Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 25517 veces)

SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« en: 22 de Octubre de 2014, 11:20:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Se han filtrado las scans pertenecientes al número de noviembre de la revista norteamericana GameInformer, donde incluyen un reportaje exclusivo de Resident Evil Revelations 2, desvelando nuevos screens y algunos datos bastante interesantes que vamos a repasar a continuación.

Hiroshi Yamashita, editor en el juego comenta: "La historia de Revelations 2 tendrá lugar entre los eventos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, en el año 2011. Prestamos mucha atención en la transformación de Claire en un personaje que ha crecido como persona en todos esos años."

Resident Evil Revelations 2 promete explorar qué ha pasado con la familia Burton, pero ¿Será Barry un personaje jugable? La revista le pregunta a un Okabe (Director) que se muestra tímido a responder, pero la respuesta debería de estar en las siguientes palabras: "Sin ir mucho más allá, diré que es una gran historia acerca de las relaciones familiares, padres e hijos. Indagarás muchisimo en ello durante la historia."

Okabe comenta "Los "Afligidos" no son zombies. Fueron sometidos a algún tipo de tortura que los condució a volverse locos. Ahora están muy locos y extremadamente violentos, tirándose de los pelos. Son humanos, no son zombies. Son humanos que han sido empujados más allá de sus límites."

Al final de la demo podemos oir la voz de un tipo que habla desde las sombras a Claire y Moira, Okabe comenta: "No reconocerás a este personaje por su voz, pero es una conocida personaje y muy importante en el universo de Resident Evil. Necesitarás ser un fan hardcore para reconocerla."

Fuente: Revista GameInformer (Via: Biohazard France)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 11:54:58 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Gracias por la info mike. Pues ahora sí que me deja muy intrigado. Teniendo en cuenta que han cambiado todas las voces... como para reconocer a la susodicha.

Habrá que echar cuentas y saber quién puede andar por ahí en el año 2011.... me tiro a la piscina y digo... ¿Jessica? Porque ahora mismo así sin pensar detenidamente es la única que me viene a la mente.

Y aunque lo de Barry no lo confirma, parece evidente que tendrá su importancia.

A ver qué sorpresas nos deparan

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 01:10:52 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Me esta gustando bastante la pinta que esta tomando este REvelatons 2, aunque me recuerde bastante al reciente The Evil Within por aquello de que no son "infectados". Que vuelva Barry o que al menos sepamos de el me parece genial, ya solo queda que sepamos algo de Rebecca en algún otro juego con suerte, pero eso es castillos en el aire.

De la que se supone que se vislumbra en las capturas la "nueva"/vieja villana, pues no se que decir, yo en las capturas no he visto mas que a Claire, Moira y los enemigos, pero esta vez no me mojo del todo, apostaría por Ada, por eso de que solo si eres muy fan lo adivinaras, pero teniendo en cuenta las cábalas que se hicieron con RE6 no me mojo como he dicho.

Me gusta que sitúen la acción del juego en algún punto de la linea temporal original, pero me choca que sigamos avanzando en el tiempo con los huecos que sigue habiendo en años anteriores, desde Code Veronica que ocurre en 1998, y algunos años sueltos en los Darkside, pero esta bien, a ver si asi se animan y van rellenando mas huecos, no me quejo demasiado.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2014, 01:15:18 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Estoy intrigadisima, no se si Jessica sea un personaje muy importante en el universo de RE y de Carla si fuese el caso, pues no se aunque esto ocurrira antes del 6 y de nuevo las sospechas con Ada ya que ella si es un personaje importante. Por ahi decian que Alexia pero se recuerda que ella murió en 1998.

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2014, 01:25:58 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo creo que hablan de los más antiguos , Es Steve sin duda! Jessica lo dudo no es tan importante...

« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, 01:47:58 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo creo que hablan de los más antiguos , Es Steve sin duda! Jessica lo dudo no es tan importante...

Steve esta muerto, y están hablando de una mujer.

« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2014, 02:34:20 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Steve esta muerto, y están hablando de una mujer.

Según "Code Veronica X" Steve no se sabe si esta muerto o vivo, todos le dais por muerto... Y si lo que dijo Wesker al llevárselo es cierto, lo de recuperar el T-Veronica, es posible que este vivo, es solo una posibilidad aun no despejada del todo. Pero si recordamos el Darkside Chronicles, Wesker vendió el T-Veronica al padre Manuela, eso quizás fuera una pista, o alguna flipada, no lo se, pero hasta que yo no vea oficialmente muerto a Steve no diré que lo esta...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2014, 03:07:15 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo pienso que Steve debe de estar vivo , y si me equivoque era de una mujer , pero Wesker dijo que se llevo  a  Steve... podria salir  o aqui o al saber.
Tampoco pienso que si es femenino sea Jessica ( es importante en la saga re??) no , Puede ser.... Sherry??Rebecca?? Estoy entre ellas dos , no creo que hayan inventado en cojer el cuerpo de Annette y experimentar con ella estando muerta XDDD

« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2014, 03:34:44 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
si Wesker dijo eso, pero, Wesker también esta muerto XD !! (y la vdd ya cansa que siempre saquen de excusa lo que dijo Wesker que TAL VEZ lo reviva, es un tema que aburre, no se abren a las posibilidades de que siempre se hacen nuevos personajes)

-----------------

Regresando a Rev2 pues una loca idea de que sea Jessica y este pendiente sobre lo de ella y Chris y quiera agarrar a Claire para algo, bleh etc espero pronto Capcom hable mas, por varias paginas leí que en Nov. sacarían más info.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 03:35:13 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2014, 03:40:04 am »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
si Wesker dijo eso, pero, Wesker también esta muerto XD !! (y la vdd ya cansa que siempre saquen de excusa lo que dijo Wesker que TAL VEZ lo reviva, es un tema que aburre, no se abren a las posibilidades de que siempre se hacen nuevos personajes)

-----------------

Regresando a Rev2 pues una loca idea de que sea Jessica y este pendiente sobre lo de ella y Chris y quiera agarrar a Claire para algo, bleh etc espero pronto Capcom hable mas, por varias paginas leí que en Nov. sacarían más info.

