Autor Tema: Probamos: Resident Evil Revelations 2  (Leído 4315 veces)

Probamos: Resident Evil Revelations 2
« en: 30 de Septiembre de 2014, 01:47:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La pasada semana tuvimos la oportunidad de probar una primera demo jugable de Resident Evil Revelations 2, que al parecer se correspondía con una parte del primer capítulo de la nueva aventura de Claire Redfield y Moira Burton. No queremos desvelarme más y que pases directamente a nuestro avance, y por supuesto que nos comentes tu opinión.

(Imagen del evento Resident Evil Night. Gracias a BHFrance)

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras primeras impresiones sobre este prometedor título: -Avance-, muchas gracias a nuestro colaborador Skar_dcs-sdr por la asistencia a las oficinas de Koch Media.

Re: Probamos: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 02:17:00 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por las impresiones,  no comentaron nada de la fecha de lanzamiento?, no me refiero a un dia en concreto, mas bien a si sera lanzado en enero, febrero...

« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:48:30 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Si lo que dice el avance en la portada de la web es cierto (que espero con toda el alma que lo sea) hay chances de que estemos ante el mejor RE de los últimos 12-13 años.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 04:55:57 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En el primer RER en la parte de la sentina ya intentaron jugar un poco con la recolección de objetos y resolución de pequeños puzles para avanzar. Supongo que ahora estará más pulido.

Lo del compañero aún no me agrada del todo, quiero decir...pienso que Claire podría ocuparse de ambas cosas, pero bueno, es de esperar que tengamos capítulos con cada personaje por separado.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 04:56:42 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 07:53:00 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Cada vez me gusta más lo que leo sobre RER2. Tiene pintaza. Es bueno saber que volverá a sus orígenes, el hecho de ahorrar munición, dejar a monstruos atrás porque sabes que no vas pasar más por allí y gastarla sería inútil, en fin, una pasada. RER me encantó, me pareció un juego muy, muy bueno. Y RE5 lo mismo, y me da igual lo que piense la gente, a mí me encantó la historia, y tenía aún un poco de esencia, aunque fuese terror de día y los puzzles no fueran muchos, pero para mí cumplió. RE6 es el que tengo aún pendiente de jugar al completo, pese a que no tengo grandes expectativas, pero bueno, es un RE canónico, aunque sea el más flojo de la saga por alejarse tantísimo de su esencia. ¡Ganas de catar ya RER2!

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 02:54:12 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Que envidia!

¡Quien pudiera haberlo jugado ya!  (haxhax)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 03:06:32 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 03:31:05 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Muchas gracias por el avance! (^O)
Que ganas, a ver si dicen algo sobre la fecha de lanzamiento del juego y de la demo!

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 04:28:56 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo no sé si voy a jugar la demo cuando salga o pasar de ella para que no me arruinen ninguna sorpresa, que ya de por sí el juego pinta para ser muy corto como para que encima te adelanten medio capítulo. Intentaré contenerme de bajarla, porque sé que ganas de hacerlo no me van a faltar...
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 11:45:11 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Mucha envidia, pero sana, ¿eh? Cada día que pasa un día menos para tenerlo...

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2014, 02:52:37 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Dan mas ganas de jugarlo con la reseña que hicieron!! :D ojala pronto se den las fechas exactas de salida aunque la verdad si me espero la versión física, me gustan mas los juegos así!!

Yo no sé si voy a jugar la demo cuando salga o pasar de ella para que no me arruinen ninguna sorpresa, que ya de por sí el juego pinta para ser muy corto como para que encima te adelanten medio capítulo. Intentaré contenerme de bajarla, porque sé que ganas de hacerlo no me van a faltar...

Opino lo mismo, seria muy bueno jugar la demo si es que la lanzan al publico pero seria mejor no probarla para no adelantarse a cosas del juego!! aunque ya veremos hehehehe puede que hasta ni me aguante y la juegue!!

« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2014, 01:53:50 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Ojalá saquen una demo, y bueno, tampoco creo que una demo destripe nada importante. (haxhax)

Yo jugué a la demos del primer RER, y acto seguido, al gustarme tanto, me lo compré para ambas plataformas (PS3 y 3DS). (yeh)

« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2014, 08:27:08 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Os envidio T_T y os tengo mucho asco ( en plan bien xD )  Yo espero que sea bueno , pero tampoco quiero ilusionarme , asi que esperaremos! Estaria bien que hicieran un Resident evil para ponerlo o bien en Camara en tercera persona o en primera ^^ seria un puntazo. Dudo que haya demo del juego , ya que lo van a sacar por capitulos pronto y no creo que lo hagan , lo que no entiendo porque que es menos importante los graficos no vuelven a ser como RE5 que me parecieron mejores.

« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2014, 12:42:43 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Os envidio T_T y os tengo mucho asco ( en plan bien xD ) 

Como se le puede tener asco a alguien en plan bien? xDDDDD la envidia sana existe en el buen sentido pero el asco? xD sorry pero es que me ha hecho gracia jajaja

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP