Hola ReCenter!

Me di a la tarea de encontrar a la verdadera modelo de cara de Claire Redfield, ya que en muchos sitios ponen a Neve Capmbell o Liv Tyler cuando en realidad ellas no son (buscar en sus filmografías y no hay nada relacionado a RE), tampoco es Lori Rom, ya que ella solo es la actriz de movimiento en Degeneration.
Buscando en los créditos de RE ORC, RE Darkside Chronicles y RE Mercenaries 3D me encontré con el nombre de Caitlin Mispagel, al buscar por internet, solo encuentro personas con el mismo nombre pero que no son.
Abro el tema, ya que a mi parecer es raro que Claire sea la unica a la que no muestren quien es la face model (la unica en sentido que es una de las protas), estan actores de Leon, Ada, Jill, Wesker, Alexia, todos los de RE 5 y RE 6, RE DC, RE ORC, pero de Claire nada.
Uno de mis amigos me comento que puede que haya cambiado su nombre para evitar fama, o simplemente oculta y no se da a conocer. No es que la acose XD como fan de Claire, solo que me dio curiosidad de que muchos face model de RE son muy conocidos y la de Claire no.
----------------
¿Puede que la face model de Tweed (Rachel Lara Horton) sepa algo? -->
https://www.facebook.com/RachLaraHsaludos :) (a;|2)