampoco para inventarlas donde no las hay. Y si el odio de Chris hacia Wesker no se percibió a lo largo de estos años (o algunos no lo percibieron), entonces es un error de los juegos anteriores que debieron plasmarlo con más énfasis.