Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 25530 veces)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2014, 08:05:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Y si la villana es Milla Jovovich? es decir, Alice. Contentarían a los que hicieron la petición de que la incluyesen en la saga de juegos. Mas que nada por que me he acordado de lo que se habló hace tiempo de que les gustaría meter elementos de las pelis en los juegos.

Si estáis sintiendo pánico con solo pensarlo al leer esto entonces... Welcome to your worst Nightmare :) Survival Horror, miedo y tal xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2014, 08:12:00 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y si la villana es Milla Jovovich? es decir, Alice. Contentarían a los que hicieron la petición de que la incluyesen en la saga de juegos. Mas que nada por que me he acordado de lo que se habló hace tiempo de que les gustaría meter elementos de las pelis en los juegos.

Si estáis sintiendo pánico con solo pensarlo al leer esto entonces... Welcome to your worst Nightmare :) Survival Horror, miedo y tal xD

No por dios no XD, con los elementos igual no es tan malo, en algunos artworks Claire tiene la cara de Ali Larter y no se ve tan mal. Si meten a Alice mi opinion es que estaría bien que le hagan un spin off, algo exclusivo de ella sin pisar la trama original.

« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2014, 08:17:05 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Buena entrevista. ¿Pero a qué voz se refiere? ¿A qué tráiler? ¿Alguien me lo puede poner para que lo vea? Ando un poco perdido...

« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2014, 08:47:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
y para el ultimo que me cito: La mayoria que pide el regreso de ese personaje es porque creen o esperan algo romántico en eso, cuando se ha dicho siempre que RE no es una saga de amor. Que esperan: Regresa Steve, ve a Claire se casan, etc todo tan bonito cuando no es asi, hay pequeños sentimientos entre algunos personajes pero no existe algo más allá. Y sobre lo de muchas Claire desean eso, es porque son fans de las parejas, yo no soy tan fan de eso; yo soy fan de Claire! (claire solita, claire, claire, claire redfield, no claire burnside,etc) me podria gustar algunas imagenes de Claire y Leon, y otras de Claire y Steve, pero no por eso me creo en la mente algo romantico y despues pienso que eso va a pasar realmente en un juego.

Y bueno, no se como Wesker podria revivirlo, con las esferas del dragón?? Wesker revivio gracias a "algo" (ese algo no recuerdo si es una mezcla entre T y G) que le da Birkin en el RE Zero, y se lo inyecto cuando estaba vivo. Steve ya estaba muerto cuando Wesker dijo la legendaria frase de "tal vez lo reviva". Creen que esto es como las películas que reviven a cualquiera.

Au... Oye que el ultimo que te cito tiene nombre :( Dilo claramente al menos ~
Vayamos por partes otra vez, que así me organizo mejor:
1. Mierda... Resident Evil no es una saga de amor... Tendré que irme a algún juego de amor propiamente dicho... Espera, que prácticamente SON INEXISTENTES xD el amor existe dentro de la vida de las personas de todo el mundo, y si Resident Evil quiere imitar un cierto realismo sobre la vida real debería de colocar romanticismo, como bien hizo el guionista de Resident Evil Revelations, o el del Code Veronica. No quiero que la saga sea romántica, pero es NORMAL Y REALISTA que dentro de los diferentes videojuegos se vean relaciones.
2. No creo que la gente quiera que resucite a Steve para ver como se casa con Claire. Si no mas bien por el golpe psicológico que seria para Claire tener que enfrentarse a su viejo amigo resucitado, y adoctrinado por Wesker. Esa es la idea que daba juego, sobretodo con Sherry, pero que CAPCOM no tiene narices de hacer.
3. Pues yo pensaba simplemente que como fans de Claire que son, las otras "Claire"s podrían querer la resurrección de Steve porque les cayera en gracia, ni mas ni menos.
4. Diablos, ¿como podría Wesker revivir a Steve? Después de tantos personajes que han muerto para resucitar después, transformados o no en monstruos. Steve simplemente no seria mas que uno de ellos, de hecho, que Steve pudiera controlar su forma BOW, indica un ligero control sobre el T-Veronica, algo que desde luego indica que el virus podría salir en su beneficio.
5. El comentario de las esferas de dragón no es mas que una falacia lógica, que intenta rebajar la teoría hasta el punto de lo ridículo en vez de hacerlo con argumentación. Así que por favor, la próxima vez ahórrate ese comentario.

-------------------------------

Referente a lo dicho, si han dicho que solo un verdadero hardcore fan de la saga reconocería la voz, solo puede ser la voz de un personaje que no han debido de cambiar mucho, o que no ha aparecido desde hace tiempo.

-Posibilidades:
1. Milla Jovovich (Dios no lo quiera, pero meh, por incluirla xDD eso si, toquemos madera)
2. Alexia Ashford.
3. Ada Wong o uno de sus clones =3
4. Jessica Sherawat.
5. Rebecca Chambers.

No conozco a mas "mujeres así", pero desde luego que la hermana de Moira no es, porque para ser ella su voz debería haber salido en la saga con anterioridad.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2014, 08:48:26 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Buena entrevista. ¿Pero a qué voz se refiere? ¿A qué tráiler? ¿Alguien me lo puede poner para que lo vea? Ando un poco perdido...

Es este solo que no se oye muy claro x-x es a partir del 5:03 (o alguien conoce de otro??)

[youtube]j-nlX7kSeIw[/youtube]
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 08:49:24 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2014, 09:02:36 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
¡Dios mío! ¿Cómo no lo hemos visto antes? Es tan evidente que nadie pensó qué esta persona podría ser la de la voz. ¿EN SERIO NO OS HABÉIS DADO CUENTA? Capcom nos lo dejó fácil, pero estamos tan ciegos que no lo hemos visto. Después de mucho meditarlo he llegado a la irrefutable y obvia conclusión de que no puede ser ni más ni menos que una única persona, una voz femenina que todos deberíamos haber tenido en mente en cuanto comenzó... ¡Alfred Ashford is alive!
 (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2014, 09:06:26 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

1. Mierda... Resident Evil no es una saga de amor... Tendré que irme a algún juego de amor propiamente dicho... Espera, que prácticamente SON INEXISTENTES xD el amor existe dentro de la vida de las personas de todo el mundo, y si Resident Evil quiere imitar un cierto realismo sobre la vida real debería de colocar romanticismo, como bien hizo el guionista de Resident Evil Revelations, o el del Code Veronica. No quiero que la saga sea romántica, pero es NORMAL Y REALISTA que dentro de los diferentes videojuegos se vean relaciones.

Inexistentes no, lo que pasa es que la mayoría de esos juegos se quedan en japón. Por lo menos yo he visto ya unos cuantos juegos de tener citas basados en King of Fighters (Days of Memories se llamaba creo) y sé que hay muchos mas. Los japoneses que estan salidillos xD

Yo ahora hablando enserio, apuesto por Jessica, es mujer y el juego está hecho por los creadores del primer Revelations. Si han reutilizado temas del primero como dijo Mike, por que no a los villanos creados por ellos? Al fin al cabo el primero tiene un epilogo muy abierto a esta teoría. Que luego me equivoque y sea otra, pues vale.

« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2014, 10:05:16 pm »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
¡Dios mío! ¿Cómo no lo hemos visto antes? Es tan evidente que nadie pensó qué esta persona podría ser la de la voz. ¿EN SERIO NO OS HABÉIS DADO CUENTA? Capcom nos lo dejó fácil, pero estamos tan ciegos que no lo hemos visto. Después de mucho meditarlo he llegado a la irrefutable y obvia conclusión de que no puede ser ni más ni menos que una única persona, una voz femenina que todos deberíamos haber tenido en mente en cuanto comenzó... ¡Alfred Ashford is alive!
 (haxhax)

Amigo, ¡has resuelto en enigma! Venga ya podemos pasar a otra cosa... Voz Misteriosa ---> Resident Evil 7....
Ahora enserio  (haxhax) Es una voz femenina y por el tono de una mujer en sus 30, no se me viene nadie a la cabeza la verdad... Polly Burton no tendría mucho sentido pues es la hermana pequeña de las dos y sería más joven que Moira... A no ser... (Rebecca inducida por el P30 controlada por Steve renacido con la tecnología del fallecido Albert Wersker y con Alex Wesker como mentor... [Oc no])
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2014, 10:20:54 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Es este solo que no se oye muy claro x-x es a partir del 5:03 (o alguien conoce de otro??)

[youtube]j-nlX7kSeIw[/youtube]

Gracias Vicky, pero no logro escucharlo con el tío hablando. xD

P.D.: Te sigo por Facebook, Vicky, y hemos hablado un par de veces por privado. :)

« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2014, 10:30:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
"La voz de un tipo que habla desde las sombras" "...es una conocida personaje" en el artículo original "la voz femenina que se escucha..." "él es un conocido personaje"

O sea, what.

