Autor Tema: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)  (Leído 12335 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil HD Remaster (Trajes BSAA)
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2014, 12:19:56 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Sí no he entendido mal llamáis controles actuales a lo que era el control de los tres primeros ¿no? Esto de que te muestren planos en vez de que la cámara te siga y vaya fluida..
Yo me lo esperaba así con estos controles igual que en el primer resident evil de la play 1, aunque es verdad que ya me he acostumbrado a los de a partir del 4 y me gustaría que dieran las dos opciones la verdad.
En lost in nightmares había un truco para cambiar a este control intentando abrir la puerta principal 3 veces y eso se agradece.
Por cierto confieso que no conocía el remake porque no he tenido gamecube y estoy deseando pillar este para xbox360, no se que controles tendría en gamecube..

« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2014, 03:42:08 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sí no he entendido mal llamáis controles actuales a lo que era el control de los tres primeros ¿no? Esto de que te muestren planos en vez de que la cámara te siga y vaya fluida..

Creo que con controles nos referíamos a la forma de mover al personaje, que hasta RER consistía en que con el stick arriba te movías en la dirección en la que estuviera mirando el personaje. Ahora le agregarán una opción para mover en relación a la cámara y no al personaje, como en RE6. En LIN sólo cambiabas la perspectiva a cámara fija, los controles en sí no se modificaban.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 03:53:39 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
NOO, yo estoy enamoradísima de esta version, encima que al Remake original lo tenía que jugar sumamente lagueado porque lo emulaba con dolphin, ahora podré jugarlo y estoy mas que feliz x ello  (^O) y de poder ver a mis bebotes Jill Y Chris (grito de fangirl aquí)

« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 07:49:56 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Creo que con controles nos referíamos a la forma de mover al personaje, que hasta RER consistía en que con el stick arriba te movías en la dirección en la que estuviera mirando el personaje. Ahora le agregarán una opción para mover en relación a la cámara y no al personaje, como en RE6. En LIN sólo cambiabas la perspectiva a cámara fija, los controles en sí no se modificaban.
Aahh vale vale ya entiendo, gracias por la aclaración, madre mía pues menudo cacao entonces, clásicos clásicos los prefiero clásicos.

« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2014, 01:32:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para quien no haya visto , un video donde aparecen dos jugadores en nose donde , donde podemos ver a Jill con BSAA en cutscenes , no pega mucho pero no esta mal .