Autor Tema: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"  (Leído 11195 veces)

Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:56:35 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Descontando el 4, 8h es la duración media del 5 para abajo.

Evidentemente todos preferimos un juego largo pero tampoco es que me apetezca que por alargar el gameplay pongan una hora de persecuciones porque sí o tiro al blanco de javos.
Prefiero que ofrezcan un producto más sólido sin altibajos en su calidad. Luego ya el modo online y los diferentes desbloqueables le aumentarán la vida útil.

De todas formas....creo que para que fueran 8 horas deberían haber dicho 10 o 9.

Yo pienso tomarme todo el tiempo del mundo y jugar un capítulo por semana a ver qué tal la experiencia que prometen.

Quieres decir que...¿lo comprarás en físico pero jugarás igualmente un capítulo por semana?, uau, eso es fuerza de voluntad.
La experiencia será como fue el primer RER, finales tipo gancho de serie, el "previously on.." al inicio de cada nuevo capitulo, etc
Para jugar un episodio completo cada 4-5 días encaja bien.

« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:31:53 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
A mí tanto RER como RE5 me duraron alrededor de 12 horas, que me parece una duración más aceptable. Ojalá todos duraran lo que RE4 y RE6, pero si el precio es estirar demasiado el juego artificialmente pues prefiero que no lleguen tan lejos como estos dos, que si es largo y le falta variedad por momentos llega a tornarse monótono.

Ocho horas me parece que está en el límite para cualquier juego de aventura de hoy en día, como dure menos que eso ya es muy corto, si hasta RECV me duró más de diez horas la primera vez que lo jugué. Por lo menos han sido justos y le bajarán un poco el precio para compensar.

Quieres decir que...¿lo comprarás en físico pero jugarás igualmente un capítulo por semana?, uau, eso es fuerza de voluntad.
La experiencia será como fue el primer RER, finales tipo gancho de serie, el "previously on.." al inicio de cada nuevo capitulo, etc
Para jugar un episodio completo cada 4-5 días encaja bien.

Creo que al final voy a optar por la Temporada completa en digital, viendo que en Sudámerica los juegos siempre llegan más tarde y con la conversión monetaria más los costos de envío todo te sale una fortuna. Me interesa probar la experiencia de vivir la historia como episodios semanales, y sinceramente, tenerlo en un disco y poder tocarlo con mis manos no va a hacer que el juego sea mejor o que lo disfrute más, a estas alturas físico o no físico me da prácticamente igual, lo único que me importa es que el juego valga la pena.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:35:28 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Vaya decepción mayúscula. Resident Evil no se va al infierno, ya está en el infierno. El primer Revelations tenía su gracia, y a mí me pareció lo mejor que Capcom ha sacado en años desde ese despropósito sacado de Chernobyl que es Resident Evil 6; qué leches, los primeros capítulos de Revelations era una santa maravilla (los restantes fueron desvariando hasta convertirse en lo mismo de siempre, pero seguía teniendo su gracia) Y éste, bueno, veo una copia de The Last of Us y poco más. El diseño de Claire Redfield me parece horrible con todas las letras. Miras éste y lo comparas con el de Degeneration y te echas a llorar, y si ya lo haces con el de Resident Evil Code Verónica, te sale una úlcera.

Ya que es episódico podrían hacerlo más largo. Y en cuanto al resto, no tengo muchas esperanzas. Me figuro que será una especie de Beyond Dos Almas de Resident Evil. Al principio todo era genial y luego es mediocre tirando abajo.

A ver cómo se desarrolla esto, pero de momento no tenga una buena opinión.

Que oye, luego puede salir el juego y ser considerado la décima maravilla del mundo y ser un Dios entre los hombres; pero por el momento, eso es lo que hay.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:33:08 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Bueno lo de las horas de juegos no es tan relevante, si encuentran la formula para de hacerlo muy entretenido y no monótono, cambiando puzzle enemigos dependiendo nivel de dificultad, si tuviera mas de un final, trajes, armas , enemigos, bien variadas, ya con la opción de que dependiendo de las decisiones que tomemos dependerá que sobreviva Moira
Aparte a mi el modo raid del primero me gusto bastante   y sacale todo tiene mas de  50  horas de juego con todo los trofeos, lo que me tiene tranquilo es de que detrás están los mismos del 1 ojala la vuelvan hacer

« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:42:13 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Vaya decepción mayúscula. Resident Evil no se va al infierno, ya está en el infierno. El primer Revelations tenía su gracia, y a mí me pareció lo mejor que Capcom ha sacado en años desde ese despropósito sacado de Chernobyl que es Resident Evil 6; qué leches, los primeros capítulos de Revelations era una santa maravilla (los restantes fueron desvariando hasta convertirse en lo mismo de siempre, pero seguía teniendo su gracia) Y éste, bueno, veo una copia de The Last of Us y poco más. El diseño de Claire Redfield me parece horrible con todas las letras. Miras éste y lo comparas con el de Degeneration y te echas a llorar, y si ya lo haces con el de Resident Evil Code Verónica, te sale una úlcera.

