Autor Tema: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)  (Leído 12271 veces)

TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)
« en: 01 de Octubre de 2014, 03:44:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Campaña de contagio en Raccoon City terminó ayer día 30 de Septiembre con el alcance al 100% de la ciudad. CAPCOM agradece a todos los usuarios partícipes en esta iniciativa y por ello regalará la posibilidad de jugar con Chris y Jill con sus trajes de la BSAA (Lost in Nightmares).

Hemos subido el trailer oficial en español de ambos personajes caminando por la mansión. ¡Echadles un vistazo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCt7IAYaH-w[/youtube]

Recuerda que Resident Evil HD Remaster estará disponible en 2015 y en formato digital en occidente para las plataformas de entretenimiento PS4, PS3, XBOX 360, XBOX One y para PC.

Re: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 05:47:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Cogieron los personajes enteros de Re5 , yo pense que incluirian solos los trajes con los personajes del remake :( !! Pero bueno .. ahora a ver si en las cutscenes pondran los videos con los trajes estos XD

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 06:07:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Cogieron los personajes enteros de Re5 , yo pense que incluirian solos los trajes con los personajes del remake :( !! Pero bueno .. ahora a ver si en las cutscenes pondran los videos con los trajes estos XD

Es capcom xD lo de trabajar lo minimo es su forma actual de vida xD

Por cierto, la campaña acabó el 30 de Septiembre, se supone que hoy día 1 de Octubre deberían erradicar nuestras ciudades para contener la infección? Resident Evil 3, la historia se repite...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 06:08:09 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Interesante...

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 06:54:03 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

En RE5 vistieron a Chris y Wesker STARS sobre el modelo de RE5 y algunos decían que lo lógico hubiera sido que si iban de STARS tuvieran su apariencia y edad de 1998, ahora hacen justamente lo opuesto: poner a Chris y Jill BSAA con su apariencia correspondiente al juego y a la edad que tenían estando en la BSAA, me parece lo más lógico.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 07:47:02 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Yo espero que estén los trajes del directors cut, con los clásicos y directors cut me vale, la verdad es que tampoco soy muy de trajes alternativos, el único que creo que me gusta es el de sheva guerrera porque alegra la vista oye..

« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 10:02:16 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pues a mí me parece bonito lo de los trajes. Suena a novedad, cuando en realidad antaño todos los RE tenían trajes alternativos  (haxhax)
De lo malo malo, es gratis y los trajes molan, aunque es un poco como jugar al Lost in Nightmares con más luz.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 10:41:57 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo espero que estén los trajes del directors cut, con los clásicos y directors cut me vale, la verdad es que tampoco soy muy de trajes alternativos, el único que creo que me gusta es el de sheva guerrera porque alegra la vista oye..

Espera sentado xD

« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 11:47:40 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom y su ley del mínimo esfuerzo reciclando cuanto pueden. Al menos no es otra vez Leon con su traje de policía con cuchillo en pecho ejejej.

Yo también creía que sería ponerles el traje a los modelados del remake, no poner los modelados de los personajes del Perdidos en un mar de pesadillas... quiero decir, Lost In Nightmare... que telita con la traducción que nos metieron en español ejje

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2014, 12:10:58 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
no esta tan mal aunque siempre preferi los trajes clasicos que los nuevos especialmente a jill con cabello corto que se le extraña bastante :(
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2014, 12:27:29 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
En RE5 vistieron a Chris y Wesker STARS sobre el modelo de RE5 y algunos decían que lo lógico hubiera sido que si iban de STARS tuvieran su apariencia y edad de 1998, ahora hacen justamente lo opuesto: poner a Chris y Jill BSAA con su apariencia correspondiente al juego y a la edad que tenían estando en la BSAA, me parece lo más lógico.

Vale en Re5 los visitieron con los trajes de Remake con modelos Re5 ( lo veo logico aqui porque era Re5 y lo pusieron con los modelos de RE5 )
Pero si ahora estamos jugando al remake que dejen los modelos del remake y solo pongan la ropa de lost in nightmares y ya esta no todo el modelado del personaje.

Capcom cada dia te vas cayendo y Resident evil cada dia tambien xD  ( Shinji Mikami vuelve o algo XD o cargate a los que estan en el desarrollo de la saga )

« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2014, 02:41:29 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Ay pero a fin de cuentas es gratis (haxhax) y pues no es mayor cosa pero como dice el dicho "a caballo regalado no se le mira el diente" y pues no veo la polémica con eso, son solo unos trajes y yo la verdad si esperaba esto de los modelos del RE5 y no los trajes en los modelos del REmake.
Bueno los que quieran jugarlo así que lo hagan y los que no pues... no (haxhax) se ve hasta chevere eso así con los personajes con el aspecto de RE5.
Saludos!!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 02:47:28 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 03:12:15 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ay pero a fin de cuentas es gratis (haxhax) y pues no es mayor cosa pero como dice el dicho "a caballo regalado no se le mira el diente" y pues no veo la polémica con eso, son solo unos trajes y yo la verdad si esperaba esto de los modelos del RE5 y no los trajes en los modelos del REmake.
Bueno los que quieran jugarlo así que lo hagan y los que no pues... no (haxhax) se ve hasta chevere eso así con los personajes con el aspecto de RE5.
Saludos!!

Es gratis por que habéis llegado al 100% de la infección, por que el contenido lo han hecho igualmente. Si no hubieseis llegado al 100% en la campaña, tal vez serían de pago.

« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2014, 03:08:29 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Jajajajaja no me acordaba que había más trajes alternativos en directors cut, lo acabo de ver en internet..
Yo me refería a con el que empiezas la campaña, estaba la clásica y la del directors cut xd.. Ese no puede costar tanto, lo de la chupa del águila ya si seria mucho pedir si..
Saludos.

« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 04:56:49 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Vale en Re5 los visitieron con los trajes de Remake con modelos Re5 ( lo veo logico aqui porque era Re5 y lo pusieron con los modelos de RE5 )
Pero si ahora estamos jugando al remake que dejen los modelos del remake y solo pongan la ropa de lost in nightmares y ya esta no todo el modelado del personaje.

Es más o menos lo mismo, si tienen el modelo de ambas versiones no es mucho lío poner cabeza de personaje remake sobre cuerpo de personaje LIN, dado que casi siempre la cabeza es una geometría aparte puesto que para modelarla se necesita mayor cantidad de polígonos que el resto del cuerpo. De un modo u otro, usan material que ya tienen, no necesitan crear una cabeza nueva.
Técnicamente, los rigs y la poligonía de los personajes es muy improbable que sean 100% compatible entre un juego de 2002 y uno de 2009 porque se desarrollaron originalmente para diferentes plataformas y seguramente con versiones de software diferentes, así que su trabajo de adaptación les habrá llevado, no creo que taaaaanto pero seguramente algo. Conozco algo de rigs y te puedo asegurar que si el esqueleto de un personaje no es igual al del otro las animaciones no se pueden transferir correctamente, tienes que adaptar ambos modelos (STARS y BSAA) para que usen el mismo sistema de huesos, no es tan simple como que tiras un personaje de un juego en otro que es siete años más viejo y ya todo funciona de perlas al instante.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 05:00:13 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase