Autor Tema: Recogida de firmas: Formato Físico "HD Remaster"  (Leído 15725 veces)

Recogida de firmas: Formato Físico "HD Remaster"
« en: 19 de Agosto de 2014, 02:35:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Los fansites reCenter y el brasileño REVIL hemos comenzado una petición de recogida de firmas a favor de que CAPCOM lance la próxima remasterización del Resident Evil Remake en formato físico para los territorios de Europa y América (USA & todo el continente centro y sudamericano). La campaña de recogida ha sido abierta en la famosa plataforma Change.org y está disponible en tres idiomas, tanto en inglés como en español y portugués. Es posible que nuestro grito se quede en el olvido pero gracias a todos vosotros los que nos visitais hemos crecido a lo largo de los años y hemos formado una grandísima comunidad de fans de habla hispana, lo mismo ocurre con nuestros compañeros brasileños donde son miles de usuarios que visitan tanto su página web como sus redes sociales, por eso, si firmas la petición pondrás tu granito de arena para que CAPCOM eche un ojo a lo que miles de fans solicitan, la venta del juego en formato físico como ocurrirá con la versión de PS3 en Japón.

Si estás de acuerdo, deja tu firma y comentarios, y comparte el enlace con tus amigos en facebook, twitter, youtube o cualquier red social para incrementar el número de peticiones.

Muchísimas gracias por tu cooperación

Re: Recogida de firmas: Formato Físico "HD Remaster"
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 04:19:01 am »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Espero si se animan saquen hasta la version de PS4. Serian de lo mas genial.

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 04:40:47 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No tengo pensado comprármelo, pero firmo para colaborar con la causa.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2014, 03:57:35 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Haber si hay suerte y lo conseguimos en físico  (:D)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 07:57:53 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Estupenda iniciativa esta recogida de firmas.
Este juego es uno de los mas queridos por los fans de la saga y es demasiado importante como para que solo salga en formato digital.
Espero que Capcom cambie de idea y podamos disfrutarlo también en formato físico.
Un saludo !! 

« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2014, 10:10:14 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Jeje.. esperemos que se haga realidad y que Capcom nos escuche..  (yeh)

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 11:32:30 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¿Una petición para sacarlo en formato físico? Me parecer buena idea, aun que supongo que es para sacarlo en PS3, una pena que los que tengan la Xbox360 como yo no nos podamos ver beneficiados de participar en la recogida de firmas. Igualmente firmaré para ayudar a los que si puedan beneficiarse de esto :-)

« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2014, 11:50:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Una petición para sacarlo en formato físico? Me parecer buena idea, aun que supongo que es para sacarlo en PS3, una pena que los que tengan la Xbox360 como yo no nos podamos ver beneficiados de participar en la recogida de firmas. Igualmente firmaré para ayudar a los que si puedan beneficiarse de esto :-)

Es para que salga en todas las plataformas en físico y fuera de Japón. El remake es un capitulo importante de la saga como para que sea una simple descarga digital. Yo tampoco lo pillaré pero contribuyo con vosotros a la causa. A ver si lo conseguimos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 01:22:57 am »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Que genial seria que salga en formato físico en América y Europa, Yo si apoyo con mi firma, esperemos que se cumpla para disfrutar de un verdadero clásico.  (:D)

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 03:11:16 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Es para que salga en todas las plataformas en físico y fuera de Japón. El remake es un capitulo importante de la saga como para que sea una simple descarga digital. Yo tampoco lo pillaré pero contribuyo con vosotros a la causa. A ver si lo conseguimos.

Si es así me parece fenomenal, de este modo ganamos todos. Yo ya dejé mi voto, esperomos que Capcom nos haga caso, para algo realmente bueno que sale desde hace un tiempo... (Excluyendo Revelations)

« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 01:22:05 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
La verdad seria muy bueno que lo sacaran en formato físico para todas las consolas en las que lo piensan sacar en digital, ya firme para ver si de pronto Capcom lo tiene en cuenta y ve que son bastantes los fans que lo quieren en físico, ojala se puede llegar a algo! 

« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2014, 05:59:02 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos:Parece una broma esto... en vez de hacer la remake del 2 y3 y encima que se cagan en la exckusividad (que ya pasaron varios años de su salida en ngc y wii). Al margen de darle la posibilidad a otros que no tuvieron gamecube me parece justo pero de los que se compraron dicha consola como la gc o dreamcast. Deberian ya que quieren revalidar la vieja escuela de re hacer las remakes.. me sume a dar la firma pero por que ya  dije que me parece justo y que no;aunque me extraña que los fans quieran el formatto fisico o digital deberian seguir huntando firmas para las remakes  restantes. Y evidentemente deberian habrr hecho el pack con el re zero.  Esto de lanzar los viejos survivals es otra estrategia marketinera por la salida del evil within que saco shinji mikami junto cn la gente de silent hill y el desarrollador de re remake(que ironico no). Es una clara estafa,piensenlo?1 a mikami lo sacaron:A ):por que exigia la numeracion de c/resident,por que queria cambiar la franquicia como la conocemos ahora,por que el prototipo del re4 que lanzo capcom se parecia a silent hill y entonces quien le saco a quien? Siempre hubo bronca y discusiones.
Mas alla de queese punto les interese o no cuando en realidad les interesa la franquicia. Todas esas disputas incluso en el staff actual o de si volver a los origenes,etc se ve reflejado en cada entrega.. en resumidas cuentas van a comprar el juego para que despues saquen el zero y luego el pack y luego lo bajen de precio? O van a comprar el f.fisico faltando el re zero?les quedaria re remake, code veronica ,4 ,revelations ,orc ,5 y6 para la ps3. Una coleccion no definitiva y una perdida de plata puesta en capcom

« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2014, 06:03:51 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
La realidad es que sí es buena la iniciativa, y realmente me encantaría que saliera en formato físico, pero, después de tanto pensar, hay que comprender lo siguiente:

Los juegos de acá al 2016 ya van a dejar de salir en formato físico, es más económico para las compañías, ya nos han dejado sin el manual impreso en algunos casos y ofrecen descargar PDF´s.

Para mí que soy usuario de PS3 he tenido algunos problemas con los discos, sin embargo, al comprar la versión digital, ya esto no me pasó más (después de esto, he vendido todo título en físico que tengo, ya que también me es más económico comprar así), el lector de discos hoy por hoy es un vestigio evolutivo de las consolas, ya que de acá a unos años, probablemente, la consola sea algo así como un HDD, con software y todo lo demás para comprar mediante tiendas digitales los títulos.

En fin, salvo The Last Of Us, que lo tengo precintado, los demás los he vendido a todos, y REmake me gustaría tenerlo en mi colección de juegos en físico.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2014, 01:08:28 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Como dejen de usar el formato físico como dice Disilan, entonces me despido de los videojuegos. Aún así es temprano para eso, dado a que aún es reclamado el formato físico y el fracaso en ventas que tuvo la PSP Go. No creo que sirva de mucho esta recogida de firmas, pero ojalá que sí. Un juego de este calibre lo quiero en la estantería con mi colección.

« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:16:52 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Eso de que en el 2016 todo será formato digital no es cierto. Habrá más contenido digital, pero en la generación de PS4 seguirá en pie.  Llega ser cierto, me bajo del tren. Me va mejor los formatos físicos, coleccionarlos, prestarlo, venderlos etc.

El día que cierren los servidores y se te joda la PS3 o 4, no recuperarás los juegos digitales.

La verdadera historia es esta:
Antes de que salirera la One y PS4, iban a venir sin formato físico, con la reacción de la gente, han optado por sacarlo, así que lo físico, todavía gobierna más que el digital, aunque los medios de comunicación nos intente convencer lo contrario para que nos adaptemos rápido.

Con el tiempo, se dejarán los formatos físicos y también el digital, no habrá descarga digital. Lo que se usará en el futuro es la PlayStation Now, es decir, jugar a traves de la nube sin descargar nada, o bien comprando o alquilando durante un tiempo. Tienen intención de hacerlo con PS5, que saldrá un mando y un TV preparado para ello. Eso es sol por ahora, a veces afirman que si habrá PS5 tan pronto como pueda, la generación de PS4 no durará más de 5 años ya que quieren sacar consolas con 4K de resolusión.

Una firmita para apoyar el formato físico del juego Resident Evil, anímate.
https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster

Saludos.