Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 25465 veces)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2014, 07:04:31 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Yo vi hace tiempo un vídeo en donde jugaban la demo del TGS entera y cuando ya iba a acabar la demo mostraban una escena en donde por medio de esas manillas una voz femenina les habla a Claire y a Moira y ahi acaba la demo mostrando como una especie de escena de "la proxima semana" y muestran escenas de segun eso el segundo capitulo, trate de encontrar el vídeo pero no lo veo ahora por ningún lado, era básicamente esta demo pero se escuchaba todo muy bien

Pueden adelantarlo hasta el minuto 10 y ahí ven todo lo que les dije solo que no se oye nada por el ruido de la gente y todo eso.

Ya hablando con respecto a quien podría ser el/la mal@ pues haber:

- Podría ser Steve, tal vez hicieron algo con eso que dijo Wesker de que tal vez lo reviviría y pues tal vez se hicieron la historia con esto, algo así como que una vez que Wesker lo revivio pues Steve se desligo de el y cogió su propio camino o algo por el estilo.

- No veo como algo tonto el hecho de que vuelva Alfred Ashford, podrían salir con que no murió y todo eso, uno nunca sabe ademas cae bien la forma de ser tan maniática de el con eso de la doble personalidad y eso.

- No se con respecto a Jessica, con el hecho de que los mismos productores confirmaron que este juego no tiene nada que ver con el 1er REvelations entonces pues podría descartarse aunque uno nunca sabe, podrían ponerla como la mala (no me gusta mucho que digamos ese personaje pero pues por lo menos serviría para unir nudos de la subsaga "REvelations").

- Podría ser Alex Wesker (ojala fuera el o hicieran una nueva mención de quien es, ya sea que el villano de este juego sea quien sea trabaje para el o algo así).

- Y por ultimo también veo a Carla como la posible mala, se quiera o no ahora podría ser considerada importante por los productores ya que apareció en la saga numerada y tal vez ahora quieren darle mas profundidad a ella como villana a pesar de ya estar muerta, ya le dieron mas protagonismo con el "Marhawa Desire", con el RE6 y pues tal vez ahora lo quieran hacer con el REvelations 2 colocandola como la mala y presentándola como "Ada Wong" sin hacer ninguna mención de su verdadero nombre, ahí podría entrar a jugar lo que dijeron de que solo los que se conocen bien la saga sabrían quien es y todo eso ya que así no lo crean he visto en muchos otros foros en ingles que hay gente que cree que "Ada Wong murió en RE6 porque era mala después de todo" a pesar de que en el RE6 se deja claro que es otra persona y no Ada, entonces tendría sentido que le dieran mas profundidad a Carla con este juego.

Si después de todo termina siendo Carla o cualquier otro me gustaría que dijeran que el malo de este juego tenia tratos con Alex Wesker o algo así, se que suena tonto pero si en este juego Alex Wesker no es el villano me gustaría entonces que por lo menos hicieran alguna mención de el como antesala de el siendo el próximo villano de la saga.

« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2014, 07:34:35 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
También es cierto que ya que han rescatado a una hermana pues porqué no a la otra.
Jessica evidentemente ni es importante para la saga ni hay que ser un hardcore fan para identificarla, que aparezca, puede ser, jugando tal vez un papel parecido a Ada.

La familia de Barry indirectamente serían personajes importantes de la saga al tener influencia en él de cara a las decisiones que toma en RE1, en ese sentido podría tener alguna lógica.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 07:35:54 am por Suu Kwon »

« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2014, 08:18:08 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Tomando en cuenta que el primer Revelations no tendrá nada que ver con su secuela "Bravo Crapcom" Pues no se me ocurre ningún villano o villana que pueda regresar en este juego. La única opción serían las esferas del dragón para revivir a algún villano muerto, y de crapcom me espero cualquier cosa.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2014, 08:53:35 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
También es cierto que ya que han rescatado a una hermana pues porqué no a la otra.
Jessica evidentemente ni es importante para la saga ni hay que ser un hardcore fan para identificarla, que aparezca, puede ser, jugando tal vez un papel parecido a Ada.

La familia de Barry indirectamente serían personajes importantes de la saga al tener influencia en él de cara a las decisiones que toma en RE1, en ese sentido podría tener alguna lógica.

Si ya dijeron de resucitar a Wesker para Re6... Pero que lo acabaron descartando (pese a que """confirmaron""" su muerte tras Re5). Aquí lo que mueve es el dinero, así que aquí... no se puede descartar a nadie...

Tenemos:
-Rebecca Chambers (Re0)
-Jill y Lisa Trevor(Re1/REmake)
-Annette, Ada. (Re2)
-Jill. (Re3)
-Alexia y Alfred Ashford (Re: CV)
-Ashley Graham (re4).
-Alex Wesker (que su aparición fue en Re5, y no por voz... pero meh... incluyamoslo...)

