Autor Tema: Último tomo de BH Marhawa Desire (8 Octubre a la venta)  (Leído 4874 veces)

Último tomo de BH Marhawa Desire (8 Octubre a la venta)
« en: 12 de Septiembre de 2013, 03:09:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Los japoneses están de suerte, Naoki Serizawa acaba de confirmar via Twitter el enlace de pre-order en Amazon Japón del quinto y último tomo del manga BIOHAZARD Marhawa Desire. La fecha de salida de esta entrega está prevista para el 8 de Octubre, es decir, en menos de un mes podremos conocer cómo finaliza la historia de Chris, Piers y Merah Biji en los secretos de la escuela Marhawa Desire.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/BH_marhawadesire5_front.jpg[/imgt]

Aún desconocemos el número de páginas pero no se diferenciará mucho de los tomos anteriores. El precio es de 630 yenes (4,74€) y en portada estará presente Merah Biji, miembro de la BSAA División Oriental.

Sobre la publicación en ESPAÑA no hay novedades, seguimos esperando noticias de EDT, aunque desde reCenter creemos que la publicación no se completará devido al ritmo y la mala situación de la propia editorial española.

Fuente: -Amazon JP-

Re: Último tomo de BH Marhawa Desire (8 Octubre a la venta)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:20:54 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Al menos ahí está ReCenter para traducirnos el manga y que pondamos disfrutarlo :)

« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 05:37:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Es vergonzoso lo que está haciendo EDT con una franquicia tan potente en las manos. No consigo entender cómo no están poniéndose las pilas con este asunto. Que el lanzamiento del primer tomo fuera prácticamente simultáneo y que no hayamos pasado de ahí da muchísima pena y deja a EDT como una editorial de pacotilla, a pesar de los apuros que puedan estar pasando. Resident Evil es una franquicia que genera ganancias. Si no la explotas, normal que tu imagen como empresa decaiga.

Aún así, yo espero poder añadir esos cuatro tomos restantes a mi estantería en algún momento.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:14:52 am »

Desconectado bryan_salgado

• Nuevo
  • *
Owwww (:O) lo quiero para mi país (_._), pero aqui es imposible conseguirloo (U_u), saludos desde Chile!!! (%$d@)

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:09:52 pm »

• Nemesis
  • *
Novedades chicos/as, la editorial española EDT acaba de "comentar" (no confirmar) en Twitter que ya tienen traducidos los tomos 2 y 3, y que están en proceso de publicarlos:

Ahora la pregunta, ¿Cuándo los publicarán? ¿En un mes? ¿Navidad? ¿Febrero 2014? Qué vergüenza igualmente...

PD: En Francia se publicará el cuarto tomo en Octubre, mientras que en Brasil a final de este mes...

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 03:11:58 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Si ya los tienen traducidos no se a que esperan para sacarlos,
a no ser de que tengan problemas para ello, en ese caso va para largo...
Pero en cuanto los saquen no dudaré en añadirlos a mi colección! ^3^

« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:47:52 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, espero que los traductores se puedan ocupar de esto, una lástima que en esa región demoren tanto con la publicación de los tomos, imaginen como es entonces en américa latina (excepto Brasil).

Si no es por este sitio yo ni me hubiera percatado de este material, espero realmente que se pueda trabajar en la traducción. Ahora se están importando muchos cómics entre otros productos desde España, capáz tenemos suerte.

Saludos a toda la comunidad  (^_^)

« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 06:30:50 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Segundo tomo para el primer trismestre: https://twitter.com/ZombieVito/status/420606999613566976  (^O)

« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 10:03:59 pm »

• Nemesis
  • *
Segundo tomo para el primer trismestre: https://twitter.com/ZombieVito/status/420606999613566976  (^O)

Me deja una vez más indiferente la respuesta, no deja de ser una frase para esconder "otro" y más que "posible" RETRASO de estos ¿sinvergüenzas? A decir verdad no han matado a nadie pero es una vergüenza que a fechas que estamos seamos el único país de toda la licencia que haya abandonado Marhawa Desire.

En todos los demás paises ya ha aparecido el tomo 4 en sus correspondientes idiomas, sin embargo, en vez de ceder la licencia de traducción española a otro grupo/editorial más interesado/a lo que han hecho es lo que veis, mentir una y otra vez.

A más de uno le sonará la respuesta "When its done"; podrían haberla usado...