Autor Tema: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)  (Leído 12272 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 11:36:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vídeo comparativo de IGN entre PS4 y GameCube

Me encanta el acabado de los modelos de personajes y enemigos, qué pasada ver al Crimson Head con esa mejora gráfica. Me tiene totalmente hypeado esta versión independientemente de algunos detalles que no me hicieron mucha gracia como los modelos de personajes de RE5.

« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2014, 01:53:23 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Me ha gustado mucho este vídeo comparativo. La mejora entre ambas versiones es mucho mayor de la que yo me esperaba, mejor incluso que la que se vio hace 3 años en RE4 y RE:CV.

Con respecto a los trajes de la BSAA, me esperaba totalmente lo que nos van a dar; aunque, por parte de Chris, me esperaba el de RE5 inicial.

Igualmente, nos están poniendo los dientes largos a la mayoría.  (^_^)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2014, 02:45:56 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muy bien video comparativo! Aunque pienso que tampoco se veia tan mal en Gamecube! PEro me gusta , ahora falta que decidan sacarlo en fisico aquí ò.ó

« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2014, 07:53:07 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Esos no son los trajes en sí, son los modelos de Chris y Jill en RE5: Lost in Nightmares.

Por cierto, paso de quotear por vaguería, pero en RE5 era normal reclamar que Chris y Wesker tuvieran sus aspectos jóvenes con las ropas de S.T.A.R.S., ¿y aquí tiene sentido que tengan los modelos idénticos de la B.S.A.A.? Ese comentario carecía de sentido, lo siento. Si se suponen que son "trajes", lo normal sería dejar a Chris y Jill jóvenes tal cual, solo que con las ropas de la B.S.A.A., es decir, ni Chris tan musculoso ni Jill con la coleta (a ella los años le han tratado mejor, je, je).

En fin, esto opino.

« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2014, 08:45:01 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Si te refieres a mi comentario en el otro tema, que recuerdo que escribí sobre eso, lo interpretaste mal. He dicho que leí comentarios de gente diciendo que lo lógico en RE5 hubiera sido que Chris y Wesker STARS de Mercenarios tuvieran su edad y apariencia a como estaban en 1998 en STARS. Ahora resulta que el planteo es justamente alrevés, os molesta que los personajes BSAA tengan edad y apariencia de BSAA, y no de STARS.

Lo hagan de un modo u otro siempre alguien se va a quejar, y por otro lado molestarse por algo así ya es ser puristas al extremo, que tampoco es que el remake se va a contaminar de RE5itis o se va a convertir en RE5 por un par de modelos de la BSAA como skins alternativos.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2014, 03:22:59 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Yo es que de por sí soy una persona un tanto perfeccionista. xD Está bien que hayan metido los modelos idénticos de RE5, pero estaría mejor solo las ropas. No sé, se me hace muy raro ver a Jill con 31 años en la mansión Spencer en el 98, cuando ella tenía 23. Lo mío es puro perfeccionismo, y a Capcom no le hubiera costado nada coger los modelos más jóvenes y añadirle las ropas de la B.S.A.A., vamos, digo yo.

Pero bueno, qué más da, es un detalle añadido. Chris y Jill me encantan en RE5: Lost in Nightmares, la verdad. Y la de veces que me lo he rejugado, es la leche ése capítulo.

« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2014, 07:49:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Personalmente a mi tampoco me gusta ver los modelos de RE5 en el remake, aunque sea una tontería no agrada ver que alteran la obra original, menos siendo un equipo de trabajo diferente.

Viendo la comparativa me hace recordar lo bien que ha aguantado RE Remake (así como RE0), juegos con más de 10 años y que siguen siendo realmente vistosos y agradables a la vista.

« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2014, 04:23:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Dos nuevos vídeos de Gamespot, brutal el cambio que ha dado el título...

Chris: http://www.gamespot.com/videos/resident-evil-hd-remaster-chris-redfield-gameplay/2300-6421700/

Jill: http://www.gamespot.com/videos/resident-evil-hd-remaster-jill-valentine-gameplay/2300-6421699/

¿Qué os parece el control para "jugadores actuales"?

« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2014, 04:31:14 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Se aprecian bastante los cambios, sobre todo en los personajes y en los zombies. La verdad, mucho mejor de lo que me esperaba. Respecto a lo del manejo, espero que den ambas opciones, ya que me gusta más la clásica. Además, ¿habéis visto lo torpe que andan los personajes con el nuevo control?  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2014, 04:49:28 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Estan muy bien pero en el nuevo control los personajes corren demasiado tambien , prefiero la clasica.

« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2014, 06:13:37 pm »

• Yawn
  • *
Supongo que vendrá bien para los jugadores nuevos. A los que estamos acostumbrados al control clásico de toda la vida, cambiar al modo nuevo va a hacer que nos choquemos contra las paredes y se nos de vuelta el personaje a cada rato.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 06:14:31 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2014, 06:22:21 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Los cambios son muy notorios, se ve realmente bien. Espero que finalmente salga en formato físico... porque me mata que Capcom tenga esa manía de sacar sus remasterizaciones solo en formato digital.

« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2014, 07:15:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi lo que no me gusta es como se mueve la cámara arriba y abajo. Me marea un poco, acostumbrado a las cámaras fijas es como si me movieses el escenario y me siento extraño. Si por lo menos te siguiese como hacia en Zero o en el Code Verónica. Todo lo demás perfect, si lo juego será con los controles clásicos evidentemente.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2014, 08:42:21 pm »

• Yawn
  • *
Por la cámara no te preocupes que eso es sólo si lo juegas en 16:9. Yo calculo que va a ser mejor jugarlo en 4:3 porque en realidad es un falso 16:9 ya que en vez de agregarte imagen a los costados lo que están haciendo es recortarte de arriba y abajo.

« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2014, 12:15:21 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
En el video de Jill , cuando esta con Richard al final , que le dice " You gonna make it okey?)) El ojo de jill derecho visto desde la imagen se la ve ciega XDD se pasaron un poco