Ya que es episódico podrían hacerlo más largo. Y en cuanto al resto, no tengo muchas esperanzas. Me figuro que será una especie de Beyond Dos Almas de Resident Evil. Al principio todo era genial y luego es mediocre tirando abajo.

A ver cómo se desarrolla esto, pero de momento no tenga una buena opinión.

Que oye, luego puede salir el juego y ser considerado la décima maravilla del mundo y ser un Dios entre los hombres; pero por el momento, eso es lo que hay.

La cara de Claire yo la veo bien, esta un poco cambiada? obviamente si, pero por que los años pasan para todo el mundo, no puedes pretender que tenga la misma cara y los mismos rasgos que en el CV, ya que ahí tenía 20 o 21 años y en este Revelations 2 irá por los 32 o 34, un cambio debe de haber, y del Degeneration a ahora no la veo demasiado cambiada, ya que no trascurre tanto tiempo. Creo que no es para tanto, por que como ejemplo la cara de Jill en el primer Revelations si que sufrió un cambio más drástico, en ese caso si que podría decirse que la modificaron completamente y tendrías más motivo para quejarte creo yo, y ya no te digo los primeros diseños que se vieron de ella, aunque al final como la dejaron tampoco estuvo tan mal, supongo que me acabé acostumbrando.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 03:49:23 pm por Apocryphus »

« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:22:14 pm »

• Yawn
  • *
La cara de Jill se la cambiaron porque su imagen desde Remake a RE5 estaba basada en una modelo real y al parecer no pudieron seguir utilizando su imagen. La cara de Claire nunca estuvo -oficialmente al menos- basada en una actriz o modelo real, con lo cual los únicos cambios que le están haciendo son lo lógico para representar el paso de los años, pero en sí no veo que hayan atentado contra los rasgos del personaje.

Personalmente no me molesta para nada que se note el paso de los años, prefiero eso a que hagan como con Ada en RE6 que parece más joven que en RE4.

« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:55:37 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
La cara de Claire creo que está bien, los cambios están dentro de sus rasgos normales, y yo la veo más cansada o aturdida que "vieja".
El productor ha dado más datos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que lo he traducido mal pero he entendido que Barry trabaja para terra Save
A mi por ahora me está dando buena sensación(quitando lo de los episodios), aunque puede que luego sea un ñordo de juego xD
Y las horas de juego parecen adecuadas en relación con el precio, si luego es verdad que se pueden tomar decisiones lo hace rejugable.
 (^O) (^O)

« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:02:51 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2014, 03:02:40 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Hmmmm no me convence...  el formato por capítulos a mi parecer, resta puntos en exploración, hay otros juegos que han conseguido mezclar ambos con éxito, pero en esta saga no funciona nada... y lo de las decisiones... no creo que trasciendan entre episodios, estamos hablando de Crapcom chicos.

Aparte, el movimiento de los personajes me parece... no se, muy mecánico, como el del anterior Revelations (aunque este se salvaba por estar destinado a una portátil). Me da la sensación de ser un juego descuidado, puede parecer una tontería pero lo de que tu personaje pueda seguir corriendo al chocar contra una pared me pone enfermo,ya apenas se ve en ningún juego, deberían intentar introducir algo de interacción con el escenario, y no me refiero a poder estampar las cabezas de los enemigos contra las paredes, sino que el personaje reaccione al chocar contra obstáculos o cosas similares.  Por lo que he visto los enemigos tampoco pueden abrir puertas... no se a vosotros, pero a mi lo de la vuelta al terror me sigue pareciendo una coña, ya veremos que pasa.

« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:51:25 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
La cara de Jill se la cambiaron porque su imagen desde Remake a RE5 estaba basada en una modelo real y al parecer no pudieron seguir utilizando su imagen. La cara de Claire nunca estuvo -oficialmente al menos- basada en una actriz o modelo real, con lo cual los únicos cambios que le están haciendo son lo lógico para representar el paso de los años, pero en sí no veo que hayan atentado contra los rasgos del personaje.