No puede ser Jessica ya que los desarrolladores ya dijieron que el juego no tiene conexion con el primer Revelations (Si ya se que es estupido).

« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2014, 03:45:51 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
eso si no lo sabia O.O solo sabia de que ni Chris ni Jill saldrían, entonces Jessica queda descartada, espero pronto salgan mas cosas~

« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2014, 03:54:26 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

Si, lo se que cansa, también cansa tener que "recordarlo". Es un hecho posible, y aunque este personaje para mi es totalmente indiferente, me gusta que la historia tenga consistencia y coexistencia con su pasado. Sin esa coexistencia, pasan cosas como Resident Evil 6 y el lio que montaron con esa Sherry que no tiene nada que ver con el Wesker's Report.

Jefrey Toloza

« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2014, 08:17:28 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Menuda joya de comentario xD Vayamos por partes como nuestro amigo Jack, el destripador...
1. Que Wesker haya palmado no significa que Steve haya muerto por ende. Es como si dijésemos "William ha palmado, ¿Que hacia Wesker vivo en CV? =D" de estúpidos.
2. ¿Que siempre lo saquemos de excusa..? ¿Quizá es no... no se... pregunto... por que nunca lo han desmentido?
3. Es un tema que TE aburre, pocas "Claire Redfield" desean que Steve este muerto como lo deseas tu, la verdad xDD Y pocas se cerrarían a esa idea como haces tu, sospecho.
4. No nos abrimos a esas posibilidades porque CAPCOM aun tiene muuuuuchas cuerdas que atar, y no ha atado ni una, y parece que recién van a atar la de Barry (Recalco lo de PARECE, después de eso que lo hagan, y que sean consistentes con su pasado, como lo bien que lo hicieron con Sherry en Blasfemia6 es otra cosa), pero hasta que no aten el pasado inconcluso de otros personajes en la saga, ¿por que tenemos que aceptar nuevos? Nuevos que luego se quedaran en el banquillo en la siguiente entrega... UNA VEZ MAS.

Mas allá del tema de Vicky, respecto al tema y lo de la voz de la "reconocida personaje"... La verdad es que no me creo nada... Lo mismo es la voz de Jessica, lo mismo es la voz de Ada, lo mismo es la voz de Allyson Court, que la villana se ha hecho un clon de Claire y ahora intenta ir como ella a las fiestas de TerraSave a ver si pilla canapés gratis.
Yo de Resident Evil... desde el 6 no espero nada, lo único que ha conseguido la 6ª entrega es que me vuelva mas cínico... Y los afligidos siguen sin explicarme porque coño tienen ese aspecto deforme BECAUSE YES IN THE NIGHT.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2014, 03:50:47 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Sinceramente, siendo Capcom, podrían utilizar a cualquier personaje. Si es cierto que es femenina, se me ocurren:
-Alexia Ashford (no lo creo, pero visto lo visto, podrían sacarse una clon de la manga).
-Lisa Trevor. Desde luego a esta no la reconoceríamos por la voz, y supuestamente era inmortal, pero se me haría MUY raro verla por aquí.
-Esto es una pregunta. ¿Se dice en algún momento que Alex Wesker sea un hombre o se le ponen adjetivos masculinos o así? No lo recuerdo, pero podría ser que Capcom hubiera metido a Alex para que creyéramos que es un hombre y en realidad sea Alexandra Wesker or something like this.

Yo ya no sé que esperar, pero yo confiaba en que fueran Steve o Alex Wesker, simplemente por el hecho de que así cerrarían inconclusiones. Al final, terminaremos enfrentándonos a Rebecca, Rani, o Mrs. White del REOutbreak -.-'
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2014, 07:48:20 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y si existe la loca idea o se me vino a la mente de repente de que fuese la hermana de Moira: Polly Burton la villana, por eso de la historia de la tragedia en la familia Burton que se contaría, no se a lo mejor y encaja y se crea una historia triste también.  (hum?)

------------------

y para el ultimo que me cito: La mayoria que pide el regreso de ese personaje es porque creen o esperan algo romántico en eso, cuando se ha dicho siempre que RE no es una saga de amor. Que esperan: Regresa Steve, ve a Claire se casan, etc todo tan bonito cuando no es asi, hay pequeños sentimientos entre algunos personajes pero no existe algo más allá. Y sobre lo de muchas Claire desean eso, es porque son fans de las parejas, yo no soy tan fan de eso; yo soy fan de Claire! (claire solita, claire, claire, claire redfield, no claire burnside,etc) me podria gustar algunas imagenes de Claire y Leon, y otras de Claire y Steve, pero no por eso me creo en la mente algo romantico y despues pienso que eso va a pasar realmente en un juego.

Y bueno, no se como Wesker podria revivirlo, con las esferas del dragón?? Wesker revivio gracias a "algo" (ese algo no recuerdo si es una mezcla entre T y G) que le da Birkin en el RE Zero, y se lo inyecto cuando estaba vivo. Steve ya estaba muerto cuando Wesker dijo la legendaria frase de "tal vez lo reviva". Creen que esto es como las películas que reviven a cualquiera.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 07:49:57 pm por Vicky Redfield »