Son las únicas que pienso, a no ser que se refieran a haberse jugado TODOS los juegos de la saga con lo de "Hardcore fan" entonces aquí podríamos meter a la protagonista del Dead Aim, y a Cindy Lenoxx, y a otras muchas mas xDDD
Repito, para quien no me haya leído o me haya IGNORADO ¬¬, que lo de Molly Burton es... poco probable o mas bien imposible, porque su voz nunca ha aparecido en un videojuego... No habría forma de reconocerla a no ser que diga algo muy claro de Moira.

Recordemos que Wesker en Re1 era un mindundi que moría por avaricioso y estúpido... Y que lo resucitaron y lo hicieron el "líder" de todos los planes ocultos tras los Re's, lo cual quedo bastante bien, y fue sorprendente, ya que no te lo esperabas... Pero ahora... ahora quedaría bastante mal... Pero poder pueden repetir la misma formula con cualquier personaje y decir "Si, yo es que he estado detrás de todos los planes, incluso los de Wesker" xDD y dejar a este como un idiota xDDD Que manera mas buena tienes de cargarte tu propia saga, CAPCOM...
Y si, Vicky, esto es solo un debate, solo que algunas veces me enciendo un poco al dar mi opinión y doy la impresión de estar cabreado, pero nada de eso xDD, la cuestión es que la gente puede sobrevivir... y al mismo tiempo sentir cosas, de hecho, en mas de una obra de literatura, de cine, etc, se habla de como esa supervivencia en pareja puede llegar a acrecentar ese tipo de sentimientos.

Y es verdad, Chris_Chocobo, me había olvidado de los Galges/Eroges O___O Ciertamente lo que no inventen los japoneses....
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 08:56:50 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2014, 09:55:27 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pensándolo bien, no se me haría raro que fuera Alfred. Por su forma de comportarse, por lo de encerrarlas en la prisión y jugar con ellas, podría tratarse perfectamente de el histérico de Alfred, que ya hizo algo similar en RECV. Además, tiene sentido que quisiera vengarse de Claire, ya que fue la que provocó su muerte (teniendo en cuenta que Steve murió en la base de la Antártida). Él ni siquiera llegó a conocer a Chris, así que supongo que, para él, Claire fue la asesina de Chris, por ejemplo.

¿Dónde encontramos a Alfred en RECV con Chris? En la cápsula de invernación donde Alexia estuvo por quince años. Él llegó a su hermana moribundo. Puede que su hermana, una genio científico, le hiciera algo, le inyectara algun virus o lo que fuere para mantenerlo con vida y lo metió a hibernar hasta que se curaran sus heridas. Cuando Chris le saca, es posible que se despierte al de un tiempo o logre huir de la base, o simplemente que expliquen que esa habitación estaba protegida contra la autodetrucción (Aunque no se me ocurre ningún modo lógico jaja). Al fin y al cabo, es donde estaba su querida hermana, Alfred no querría que su hermana muriera en caso de que hubiera una fuga biológica.

Solo son posibles hipótesis. Yo creo que los fans hardcore somos los anteriores a RE4, es decir, los que hemos jugado más atrás del 4, por lo que supongo que sería alguien de RE0 (Rebbeca, que lo dudo), RERemake (Lisa es la única que me cuadra), RE2, RE3 o RECVX. Dudo mucho que sea alguien de un Spin Off como los Outbreak, aunque estaría bien, a pesar de que poco sentido tendría, yo creo. Solo espero que no sea alguno de los del ORC  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2014, 10:07:56 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Vamos a ver...

"No reconocerás a este personaje por su voz, pero es una conocida personaje y muy importante en el universo de Resident Evil. Necesitarás ser un fan hardcore para reconocerla."

Yo sinceramente solo veo probable a un Asfhord (porque están calcando CV) o a Polly.
Si nos ceñimos a lo de la voz solo podría ser Alexia, locura absoluta, o Polly, que sería lo más lógico dentro de la historia que presentan.

Interpreto que se refieren a personajes que no hemos escuchado hablar.

« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2014, 02:02:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vamos a ver...

Yo sinceramente solo veo probable a un Asfhord (porque están calcando CV) o a Polly.
Si nos ceñimos a lo de la voz solo podría ser Alexia, locura absoluta, o Polly, que sería lo más lógico dentro de la historia que presentan.

Interpreto que se refieren a personajes que no hemos escuchado hablar.

Mierda, leí mal D: Mea culpa entonces...
Molly y "Alexandra" Wesker no están descartadas... Aquí todos somos hardcore fan, ¡¿que hacéis que no adivinais de quien se trata?!
Ahora en serio, hasta que no escuchemos claramente que clase de cosas dice... difícilmente vamos a identificar al personaje...

« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2014, 09:57:56 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ahora que habeis mencionado a Lisa Trevor... esta se tiro al vacio... , pero realmente acabo muerta?? Puede ser que sea ella , aunque no se que explicaran. Tambien puede ser Rebecca que haya sido capturada pero lo veria fatal , xq no tendria mucho sentido sin haber salido antes en un juego donde sucediera ese "hecho".
Luego Sherry ... no creo porque sale en RE6. Tampoco creo que sea Jill , joderian la saga XD , Estoy entre Lisa y Rebecca , Jessica lo dudo , como habeis dicho no tiene relación con el primer revelations queda descartada tambien. Alexia ashford murio totalmente. OTra posibilidad aunque no lo he jugado pero he viso videos y he leido es la de Darkside Chronicles ... la chica esta que tiene tambien el T-Veronica que no se como se llamaba XD!!
AShley lo dudo aunque que  habra sido de ella sin el padre ahora? estara con la madre o por ahi... claro.. esa no me importaria si se la cargan XDD

« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2014, 10:55:51 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Pero ¿Alexia llegó a hablar? no tengo reciente el CV. Alfred pienso que no puede ser, se refieren claramente a alguien femenino, en cuanto a la susodicha casi todas las posibilidades que se me ocurren son personajes que están muertos, por citar varios: Ángela, Polly, Manuela, o incluso Excella, en fin, al final estoy viendo que será alguien que no va coincidir prácticamente en nada con las descripciones que están dando.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 10:57:09 pm por Apocryphus »

« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2014, 10:57:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Impresiones sobre el primer capítulo completo

GameInformer sigue con el "coverage" y ahora nos comenta sus impresiones sobre el primer capítulo íntegro, mostrando algunas escenas nuevas de gameplay, y unos segundos de la voz de esa mujer villana que aún está por desvelar: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/10/24/our-hands-on-impressions-of-resident-evil-revelations-2.aspx

« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2014, 11:32:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me he quedado con el momento en el que Claire coge la pistola en plan:
-Vas a utilizar eso?
-Es mucho mas fiable que las personas

Frase de Steve que se ha marcado ahí, otro guiño mas al Code Verónica. La voz sinceramente me ha recordado a la de Carla Ramedes/Ada.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2014, 11:45:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Y si, Vicky, esto es solo un debate, solo que algunas veces me enciendo un poco al dar mi opinión y doy la impresión de estar cabreado, pero nada de eso xDD, la cuestión es que la gente puede sobrevivir... y al mismo tiempo sentir cosas, de hecho, en mas de una obra de literatura, de cine, etc, se habla de como esa supervivencia en pareja puede llegar a acrecentar ese tipo de sentimientos.

No te tienes porque enojar XD es debate entre todos, unos no aprueban algunas cosas y otros si, y asi, asi es esto xD sería una tonteria pelear entre foreros por teorias que da cada uno. Yo todo tranquilo aqui :333 <3

Y bueno si en tumblr ya se dieron debates de que podría ser Polly Burton, descartando algunas palabras de Okabe como el personaje importante, tal vez no lo dijo tan asi para confurndirnos x3

Y si se han estado dejando varios guiños al CVX, desde la isla, prisión, y la frase de Steve, más cosillas pueden dejar por ahi. Algunos flashback estarian muy buenos si se dieran.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 11:47:29 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2014, 11:52:41 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me he quedado con el momento en el que Claire coge la pistola en plan:
-Vas a utilizar eso?
-Es mucho mas fiable que las personas

Frase de Steve que se ha marcado ahí, otro guiño mas al Code Verónica. La voz sinceramente me ha recordado a la de Carla Ramedes/Ada.

Me parece genial que diga eso. En serio, me ha encantado, aunque me ha dado un poco de pena jaja. Como sea Steve el villano... cambiado de sexo o algo  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2014, 12:35:04 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
OMG!! En el minuto 3:16 se oye claro la voz de la villana :D pero no se quien es XD

[YOUTUBE]IaYPM77vwOU[/YOUTUBE]
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 12:36:13 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2014, 12:53:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Creo que podemos descartar a Alexia... Alexia gracias a sus "Poderes psíquicos" no necesitaría una radio ni un brazalete para comunicarse con Claire xD
A mi se me ha antojado parecida a la de Ada/Carla... pero a lo mejor me equivoco.

No te tienes porque enojar XD es debate entre todos, unos no aprueban algunas cosas y otros si, y asi, asi es esto xD sería una tonteria pelear entre foreros por teorias que da cada uno. Yo todo tranquilo aqui :333 <3

No me enojo, tranquila, da esa impresión porque a veces me expreso muy "en caliente" pero en serio, no estoy enojado ni nada xDD, todo bien por aquí ~