Personalmente no me molesta para nada que se note el paso de los años, prefiero eso a que hagan como con Ada en RE6 que parece más joven que en RE4.

Si, es que es lo que tú dices, que aquí a Claire tampoco la han estropeado tanto dentro de lo que cabe, podría haber sido peor. En cuanto al juego en sí, me chirría un poco que puedas sprintar como en el 6, no se supone que éste va a estar más orientado al primer Revelations, con un trascurso más pausado? si ya de por sí corrían los personajes no le veo ninguna necesidad de que tengan que correr aún más, es algo que nunca entenderé.

« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:09:14 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
No sé por qué algunos os quejáis de la cara de Claire si está muy bien, los años no pasan en balde. En RE2 y RECV tenía 19 años, y aquí en RER2 (que transcurrirá en 2011) tendrá 32 años, algo lógico ¿no? Han pasado 13 años desde el brote de Raccoon City. La cara de Jill en RER si que es para mear y no echar gota, al menos para mí. Que está horrenda, parece una cerda. Con lo bonita que estaba desde el RE (remake) hasta RE5... su cambio de rostro fue totalmente radical.

Ahora, sobre RER2, su duración está bien, 8 horas no está mal en mi opinión, aunque hubiese preferido algo más, unas 15 horas a lo sumo. Pero ahora preguntáos esto, ¿4 capítulos? ¿8 horas en total? Me da la nariz que RER2 tendrá Temporada 2. La primera parte tenía 12 capítulos, ¿y éste 4? Es raro. Y bueno, espero que cumpla con las expectativas, que sea adictivo y que sea todo un reto. Eso sí, el Modo Asalto me encanta, es bueno volverlo a ver aquí de nuevo, me gusta más que Los Mercenarios, la verdad.

Sobre el sprint, bueno, no sé qué pensar, tal vez no lo incluyan, pero en RER a veces sentía que me hacía falta usarlo por los Hunters. xD Puede ser útil, además, que casi todos los juegos incluyen sprint. Lo cierto es que si tanto lo incluyen como si no, me es indiferente, la verdad.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 02:11:25 pm por Ghost-X »

« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:43:09 pm »

• Yawn
  • *
Tema difícil el del sprint, me pongo en la piel de Capcom respecto a eso. Si ponen sprint a los fans old-school no nos gusta porque preferimos un gameplay menos orientado a la acción, y si lo ponen los casual gamers y amantes del shooter se van a quejar diciendo "¿Pero qué demonios...? ¡no puedo esprintar, el juego es lento, no me gusta este juego!

Yo al menos espero que no puedas esprintar eternamente, sino que se te acabe la estamina y tengas que pararte un rato como para darle más realismo y tensión, como que si abusas del sprint luego te puedes encontrar sin estamina mientras te persigue un enemigo y si no tienes con qué enfrentarlo pasas a mejor vida.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 03:47:42 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:06:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tema difícil el del sprint, me pongo en la piel de Capcom respecto a eso. Si ponen sprint a los fans old-school no nos gusta porque preferimos un gameplay menos orientado a la acción, y si lo ponen los casual gamers y amantes del shooter se van a quejar diciendo "¿Pero qué demonios...? ¡no puedo esprintar, el juego es lento, no me gusta este juego!

Yo al menos espero que no puedas esprintar eternamente, sino que se te acabe la estamina y tengas que pararte un rato como para darle más realismo y tensión, como que si abusas del sprint luego te puedes encontrar sin estamina mientras te persigue un enemigo y si no tienes con qué enfrentarlo pasas a mejor vida.

Esta es otra ocasión en las que iba a publicar un comentario sobre los jugadores casual y me he tenido que morder la lengua por si sonaba muy Nazi mi opinión.  (xcy)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:52:16 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Pues The Last of Us por ejemplo, no es un shooter puro y duro que digamos, y el sprint en contadas ocasiones puede salvarte la vida. En la vida real, si vieras a una criatura lo primero en que piensas es en correr como un poseso si tienes oportunidad, yo más bien lo veo realista. Como he dicho, me es indiferente, la verdad.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 08:04:28 pm por Ghost-X »

« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2014, 05:22:55 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece recordar que en la primera demo de RER había un botón para sprint, el cual en la versión final desapareció.

No me gusta que lo incluyan pero es un mal menor; peor son los movimientos de kárate, arrastrarse por el suelo mientras disparas y otras muchas cosas.