Es el travestido de Alfred Ashford.

« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2014, 10:46:42 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Y si.....es Ashley?!?!!?   
nop xD

En la primera que pensé fue en Jessica, pero me despista eso de que es "importante para la saga" y " para hardcore fans" , Jessica era importante para REV1, no para la saga RE.
Y Ada y Alexia son las "más villanas que se me ocurren", pero teniendo en cuenta que Ada no es mala mala y que Alexia está muy muerta....
Me llaman la atención la idea de Molly Burton y Alexandra Wesker, suena interesante!

Respecto a Steve, siempre suele pasar algo como:
-Steve puede volver.
+Pero está muerto.
-Pero Wesker dijo...
-Muerto.

xD yo creo que la vuelta de Steve es una pequeña(diminuta) posibilidad, si se ven escasos de ideas, pueden tirar de ese recurso, y no para crear un ambiente romántico, sino para que Claire lo mate dramáticamente o algo así xD

« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2014, 12:41:31 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Debo de haber perdido oido con la edad por que yo sinceramente no escucho una m#@!? en el vídeo, con el ruido y el chinuckles hablando.

« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2014, 01:28:51 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Debo de haber perdido oido con la edad por que yo sinceramente no escucho una m#@!? en el vídeo, con el ruido y el chinuckles hablando.

Ni yo X_X solo oí claro el "fear" ya después nada

Por ahi decian otros personajes pero no cuadran porque, vamos a lo mismo, estan muertos!!

- Alfred - fallecido
- Alexia - fallecida
- Anette - fallecida

A menos que por ahí hubiesen estado medio moribundos, la explosión los mato XD tanto en RE 2 y RECVX

No le veria el chiste inventar de nuevo eso de la resurrección, Alexia no es villana principal en la saga como lo fue Wesker, solo de un juego.

a DaCaLDayz disculpa, no iba en tono grocero ni nada =) espero tu puntos aqui sigan siendo solo debate, ya que algunos se lo toman como pelea o algo, pero nada que ver XD hay que seguir compartiendo ideas, teorias, etc..

Sobre lo de que RE no es amor, no porque ese no es el tema principal de la saga, tiene pequeños momentos entre los personajes pero no dejan el lado sobrevivir y luchar.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 01:31:23 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2014, 02:27:02 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo primero de todo... Chris_Chocobo... edita ese mensaje donde mentas a la Jovovich y bórralo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que lanzar ideas así por internet... no sabes qué loco puede hacerlas realidad ejjejeej.

Ahora ya en serio. En mi opinión, y siempre teniendo presente que el juego se llama Revelations 2, creo que la susodicha villana debería ser Jessica, por mantener la coherencia dentro de esta ¿subsaga? para así por lo menos dar respuestas a la gente, y no dejar cabos abiertos siempre.
Pero ellos sabrán... mis espectativas con Capcom en general no son muy altas, aunque me gustaría dar una pequeña dosis de confianza al equipo de desarrollo involucrado en esta entrega.
Eso sí, como el juego finalmente no guarde ningún tipo de relación co su inmediato predecesor, entonces deberían explicar el motivo de llamarlo así.

Tiempo al tiempo. Cada día que pasa, un día menos :)

« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2014, 04:41:54 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo primero de todo... Chris_Chocobo... edita ese mensaje donde mentas a la Jovovich y bórralo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que lanzar ideas así por internet... no sabes qué loco puede hacerlas realidad ejjejeej.

Para que veas que no es tan dificil conseguir que los fans sientan pánico y terror jajajaja solo de pensarlo entran escalofríos xD

No le veria el chiste inventar de nuevo eso de la resurrección, Alexia no es villana principal en la saga como lo fue Wesker, solo de un juego.

Yo la verdad es que antes de que en Code Veronica se le diese tanta importancia a Wesker, siempre he considerado que el villano principal de la saga era la corporación Umbrella en si. Umbrella es la culpable del desarollo de los virus, la culpable del incidente de la Mansión y Raccoon City. Y tanto los S.T.A.R.S supervivientes como los supervivientes de RE2/RE3 tenian un objetivo tras escapar de sus respectivas pesadillas, acabar con los responsables, Umbrella.

Luego todo eso pasó a un segundo plano cuando Wesker tomó tanta importancia. Personalmente no me molesta, es un buen personaje y un gran villano.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 04:47:33 am por Chris_Chocobo »